Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
olvidaba decir que somos de Jaen, Manuel y Lola, gracias de nuevo
Hola.
Lo mejor es que después de enviar los 5 mensajes le envies un mensaje privado a Quique para que os pueda enviar privadamente información.
Un saludo
Saludos a todo el grupo por aquí otra pareja de cuarentones que sale el 21 para los fiordos, he leido algo de excursiones por nuestra cuenta a ver si tengo tiempo y me puedo leer las 74 pags, mientras alguien podria iluminarme, gracias!!!
Hola Hatchepsout:
Bienvenidos al Club de los Sufridores. Estáis en vuestra casa.
Veo que ya estás haciendo los deberes. Lo primero, a leerte toda la información que tienes en nuestro hilo. Y si te animas, en los hilos de las demás salidas del Empress por los Fiordos, también tienes mucha información interesante y útil.
Te envío un privado con información sobre las excursiones.
Y cualquier duda o consulta que quieras hacer, no tengas reparo en preguntar. Estamos para ayudarnos.
Por cierto igual ya lo sabeis pero en la pag web de pullmantur pone que cambian la escala de FLAAM por SKOLDJEN en consecuencia las excursiones también cambian, echad un ojo
por cierto igual ya lo sabeis pero en la pag web de pullmantur pone que cambian la escala de FLAAM por SKOLDJEN en consecuencia las excursiones también cambian, echad un ojo
Me da la sensación de que la coletilla que pone al final es de años anteriores, que no la han quitado, ya que la fecha que pone de salida del 23-06 es incorrecta. Nosotros salimos el 21-06.
No es la primera vez que nos asustan con errores en su web. Ya nos pasó allá por el mes de febrero que, cuando entrábamos con el localizador, salía también que hacíamos escala en Skoldjen, y estuvimos un par de días con el alma en vilo.
por cierto igual ya lo sabeis pero en la pag web de pullmantur pone que cambian la escala de FLAAM por SKOLDJEN en consecuencia las excursiones también cambian, echad un ojo
Me da la sensación de que la coletilla que pone al final es de años anteriores, que no la han quitado, ya que la fecha que pone de salida del 23-06 es incorrecta. Nosotros salimos el 21-06.
No es la primera vez que nos asustan con errores en su web. Ya nos pasó allá por el mes de febrero que, cuando entrábamos con el localizador, salía también que hacíamos escala en Skoldjen, y estuvimos un par de días con el alma en vilo.
La pagina de Pull ya está corregida desde hace tiempo y dentro de la pagina de excursiones ya pone la escala de Flam.
No me he olvidado de vosotros, pero es que llevo unos días algo liado en el trabajo y no he tenido mucho tiempo libre.
Referente a la excursión de Copenhague, creo que definitivamente debemos olvidarnos de organizar nada con la Reina, ya que no somos suficientes los interesados para que nos merezca la pena por precio.
Así que, los que queráis ver Copenhague, o contratáis la excursión de Pullmantur, si no lo habéis hecho ya, o lo intentáis por libre.
Yo he desistido de visitarla. Copenhague creo que se merece más tiempo para conocerla en condiciones, por lo que ya buscaré alguna excusa en otra ocasión para verla. Me dedicaré a conocer el barco, y, en todo caso, a pasear un poco por Malmo.
Sobre las reservas pendientes de confirmar con la Reina, salvo error u omisión, creo que sólo a Alf13 te queda una por confirmar, que yo tenga noticias. Mándame un correo si es así, para llamar hoy a la Reina e intentar dejarlo solucionado.
Os mando un correo con la composición del grupo actualizada. Si alguno no lo recibís es porque no tengo vuestro correo. Mandádmelo por privado y os lo envío.
Aquí estamos, aunque no participemos mucho sí estamos pendientes en todo momento de la evolución del foro, como todo esta prácticamente a buen rumbo, gracias sobre todo a Quique,pues la verdad, según se vaya acercando la fecha seguro que surgirán preguntas y dudas de última hora y sera cuando nos pongamos nerviosos y el foro petara de preguntas otra vez.
No me he olvidado de vosotros, pero es que llevo unos días algo liado en el trabajo y no he tenido mucho tiempo libre.
Referente a la excursión de Copenhague, creo que definitivamente debemos olvidarnos de organizar nada con la Reina, ya que no somos suficientes los interesados para que nos merezca la pena por precio.
Así que, los que queráis ver Copenhague, o contratáis la excursión de Pullmantur, si no lo habéis hecho ya, o lo intentáis por libre.
Yo he desistido de visitarla. Copenhague creo que se merece más tiempo para conocerla en condiciones, por lo que ya buscaré alguna excusa en otra ocasión para verla. Me dedicaré a conocer el barco, y, en todo caso, a pasear un poco por Malmo.
Sobre las reservas pendientes de confirmar con la Reina, salvo error u omisión, creo que sólo a Alf13 te queda una por confirmar, que yo tenga noticias. Mándame un correo si es así, para llamar hoy a la Reina e intentar dejarlo solucionado.
Os mando un correo con la composición del grupo actualizada. Si alguno no lo recibís es porque no tengo vuestro correo. Mandádmelo por privado y os lo envío.
Nosotros ya visitamos Copenhague en otro crucero que hicimos así que nos apuntamos para esa excursión por libre por el Empress y Malmo.
Hola a todos!
Aquí una nueva pareja a la que nos acaban de confirmar que tenemos ya reservada la plaza y vuelos para el crucero! Creo q seremos los últimos, jeje, pero lo importante es que vamos!
Lo primero presentarnos. Somos Patricia y Diego, de Zaragoza, de 31 y 34 años.
Con tanta actividad aquí, es imposible ponerse al día de las 76 páginas...jeje, pero ya llevamos miradas mas de la mitad.
Podríais por favor alguno mandarnos un privado con la información general, excursiones (no me he aclarado con la excursion de Flam, si tren, barco, bici...jejeje) y demás cosas que consideréis útiles?
Seguiremos actualizandonos hasta leer todas las páginas pero esta semana estamos muy pillados de tiempo, haremos lo que podamos y sino la semana que viene!
Gracias!
Hola a todos!
Aquí una nueva pareja a la que nos acaban de confirmar que tenemos ya reservada la plaza y vuelos para el crucero! Creo q seremos los últimos, jeje, pero lo importante es que vamos!
Lo primero presentarnos. Somos Patricia y Diego, de Zaragoza, de 31 y 34 años.
Con tanta actividad aquí, es imposible ponerse al día de las 76 páginas...jeje, pero ya llevamos miradas mas de la mitad.
Podríais por favor alguno mandarnos un privado con la información general, excursiones (no me he aclarado con la excursion de Flam, si tren, barco, bici...jejeje) y demás cosas que consideréis útiles?
Seguiremos actualizandonos hasta leer todas las páginas pero esta semana estamos muy pillados de tiempo, haremos lo que podamos y sino la semana que viene!
Gracias!
Hola Patricia y Diego:
Bienvenidos al Club de los Sufridores. Estáis en vuestra casa.
Pues si que vais un poco retrasados. A estas alturas, pensábamos que los de Pull ya tenían todo el pescado vendido.
Ahora os toca correr con todos los preparativos. Lo primero a estudiarse las 76 páginas del foro, que a la entrada del barco paso examen, y el que no apruebe, se queda sin crucero.
Ahora en serio, os mando un privado con toda la información de las excursiones, las opciones en cada escala, y más cosas.
Y cualquier cosa que necesiteis, no dudeis en preguntar. Estamos aquí para ayudarnos todos.
Primero Bienvenidos Patricia Y Diego, por aquí estamos para lo que necesitéis.
Hoy he recibido las tarjetas sanitarias europeas así que otro tramite acabado. Ahora toca desempolvar las tan útiles listas que puso Mónica para que no se nos olvide nada de última hora.
¿Os acordáis cuando decíamos que faltaban cinco meses?.........
Pues ahora.....¡¡¡¡solo faltan CINCO SEMANAS!!!
Ánimo
Última edición por Diorpa el Mie, 14-05-2014 11:42, editado 1 vez
Actualizo la lista para tenerla aquí, en el foro, para que los que nos visiten de otra fechas sepan cuantos somos ya que hace tiempo que no la ponemos.
Bueno, pues esta semana (algo más tranquila) ya nos ponemos a mirar el tema de las excursiones. Acabo de escribir a La Reina, a ver qué me contesta.
La del púlpito sí que queremos hacerla. La de Hellesylt a Geiranger también, aunque nos gustaría ver el glaciar... No sé por qué no lo ofrecen el ir hasta allí. Una amiga me dijo que hace unos años fueron también en crucero e hicieron un grupo de 6-8 personas, y que contrataron una empresa de allí con una mini-van que les llevó por allí incluído el glaciar. Me seguiré informando a ver si siguen haciéndolo, qué presupuesto dan y demás.
Y respecto a Flam, pues quiero hacer todo! jejeje, así que tendremos qué decidir por qué nos decantamos y cómo lo hacemos.
Ya os diré en qué queda todo esto