Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenos días!
Yo acabo de sacar los AVEs de ida y vuelta. Normalmente se pueden comprar con 62 días de antelación, pero hasta ayer los Sevilla-Madrid estaban bloqueados hasta el 14 de junio, pero ya los tengo... Una cosa menos!
Hola !!!! los de Alicante aún no salen Tu viajas esa misma mañana, a que hora llegas y como vas a Barajas? Gracias
Hola dori13.
Nosotros llegamos a Madrid un par de días antes y aprovechamos para estar con la familia. Por esa parte nos ahorramos los hoteles
Gracias a todos !!!!!
Ya encontré la solución. Racso1977 pregúntale a tu familia si aceptan a 6 más ji ji ji ji ji
Hola a todos, acabo de reservar el parking de larga estancia. Lo hice en SHS hotel, el precio del 28 al 5 son 38,94€. Está a 5 minutos del aeropuerto, te llevan en microbus, y al regreso hay que llamar por teléfono para que te recojan. Ya lo hicimos el año pasado y funciona muy bien, por si a alguien le interesa. Saludos.
Acabo de preguntar por los taxis al aeropuerto (Renfe Puerta de Atocha a Barajas T1)tienen una tarifa cerrada de 30 euros y tardan aproximadamente como máximo 30 minutos.
Hola!
Acabo de utilizar un bus de esos de "Express Aeropuerto" que van de Atocha a Barajas y la experiencia ha sido dantesca. Íbamos como sardinas en lata, de pie los cuarenta minutos, pero lo peor viene si bajas en una terminal distinta de la T4. No hay maletero abajo. Las maletas van unas sobre otras en una especie de repisas y el follón que se monta para recuperarlas cuando allí no cabe un alfiler y han puesto tres maletones encima de la tuya es para vivirlo. Añádanse las incertidumbres del tráfico en Madrid. No repetiré.
El cercanías, que yo sepa, va solo a la T4, no es así?
Buenos días!
Yo acabo de sacar los AVEs de ida y vuelta. Normalmente se pueden comprar con 62 días de antelación, pero hasta ayer los Sevilla-Madrid estaban bloqueados hasta el 14 de junio, pero ya los tengo... Una cosa menos!
Hola !!!! los de Alicante aún no salen Tu viajas esa misma mañana, a que hora llegas y como vas a Barajas? Gracias
Hola dori13.
Nosotros llegamos a Madrid un par de días antes y aprovechamos para estar con la familia. Por esa parte nos ahorramos los hoteles
Gracias a todos !!!!!
Ya encontré la solución. Racso1977 pregúntale a tu familia si aceptan a 6 más ji ji ji ji ji
Solo les queda el sofá libre y ya lo tengo reservado para nosotros
Hol@,
Hay alguien que quiera ír a Copenague el último día, sin coger excursión con Pull, porque las he estado viendo y al final ninguna nos cuadra, porque se deja sin ver algunos sitios típicos como Kristiania, etc.
Tal vez nos podríamos juntar y coger un taxi.
Se admiten ideas.....
Sí, sólo a la T4. Desde allí puedes coger un bus lanzadera, gratuito, que une la T4 con las demás terminales
Y metro? Me refiero a que si el metro llega a las terminales 1, 2 y 3
Hola!!!, lo que yo he visto es :en Renfe coges la linea 1 dirección Plaza Castilla te bajas en Tribunal coges la línea 10 hasta Nuevos Ministerios allí coges la 8 que te lkeva a la T1-T2-T3 .Duración del trayecto 46'
Esta información la saqué de la web Metro Madrid
Sí, sólo a la T4. Desde allí puedes coger un bus lanzadera, gratuito, que une la T4 con las demás terminales
Y metro? Me refiero a que si el metro llega a las terminales 1, 2 y 3
Hola!!!, lo que yo he visto es :en Renfe coges la linea 1 dirección Plaza Castilla te bajas en Tribunal coges la línea 10 hasta Nuevos Ministerios allí coges la 8 que te lkeva a la T1-T2-T3 .Duración del trayecto 46'
Esta información la saqué de la web Metro Madrid
Que cacao, que lio de buses, express, metros, cercanias,taxis, ...y es solo pa ir de Atocha a Barajas...¿¿ y pretendemos navegar por el Atlantico Norte?? .... si ya solo Madrid es una Aventura... Jajajaja
Que cacao, que lio de buses, express, metros, cercanias,taxis, ...y es solo pa ir de Atocha a Barajas...¿¿ y pretendemos navegar por el Atlantico Norte?? .... si ya solo Madrid es una Aventura... Jajajaja
Siiiiii realmente más complicado que haber organizado toooodo el viaje. Quien ha dicho que hay que estar 3 horas antes ???? yo tenía entendido que son 2.
Hola a todos!
He estado leyendo los miles de mensajes q hay aquí y me he hecho una idea general pero seguiré investigando.
Acabo de hacer una prerreserva para el crucero con Pull en el buque empress pero con salida para el 21 de junio desde Madrid (el lunes me confirman que hay disponibilidad de todo). Lo que he visto aquí parece que sois todos para la salida del 28. Hay Algún grupo para el 21?
El circuito es el mismo, así que iré cogiendo las ideas para las excursiones. Quien es La Reina? Si no hay grupo al que unirme, puedo contratar las excursiones de fora individual?
Hola a todos!
He estado leyendo los miles de mensajes q hay aquí y me he hecho una idea general pero seguiré investigando.
Acabo de hacer una prerreserva para el crucero con Pull en el buque empress pero con salida para el 21 de junio desde Madrid (el lunes me confirman que hay disponibilidad de todo). Lo que he visto aquí parece que sois todos para la salida del 28. Hay Algún grupo para el 21?
El circuito es el mismo, así que iré cogiendo las ideas para las excursiones. Quien es La Reina? Si no hay grupo al que unirme, puedo contratar las excursiones de fora individual?
Hola PatriSG! Te pongo el enlace del hilo de tu salida. Saludos.
Hola a todos!
Hola Patri..ya veo q Lola te ha direcionado...Bienvenida al Empress. Por cierto si ahora has pillado camarote...de q categoria?? pues para el del 28 me dijeron en la agencia q no habia mas q Suites.... Por curiosidad.. Buen viaje q zarpas antes....y a ver como nos dejais el barquito!!!
Hola a todos!
Muchas gracias por la respuesta y por el enlace!
A nosotros nos dijeron q solo había camarotes interiores. Así que es lo único que se, jeje. No se si cada agencia tiene "reservados" un numero de pasajeros o como funcionara, porque en otra agencia esta semana me dijeron que no le quedaban vuelos... Espero que el lunes me confirmen que esta hecha la reserva.
Gracias y buen viaje!
A ver tengo un problemilla que no se si se hará mas grande o solo soy yo que le doy vueltas a la cabeza.
OS EXPLICO. En marzo escuchando la radio, una cadena hacía publicidad de sus viajes y ofertas, llamemosla la cadena TO BE. Me metí en internet y miré las ofertas de cruceros. Para el día 28 de junio había una salida con oferton. La fecha me venía bien y reservé. Las condiciones eran 100 euros a la reserva, posteriormente en 30% y un mes antes el resto. Bien. El 5 de mayo viendo que no me habían descontado el 30%, mando un correo a la Agencia indicando que no me han cobrado y que por otro lado ya tengo varios gastos efectuados para dicho viaje (escursiones, parking, hotel, etc). Al día siguiente al no recibir respuesta llamo y me indican que la persona que lo lleva está comiendo y me llamará por la tarde. NADA. El 9 de mayo vuelvo a llamar, explico lo mismo y me dicen que todavía queda mas de un mes a lo cual les indico que para el resto pero y el famoso 30%? Me dicen quiere que le cobremos ya a lo cual les respondo que SI que me descuenten la totalidad para estar mas tranquila y mas viendo que se ha vendido todo. Hoy lunes por la tarde, no me han descontado nada y empiezo a estar MOSCA. No es normal que no quieran cobrar cuando les facilito la labor. ALGUIEN ESTÁ EN EL MISMO CASO? ESTOY PARANOICA? Si podeis tranquilizarme os lo agradezco puesto que es la primera vez que reservo a través de dicha agencia si bien mirando por internet me parece que pertenece a Pullmantur (es lo único que me medio tranquiliza). GRACIAS.
Hola Marisss!!!
Yo no estoy en tu situación pero si dices que crees que pertenece a Pullmantur llámalos a ellos , si quieres mándame un privado y dime que agencia es a ver si te puedo ayudar.