Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a todos y todas:
Somos una pareja de Palma de Mallorca de 48 y 47 años que hacemos el crucero de Capitales Bálticas el 5/9/2015 y llevo 3 días leyendo los comentarios de la gente y estoy un poco asustada con la experiencia que todos teneis. No es el primer crucero que hacemos, pero los otros dos los hicimos en el año 2000 y el 2001 y veo que han cambiado muchas cosas!!!
Nosotros hicimos las excursiones con la compañia pero esta vez queremos hacerlas con alguna empresa externa porque salen mas economicas y seguro que puedes ver mas cosas. Nos dijeron que la de San Petersburgo teniamos que contratarla con Pullmantur obligatoriamente por el tema de visados, es cierto? Veo que se mandan muchos mensajes privados supongo que por la publicidad. Me podeis decir si hay algún grupo hecho para esta salida?
Muchas gracias a todos
Hola Mallorquines que tal, muy buenas desde Tarragona, bueno nosotro también vamos el 5 de septiembre y somo una trupe familiar, las edades ronda mas o menos como las tuyas.
Un saludo y esperamos veros en el barco.
Bueno este ya es mi quinto mensaje. A ver si alguien me explica como va esto de los MP ya que no estoy muy puesta en foros. Gracias a todos
Hola scott1966, bueno cuando yo tenga los cinco mensajes ya te dire donde se puede contratar las excursiones, hay varias agencias, a mi me ha salido muy bien en los crucero tanto en el mediterraneo como en la islas griegas, sin problemeas.
Buenos días nosotros vamos el 05/09/15 dos matrimonios uno de 60 años sin niños y otro con 40 años con dos niños uno de 1 año y medio y otro de 4 y medio.
Buenos días nosotros vamos el 05/09/15 dos matrimonios uno de 60 años sin niños y otro con 40 años con dos niños uno de 1 año y medio y otro de 4 y medio.
Saludos
Hola lejia73, muy buenas desde Tarragona, nosotros somos tres matrimonios de entre 55 años y 45 años con dos de 18 y dos de 12.
Lo discho un saludo, y también salimos el 05/09/2015.