Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Quien sale de BCN a las 10,15 horas en el vuelo IBE2872
Nosotros salimos de BArcelona pero a las 9.15.En cuanto a lo del todo incluido en la documentación de log......... No lo ponía pero acabo de llamar y me lo han enviado.Pone BAO1-TI PLUS
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Votos: 0 👍
Yo mañana voy a por la documentación a ver que me pone, no he visto un crucero con tanta variedad...nada Pili a ver el próximo qué horario tiene, pero creo que hay más
De momento uno de cada vuelo, nosotros de Madrid a las 06,50
Ya tengo la documentación definitiva. El vuelo sale a las 6.55 h de Madrid. Cuidado con el TI que no lo pone en la documentación. Yo he pedido la confirmación de la reserva y ahí si viene.
A ver si nos conocemos en el aeropuerto.
Nosotros salimos de BArcelona pero a las 9.15.En cuanto a lo del todo incluido en la documentación de log......... No lo ponía pero acabo de llamar y me lo han enviado.Pone BAO1-TI PLUS
No hace falta ningun justificante, nada de nada, ala hacer el CHECK-IN ONLINE ya sale paquete de bebidas plus
Super Expert Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 616
pily69 Escribió:
pués a mi me sigue llamando la atención lo del folicular, lo que pasa que no se cuanto costara y tampoco como llegar hasta el de momento
Pily69 creo haber leído en algun lado que el funicular son 150 NOK, lo que aún no he conseguido saber es como y donde se coge, si he leído que salvo las vistas desde el funicular y la catedral, Narvik no tiene mucho que ver.
Super Expert Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 616
pily69 Escribió:
pués a mi me sigue llamando la atención lo del folicular, lo que pasa que no se cuanto costara y tampoco como llegar hasta el de momento
Pily69 creo haber leído en algun lado que el funicular son 150 NOK, lo que aún no he conseguido saber es como y donde se coge, si he leído que salvo las vistas desde el funicular y la catedral, Narvik no tiene mucho que ver.