Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
No se de donde has sacado esa información, yo no la encuentro con tanto tiempo, me puse en contacto con Iberia y al ser un vuelo charter no sabían nada, en la documentación nos pone a las 06,55, y el check in es para el barco con lo cual no pone nada
Si te refieres a los horarios de vuelo, los saqué de la página de AENA: www.aena.es/ ...Vuelos/es/
A lo mejor en Pull es distinto, pero a mí en Ibero cuando me metía en mi reserva me daba los horarios de los vuelos también, por eso lo decía, es raro que AENA tenga horarios distinto,s pero seguro que si en la documentación final os pone ese horario será porque es el definitivo.
Un saludo y disfrutar del crucero, que os queda muy poquito
Ángeles
Yo no reservo, cuando llegue a Barajas ya me asignaran.Ademas soy de las que me siento en el avión y, antes de despegar ya me entra un sueño......ZZZZZZZZZ
Lo que llevo peor es el madrugar,que vivo fuera de Madrid y nos toca viajar 1,30 hrs,.Menos
Mal que el día siguiente es navegación
Que casi me veo como el crucero de enero a Emiratos, que me cogí un vuelo el día antes de embarcar para ver Dubai mas tiempo y estuve 36 horas sin dormir, hasta que nos dieron el camarote después de recorrer la ciudad, nos "escondimos" en unos sofás que no pasaba nadie para dormir,jajajaja
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Votos: 0 👍
Yo creo que lo mejor seria quedar en la cafetería de la piscina. Veríamos la salida del barco antes de las 7 no podemos quedar. Pienso yo pero se admite más propuestas
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Votos: 0 👍
Yo creo que lo mejor seria quedar en la cafetería de la piscina. Veríamos la salida del barco antes de las 7 no podemos quedar. Pienso yo pero se admite más propuestas