Language:

Msc Orchestra Fiordos Noruegos ✈️ Forum for Travellers ✈️ p68 ✈️

Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 40, 41, 42  Next
Page 22 of 42 - Topic with 828 messages and 124325 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: MSC ORCHESTRA-FIORDOS  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Yo llevé tanto de deporte como de monte... Pero sq yo siempre voy así... Si quieres andar es aconsejable.

La verdad es que a mi me ha encantado, y volveré en un futuro...

En el barco todo genial, lo que no me gustó mucho es que q las 5 y puco sólo hay pizza... Llegamos todos de flam a las 5.30 y fuímos al buffet y no había más que pizza... Ni burgers ni patatas ni ná... Sólo 3 pizzas para todo el barco.. Que las iban sacando poco a poco pero se formaba cola... Creo que tendrían que amoldar las comidas a cada escala...
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo llevé tanto de deporte como de monte... Pero sq yo siempre voy así... Si quieres andar es aconsejable.

La verdad es que a mi me ha encantado, y volveré en un futuro...

En el barco todo genial, lo que no me gustó mucho es que q las 5 y puco sólo hay pizza... Llegamos todos de flam a las 5.30 y fuímos al buffet y no había más que pizza... Ni burgers ni patatas ni ná... Sólo 3 pizzas para todo el barco.. Que las iban sacando poco a poco pero se formaba cola... Creo que tendrían que amoldar las comidas a cada escala...
Back to ⬆️

New Traveller

Hola me lío porque veo varios de msc orchesta, no sé si voy aquí. Salimos el 11 de juelio desde Kiel.
Cogidas excursiones con externa, 4 por 137 está bien??
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola soy la perdida de siempre. Sé que habrá quien me odie antes de la fecha pero es lo que hay. Salgo el 8 de agosto y como pesada soy un rato que ya lo habréis comprobado, he hablado y rehablado con todas las agencias mundiales de excursiones y ya las tengo, así que igual en vez de pedir como siempre, esta vez voy y aporto algo jejeje
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias de nuevo nineu86 por tus amables respuestas a mis preguntas.

Una nueva, me vas a llamar pesada y con razón, en el barco hay algún cajero para poder sacar dinero o de alguna forma se puede cambiar a moneda noruega en el? O es mejor cambiar en España?
Back to ⬆️

Super Expert

Saeta wrote:
Gracias de nuevo nineu86 por tus amables respuestas a mis preguntas.

Una nueva, me vas a llamar pesada y con razón, en el barco hay algún cajero para poder sacar dinero o de alguna forma se puede cambiar a moneda noruega en el? O es mejor cambiar en España?

A eso te puedo responder yo A bordo no podrás sacar dinero, pero en Noruega te aceptan los euros sin problemas y se `puede pagar todo con tarjeta. Si quieres cambiar moneda puedes hacerlo aquí o sacar dinero de un cajero allí.
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias Ana_77

Si te aceptan el euro no hay problemas, siempre realizamos en viajes gastos q son pequeños y no utilizas tarjeta.

El problema es si es mejor,o no, pagarlos con moneda del país por el cambio q te hacen q suele ser un poquillo abusivo.
Back to ⬆️

Travel Addict

nineu86 wrote:
La de stavanger me decepcionó un poco tb.. La mejor la de flam sin duda. Cogimos ida y vuelta pero a la vuelta bajamos a mitad de camino y vas por el camino andando viendo plena naturaleza... O haz subir en tren y bajar en bici, merece muchísimo la pena.

El tiempo bueno... Yo llevè un cortavientos finito, tipo chubasquero. No nos ha llovido ningún día y con un jersey vas bien... En el barco sí que hace frío por el viento.. Xo sólo fuera.

De todas formas allí tienes tiendas con ropa de abrigo bien barata, y muy chulas... Y si superas las 315 coronas pide tax free que te las devuelven en el barco

Hola! Una pregunta: cuando dices que hiciste las excursiones por libre te refieres a que las organizaste tú, sin agencia, o fuiste con agencia externa?

Nosotros las teníamos pre-reservadas con una agencia externa pero al faltar gente solo nos han confirmado dos... Y ahora tengo que empezar a planearme el itinerario por libre (no las quiero coger con el barco).
¿Conoces alguna página o enlace con itinerarios que hayas seguido, si has ido por tu cuenta? Es para calcular los tiempos y eso...
Me alegra leer que te fue bien el lo del desayuno en el camarote! A ver si a nosotros también!
Mil gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Kial todo depende de las que quieras hacer por libre, yo también tengo programadas un par por libre: Bergen y Stavanger.
Back to ⬆️

Travel Addict

Bergen es pillar los tickets para el teleferico ese, que se pilla facil por internet. En stavanger parece ser que se puede comprar el ticket para el ferry allí mismo.

En estos dos sitios aparte de eso lo bonito es ver el publo en si, por lo que tampoco creo que sea muy preciso que te organicen mucho la historia, en museos y demas sitios estaran las cosas en spanish imagino.

Nervios!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Kial wrote:
nineu86 wrote:
La de stavanger me decepcionó un poco tb.. La mejor la de flam sin duda. Cogimos ida y vuelta pero a la vuelta bajamos a mitad de camino y vas por el camino andando viendo plena naturaleza... O haz subir en tren y bajar en bici, merece muchísimo la pena.

El tiempo bueno... Yo llevè un cortavientos finito, tipo chubasquero. No nos ha llovido ningún día y con un jersey vas bien... En el barco sí que hace frío por el viento.. Xo sólo fuera.

De todas formas allí tienes tiendas con ropa de abrigo bien barata, y muy chulas... Y si superas las 315 coronas pide tax free que te las devuelven en el barco

Hola! Una pregunta: cuando dices que hiciste las excursiones por libre te refieres a que las organizaste tú, sin agencia, o fuiste con agencia externa?

Nosotros las teníamos pre-reservadas con una agencia externa pero al faltar gente solo nos han confirmado dos... Y ahora tengo que empezar a planearme el itinerario por libre (no las quiero coger con el barco).
¿Conoces alguna página o enlace con itinerarios que hayas seguido, si has ido por tu cuenta? Es para calcular los tiempos y eso...
Me alegra leer que te fue bien el lo del desayuno en el camarote! A ver si a nosotros también!
Mil gracias
Viajas el 8 de agosto? nosotros vamos con agencia externa que nos garantiza las salidas y como voy a estar perdida todo el crucero es lo mejor que puedo hacer que me lleven
Back to ⬆️

Travel Addict

Ana_77, tengo confirmada Stavanger y San Petersburgo.
Los demás destinos pues eso, por lo que he mirado se pueden hacer a tu ritmo por libre.
Sin embargo, Me hacia mucha ilusión hacer Geiranger pasando por Briskdal, además por el tiempo y llegar a Hellysilt... Pensaba que con una agencia sería menos lío que hacerlo nosotros por libre.

DCava, salimos el 18 de Julio. Casi ya! Jeje
Back to ⬆️

Travel Addict

DCava, puedes decirme cual es la agencia que os confirma las salidas? Porque a mi, como a Kial, me hacía mucha ilusión hacer Hellysilt a Geiranger via Briskdal. Gracias de antemano
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas tardes,
Para los que embarcamos el 18 de julio:
Alguien estaría interesado en hacer la excursión de Hellesylt a Gerainger haciendo el glaciar?? Habría microbuses de 16 personas.
En principio, hay 7 personas interesadas ya.
Gracias
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenos días, en primer lugar gracias a todos poor la información que nos vais dando a todos aquellos que salimos de los últimos, aunque a diferencia de otros cruceros que hemos hecho este tienen muy poco movimiento de gente, probablemente porque en la naviera no hay mayoria de españoles..En. Segundo lugar pedirle a a taotichi que me mande los diarios si no le importa
Back to ⬆️

Super Expert

Hola Tajmahal!
Que fecha viajas tu? Yo si soy de las últimas porque voy el 12 de septiembre
Back to ⬆️

Silver Traveller

El 15 de agosto creo que s'olo somos 20 si no he contado mal, no se si hay alguien mas.
Una pregunta, los que no habeis cogido los tickets del funicular de Bergen por internet, tuvisteis problemas a la hora de comprarlos allí?.
Gracias
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola Anna 77, si tu vas mas tarde, todavía te queda un poquito mas que a nosotros, paciencia jaja
Back to ⬆️

Silver Traveller

Tatoichi, no me deja mandarte un privado, para que me envies los diarios
Back to ⬆️

Super Expert

Ya... Paciencia... No me queda otra jajajaja

Mándame tu mail por privado y te envio los diarios, porque Taoichi hace tiempo que ya no escribe
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 40, 41, 42  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages