EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR -Salida 22-08-2015- Flantasmas ✈️ p75 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 22 de 44 - Tema con 876 Mensajes y 172233 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR -Salida 22-08-2015- Flantasmas  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola de nuevo
Quisieramos apuntarnos al grupo con salida 22 de agosto però no sabemos como funciona,alguien puede ayudarnos
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR -Salida 22-08-2015- Flantasmas  Publicado:

Experto

Bienvenido Josepmm. La mayoria hemos reservado por una empresa externa a la naviera porque es mas economica. Cada uno se reserva individualmente y pone en la reserva que pertenece al grupo de Flantasmas para que si pueden nos pongan juntos. Si lees el hilo sacaras mucha más información.
⬆️ Arriba

Experto

Bienvenido Josepmm. La mayoria hemos reservado por una empresa externa a la naviera porque es mas economica. Cada uno se reserva individualmente y pone en la reserva que pertenece al grupo de Flantasmas para que si pueden nos pongan juntos. Si lees el hilo sacaras mucha más información.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias fsanchez comi es nuestra primera vez por este foro no sabemos como hacer la reserva a esta empresa externa podrias ayudarnos gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Por donde hemos de seguir el hilo?? Nosotros sirmpre miramos el foro de flantasmas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR  Publicado:

New Traveller

silviatur Escribió:
Por cierto, para los compañeros del 22 de agosto... Ya he sacado los billetes del crucertito y del tren de Flam. Crucerito a las 11:00 y tren a las 16:05 ¡¡Una cosa menos!!

Pero seguimos sin aparecer en el puerto de Flam, ni con muelle ni con ancla. El empress siempre atraca en muelle en nuestro recorrido (el de bajada) así que sería genial que fuera un fallo de la web y nos libráramos de los dichosos tenders.
Igual así nos daba tiempo a hacer la bajada de Hareina...

¿Sabéis cuanto se tarda hasta Flam?
⬆️ Arriba

Experto

Josepmm estas en el hilo adecuado pero en horario de trabajo el foro esta un poco parado. Manada un mensaje mas y ya podras recibir y mandar mensajes privados ( aparece en tu recadro abajo a la izquierda pone mp y dos cabecitas , pero para ello necesitas 5 mensajes en el foro. Te aconsejo que retrocedas las paginas del hilo y te pondrás un poco al día. Después pregunta todas las dudas que tengas que entre todos te contestaremos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Josepmm, manda otro mensaje y te podre mandar un privado y te explico un poquito.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok muchas gracias te enviare privado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, que empresa externa recomendais para las excursiones?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR -Salida 22-08-2015-...  Publicado:

Silver Traveller

Hola, acabamos de contratar el crucero y os queríamos preguntar sí aún tenéis sitio para una pareja más. Desconozco todo sobré cruceros y sus excursiones y espero me contéis lo que podáis. No se lo que es seguir el hilo y me pierdo porque me cae mucho la señal del router.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Desconocemos la empresa de excursiones, como se abonan y también lo de número de mensajes que debes publicar. Espero vuestra ayuda. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Se ve que el anterior mensaje no ha llegado. Somos una pareja adulta que hemos contratado el viaje del 22/8/2015 en el Empress. Es nuestro primer crucero y estamos un poco verdes en el tema. Desearíamos que nos dijerais sí hacéis grupo para las excursiones, como contratarlas y pagarlas, por supuesto externas, etc. Y sobre todo sí nos aceptáis en el grupo.
⬆️ Arriba

Experto

Bienvenidos. En los mensajes anteriores encontrareis mucha información como excursiones y temperaturas. Si mandas un minimo de cinco mensajes puedes enviar y recibir mensajes privados de otras personas del foro. Animo que yo encontre mucha información interesante!! Hay compañeros que se lo han currado un monton !
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias, estoy mirando los mensajes anteriores e intentando enterarme de las excursiones, aunque sé que no desembarcamos en Flaam. Espero no molestaros mucho con aclaraciones.gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros somos 2 de Ubeda (jaen)
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabamos de contratar el viaje, alguien me puede informar para hacer las excursiones, así como las más interesantes
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos una pareja de la Ribera de Navarra, que hemos reservado el crucero a los Fiordos.Al igual que los señores que han escrito el anterior mensaje ,es la primera vez que viajamos en crucero y también es la primera vez que participamos en un foro de este tipo.
Por lo que vamos leyendo en estos foros ,para el tema de las excursiones la gente queda y las contrata por su cuenta .
Lo que no me queda claro es si todos ustedes ya han quedado y han contratado todas las excursiones o cómo han programadado el tema.
De la agencia me dieron el programa de excursiones que proponen en el propio barco, me pareció un poco caro, pero por otra parte no me atrevo a cogerlo por internet en otra empresa porque no se que garantía ofrecen.
Por favor me gustaria que alguno de ustedes me ayudasen a resolver estas dudas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

porcel201 Escribió:
Nosotros somos 2 de Ubeda (jaen)

.?bien venidos? Ya tenéis las excursiones,desde donde salís.un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes