Costa Fortuna-Bucaneros de los Fiordos- 5/8/15 ✈️ p20 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 25 de 37 - Tema con 729 Mensajes y 130547 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Costa Fortuna.Fiordos 5 agosto 2015  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
De acuerdo.
Nos vemos el día de embarque al lado del piano después del 2 turno de cena.
Llevaremos un coletero rojo en la muñeca.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaaaa después del segundo turno de cena en el atrio.!! Yo no creo que me acuerde del coletero rojo, soy muuuuy despistada ... D todas formas os buscaremos. Igual nos vemos hasta en el embarque...
En cuanto pueda pongo una foto mía por aquí para reconocernos.
Nosotros ahora de camino a Pirineos Sur a ver a knoffler .... A ver si nos hacemos unas fotos y letras pongo por aquí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues claro que si, estaremos por el piano. Otra cosa mas para la maleta: coletero rojo
Muy útil la información de Jimena.
Nosotros ya tenemos la documentación y el chek-in hecho, las maletas a medio hacer y los nervios a flor de piel

Saludos a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muy bien chic@ acordaros, coletero rojo en Atrio después de 2º turno de cena...ya concretaremos hora exacta.

Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

jaicosa Escribió:
Muy bien chic@ acordaros, coletero rojo en Atrio después de 2º turno de cena...ya concretaremos hora exacta.

Un saludo!!!

Jejejeje Sr. Jaicosa, tienes guardada la coleta roja de los otros cruceros o esta será nueva??? jejejejeje ya me acuerdo la primera reunión con las camisetas y las coletas rojas !!!

Y en el avión con la camiseta !!!! ya en el aeropuerto nos empezamos a conocer en persona que buen recuerdo !!!

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno yo no tengo pelo para el coletero jejejeje en el piano nos vemos seguro que me conoceréis llevo siempre una cadena en el lado derecho del pantalón y sin un pelo de tonto o de listo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ciox Escribió:

Jejejeje Sr. Jaicosa, tienes guardada la coleta roja de los otros cruceros o esta será nueva??? jejejejeje ya me acuerdo la primera reunión con las camisetas y las coletas rojas !!!

Y en el avión con la camiseta !!!! ya en el aeropuerto nos empezamos a conocer en persona que buen recuerdo !!!

Saludos

Vaya hombre ya se ha enterado todo el mundo ..... jajajaja.Fabiaaannnn...Si señor cuando las cosas han funcionado tan bien deben seguir en su misma linea, solo faltas tu que nos acompañases en esta travesía seria una gozada.Bueno menos mal que estamos cerca y nos vemos.Un abrazo....Ahhh!!! y el objetivo de la cámara fenomenal!!!Eres un crackkkkkkk

Bueno chicos ...me voy a bailar son las fiestas de la urbanización y estas noches que vienen van a ir a tooopeee!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaa después del segundo turno nos vemos junto al piano con el coletero rojo en la muñeca.
Ya tenemos la documentación y el chek-in hecho por la agencia.
Solo faltan las maletas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días navegantes!!!.

Creo que somos un grupo muy majo y nos merecemos poner un nombre.Yo propongo Bucaneros de los Fiordos.Durante el día de hoy se admiten propuestas.Mañana segun me digais edito el nombre de nuestro hilo con el apodo definitivo.Venga animaros!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

.
Holaaaaaaaaa ¡Muy buenos días a tod@s!

Jaicosa... ¡Qué ocurrencias tienes! jajjajajaja

A mí me parece perfecto el nombre jajjajajaja

Nosotros también tenemos la documentación lista, la dolorosa pagada y las maletas medio hechas así qué

¡Vamos qué nos vamos!

Ahhhhhhh...Y a los que os casáis este finde... ¡Feliz día! Deseo que os lo paséis en grande y que salga todo como lo habéis planeado

bröllop.png 
 Tamaño:  57.95 KB
 Visto:  54 veces

Costa Fortuna-Bucaneros de los Fiordos- 5/8/15
⬆️ Arriba

Super Expert

.

Por cierto....

hqdefault.jpg 
 Tamaño:  12.16 KB
 Visto:  406 veces

⬆️ Arriba

Silver Traveller

que nervios
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bucaneros de los Fiordos
....ninguna propuesta mas?
Un saludoooo!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, bueno, como jaicosa propuso un nombre, me tomé el atrevimiento de hacerles (muy rápido y así nomás perdonen, no tenía mucho tiempo) la camiseta !!! jejeje si alguien la quiere para imprimirsela que se la pida a jaicosa que se la paso en alta calidad para poder imprimirla.
Yo recuerdo que las nuestras las hice en el Decathlon, costaron baratas y las hcen rápido, y si no. En muchas tiendas hoy en día las hacen rapidito.

Si no les gusta hacerse la camiseta, pues tienen una fotocomposición de recuerdo.

Saludos y a disfrutar !!!

⬆️ Arriba

Super Expert

Jaicosa, creó recordar que no vuelas con el paquete de costa. Pues el último día no hace falta que dejes las maletas en el pasillo, te las puedes llevar directamente , eso si tienes que dejar libre el camarote antes de las 8 de la mañana ,como todo el mundo.
Saludos y que lo paséis bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jimena53 Escribió:
Jaicosa, creó recordar que no vuelas con el paquete de costa. Pues el último día no hace falta que dejes las maletas en el pasillo, te las puedes llevar directamente , eso si tienes que dejar libre el camarote antes de las 8 de la mañana ,como todo el mundo.

Muchas gracias jimena.El ultimo día he reservado una excursión con la naviera , así no me preocupare del equipaje.
Agradecidisimo que estés ahí
⬆️ Arriba

Super Expert

jimena53 Escribió:

Eso es genial Nosotros siempre preferimos bajarlas personalmente, dejarlas en los pasillos me da cosa

Gracias Jimena53
⬆️ Arriba

Super Expert

ciox Escribió:
Hola a todos, bueno, como jaicosa propuso un nombre, me tomé el atrevimiento de hacerles (muy rápido y así nomás perdonen, no tenía mucho tiempo) la camiseta !!! jejeje si alguien la quiere para imprimirsela que se la pida a jaicosa que se la paso en alta calidad para poder imprimirla.
Yo recuerdo que las nuestras las hice en el Decathlon, costaron baratas y las hcen rápido, y si no. En muchas tiendas hoy en día las hacen rapidito.

Si no les gusta hacerse la camiseta, pues tienen una fotocomposición de recuerdo.

Saludos y a disfrutar !!!

Muchas gracias Ciox Me la copio para añadirla cuando haga el álbum de fotos

Un abrazooooooooo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Costa Fortuna-Bucaneros de los Fiordos- 5 8 15  Publicado:

Super Expert

.
Sin ánimo de estresaros... ¡Pero es qué!

ndice.jpg 
 Tamaño:  36.34 KB
 Visto:  35 veces

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Costa Fortuna-Bucaneros de los Fiordos- 5 8 15  Publicado:

Indiana Jones

Buenos días navegantes Bucaneros!!!

Muchas gracias Ciox
.Los que vamos de mi grupo serigrafiaremos camisetas nos las colocaremos al salir de casa rumbo a Amsterdam.Tendremos un recuerdo inolvidable.

Quienquiera el dibujo en alta calidad que me lo diga y se lo envío por correo privado cuando me lo mande Ciox.
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes