Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Holaaaaaa después del segundo turno de cena en el atrio.!! Yo no creo que me acuerde del coletero rojo, soy muuuuy despistada ... D todas formas os buscaremos. Igual nos vemos hasta en el embarque...
En cuanto pueda pongo una foto mía por aquí para reconocernos.
Nosotros ahora de camino a Pirineos Sur a ver a knoffler .... A ver si nos hacemos unas fotos y letras pongo por aquí.
Pues claro que si, estaremos por el piano. Otra cosa mas para la maleta: coletero rojo
Muy útil la información de Jimena.
Nosotros ya tenemos la documentación y el chek-in hecho, las maletas a medio hacer y los nervios a flor de piel
Muy bien chic@ acordaros, coletero rojo en Atrio después de 2º turno de cena...ya concretaremos hora exacta.
Un saludo!!!
Jejejeje Sr. Jaicosa, tienes guardada la coleta roja de los otros cruceros o esta será nueva??? jejejejeje ya me acuerdo la primera reunión con las camisetas y las coletas rojas !!!
Y en el avión con la camiseta !!!! ya en el aeropuerto nos empezamos a conocer en persona que buen recuerdo !!!
Bueno yo no tengo pelo para el coletero jejejeje en el piano nos vemos seguro que me conoceréis llevo siempre una cadena en el lado derecho del pantalón y sin un pelo de tonto o de listo
Indiana Jones Registrado: 12-05-2009 Mensajes: 1260
Votos: 0 👍
ciox Escribió:
Jejejeje Sr. Jaicosa, tienes guardada la coleta roja de los otros cruceros o esta será nueva??? jejejejeje ya me acuerdo la primera reunión con las camisetas y las coletas rojas !!!
Y en el avión con la camiseta !!!! ya en el aeropuerto nos empezamos a conocer en persona que buen recuerdo !!!
Saludos
Vaya hombre ya se ha enterado todo el mundo ..... jajajaja.Fabiaaannnn...Si señor cuando las cosas han funcionado tan bien deben seguir en su misma linea, solo faltas tu que nos acompañases en esta travesía seria una gozada.Bueno menos mal que estamos cerca y nos vemos.Un abrazo....Ahhh!!! y el objetivo de la cámara fenomenal!!!Eres un crackkkkkkk
Bueno chicos ...me voy a bailar son las fiestas de la urbanización y estas noches que vienen van a ir a tooopeee!!!
Holaaa después del segundo turno nos vemos junto al piano con el coletero rojo en la muñeca.
Ya tenemos la documentación y el chek-in hecho por la agencia.
Solo faltan las maletas.
Buenos días navegantes!!!.
Creo que somos un grupo muy majo y nos merecemos poner un nombre.Yo propongo Bucaneros de los Fiordos.Durante el día de hoy se admiten propuestas.Mañana segun me digais edito el nombre de nuestro hilo con el apodo definitivo.Venga animaros!!!
Hola a todos, bueno, como jaicosa propuso un nombre, me tomé el atrevimiento de hacerles (muy rápido y así nomás perdonen, no tenía mucho tiempo) la camiseta !!! jejeje si alguien la quiere para imprimirsela que se la pida a jaicosa que se la paso en alta calidad para poder imprimirla.
Yo recuerdo que las nuestras las hice en el Decathlon, costaron baratas y las hcen rápido, y si no. En muchas tiendas hoy en día las hacen rapidito.
Si no les gusta hacerse la camiseta, pues tienen una fotocomposición de recuerdo.
Jaicosa, creó recordar que no vuelas con el paquete de costa. Pues el último día no hace falta que dejes las maletas en el pasillo, te las puedes llevar directamente , eso si tienes que dejar libre el camarote antes de las 8 de la mañana ,como todo el mundo.
Saludos y que lo paséis bien.
jimena53 Escribió:
Jaicosa, creó recordar que no vuelas con el paquete de costa. Pues el último día no hace falta que dejes las maletas en el pasillo, te las puedes llevar directamente , eso si tienes que dejar libre el camarote antes de las 8 de la mañana ,como todo el mundo.
Muchas gracias jimena.El ultimo día he reservado una excursión con la naviera , así no me preocupare del equipaje.
Agradecidisimo que estés ahí
Eso es genial Nosotros siempre preferimos bajarlas personalmente, dejarlas en los pasillos me da cosa
Gracias Jimena53
Hola a todos, bueno, como jaicosa propuso un nombre, me tomé el atrevimiento de hacerles (muy rápido y así nomás perdonen, no tenía mucho tiempo) la camiseta !!! jejeje si alguien la quiere para imprimirsela que se la pida a jaicosa que se la paso en alta calidad para poder imprimirla.
Yo recuerdo que las nuestras las hice en el Decathlon, costaron baratas y las hcen rápido, y si no. En muchas tiendas hoy en día las hacen rapidito.
Si no les gusta hacerse la camiseta, pues tienen una fotocomposición de recuerdo.
Saludos y a disfrutar !!!
Muchas graciasCiox Me la copio para añadirla cuando haga el álbum de fotos