Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenos días a tod@s!!!
Una compañera del grupo ha tenido que anular el crucero debido a unos problemas familiares. Por ello, se han quedado hasta tres plazas libres para la excursión de la subida al Púlpito en Stavanger que, como grupo, hemos reservado en una agencia externa a un precio ventajoso respecto a si se reserva de manera individual. Si a alguien que vaya a viajar en esta salida (13 de Agosto) le interesan, se puede poner en contacto conmigo por privado y le pongo en contacto con la persona a la que le ha surgido este problema.
Gracias y un saludo.
Buenas chicos/as, he encontrado este hilo. Mi marido y yo estamos pensando en coger este crucero con salida el 13 de Agosto. Tb hemos visto que sale otro el 13 de agosto de Costa cruceros para fiordos. Alguien ha estado entre ambas compañías, no sabemos cuál sería mejor.
Gracias por vuestra ayuda.
Hola, soy nueva en este foro. Voy a realizar el crucero con Pullmantur con salida el día 13 de agosto. Somos 2 chicas de Ibiza y vamos algo perdidas con el tema de las excursiones.
Os agradecería si pudierais echarme una mano.
Por otro lado teneís grupo de Facebook????
Hola crazy tienes un mp para lo del grupo de facebook.
Montse2012, para enviar y recibir mp's tienes que haber publicado 5 mp en el foro y sólo llevas 4. Pon alguna otra cosita y me mandas un mp para decirte cómo encontrar el grupo.
Buenas noches, nosotros somos dos parejas que también y nos vamos de crucero el 13 de agosto en el monarch, me podían meter en el grupo de facebook?, gracias.
Buenas noches, nosotros somos dos parejas que también y nos vamos de crucero el 13 de agosto en el monarch, me podían meter en el grupo de facebook?, gracias.
Buenos días, JR32. Si nos pasas tu identificación en Facebook, haz la solicitud de entrada al grupo y cuando la veamos, te incluimos.
Buenos días,
Somos 2 parejas que viajamos con todos vosotros el 13 de agosto.
Me he intentando meter en el grupo cerrado de Facebook pero no me habéis aceptado todavía (Beatriz). Muchas Gracias.
Buenos días,
Somos 2 parejas que viajamos con todos vosotros el 13 de agosto.
Me he intentando meter en el grupo cerrado de Facebook pero no me habéis aceptado todavía (Beatriz). Muchas Gracias.
Buenos días, BeatrizAB.
He estado revisando y no tenemos ninguna solicitud tuya. Si la hiciste, seguro que tenías algún mp solicitando la identificación y cómo nos habías localizado para incluirte. La razón de esto es que el grupo sea privado y sólo de gente que haga el crucero, para evitar intromisiones comerciales y preservar la privacidad de sus miembros (fue el acuerdo a que llegamos cuando creamos el grupo). Así que, si quieres, haz de nuevo la solicitud y te incluimos sin problema alguno.
¿Por cierto, viajáis juntos jr 32 y Beatriz AB?
Un saludo.
Holaaa!! Somos una pareja que vamos al mismo crucero que vosotros. He leido de un grupo cerrado en Facebook, nos podriais añadir? Muchas gracias de antemano y ya queda poquitoooo para el crucero!!!!