Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenas noches. Estoy pensando en coger este crucero. Ya hemos realizado unos cuantos, pero nunca a fiordos. He visto que comentais de un enlace en facebook, pero no lo encuentro.
Última edición por Playero el Lun, 01-08-2016 21:44, editado 1 vez
Pareja de 50 y pocos, valencianos y saldríamos de Madrid. Si hay algún grupo para hacer las excursiones por libre, podriamos estar interesados en unirnos. Bueno ya me comentais algo
Hola a todos
Acabo de contratar el crucero y leer vuestras 43 páginas...un lujo para mi poder tener tanta información gracias a vosotros.
En principio vamos a realizar las excursiones por nuestra cuenta.( si hacéis grupo por libre estaría encantada en participar)
Y Si os surge alguna baja de última hora para el autobús que tenéis contratado os dejo mi e mail ( rutjuan@hotmail.com )
Gracias de nuevo
Alguien sería tan amable de resumirme que excursión podría reservar para subir a un glaciar....¿que excursiones serían imprescindibles?
Sólo tenemos reservada la subida al púlpito y el tren de Flam
Perdonar, tengo que leer más, pero es que no me da el tiempo para todo lo que tengo que hacer
Gracias
Hola. También termino de contratar hoy este crucero. Salimos desde Madrid a las 7,30, Iberia express vuelo 9602. Tengo contratado cabina garantizada exterior, por lo que me asignaran camarote en el checkin y con turno de cena 7,30
Nosotros también cenamos a las 7.30 h.
Volamos con wamos a la 13.00h desde Madrid.
El camarote ya lo tenemos asignado, exterior cubierta 4.
Estamos en contacto
Hola buenas noches, a causa de un imprevisto nos han quedado 3 plazas libres para la subida al Púlpito.
Si os interesan a alguien estamos en contacto.
Saludos
Hola a todos, soy miriam!! acabamos de reservar el crucero y estamos interesados en hacer excursiones, sabeis de donde podemos contratarlas?? ya que nos han comentado que contratarlas en el barco salen muy caras...
O si teneis algun grupo organizado para hacerlas por vuestra cuenta... Si sois apañados, porque nosotros somos un desastre... Je je je... Tenemos 37 años...
Cabanyal... No sé si nos puedes dar mas información sobre esa excursion de subida al púlpito que comentas, quizas estemos interesados...
He empezado a leer los mensajes del foro de la 44 y voy por 34. Ya he visto que lo mas importante es estar dentro del grupo del face, que imagino que se explican mas detalles y seguro que hay grupos que haceis excursiones por vuestra cuenta. Ya que por lo que leo, no creo que queden muchas plazas.
Mañana os sigo leyendo, y espero poder estar pronto en vuestro foro de face. Que ganitas de viajitooooooo, todavía no me lo creo.
Mil gracias por vuestra ayuda y aportaciones al foro.
La de Olden es la visita al glaciar. Bergen y Alesund se pueden hacer muy bien por libre.
Saludos.
Muchas gracia Cabanyal.
Por fa, necesito información para contratar la excursión al glaciar en Olden. ¿Algún grupo le queda plaza para 3 personas? ¿Me podríais recomendar alguna agencia de viajes que tenga plazas?
Gracias
Última edición por Sunflower_ el Vie, 05-08-2016 0:59, editado 1 vez
Alguien me podría ayudar con el tren de flam?? Tv no estamos en el grupo de Facebook. Me aparece todo vendido en la página de trenes, todo vendido la vuelta. O no se hacerlo. La naviera nos ha mandado información de excursiones pero esa no está. Que agobio chicos.
Sí, aparece todo vendido para la vuelta..a nosotros nos ha pasado lo mismo..esta ya todo vendido, asík nosotros seguramente hagamos el crucero en barco en flam con alguna agencia al no poder coger el tren..
Hola!
Habeis probado a través de nsb.no ? (Renfe Noruega)
Saludos y buen viaje Chicos! Nos veremos posiblemente en vuestra salida y nuestra entrada al Barco!
Sí, es a través de esa página por donde lo hemos mirado..todo vendido..
Muchas gracias, disfrutad un montón. Buen viaje
Nosotros compramos para el tren de Flam, ayer miércoles, pero sólo quedan billetes para las 7:30 de la mañana. Me han dicho que el barco llega a las 06:00 h y que parte a las 16:00 h. Se puede pedir el desembarco prioritario, ya que esta excursión no la tienen o la tienen ya agotada en pullmantur. Del barco al tren se llega andando, me han dicho que está cerca. Cuidado de no equivocarse de día al reservar¡
Hola Cabanyal
Igual nosotros si estamos interesados.
¿que precio sale la excursión a vosotros?
Por libre he visto que unos 30€ por persona.
La del glaciar brisdalk también nos interesa contratar antes.
Muchas gracias Sunflower quizá nosotros también hacemos el tren a las 7 30 h .
Luego he visto que da tiempo de hacer el crucero...