Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Julio ✈️ Foros de Viajes ✈️ p35 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 8 de 17 - Tema con 331 Mensajes y 64820 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Julio  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Max1959 Escribió:
Hola, Nosotros también vamos en el crucero de Pullmantur a los Fiordos el 1 de julio de 2017, salimos desde Madrid y somos 8 personas, seguramente haremos las excursiones con Shore2Shore, en otras ocasiones nos salio muy bien, lo único que no tienen contemplada la excursión al Púlpito, alguien sabe como hacerla con otra agencia.

No creo que ninguna agencia la ofrezca porque tenéis poco tiempo. Pero si estáis preparados la podéis hacer perfectamente por libre.

En éste blog os explica perfectamente como hacerla.

www.losviajeros.com/ ...hp?e=47993

Según lo que puso Raquela vuestra escala es de 7.00 a 15.30 más larga que la suya.

Estos son los horarios de este año combinando ferry y bus de la empresa tide. El primer ferry que podríais coger sería a las 8.00. Si cogéis el ferry y un taxi como ella podrías hacerla perfectamente y a la vuelta lo mismo.Los ferrys tienen mucha más frecuencia que los buses.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Si lo veis complicado siempre os queda pullmantur
⬆️ Arriba

Admin

concha01 Escribió:
no sé si hay mucha gente para la fecha que salís vosotros...para nuestra salida solo está el grupo de Loquique y nosotros

Hola viajeros de julio. Id listándoos por fechas de salida y así sabréis quienes son vuestros compañeros y podremos ir abriendo hilos por fechas.
Saludos.
⬆️ Arriba

Admin

MONARCH FIORDOS JULIO 2017

Salida 1 de Julio

-Raquela1972
-Max1959

Salida 8 de Julio

-Anamathius
-Concha01
-Loquique
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días a tod@s!!
Vais a hacer un crucero fascinante por los fiordos. Queda mucho, por lo que los grupos se irán llenando, además Pullman tiene mucho público español, así que podréis hacer un buen grupo. En cuanto a las excursiones, en mi caso personal he contratado con las 2 agencias que estáis comentando (prefiero no dar nombres) y no he tenido ningún problema con ninguna. Si queréis información más detallada de cualquiera me os la envío por privado para no dar publicidad por el foro. Yo personalmente la del Púlpito si cogería excursión organizada porque la escala no es que sobre mucho tiempo entre ferry, bus, subida, fotos...
Saludos cruceristas!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Rober.Titto Escribió:
Buenos días a tod@s!!
Vais a hacer un crucero fascinante por los fiordos. Queda mucho, por lo que los grupos se irán llenando, además Pullman tiene mucho público español, así que podréis hacer un buen grupo. En cuanto a las excursiones, en mi caso personal he contratado con las 2 agencias que estáis comentando (prefiero no dar nombres) y no he tenido ningún problema con ninguna. Si queréis información más detallada de cualquiera me os la envío por privado para no dar publicidad por el foro. Yo personalmente la del Púlpito si cogería excursión organizada porque la escala no es que sobre mucho tiempo entre ferry, bus, subida, fotos...
Saludos cruceristas!!!

Muchísimas gracias por tu amabilidad Rober.Titto,da gusto encontrarse con gente siempre dispuesta ayudar !!
En nuestra escala de Savanger no creo que nos dé tiempo a subir al Púlpito pues el barco llega a las 2 de la tarde y zarpa a las 10.30, según los consejos de otros cruceristas tendremos que conformarnos con la excursión del barquito viéndolo desde abajo,que supongo que no será igual pero subir creo que ería muy arriesgado.

En cuanto a Flam he leido por aquí,que si se hace un grupo de 10 personas te puedes ahorrar algún dinerillo, yo estoy esperando a ver si esto se anima para juntarnos para las excusiones.

Todos los consejos que nos puedas dar y toda la información será muy bien recibida y si quieres por privado también genial !!! Muchas gracias de nuevo y un saludo cordial.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes mi salida es del 29/07/17 desde Barcelona
⬆️ Arriba

Admin

inmaculada9999 Escribió:
Buenas tardes mi salida es del 29/07/17 desde Barcelona

Pues si eres tan amable de copiar y pegar la lista actualizándola, esa información no se perderá en la marea de mensajes.
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lecrín Escribió:

Salida 1 de Julio

-Raquela1972
-Max1959

Salida 8 de Julio

-Anamathius
-Concha01
-Loquique

Salida 29/07/2017
Inmaculada 4
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas tardes!! Mi pareja y yo vamos al crucero de los fiordos salida 1 julio 2017
También vienen tres parejas más de Tenerife con nosotros.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Salida 1 de Julio

-Raquela1972........ 1 adulto y 1 niño (13)
-Max1959.............. 8 adultos
-Marisa16...... 8 adultos

Salida 8 de Julio

-Anamathius............
-Concha01...... 2 adultos
-Loquique...... 5 adultos y 2 niños (14,15)

Salida 29 de julio

-Inmaculada9999......4 adultos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s:
Hay algún hilo abierto para capitales bálticas el 12 de agosto?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Admin

Ampa63 Escribió:
Hola a tod@s:
Hay algún hilo abierto para capitales bálticas el 12 de agosto?
Muchas gracias.

Hola. Ahora mismo donde más viva está la conversación sobre tu crucero es aquí:

Monarch-Pullmantur-Capitales Balticas (Helsinki-Rostock)

Cuando seáis unos cuantos usuarios activos con la misma fecha de salida abrimos hilo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nosotros somos una pareja que viajaremos en el Monarch el 17 de Junio de 2017 por los Fiorfos y me gustaría entrar en un foro para intercambiar impresiones. Hay alguno abierto?... GRACIAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdón.... FIORDOS....
⬆️ Arriba

Willy Fog

pitufinazul007 Escribió:
Hola nosotros somos una pareja que viajaremos en el Monarch el 17 de Junio de 2017 por los Fiorfos y me gustaría entrar en un foro para intercambiar impresiones. Hay alguno abierto?... GRACIAS

Para el mes de junio aquí: www.losviajeros.com/ ...;start=660
Saludos,
Ángeles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchísimas Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola !!!
He visto que el precio del billete para el tren de Flam ida y vuelta son 480 NOK... ¿ sabe alguien a cuantos euros
Equivale ?
⬆️ Arriba

Super Expert

concha01 Escribió:
Hola !!!
He visto que el precio del billete para el tren de Flam ida y vuelta son 480 NOK... ¿ sabe alguien a cuantos euros
Equivale ?

Ahora mismo 53,06 €

Por si quieres calcular otras cantidades Conversor de divisas
⬆️ Arriba

Super Expert

longinos8023 Escribió:
concha01 Escribió:
Hola !!!
Equivale ?

Ahora mismo 53,06 €

Por si quieres calcular otras cantidades Conversor de divisas

Muchas gracias Longinos8023 !!! no había pensado en el conversor

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rober.Titto Escribió:
Buenos días a tod@s!!
Saludos cruceristas!!!

Muchas gracias de ante mano, nosotros haremos la excursión del púlpito, la carretera del Atlántico y la del paraje natural, las demás por libre, estamos deseando que llegue para disfrutar del crucero y conocer gente.Me inquieta el tiempo q pueda hacer, si hay q llevar plumas o con un polar y corta viento basta., gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes