Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Esta pregunta es para Adri2010 He leído que has reservado las excursiones en ECI es correcto?
Es que yo pregunte y me dijeron que por los Fiordos este año no hacia excursiones, no lo entiendo como no se por las fechas yo voy el 26 de agosto, volveré a preguntar.
Buenas. Pague la reserva de las excursiones con el ECI pero la excursión se hace con la naviera. Va dentro de la factura del total del viaje
Mary-67 wrote:
Hola a todos!!!!!!
Esta pregunta es para Adri2010 He leído que has reservado las excursiones en ECI es correcto?
Es que yo pregunte y me dijeron que por los Fiordos este año no hacia excursiones, no lo entiendo como no se por las fechas yo voy el 26 de agosto, volveré a preguntar.
Una pregunta, estamos pensando en Skjolden, coger la de Pullamantur de VISTAS DEL GLACIAR & LAGO NIGARDSBREEN, 99eur/69 eur niños, 4,5 horas. Es cara y no sabemos si se puede hacer con otra compañía, ¿alguien sabe si merece la pena y si se puede hacer con otra empresa?
Nosotros somos 4 adultos y vamos desde Málaga el 29 de julio solo tenemos contratado el tren de Flan. Nos gustaría ponernos en contacto con otros cruceristas y ver cómo plantean otras excursiones.