Language:

Monarch Pullmantur Fiordos. Salida 24 de junio de 2017 ✈️ p13 ✈️

Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 19, 20, 21
Page 21 of 21 - Topic with 417 messages and 73502 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salida 24 de junio de 2017  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
albavictorsoler wrote:
Paco 5562
Yo no sé que han hablado con esperanza2, pero si me pasas por privado tu email, no tengo inconveniente en reenviarte los emails que me cruce con ellos, con los precios que yo indicaba. Saludos

Gracias Alba.
Nos hemos puesto en contacto para contratar un bus para 16 personas.
Estamos esperando confirmación.
Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos. Salida 24 de junio de 2017  Posted:

New Traveller

Hola somos dos parejas que salimos de Madrid , acabo de ver este foro me gustaría formar parte . Quisiera información para el ultimo día en Rostock .Si tenéis preparado un grupo para este día ya que los demás días tengo excursiones, pero en el barco me gustaría estar con vosotros para poder ir comentando lo del viaje y pasarlo bien.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Ya queda poco!!!! nosotros llegamos al aeropuerto de Bergen sobre las 15h. Creo que nos dará tiempo a ver un poco la ciudad por la tarde.
Alguien está interesad@ en quedar y hacer la visita en grupo?
Creo que sería más divertido y así ir conociendo gente para el resto de los días.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

BUEN VIAJE!!! Qué lo paséis fenomenal y a la vuelta os pasáis para contarnos que tal os ha ido
Back to ⬆️

Silver Traveller

amadorypaqui wrote:
Hola somos dos parejas que salimos de Madrid , acabo de ver este foro me gustaría formar parte . Quisiera información para el ultimo día en Rostock .Si tenéis preparado un grupo para este día ya que los demás días tengo excursiones, pero en el barco me gustaría estar con vosotros para poder ir comentando lo del viaje y pasarlo bien.

Hola somos una pareja q tambiem salimos d madrid por si nos vemos en el barco
Back to ⬆️

Admin

¡¡Buen crucero, grupo!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Todo lo bueno se acaba, así que ya estamos de vuelta.

Si teneis alguna pregunta aquí estaré para ayudaros en lo que pueda
Back to ⬆️

Experto

Buenos días!!! Qué tal ha ido? Espero que genial... Nos contaréis truquitos, no?

Espero que hayáis disfrutado mucho (estoy segura de ello)

=)
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Bienvenidos!!! Contarnos todo , que tal os ha ido, el barco, las comidas, las salidas y sobre las escalas que hicistéis en cada una y que os parecio
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola!

El avión es de los grandes? con 9 asientos por fila? Os dieron de comer a la ida o a la vuelta? Muchas gracias!
Back to ⬆️

Super Expert

Nosotros viajamos con iberia, avión grande, y nos dieron comida a la ida y a la vuelta.
Back to ⬆️

Travel Addict

Nuestro aviçon era de dos filas de 3. También nos dieron desayuno, tanto a la ida como a la vuelta (es lo que tocaba por la hora).

El barco en general bien, las salidas en los puertos fueron rápidas, excepto en Haugesund, pero porque el barco llegó un poco tarde y nos agolpamos demasiada gente queriendo salir pronto.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 19, 20, 21
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages