Chicago: Qué ver, museos, edificios, excursiones ✈️ p21 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 6 de 33 - Tema con 655 Mensajes y 460619 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Ciudad de Chicago: que cosas ver, que hacer, consejos rutas, excursiones...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Chicago  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Resulta que el Séneca no tiene habitaciones los días q vamos, me estoy volviendo loca para buscar otro por la zona... Y he encontrado esto sobre tour gratuitos de Chicago. ¿Los conocíais?

www.chicagogreeter.com/visitors/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nali-gr Escribió:
Resulta que el Séneca no tiene habitaciones los días q vamos, me estoy volviendo loca para buscar otro por la zona... Y he encontrado esto sobre tour gratuitos de Chicago. ¿Los conocíais?

Nali: Soy Marisa la que te dejo el email para hablar directamente de Chicago sin necesidad de hacerlo por aquí. Si he oido hablar de los guias gratuitos en Chicago, no lo utilice porque son guias en inglés y creo que es un día determinado de la semana. El Hotel Seneca está muy solicitado y hay que hacer las reservas con mucha anticipación. Te vuelvo a dejar mi email y así puedo extenderme más, si te parece, malu1628@hotmail.es

Un saludo,
Marisa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

malu1628 Escribió:
Nali-gr Escribió:

Nali: Soy Marisa la que te dejo el email para hablar directamente de Chicago sin necesidad de hacerlo por aquí. Si he oido hablar de los guias gratuitos en Chicago, no lo utilice porque son guias en inglés y creo que es un día determinado de la semana. El Hotel Seneca está muy solicitado y hay que hacer las reservas con mucha anticipación. Te vuelvo a dejar mi email y así puedo extenderme más, si te parece, malu1628@hotmail.es

Un saludo,
Marisa

Muchas gracias Marisa. Es que había olvidado lo del email. El viaje me ha surgido de golpe y tengo que organizar muchas ciudades en 2 semanas, ya que nos vamos el 2 de julio... Gracias, voy a escribirte un correo ahora mismo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, estamos mirando los clubs de jazz o blues que hay en la ciudad, y hay muchisssssssimos...
Alguien conoce alguno en particular que pueda recomendar?
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xuris Escribió:
hola, estamos mirando los clubs de jazz o blues que hay en la ciudad, y hay muchisssssssimos...
Alguien conoce alguno en particular que pueda recomendar?
Gracias de antemano

Yo estoy como tú, cualquier sugerencia es bienvenida.
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros!! me estoy planteando Chicago como destino para pasar 3 o 4 semanas aprendiendo inglés, en una familia....lo recomendaríais?? tiene zonas o ciudades cercanas que visitar?? la ciudad es segura? tiene oferta cultural y de ocio?? Gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy buenas a todos.

He pillado billetes para hacer un viaje a la costa este y a chicago y tengo una dudilla.

Voy a estar 2 días en Wash. Y no se si estar 3dias y 2 medios días (medio del de llegada y medio del de vuenta). O quitarle uno y dárselo a Wash. U otro sitio.

Necesito ayuda urgente porque tengo que organizar todo el viaje en 8 días y no tengo nada (coche de alquiler, vuelo interno, hoteles de todas las ciudades,...)

Gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

travelling Escribió:
Hola viajeros!! me estoy planteando Chicago como destino para pasar 3 o 4 semanas aprendiendo inglés, en una familia....lo recomendaríais?? tiene zonas o ciudades cercanas que visitar?? la ciudad es segura? tiene oferta cultural y de ocio?? Gracias!!

Es una ciudad muy segura, al menos eso me pareció a mi. La recomiendo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

daniel72 Escribió:
Muy buenas a todos.

He pillado billetes para hacer un viaje a la costa este y a chicago y tengo una dudilla.

Voy a estar 2 días en Wash. Y no se si estar 3dias y 2 medios días (medio del de llegada y medio del de vuenta). O quitarle uno y dárselo a Wash. U otro sitio.

Necesito ayuda urgente porque tengo que organizar todo el viaje en 8 días y no tengo nada (coche de alquiler, vuelo interno, hoteles de todas las ciudades,...)

Gracias por adelantado

Yo estaría 3 en Chicago y 2 en Washington, es lo que hice yo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, acabo de regresar de allí cualquier cuestion no dudeis en preguntarme!!
Increible, espectacular y 100% recomendable
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!

¿Qué museos me recomendáis visitar? y otro tema, he leido qu hay un transporte publico que es gratuito para turistas, ¿podéis indicarme donde encontrar información? Algun consejo de descuentos, tarjetas que merezcan la pena (de transporte, entradas a museos,...)

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: CHICAGO  Publicado:

New Traveller

HOLA SOY NUEVA COMO FORERA PERO LLEVO MUCHO TIEMPO VISITANDO ESTA PAGINA. OS DOY LA ENHORABUENA . MI TEMA ES EL SIGUIENTE HEMOS ORGANIZADO UN VIAJE A CHICAGO PARA EL PUENTE DE DICIEMBRE Y ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DIJERA LOS SITIOS CLAVE QUE NO HAY QUE PERDERSE. TENEMOS POCO TIEMPO Y QUEREMOS APROVECHARLO A TOPE. MUCHAS GRACIAS A TODOS.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CHICAGO  Publicado:

Travel Addict

Yo he vuelto de Chicago hace un mes.
Imprescindibles:

Torre Sears, la mas alta de estados unidos, el mirador es increible.

Milennium Park.

La Milla Magnifica, calle comercial con las tiendas mas exclusivas.

Darse una vuelta en el tren elevado por el centro de la ciudad.

Ir a un club de jazz.

Ir paseando por la zona de los puentes por donde pasa el rio en el centro de la ciudad, impresionante.

Aunque en mi opinion vais a ir en la peor epoca, solo vais a ver hielo y nieve, el invierno es muy duro allí.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Chicago es muy bueno, les recomiendo por lo menos 3 días enterso ya que las actividades se hacen 1 por día: Vayan al
Brookfield Zoo (Increible)
El Aquario (Espectacular)
El Museo de Historia y ciencia esta frente al acuario (impactante, enorme)
Caminen por la ciudad
Monten un barco que los lleva de las cercanias del acuario a el Navy pear y navegan por el lago michigan
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Después de meses de romperme la cabeza, y gracias también a este gran foro, ya tengo planeado mi viaje a usa para el verano del 2010.

Una de las paradas será Chicago (estaré 3 dias), y sólo quería deciros a aquellos que os guste la música y U2, que el 6 de julio tocan en el Soldier los irlandeses.
Aún quedan entradas, a mí me lllegaron hoy mismo.Creo que es una oportunidad increíble para poder disfrutar de un grupo como U2 en Chicago! Y con el cambio euro/dollar actual no son nada nada caras.

Un saludo a todos!
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Que ver en chicago en 1 dia?  Publicado:

Indiana Jones

Hola a todos....solo tenemos un día para ver chicago y nos gustaria saber que es lo mas importante para ver.Nuestro avion llega a las 07:30 y el de la noche despega a las 21:00.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Que es lo mas importante para ver en un día?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Bueno, os comento. Tenemos un viaje a Miami para finales de marzo y habíamos pensado hacer conexión con Bahamas, pero resulta que en Iberia nos cambiaron todos los vuelos y reclamando pues al final hemos podido alargar el viaje 2 días más, con lo que nos hemos planteado en lugar de ir a Bahamas ir a Chicago. En total serían 11 días (el de llegada, el intermedio entre las dos ciudades, el de salida y 8 días enteros)

Hemos pensado en hacer 3 en Chicago y 5 en Miami (ya se que a lo mejor es mucho en Miami, pero bueno he estado ya y para estar en plan tranquilo, ir de compras etc no está mal) Aunque estamos dudando en si serían 3 días suficientes en Chicago, ya que queremos mirar si hay algún Woodbury u otro outlet cerca y eso sería sólo un día. A ver si alguien nos puede ayudar y si con 3 días es suficiente incluyendo el outlet o sería mejor 4 en un sitio y 4 en el otro.

De paso pues saber más o menos como se puede llegar al woodbury más cercan de Chicago y si vale la pena o es mas pequeño que el de Nueva York.
Grácias
⬆️ Arriba

Experto

Hola, nosotros estuvimos este verano en Chicago, y con tres días tienes suficiente para ver la ciudad. Pero ten en cuenta que no se puede comparar comercialmente a NY. No estuvimos en el woodbury, por lo tanto no te puedo decir nada.

Felices fiestas
⬆️ Arriba

Experto

PABLOEING Escribió:
¿Que es lo mas importante para ver en un día?

En mi opinión, lo que yo haría en un día es, pasearme por la zona del Loop, y milenium parc. Coger un barco que te lleva por el río y el lago, creo que el paseo duraba 2 horas... Y comerme una deep pizza o un hot dog.
Con esta rutilla te puedes llevar una buena idea de la ciudad, pero no te va a dar tiempo de entrar a ningún museo...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes