Language:

Misa Gospel en Nueva York (USA) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p38 ✈️

Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 66, 67, 68  Next
Page 8 of 68 - Topic with 1359 messages and 690914 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Misa Gospel en Nueva York  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Llego el Sábado 26 a Nueva York. Para ir a una misa Gospel ¿es mejor que vaya el Domingo o hay todos los días?
Back to ⬆️

Silver Traveller

seygmour wrote:
Llego el Sábado 26 a Nueva York. Para ir a una misa Gospel ¿es mejor que vaya el Domingo o hay todos los días?
Algunas iglesias tienen también los miercoles por la tarde además de los domingos, pero no todos los días, salvo que haya alguna excepción que no conozca.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Gracias figura.

¿Alguna recomendanción especial o me voy al Harlem y allí sobre la marcha elijo?
¿Hay un horario mas o menos estandarizado o las misas son en horas diferentes en cada iglesia?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Una vez allí tienes donde elegir, pero también puedes echar un vistazo a las que se nombran aquí y decidirte por una.

En cuanto a los horarios no estoy muy segura pero creo que son a las 11 de la mañana (que me corrija alguien si me equivoco)
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Buenas chicharrera.

Nosotros nos encontramos y verificamos con gente del lugar que algunas

Iglesias tienen dos turnos, uno empieza a las 9h y otra a las 11h

El de las 11h es la mas comoda para llegar con mas tranquilidad.

Saludos
Back to ⬆️

Experto

Lo mejor es ir a Harlem por vuestra cuenta un domingo no te ponen problemas y no te sacan la pasta.
Saludos!
Back to ⬆️

Experto

Nosotros estuvimos el día 13, íbamos a entrar en Abyssinian Baptist Church y estábamos de los primeritos en la cola para las 9, pero resultó que fueron muchos feligreses y no nos dejaban entrar hasta las 11...(además nos trataban como ganado!) así que nos fuimos caminando por Harlem en dirección a Central Park y dimos con la First Corinthian Baptist Church, no os puedo comparar con las más visitadas pero la verdad es que sin palabras, impresionante como lo viven.

Slds
Back to ⬆️

Indiana Jones

Nosotros estuvimos este domingo pasado en la Greater Refuge Temple, en el 2081 de Adam Clayton Power Jr. Blvd (7th AVE) entre la W 124th st y la W125th st.... La de la fachada de colores verticales.

Llegamos 15min antes de las 11h y entramos sin problemas. Mucha gente entro tras nosotros.

Impresionante.

Salu2
Back to ⬆️

Super Expert

Yo fuí a Harlem prontito por la mañana, y fuí probando en varias iglesias hasta que dí con una que me gustó y me estuve dos horas. Nos invitaron a hablar en la misa y todo. Es una de las cosas más bonitas que he visto.

Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

Hola... Nosotros estuvimos el domingo pasado y genial. Abajo y apenas sin turistas (lo malo: no se puede grabar ni fotos). Para mi la clave: evitar las misas de media mañana (intentar ir a las 8) y en iglesias que no sean las tipicas: Abyssinian (al salir de la nuestra pasamos por allí y estaba hasta arriba)...
Back to ⬆️

Super Expert

Yo también estuve en Greater Refuge Temple, en el 2081 de Adam Clayton Power Jr. Blvd (7th AVE) entre la W 124th st y la W125th st.. Gracias a Chicharrera y a TheFunkyHouse que las recomiendan y la verdad que genial, si que hay turistas, pero eso no impide ver el ambiente y escuchar las pedazos de voces que tienen!!!! Impresionante.
Back to ⬆️

Experto

AlbertoGzlez wrote:
Hola... Nosotros estuvimos el domingo pasado y genial. Abajo y apenas sin turistas (lo malo: no se puede grabar ni fotos). Para mi la clave: evitar las misas de media mañana (intentar ir a las 8) y en iglesias que no sean las tipicas: Abyssinian (al salir de la nuestra pasamos por allí y estaba hasta arriba)...

Hola!!
Yo voy en 20 días y me gustaría ver una misa gospel, te importaría decirme en qué iglesia estuviste tu y dónde está.

Muchas gracias.
Back to ⬆️

Travel Addict

¿alguna iglesia gospel, que habran entre semana?

Muchisimas gracias, es que voy 4 días a new york, pero no estoy en domingo.

Saludos.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola, una pregunta, quiero ver una misa Gospel, por lo que tiene que ser Domingo, pero el domingo que estaré allí es domingo santo que es festivo en EEUU.

Aún así habrá misa gospel?
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, alguien conoces alguna iglesia que den misa gospel algun día de la semana que no sea domingo???? De ser así por favor me pasan la dirección y el horario!
Gracias!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Joooo, que rabia me da,Nosotros estaresmos en NY de martres a domingo, pero justo el domingo por la mañana volamos dirección a San Francisco. Así que si es verdad que no las hay entre semana, no podré ir a ver una de esas misas tan impresionantes...Todas las Navidades yendo a ver Gospel en España y para una vez que estoy en NY no puedo vivirlo de verdad...Que lástima no haberlo tenido en cuenta al organizar los días!!!Si alguien sabe de alguna excepción al domingo que me la haga saber, por favor, soy realmente aficionada a ese tipo de música!!
Back to ⬆️

Experto

Sabesi si se puede reservar la visita en alguna iglesia para escuchar gospel?? hay que pagar por entrar a la iglesia (apoarte por supeusto del donativo que se dé?) Es por ir directas a alguna.
Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ladymcbeth wrote:
Sabesi si se puede reservar la visita en alguna iglesia para escuchar gospel?? hay que pagar por entrar a la iglesia (apoarte por supeusto del donativo que se dé?) Es por ir directas a alguna.
Gracias

No creo que pueda reservarse. Son iglesias y no se cobra entrada. Como dices en algunas se admiten donativos pero nada más. Lo que sí que hay son visitas organizadas que incluyen misas gospel pero no creo que te merezca la pena. Harlem está repleto de iglesias que dan la misa. Si no puedes entrar en una vas a la de al lado y listos. Para asegurarte el asiento lo mejor es que entres en la iglesia sobre las 10:30 horas.
Back to ⬆️

Admin

Ladymcbeth wrote:
Gracias

No se puede reservar, hay que hacer cola para entrar si la hay. No se paga nada por entrar, luego pasan el cepillo y dejas lo que quieras.
Back to ⬆️

Experto

Después de ver el gospel, que otras cosas se pueden hacer por harlem, o por donde es recomendable pasear aparte de sylvias y cental park?

Gracias!
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 66, 67, 68  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages