Language:

Hoteles en Nueva York Archivo 4 ✈️ Forum for Travellers ✈️ p06 ✈️

Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 46, 47, 48  Next
Page 12 of 48 - Topic with 946 messages and 172424 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: NEW YORK HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Bueno al final he reservado en el Milford Plaza.
En un foro exclusivo de NY se habla muy bien e incluso han colgado fotos un chico desde su habitación. Lo acaban de volver a abrir porque estaba cerrado por obras, y creo que siguen pero que para verano estará ya todo rehabilitado, por eso tienen ofertas muy buenas para Agosto (es un mes caro) por reapertura. Me ha costado todo, con tasas incluidas 555 € 5 noches dos personas en una habitación grande (17 m2).
Qué os parece???
Me he decidido por este porque todo el mundo habla muy bien de su ubicación. Está en la calle de los teatros y hay mucho ambiente (yo lo prefiero).
No somos una pareja que busque lujos, con tener una buena cama, limpio (sobre todo) y bien de precio... NUEVA YORK ESTÁ FUERA!!!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

MIs padres estuvieron en el Milford, antes de la remodelación y les gustó mucho.
Back to ⬆️

Experto

Yo debo ser mas torpe que el resto, porque por mas que busco y rebusco (booking, tripadvisor, trivago...), no consigo esos precios que poneis ni de suerte.
Tengo reservado 7 noches (del 30 de Mayo al 6 de Junio) a 100€ la noche, el Milford me sale a 139 y todos los demas que poneis también me salen mas caros.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos,

Quiero informaros que cuidado con el alquiler a particulares. Nosotros somos 4 personas que viajamos a NY en junio y hemos sido víctimas de un timo. A través de la página web www.craigslist.org nos decidimos a alquilar un apartamento a un particular. Hemos hecho el pago de la reserva y ahora resulta que no sabemos nada del dueño. Ha desaparecido.

Aprovecho para preguntar si alguien conoce que pasos de han de seguir para denunciar al timador.

Muchas gracias.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Prefosta,

Los precios varias según la temporada. Nosotros quremos ir en Agosto y no veas que precios me salen y más en una habitación doble con dos camas.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Alguien ha estado recientemente en el hotel DoubletreeMetropolitan.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

CarmeRubio wrote:
Alguien ha estado recientemente en el hotel DoubletreeMetropolitan.
Hanna ha estado en ese hotel. Aquí tienes opinion.

www.losviajeros.com/ ...53#2075653

www.losviajeros.com/ ...44#2312744

Es muy buen hotel. Para agosto esta bastante caro si.

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gracias Manhattan.

En Agosto salen caros todos los hoteles y más en mi caso que estoy buscando la habitación doble con dos camas.

Que tal esta el hotel Milford Plaza Hotel?

He leido mucha información, pero disculparme estoy super perdida.

Gracias.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, soy nueva en el foro... Por favor alguien me puede ayudar? Me gustaría que me aclaraseis algunas dudas sobre el hotel Room Mate Grace
Back to ⬆️

Super Expert

julieta71 wrote:
Hola, soy nueva en el foro... Por favor alguien me puede ayudar? Me gustaría que me aclaraseis algunas dudas sobre el hotel Room Mate Grace

Bienvenida al foro¡¡

Yo estuve el año pasado en el Grace ¿qué dudas tienes?
Back to ⬆️

Super Expert

PREFOSTA wrote:

Yo debo ser mas torpe que el resto, porque por mas que busco y rebusco (booking, tripadvisor, bombardeo de spam...), no consigo esos precios que poneis ni de suerte.

Prefosta, creo que la clave está en reservarlo con tiempo. Te puedo decir que yo hice mi reserva en enero (además la puedo cancelar hasta con 24 horas de antelación sin recargo) y ahora mismo el precio casi 800 dólares más.

Yo hice en su momento varias reservas (siempre sin cargo por anulación) así que es mejor que no esperes y hagas tú lo mismo. Si lo miras existe esa posibilidad. Si esperas puede que cada vez el precio suba más.

Al menos esa es mi experiencia al día de hoy.

¡¡Suerte!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, maba. Muchas gracias por contestar. Pues he estado ojeando la pagina del hotel y no me queda claro si el desayuno entra en el precio de la reserva.
Back to ⬆️

Super Expert

julieta71 wrote:

He estado ojeando la pagina del hotel Room Mate Grace y no me queda claro si el desayuno entra en el precio de la reserva.

Si no te queda claro en la Reserva es porque no entra. No es muy normal que los desayunos entren con el alojamiento, aunque algunos hoteles si lo incluyen.

Lo que queda claro es que la conexión a Internet e Wifi es gratuita.
Back to ⬆️

Super Expert

Julieta ... Acabo de ver este enlace del Hotel Room Mate Grace ... ¡¡seguro que te interesará!!

www.losviajeros.com/ ...p?t=132684

¡Suerte!
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias, MJC_IEC eres muy amable.
Back to ⬆️

Travel Addict

La verdad es que cuando estas mirando su página, no tienes ninguna opción de añadir desayuno. Aunque tienen un apartado enseñandote los desayunos y pone 100% gratis, 100% naturales... Pero he leido opiniones que si y a otros que hay que pagar 10 us por persona... Sería cuestión de ponerse en contacto con ellos y aclararlo.
Back to ⬆️

Super Expert

julieta71 wrote:

La verdad es que cuando estas mirando su página, no tienes ninguna opción de añadir desayuno. Aunque tienen un apartado enseñandote los desayunos y pone 100% gratis, 100% naturales... Pero he leido opiniones que si y a otros que hay que pagar 10 us por persona... Sería cuestión de ponerse en contacto con ellos y aclararlo.

La verdad es que el hotel sí dice que "ofrece" desayuno continental hasta el mediodía, pero "¿gratis al 100%?" ... Pues entonces así será ¿no?.

Desde en las reservas que yo he hecho ponía claramente si entraba o no el desayuno, pero seguramente que en el hilo que te he dejado del Hotel, en alguna página alguien hablará acerca del desayuno (si no lo hacen es que han desayunado fuera ... Que es lo más habitual).

Un saludo
Back to ⬆️

Experto

MJC_IEC wrote:
PREFOSTA wrote:

Yo debo ser mas torpe que el resto, porque por mas que busco y rebusco (booking, tripadvisor, bombardeo de spam...), no consigo esos precios que poneis ni de suerte.

Prefosta, creo que la clave está en reservarlo con tiempo. Te puedo decir que yo hice mi reserva en enero (además la puedo cancelar hasta con 24 horas de antelación sin recargo) y ahora mismo el precio casi 800 dólares más.

Yo hice en su momento varias reservas (siempre sin cargo por anulación) así que es mejor que no esperes y hagas tú lo mismo. Si lo miras existe esa posibilidad. Si esperas puede que cada vez el precio suba más.

Al menos esa es mi experiencia al día de hoy.

¡¡Suerte!!
Gracias a todos por responder.
Ya tenemos reserva (creo qu eya lo puse) en el Country inn & suites in long island en una habitación con vistas y a 100€ la noche. La reservamos precisamente porque como se puede anular... ¡A ver si pillamos un chollo !
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

CarmeRubio wrote:
Gracias Manhattan.

En Agosto salen caros todos los hoteles y más en mi caso que estoy buscando la habitación doble con dos camas.

Que tal esta el hotel Milford Plaza Hotel?

He leido mucha información, pero disculparme estoy super perdida.

Gracias.

Aquí tienes info sobre el Milford Plaza.

www.losviajeros.com/ ...p?t=132683

Hay alguna foto pero antes de la reforma.

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

julieta71 wrote:

El año pasado el desayuno estaba incluido y acabo de mirar en Booking y pone:El Room Mate Grace Hotel sirve un desayuno bufé continental hasta el mediodía.
De todas formas para estar más segura puedes enviar un correo preguntando. grace@room-matehotels.com
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 46, 47, 48  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages