Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Gracias Bolitar.
Es que me piden por traslado 46$ (33,50€) por persona y somos un grupo de 10.
De ahí la pregunta!que si es mas o menos lo que tu dices sale mucho mejor coger taxis.
Gracias de nuevo
Pues no me acuerdo muy bien pero no me pareció excesivamente caro, unos 45 USD., para no quedarme corto.
Nosotros lo cogimos en el Aeropuerto hasta la zona centro, muy cerca de la Magnificent Mile.
Super Expert Registrado: 23-02-2009 Mensajes: 423
Votos: 0 👍
MARNY Escribió:
¿Alguien sabe el precio que puede costar un taxi desde el aeropuerto de Chicago al centro de la ciudad?
Para ser mas concretos en la zona de Michigan avenue con grand avenue,hotel conrad.
MUCHAS GRACIAS
Piensate lo de ir en metro porque está muy bien señalizado y es muy cómodo, y te evitas los siempre seguros atascos
Gracias Bolitar.
Es que me piden por traslado 46$ (33,50€) por persona y somos un grupo de 10.
De ahí la pregunta!que si es mas o menos lo que tu dices sale mucho mejor coger taxis.
Gracias de nuevo
Gracias,pero creo que al final cogeremos taxi.
Somos un grupo de 10 y ademas vamos con bastantes maletas porque después de chicago vamos a NY.
Iremos mas comodos.
Gracias a todos por las respuestas-
Dr. Livingstone Registrado: 11-08-2008 Mensajes: 6189
Hola, voy el año que viene a NY y me gustaria saber si me recomendais una excursión de fin de semana para visitar esta ciudad y volver a NY? Sabeis que medio de transporte es el mejor para llegar a Chigaco desde NY?
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
jairenita30 Escribió:
Hola, voy el año que viene a NY y me gustaria saber si me recomendais una excursión de fin de semana para visitar esta ciudad y volver a NY? Sabeis que medio de transporte es el mejor para llegar a Chigaco desde NY?
Hola Jaire
Un fin de semana , 2 ó 3 días está bien para Chicago, sí
La mejor forma de trasladarse es en avión. Hay compañías low-cost como Southwest p.ej. Con buenas tarifas.
Un saludín
Dr. Livingstone Registrado: 11-08-2008 Mensajes: 6189
Gracias, Chami!!!No sabía si era una idea descabellada porque cerca de NY no está, pero es una ciudad que me apetece conocer y con tanto tiempo en NY podré hacer bastantes escapadas
Falta un montón de tiempo todavía pero es que así me voy haciendo una idea y también porque no.....es que me hace tanta ilu este viaje que me apetece empezar ya a buscar información!!!jejeje
Hola este verano vamos a ir a Chicago con mis hijas de 4 y 5 años, a mi me apetece mucho por la arquitectura pero me gustaria que me aconsejaseis que hacer con ellas y también si conoceis algun hotel que podamos estar comodos con ellas.
muchas gracias por tu respuesta, me imagine ese del clima, pero es cuando puedo ir, aparte su encanto debe tener en esas fechas, lo malo es que las excursiones en los lagos parece se suspenden por esas fechas por lo que agradecería sus consejos para saber que mas hacer, me pienso conseguir un city pass de cualquier modo.
Ya no puedo esperar a probar esa pizza, soy fan de las www.giordanos.com/ en florida a ver que tal estas.
Te agradecería todas las recomendaciones para comer que me puedas dar, la verdad es lo que mas disfruto de los viajes.
Muchas gracias.
Hola!! He leido todo el post y aunque no recomendais ir en invierno yo voy en el puente de diciembre (acabo allí por trabajo). Tan mal esta la cosa? Entiendo que pasear va a estar complicado, que iremos en metro de sitio en sitio. Pero y nada para hacer en invierno por los lagos o a 2horas o así de distancia? Yo es que me habia imaginado una carrera con huskies por la nieve, o yo que se, cualquier opción de ocio que aquí no hay. Patinar en los lagos helados? Pescar haciendo un agujero en el lago?
Las diferentes atracciones de Chicago ya las habeis dejado claras, pero alguna excursion a otro sitio? Ocio indoor? Esta claro que un partido de los Bulls cae!Alguna idea mas?
Si me ayudais aquellos que conocen Chicago en invierno y aquellos que les gusta hacer el cabra...os lo agradeceria enormemente!!