Chicago: Qué ver, museos, edificios, excursiones ✈️ p36 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 12 de 33 - Tema con 655 Mensajes y 460902 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Ciudad de Chicago: que cosas ver, que hacer, consejos rutas, excursiones...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Chicago: Que ver, Museos, Edificios...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola Martola:
Yo he viajado con mis niñas en avion desde muy pequeñas la mayor se estrenó con 8 meses y la pequeña con 2 meses, y siempre sin problemas, lo que siempre intentamos hacer vuelos sin escalas aunque sean un poco más caros de hecho este verano volamos a usa entrando por Chicago y saliendo por NY y hemos cogido vuelos sin escalas y la verdad la diferencia de precio no era tan grande. Ademas no se si sabes que para niños tan pequeños puedes pedir cuna en el avion, yo la pedi para mi hija cuando fuimos a NY y ella tenia poco más de 1 año y la verdad nos vino bien, por cierto hay que pedirla cuanto antes porque hayun número limitado y cada vez somos más los que viajamos con peques.

Espero que te haya servido mi opinion
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

martola2002 Escribió:
Muchas gracias Manhattan, la verdad que la única duda que tengo es la del vuelo, son 14 horas con escalas y todo, el niño es muy muy bueno, pero claro tampoco se puede saber cuando llegue el momento..
Supongo que lo intentaremos, en fin ire muerta de miedo:-( pero si no me lanzo nunca haremos nada.
Gracias por lo del seguro, y cualquier cosa que veas importante no dudes en decirmela.
Gracias de nuevo
Hola
¿Por donde vas? Yo fui el año pasado Asturias - París - Chicago y fueron hora y media de aquí a París y unas 9 o 9 y media de París a Chicago.
La escala era de una hora
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Este verano hare un viaje de 1 semana a Chicago y os agradecería que me dierais información de lo que se puede ver y hacer allí.
También, he intentado meterme en la pagina de turismo de chicago para que me envien la guia a casa pero me sale que solo la envian a USA y canada.
Alguien puede ayudarme?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Infantil73
Gracias por tus consejos, estoy contigo que lo ideal es sin escala, lo que pasa que todavía no tenemos los billetes y como tenemos que ir en agosto pues salen por un pico, he visto opciones haciendo escala en europa y haciendo escala en Atlanta, no se que es mejor, creo que sería mejor Europa, por eso de los controles.
Vermos a ver..
La otra opción es viajar a Italia a la costa amalfi, pero no se yo si es más cómodo Usa para bebes, allí con tantos acantilados...
Muchas gracias de nuevo
Marta
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Anna_23 Escribió:
Hola!
Este verano hare un viaje de 1 semana a Chicago y os agradecería que me dierais información de lo que se puede ver y hacer allí.
También, he intentado meterme en la pagina de turismo de chicago para que me envien la guia a casa pero me sale que solo la envian a USA y canada.
Alguien puede ayudarme?
Hola
La guía no te la envían pero creo que te la puedes descargar en pdf.
Puedes leer algún diario de Chicago , no ha muchos , entre ellos el mío, pinchando en las www debajo de mi mensaje.
También si te lees este hilo encontrarás información
Solo un pregunta: ¿Vas a estar en Chicago una semana de turismo o por otro motivo? Porque, sinceramente a pesar de ser una ciudad que me encantó, no la veo para estar una semana haciendo turismo.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!
Este verano estaré 6 días en Chicago y he estado mirando las cositas mas importantes que hay que ver o hacer.
Aún me falta organizar las visitas y que ver cada día, pero por el momento tengo en mi lista todo esto: millenium park, navy pier, J. Hancock Center, Sears Tower, water tower, museo fields, el zoo, el edificio IBM, united center, alder planetarium, museo de historia de chicago y también uno de estos tour en barco(he estado mirando los de wendella boats)

Me podeis decir si me estoy dejando algo importante que ver?
También me gustaria ir a algun club por la noche para ver jazz o blues en directo, alguien me recomienda alguno?

También queria información sobre las tarjetas de transportes que hay disponibles, hay algun abono de 5 días o así?
Y hay alguna tarjeta como el citypass de NY? que sitios incluye?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,
Estaré 4 días en Chicago. Me alojaré en el Hotel 71 justo al sur del Puente de Michigan Avenue. Alguién se ha alojado allí? La zona parece muy buena, no?

Dónde puedo encontrar info sobre el tour en barco por el rio a parte del Shoreline que recomienda Chemiscu (no por nada es solo para comparar).

Aparte del Premium que está las afueras hay algún outlet en la misma ciudad tipo Century21 de New York?

Me ha parecido entender que el acuario es gratuito? Me lo podéis confirmar?

Los museos son gratuitos, piden la voluntad o son de pago de entrada?

Donde ver un buen concierto de jazz o blues y tomar una copa?

Gracias y saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En septiembre hace mucho frío en Chicago??
⬆️ Arriba
Asunto: excursiones desde Chicago  Publicado:

Experto

Hola,
Estaremos unos días en Chicago y queríamos saber qué excursiones de un día se pueden hacer desde allí,y si merecen la pena.

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,
Alguién puede dar detalles de como subir a la cafetería de la planta 96 del Hancock Observatory.

Te obligan a consumir? Las vistas desde el baño de mujeres son muy buenas pero las vistas dese la cafetería son tan buenas?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Marius79 Escribió:
Hola,
Estaré 4 días en Chicago. Me alojaré en el Hotel 71 justo al sur del Puente de Michigan Avenue. Alguién se ha alojado allí? La zona parece muy buena, no?

Dónde puedo encontrar info sobre el tour en barco por el rio a parte del Shoreline que recomienda Chemiscu (no por nada es solo para comparar).

Aparte del Premium que está las afueras hay algún outlet en la misma ciudad tipo Century21 de New York?

Me ha parecido entender que el acuario es gratuito? Me lo podéis confirmar?

Los museos son gratuitos, piden la voluntad o son de pago de entrada?

Donde ver un buen concierto de jazz o blues y tomar una copa?

Gracias y saludos,

Hola...yo estuve alojado hace unos meses en ese hotel y esta muy bien...segun sales del hotel tienes el rio enfrente y a la derecha tienes el puente que te lleva a la zona comercial...la habitación es grande y limpio.En España sería un 4 estrellas...

Sobre bares te recomiendo el Blue Chicago...

Los museos son de pago...si vas a ir a muchos compra la Chicago pass y ahorraras algo de dinero.

Si necesitas algo mas...ya sabes.
⬆️ Arriba
Asunto: CHICAGO - Paseos/tours en barco por chicago  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos!
He estado mirando por el foro y no he encontrado ningún tema que hable sobre los tours o paseos en barco que hay por chicago.
He oido hablar de la ruta de la arquitectura pero sin mucha más explicación.
Voy a Chicago en poco más de una semana y me gustaría saber más sobre este tema.
Alguien me recomienda alguna compañía?
Mil gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CHICAGO - Paseos/tours en barco por chicago  Publicado:

Moderador de Zona

visiedo23 Escribió:
Hola a todos!
He estado mirando por el foro y no he encontrado ningún tema que hable sobre los tours o paseos en barco que hay por chicago.
Voy a Chicago en poco más de una semana y me gustaría saber más sobre este tema.
Mil gracias
Hola
Yo hice ese tour y lo describo aquí: www.losviajeros.com/ ...hp?e=10405
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

chamiceru Escribió:
visiedo23 Escribió:
Hola a todos!
Mil gracias
Hola
Saludos

Hola, nosotros queremos hacer este tour. Cogiste los tickets en el muelle o los reservaste antes?? Habia mucha gente esperando o fue rapido?

Otra pregunta: hiciste la excursion para ver el skyline y la ruta por el lago??

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

cache7 Escribió:
chamiceru Escribió:
visiedo23 Escribió:
Hola a todos!
Mil gracias
Hola
Saludos

Hola, nosotros queremos hacer este tour. Cogiste los tickets en el muelle o los reservaste antes?? Habia mucha gente esperando o fue rapido?

Otra pregunta: hiciste la excursion para ver el skyline y la ruta por el lago??

Muchas gracias.
Compré los tickets allí mismo en el Navy Pier y no había cola.
El tour del lago y skyline no lo hice
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Chicago: Qué ver, museos, edificios, excursiones...  Publicado:

Experto

Hola, estaremos en chicago 7 días, y como tenemos tiempo de sobra para visitar la ciudad, sabeis de algun sitio/pueblo cercano para hacer una excursión de un día?

Por otro lado, vamos al seneca hotel suites, alguien ha estado por allí?

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje Chicago  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos

Ahora en septiembre voy a pasar 15 días en USA. Aparte de otras ciudades que ya tengo completamente planeadas mi duda estriba en Chicago. Voy a pasar 3 días y medio allí. Me suele gustar conocer las ciudades básicamente andando para impregnarme más de ellas. Mi duda esta si me va a sobrar tiempo, o me va a faltar.
Tenía planeado gastar un día recorriendome el Soldier Field y desde allí recorrerme todo el parque hasta la alubia posiblemente visitando el Museo Field. ¿Me sobraría mucho día?
El segundo día visitar todo del Downtown, con la torre Willis, teatros, etc, vamos todo el Loop en general. Lo mismo, me sobrará mucho día, me faltará?
Finalmente el tercer día visitar toda la zona de magnificient mile, junto a la torre Hancock, Navy Pier, etc. Las misma pregunta de antes, falta o sobra tiempo?

Si alguno de los días me sobrase mucho tiempo aprovecharía para ir al Lincoln Park. También había pensado en acercarme al estadio de los Chicago Bulls, pero he mirado un poco la zona y veo lo que aparentemente no es un barrio muy acojedor. Iría en Bus/Metro.
O pasar una tarde de compras si me sobrase tiempo.

A grandes rasgos y conociendo NY, Chicago es similar en tamaño a la isla de Manhattan?

Gracias y perdonar por el tostón.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Chicago: Qué ver, museos, edificios, excursiones...  Publicado:

Experto

Hola, me voy el lunes a chicago y estaría interesasa en saber si hay algún outlet o así para poder hacer compras y que no sea el premium porque está bastante lejos... Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje Chicago  Publicado:

Moderador de Zona

maikikgb Escribió:
Hola a todos

Ahora en septiembre voy a pasar 15 días en USA. Aparte de otras ciudades que ya tengo completamente planeadas mi duda estriba en Chicago. Voy a pasar 3 días y medio allí. Me suele gustar conocer las ciudades básicamente andando para impregnarme más de ellas. Mi duda esta si me va a sobrar tiempo, o me va a faltar.
Tenía planeado gastar un día recorriendome el Soldier Field y desde allí recorrerme todo el parque hasta la alubia posiblemente visitando el Museo Field. ¿Me sobraría mucho día?
El segundo día visitar todo del Downtown, con la torre Willis, teatros, etc, vamos todo el Loop en general. Lo mismo, me sobrará mucho día, me faltará?
Finalmente el tercer día visitar toda la zona de magnificient mile, junto a la torre Hancock, Navy Pier, etc. Las misma pregunta de antes, falta o sobra tiempo?

Si alguno de los días me sobrase mucho tiempo aprovecharía para ir al Lincoln Park. También había pensado en acercarme al estadio de los Chicago Bulls, pero he mirado un poco la zona y veo lo que aparentemente no es un barrio muy acojedor. Iría en Bus/Metro.

A grandes rasgos y conociendo NY, Chicago es similar en tamaño a la isla de Manhattan?

Hola
Me parece un Planning perfecto
El primer día, te sobrará tiempo según lo que tardes en ver el Field Museum. Nosotros estuvimos 3 horas, pero hay para estar un día entero o más.
Los otros días los veo bastante relajados. Te va a dar tiempo bien, sin problemas
Te aconsejo el tour arquitectónico por el río. A mí me gustó mucho y solo dura una hora.
Yo estuve casi 3 días completos, que describo en mi diario (pinchando en las www de abajo de mi mensaje )
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje Chicago  Publicado:

Travel Addict

chamiceru Escribió:
maikikgb Escribió:
Hola a todos

Hola
Me parece un Planning perfecto
El primer día, te sobrará tiempo según lo que tardes en ver el Field Museum. Nosotros estuvimos 3 horas, pero hay para estar un día entero o más.
Los otros días los veo bastante relajados. Te va a dar tiempo bien, sin problemas
Te aconsejo el tour arquitectónico por el río. A mí me gustó mucho y solo dura una hora.
Yo estuve casi 3 días completos, que describo en mi diario (pinchando en las www de abajo de mi mensaje )
Saludos

Muchisimas gracias! Te leí el diario y me despejaste muchas dudas. Solo una cosilla a ver si me la puedes solucionar, y es sobre el estadio de los chicago bulls que mencionaba,¿se encuentra en un mal barrio?
También si me pudieses aconsejar un centro comercial en plan marcas normales (levi´s, nike, Tommy, etc) Porque supongo que en la magnificient mile será en plan calle serrano, en madrid, 5ªavenida en NY, es decir, solo marcas alto standing digamos. La visita a un Outlet ya la tengo reservada en otro sitio
Por cierto, cuanto se tarda del downtown al aeropuerto O'hare?

Un saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes