Language:

COMPRAS en Nueva York: Deportes (equipamiento/calzado) ✈️ p94 ✈️

Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
Page 1 of 8 - Topic with 146 messages and 85802 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: De Compras en Nueva York  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
salmantina30 wrote:
Hola voy a nyc en agosto y querría saber si en la city hay alguna tienda donde vendan zapatillas de runnin de la marca asics gracias

La mejor idea y con mucho es comprarlas por internet en Running Warehouse, y te las mandan gratuitamente a tu hotel en 3 días por UPS y sin impuestos. Estupendos precios y servicio. Si te animas a pedirlas, pregúntame por algún código de descuento adicional. Al cambio actual, salen como un 40% más baratas que en España.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo también me uno a la pregunta de dónde encontrar Converse (baratas) en el centro de NY. Gracias!
Back to ⬆️

Indiana Jones

oconee wrote:
Yo también me uno a la pregunta de dónde encontrar Converse (baratas) en el centro de NY. Gracias!

Hola
Tienes una tienda en el Soho, entre las calles Spring y Prince en la que tienes todos los modelos de Converse habidos y por haber, ahora de precios, evidentemente están más baratas que aquí pero no espereis encontrar precios de Woodbury
Back to ⬆️
Post subject: COMPRAS EN NY: DEPORTES (equipamiento/calzado)  Posted:

New Traveller

Hola, mi pareja y yo viajamos en Diciembre y me gustaria traereme algun material de ski/snowboard, sabeis de algunas tiendas por NY, muchas gracias
Back to ⬆️

Super Expert

PacoyNieves wrote:
Hola, mi pareja y yo viajamos en Diciembre y me gustaria traereme algun material de ski/snowboard, sabeis de algunas tiendas por NY, muchas gracias

Hola¡.
Aquí te dejo la dirección de algunas:
-. Princeton Ski Shop
21 E 22nd St, New York

-. Paragon Sports
867 Broadway, New York

-. Blades Board & Skate
659 Broadway, New York

-.Scandinavian Ski and Sports Shop
16 E 55th St, New York
Back to ⬆️

New Traveller

maba wrote:
PacoyNieves wrote:

Hola¡.
Aquí te dejo la dirección de algunas:
-. Princeton Ski Shop
21 E 22nd St, New York

-. Paragon Sports
867 Broadway, New York

-. Blades Board & Skate
659 Broadway, New York

-.Scandinavian Ski and Sports Shop
16 E 55th St, New York

Muchisimas gracias maba, lo puntaré en mi planing para visitarlas
Back to ⬆️

Willy Fog

Una preguntilla, en NYC es fácil encontrar converse que estén baratillas?
Back to ⬆️

Willy Fog

davovo wrote:
Normalmente las marcas americanas son las mas faciles de encontrar y las mas asequibles.
Back to ⬆️

Indiana Jones

davovo wrote:

Hola Davovo
Si vas a Woodbury, fliparás con los precios de su tienda, yo me he comprado converse por 18$ y para mi santo, converse de las de tipo bota de piel que valen aquí más de 100 euros por 30 dólares
En NYC, prueba en está tienda del Soho
www.yrbnyc.com/site/landing
Encontrarás buenos precios en comparación con España, pero claro está no a los precios de Woodbury
Además aquí tienes más cosas a parte de Converse, a mi me gusta bastante esta tienda
Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Hanna wrote:
davovo wrote:

Hola Davovo
Si vas a Woodbury, fliparás con los precios de su tienda, yo me he comprado converse por 18$ y para mi santo, converse de las de tipo bota de piel que valen aquí más de 100 euros por 30 dólares
En NYC, prueba en está tienda del Soho
www.yrbnyc.com/site/landing
Encontrarás buenos precios en comparación con España, pero claro está no a los precios de Woodbury
Además aquí tienes más cosas a parte de Converse, a mi me gusta bastante esta tienda
Saludos

Acabo de llegar de vuelta de NYC, y en la tienda Converse de Jersey Gardens, 2 pares de chica, uno alto y otro bajo, por 40$ los dos. En la tienda oficial de SOHO, entre 30$ y 90$ según los modelos (incluidos los de piel que menciona Hanna).
En esta ultima, te las personalizan (pagando, por supuesto) con los dibujos, estampados y textos que quieras...
Back to ⬆️

Experto

Una pregunta, a ver si alguien se acuerda ¿cuanto vienen a costar unas allstar normales, las tobilleras lisas de toda la vida? ¿Se encuentran facilmente en el century 21?

Gracias.
Back to ⬆️

Experto

retafe wrote:
Una pregunta, a ver si alguien se acuerda ¿cuanto vienen a costar unas allstar normales, las tobilleras lisas de toda la vida? ¿Se encuentran facilmente en el century 21?

Gracias.

Te refieres a las converse, no es así??
Yo en 2009, sé que ha llovido... Me las compré por $38, amarillas y azul cielo
Si aquí siguen como hace 3 años... Probablemente allí también, pero no puedo asegurar
Back to ⬆️

Experto

Hola chicos!!
En agosto nos vamos toda la familia a ny,y mi cuñao y yo somos unos locos de las zapatillas,sabeis de algun outlet o algo donde podamos arrasar?jajajajaja,a parte de ralph laurent y estas cosas tipicas
Y otra cosa, también querriamos hacernos con unas cuantas camisetas de la nba, y en la tienda de la nba obviamente seran un riñon,sabeis si en el barrio chino tendran?Seguramente si,pero la verdad no sabemos!!
Muchas gracias por adelantado!!
Back to ⬆️

Experto

Lo de las zapatillas... Te refieres a deporte?
Porque recuerdo en el shoemania (que hay varios) hacían el 2º par a la mitad de precio y ya de por sí tienen buenos precios.
Por el SoHo hay tiendas con ofertas bastante buenas... Yo me compré hace 3 años unas zapatillas DC plateadas por $39... Aquí, valen mínimo 80€
De las camisetas ni idea pero si en el barrio chino las hay, no serán originales .
Back to ⬆️

Willy Fog

tito1985 wrote:
Hola chicos!!
En agosto nos vamos toda la familia a ny,y mi cuñao y yo somos unos locos de las zapatillas,sabeis de algun outlet o algo donde podamos arrasar?jajajajaja,a parte de ralph laurent y estas cosas tipicas
Y otra cosa, también querriamos hacernos con unas cuantas camisetas de la nba, y en la tienda de la nba obviamente seran un riñon,sabeis si en el barrio chino tendran?Seguramente si,pero la verdad no sabemos!!
Muchas gracias por adelantado!!

Yo también iba con la idea de pillarme alguna camiseta de la NBA o de baseball, pero no encontre nada barato y ni una imitación.
En la tienda de la NBA puedes encontrar camisetas mas baratas, pero de años anteriores

En cuanto a zapas, practicamente en todos sitios, vas a encontrar a mejores precios que en españa
Back to ⬆️

Super Expert

Me gustaria saaer donde se puede comprar un guante de beisbol. Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

familytres wrote:
Me gustaria saaer donde se puede comprar un guante de beisbol. Gracias
Si haces la visita de contrastes suelen parar en el estadio de los Yankis y allí tienen tienda, ademas en muchas tiendas de souvenirs suelen tenerlos de recuerdo.
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias capseal .Haremos la visita de contrastes pero yo busco un guante para jugar. Me imagino que los de los yankis serán "carísimos" como cuando aquí te compras una camiseta del REal Madrid o del barca en sus estadios. Me gustaria comprarlo el agun sitio como aquí en spaña decathlon o similar. ¿Por donde sería? Es decir a buen precio. Es que tendré que comprar varios, unos encarguillosw. Ocuparán mucho en la maleta o son flexibles. Es que nop tengo ni idea. Los habrá en century 21, eses sitio habia pensado vistarlo aunque tampoco sé muy bien que tipo de comercio es. Ayuda porfa
Back to ⬆️

Willy Fog

familytres wrote:
Gracias capseal .Haremos la visita de contrastes pero yo busco un guante para jugar. Me imagino que los de los yankis serán "carísimos" como cuando aquí te compras una camiseta del REal Madrid o del barca en sus estadios. Me gustaria comprarlo el agun sitio como aquí en spaña decathlon o similar. ¿Por donde sería? Es decir a buen precio. Es que tendré que comprar varios, unos encarguillosw. Ocuparán mucho en la maleta o son flexibles. Es que nop tengo ni idea. Los habrá en century 21, eses sitio habia pensado vistarlo aunque tampoco sé muy bien que tipo de comercio es. Ayuda porfa
Echale un ojo a esta tienda,

Paragon sporting goods, broadway 867, 10003 New York
Back to ⬆️

Willy Fog

capseal wrote:
familytres wrote:
Echale un ojo a esta tienda,

Paragon sporting goods, broadway 867, 10003 New York
Encontre la pagina. Entrea en ella, te vas donde pone gear y allí en baseball y veras todo lo que tienen, y si te interesa puedes ir que esta en broadway.

www.paragonsports.com/
Back to ⬆️
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages