Chicago: Qué ver, museos, edificios, excursiones ✈️ p24 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 13 de 33 - Tema con 655 Mensajes y 460974 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Ciudad de Chicago: que cosas ver, que hacer, consejos rutas, excursiones...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Chicago: Qué ver, museos, edificios, excursiones...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
HOla, he leído que el planetarium o el aquarium son gratuitos algunos días.
Es solo para ciudadanos del estado de Illinois o también para turistas?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!

Son para todos solo tienes que ir el día indicado, esos días los puedes ver aquí
www.choosechicago.com/

Saludos!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

maikikgb Escribió:
chamiceru Escribió:
Hola
A lo de los Bulls no te puedo responder. No nos acercamos
A lo segundo tampoco. En la Magnificent Mile como tú dices es tipo Serrano
Del O'Hare al downtown en taxi entre una hora u hora y media, dependiendo del tráfico, bastante lento por cierto
En metro creo que una media hora o por ahí. Es la línea azul
Saludos

Muchísimas gracias. Entiendo que entre donde tengo el hotel que es cerca de la magnificient mile y tendría que hacer transbordos, llevando 4 maletas como mejor hacerlo en taxi.
La broma que sale, por unos 45$ mas o menos,no?
Unos 40 nos cobraron a nosotros hace un año. Cogimos el taxi, porque como tú bien dices, desde donde te deja la linea azul hasta el hotel había un buen trecho andando
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Bardox Escribió:
Hola!!

Son para todos solo tienes que ir el día indicado, esos días los puedes ver aquí
www.choosechicago.com/

Saludos!!

Muchas gracias por la aportación, muy interesante
⬆️ Arriba
Asunto: chicago en invierno  Publicado:

Silver Traveller

Hola, el próximo mes de diciembre me voy unos 5 días a Chicago,y me gustaria saber, si hay tours en esta época del año, si hay paseos en barco, ya que me han dicho que hace mucho frío y que probablmente esté el lago helado. Espero que me digais.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: chicago en invierno  Publicado:

Moderador de Zona

JUDITH30 Escribió:
Hola, el próximo mes de diciembre me voy unos 5 días a Chicago,y me gustaria saber, si hay tours en esta época del año, si hay paseos en barco, ya que me han dicho que hace mucho frío y que probablmente esté el lago helado. Espero que me digais.
Un saludo
Hola
Me temo que no hay paseos en barco en esa época. Yo fui el año pasado a principios de abril y acababan de empezar a hacerlos. Además no había todavía mucha oferta de compañías.
Prepárate a pasar mucho, mucho frío
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Alguien domina la zona de Chicago y alrededores ?  Publicado:

New Traveller

Buenas a todos.
Hemos conseguido reservar un billete ida y vuelta a Chicago a primeros del mes de diciembre. Por todo lo que he ido leyendo estos días, una semana en chicago es mucho tiempo, por lo que nos estamos planteando estar unos 3 días y el sto del tiempo alquilar un coche y hacer una ruta que nos vuelva a dejar de vuelta en la ciudad del viento, para coger a tiempo el avion de vuelta.
El problema es que miro el mapa, y nada me dice nada en esa parte de los eeuu.
Mis preguntas son:
Cuanto tiempo es suficiente para ver bien chicago?
Que rutas en coche nos recomendais para el resto de viaje, sin que estemos todo el día en la carretera?

Muchas gracias y agradecemos que nos deis vuestras opiniones, ya que tenemos reservados los vuelos solo hasta mañana al mediodia...sino los perderemos...

Gcs otra vez !
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

gerhardberger Escribió:
Buenas a todos.
Hemos conseguido reservar un billete ida y vuelta a Chicago a primeros del mes de diciembre. Por todo lo que he ido leyendo estos días, una semana en chicago es mucho tiempo, por lo que nos estamos planteando estar unos 3 días y el sto del tiempo alquilar un coche y hacer una ruta que nos vuelva a dejar de vuelta en la ciudad del viento, para coger a tiempo el avion de vuelta.
Mis preguntas son:
Que rutas en coche nos recomendais para el resto de viaje, sin que estemos todo el día en la carretera?

Muchas gracias y agradecemos que nos deis vuestras opiniones, ya que tenemos reservados los vuelos solo hasta mañana al mediodia...sino los perderemos...

Gcs otra vez !
Hola
Para Chicago con 3 o 4 días yo creo que está bien. Tengo un diario de mi viaje el año pasado (pinchando en las www de abajo )
Prepárate para pasar mucho frío
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alguien domina la zona de Chicago y alrededores ?  Publicado:

Moderador de Zona

gerhardberger Escribió:
Buenas a todos.
Mis preguntas son:

Gcs otra vez !
Hola
Te contesto en el hilo de Chicago
www.losviajeros.com/ ...89#2968889
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

chamiceru Escribió:
gerhardberger Escribió:
Buenas a todos.
Mis preguntas son:

Gcs otra vez !
Hola
Para Chicago con 3 o 4 días yo creo que está bien. Tengo un diario de mi viaje el año pasado (pinchando en las www de abajo )
Prepárate para pasar mucho frío
Saludos
Muchas gracias chamiceru. Leere tu foro.
Eso reitera nuestro plan de hacer una excusrion. Alguien sabe algo acerca de Madison y Melwaukee ????
Estan a una distancia razonable en coche, pero no tengo muchas referencias...
⬆️ Arriba

Super Expert

Chicago es muy bonito no dejeis de montar en el barco q os enseñan el sky lyne desde fuera y por el canal.
⬆️ Arriba
Asunto: cosas que visitar en Chicago  Publicado:

New Traveller

Hola buenas, soy un estudiante que este verano me voy a ir un mes a un pueblo cercano a Chicago, así que estaré visitando la ciudad un par de días, alguien me podría decir cuales son los monumentos más importantes para visitar? Gracias por adelantado
⬆️ Arriba

New Traveller

Se que un monumento bastante importante según alguna gente es el Chicago Spire, pero no se mucho más así que si me podeis decir alguno más estaría agradecido
⬆️ Arriba

Super Expert

alfredo25 Escribió:
se que un monumento bastante importante según alguna gente es el Chicago Spire, pero no se mucho más así que si me podeis decir alguno más estaría agradecido

Hola,

La obra del Spire lleva parada desde marzo de 2009.
http://blogs.lainformacion.com/futuretech/2010/10/20/chicagospire/

Un saludo viajero
⬆️ Arriba
Asunto: Re: cosas que visitar en Chicago  Publicado:

Travel Addict

alfredo25 Escribió:
Hola buenas, soy un estudiante que este verano me voy a ir un mes a un pueblo cercano a Chicago, así que estaré visitando la ciudad un par de días, alguien me podría decir cuales son los monumentos más importantes para visitar? Gracias por adelantado

Te cuento lo que hicimos nosotros, que estuvimos 3 días:

El primer día entre que llegamos, ir hotel y dejar maletas, se hizo mediodia. Como estabamos cerca, comimos por la zona del Magnificent Mile (zona comercial de dinero). Luego fuimos por un paseo que hay junto al lago hasta el Navy Pier, donde estuvimos un rato y luego volvimos andando por Michigan Avenue hasta el hotel. Michigan Av. Es lo que llaman Magnificent Mile, zona comercial de lujo.

Al día siguiente nos fuimos a la zona del Loop, donde hay muchas cosas para ver. Fuimos a las Torres Willis, Millenium Park y acabamos en la zona del Aquarium, Museo Ciencias Naturales, Planetarium y Soldier Field Stadium. Acabamos la tarde en el John Hackok Center.

Al día siguiente hicimos el paseo en barco, desde el Navy Pier entras por el rio y haces el paseo turistico mientras ellos te explican cosas en ingles. Después visitamos algo mas el Loop, callejeando, subiendo en el L (metro elevado que hace una ruta circular por el Loop. Después cogimos el metro y nos fuimos hasta el United Center, que esta algo retirado, pero no mucho. La tarde acabamos otra vez por la zona del hotel, cerca de Michigan Av.

Nosotros fuimos dos días a Giordano´s Pizza, donde haciamos comida-merienda-cena, ya que un día fuimos a las 7 de la tarde y al día siguiente a las 6. Muy recomendable.

Nosotros no tuvimos mucha suerte con el tiempo, ya que nos hizo bastante frio y nos llovio, pero es una ciudad muy muy bonita y muy entretenida.

Espero que lo pases bien.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: cosas que visitar en Chicago  Publicado:

Moderador de Zona

alfredo25 Escribió:
Hola
En estas 4 etapas de mi diario, cuento lo que vimos en Chicago en 3 días:
www.losviajeros.com/ ...hp?e=10404
www.losviajeros.com/ ...hp?e=10405
www.losviajeros.com/ ...hp?e=10406
www.losviajeros.com/ ...hp?e=10407
Saliudos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, dentro de 1 semana nos vamos a chicago 4 días, era para preguntaros desde que sitio puedo hacer mejor la foto skyline de chicago y sobre que hora. Muchas gracias! Y espero disfrutar de la ciudad como vosotros lo habeis hecho!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

edomis Escribió:
Hola, dentro de 1 semana nos vamos a chicago 4 días, era para preguntaros desde que sitio puedo hacer mejor la foto skyline de chicago y sobre que hora. Muchas gracias! Y espero disfrutar de la ciudad como vosotros lo habeis hecho!

Creo que desde Grant Par puedes sacar unas magníficas fotografías de Chicago. Este verano estuve hablando con un amigo que tiene allí familiares y me dijo que este parque tiene muy buenas vistas porque bordea el lago Michigan.

www.chicagoparkdistrict.com/ ...rant-park/

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

manhattan Escribió:
edomis Escribió:

Creo que desde Grant Par puedes sacar unas magníficas fotografías de Chicago. Este verano estuve hablando con un amigo que tiene allí familiares y me dijo que este parque tiene muy buenas vistas porque bordea el lago Michigan.

www.chicagoparkdistrict.com/ ...rant-park/

Saludos
Muchas gracias! Espero hacer muchisimas fotos, con buen día con sol, sin viento... Si no es mucho pedir!

Ahh! Sabeis como es mejor ir al united center? En Taxi ,tren... Sabiendo que el partido es a las 20:30h.

Muchas gracias por la ayuda!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Aquí pone que lo más utilizado es el bus público.

www.unitedcenter.com/ ...arking.asp

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes