Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Saludos foreros.
Tras estar un par de meses haciendo un seguimiento de tarifas, compañías, horarios,etc... Nos hemos decantado para nuestro vuelo Málaga-Nueva York (Octubre) por Air France.
Teníamos casi decidio que sería Aer Lingus por el precio pero hemos pillado una buena oferta en la propia página web de Air France.
El total es 555 euros cada uno i/v haciendo escala en París. (lo que no entiendo son las oscilaciones de precio incluso en un mismo día, ha llegado a estar por 900 euros cada uno i/v)
Iberia también tenia buenos precios pero la descartamos desde el principio por el tema de las posibles huelgas y que nos dejaran colgados en nuestra luna de miel.
Tan sólo unas cuestines:
Llegamos a París a las 09:25 de la mañana y no salimos hacia Nueva York hasta las 13:50. ¿En esas 4 horas nos da tiempo a coger un metro, supongo que tendrán parada en el mismo aeropuerto, hacia el centro de Paris, lo típico de la Torre Eifel y volver al aeropuerto para coger el vuelo sin problemas?
La reserva es con Air France, el nº de vuelo empieza por AF.... En todos los trayectos, pero Málaga-Paris (ida y vuelta) está operado por Air Europa y París-Nueva York (ida y vuelta) está operado por Delta. ¿Eso significa que los aviones no son de Air France sino de Air Europa y de Delta?.
Perdonad la ignorancia a ver si algún forero puede resolver nuestras dudas
Muchas gracias.... Ya queda menos para Octubre
Saludos foreros.
Tras estar un par de meses haciendo un seguimiento de tarifas, compañías, horarios,etc... Nos hemos decantado para nuestro vuelo Málaga-Nueva York (Octubre) por Air France.
Teníamos casi decidio que sería Aer Lingus por el precio pero hemos pillado una buena oferta en la propia página web de Air France.
El total es 555 euros cada uno i/v haciendo escala en París. (lo que no entiendo son las oscilaciones de precio incluso en un mismo día, ha llegado a estar por 900 euros cada uno i/v)
Iberia también tenia buenos precios pero la descartamos desde el principio por el tema de las posibles huelgas y que nos dejaran colgados en nuestra luna de miel.
Tan sólo unas cuestines:
Llegamos a París a las 09:25 de la mañana y no salimos hacia Nueva York hasta las 13:50. ¿En esas 4 horas nos da tiempo a coger un metro, supongo que tendrán parada en el mismo aeropuerto, hacia el centro de Paris, lo típico de la Torre Eifel y volver al aeropuerto para coger el vuelo sin problemas?
La reserva es con Air France, el nº de vuelo empieza por AF.... En todos los trayectos, pero Málaga-Paris (ida y vuelta) está operado por Air Europa y París-Nueva York (ida y vuelta) está operado por Delta. ¿Eso significa que los aviones no son de Air France sino de Air Europa y de Delta?.
Perdonad la ignorancia a ver si algún forero puede resolver nuestras dudas
Muchas gracias.... Ya queda menos para Octubre
Buenas respecto a ir a París, lo tienes bastante justo, yo no iría, si tienes algún contratiempo en París, pierdes el vuelo a NYC!!
Los vuelos son de código compartido con air france, por lo tanto volarás con air europa y hacia NY, con Delta, por cierto Delta muy buena compañía, aliada de AF y KLM!! Hace un año volé con ellos y genial!
Yo no me moveria del aeropuerto, porqúe los controles para NY por lo menos aquí suelen ser otra vez antes de entrar en el avion. Así el trasbordo es antes. Por lo menos cuando iba yo
Yo no me moveria del aeropuerto, porqúe los controles para NY por lo menos aquí suelen ser otra vez antes de entrar en el avion. Así el trasbordo es antes. Por lo menos cuando iba yo
Ok.
Muchas gracias, me quedaré por el aeropuerto, espero ver la Torre Eifel desde el Aire, Je, Je
Ok.
Muchas gracias, me quedaré por el aeropuerto, espero ver la Torre Eifel desde el Aire, Je, Je
Si, lo mejor es que te quedes en el aeropuerto, para vuelos a USA recomiendan estar con 3 horas de antelación, ademas supongo que el aerpuerto de Paris será el CDG, y por lo que he podido leer este aeropuerto es de los peores junto con LHR y FRA para conexionar porque son inmensos.Simpre te podras comprar una mini torre Eiffiel en los duties frees del aeropuerto
Tan sólo unas cuestines:
Yo ni me lo plantearía. Para vuelos internacionales y más a USA tienes que estar 3 horas antes para inspección y demás. Así que ni pensarlo me arriesgo yo por ver la Torre Eiffel a perder el avión. Ten en cuenta que llegas y seguro tendrás que cambiar de terminal y buscar la puerta de embarque. Yo no lo haría.
VILITO74 wrote:
Eso es. El vuelo lo has comprado a Air France pero los vuelos los operan estas dos compañías que pertenecen a la misma alianza. Volarás en aviones de ellos dos como dices.
Muy buenas a todos, por favor a ver que os parece este precio para acabar de decidirme.
Málaga-N.York, A Lingus, primera quincena noviembre ida y vuelta por 540€ con escala en Dublín.
Gracias!
Saludos Málaga83.
Nosotros somos de Fuengirola y vamos a ir en Octubre. Teníamos pensado en principio ir con Aer Lingus, el problema es que llegaba al JFK a las 19:30.
Al final pillamos una oferta con Air France, con escala en Paris por 550 euros c/u., y llegamos al JFK a las 16:30, había otro que llegaba a las 12:30 pero no nos fiamos por el escaso tiempo de conexion en Paris (sobre 1 hora y media mas o menos y nos acosejaban un minimos de 3 horas para no tener problemas).
La verdad es que nos han hablado muy bien de Aer Lingus.
Nosotros descartamos Iberia por el tema de las posibles huelgas.
Muchas gracias, por lo que me dices ¿no están mal los billetes que comento en precio no? Acabo de mirar con Air France por esas fechas y se dispara el asunto a 800 por persona i/v...Es cierto que llega tarde el vuelo al destino, pero al menos te quitas el madrugón de la mañana, al llegar allí y durante el viaje se agradece! Bueno a ver si alguien más comenta por favor
Paisano mil gracias otra vez!!!
VILITO74 wrote:
Málaga83 wrote:
Muy buenas a todos, por favor a ver que os parece este precio para acabar de decidirme.
Málaga-N.York, A Lingus, primera quincena noviembre ida y vuelta por 540€ con escala en Dublín.
Gracias!
Saludos Málaga83.
Nosotros somos de Fuengirola y vamos a ir en Octubre. Teníamos pensado en principio ir con Aer Lingus, el problema es que llegaba al JFK a las 19:30.
Al final pillamos una oferta con Air France, con escala en Paris por 550 euros c/u., y llegamos al JFK a las 16:30, había otro que llegaba a las 12:30 pero no nos fiamos por el escaso tiempo de conexion en Paris (sobre 1 hora y media mas o menos y nos acosejaban un minimos de 3 horas para no tener problemas).
Me tiré casi dos meses mirando en Kayak, Skyscan, etc.. Y sólo salía la posibilidad de Aer Lingus. De echo no lo reservamos porque nos falló el tema de la tarjeta de crédito
De repente un día empezaron a salir todos: Iberia, Air France, Swiss Air, British.... Pero las variaciones de precios alucinantes, un día 900 euros, al otro 700 .
Por casualidad me metí directamente en la web de Air France y apareció esta oferta, llamé por teléfono para cerciorarme y me dijeron que había pocas plazas a 550 euros c/u. Al día siguiente otra vez 900 €.
Nosotros estábamos detras de un vuelo directo con Delta Air Lines, pero nos comentó la gente de Delta que eso es sólo en verano
Tienes razón, nos tenemos que pegar un madrugón de la leche ya que la salida del vuelos es a las 06:50 pero bueno......ya dormiremos en el avión
Es muy buen precio el que has encontrado, con Aer Lingus reservando directamente en su página web me salía más barato que en los buscadores de vuelos.
La web de Halcón viajes también tiene buenas ofertas en vuelos
Málaga83 wrote:
Muchas gracias, por lo que me dices ¿no están mal los billetes que comento en precio no? Acabo de mirar con Air France por esas fechas y se dispara el asunto a 800 por persona i/v...Es cierto que llega tarde el vuelo al destino, pero al menos te quitas el madrugón de la mañana, al llegar allí y durante el viaje se agradece! Bueno a ver si alguien más comenta por favor
Paisano mil gracias otra vez!!!
VILITO74 wrote:
Málaga83 wrote:
Gracias!
Saludos Málaga83.
Gracias!
Saludos Málaga83.
Yo hago bilbao-paris-jfk con hora y 3 cuartos de enlace, y air france me dijo que era más que suficiente...
Gracias!
Saludos Málaga83.
Yo hago bilbao-paris-jfk con hora y 3 cuartos de enlace, y air france me dijo que era más que suficiente...
En el 2006 hice Bilbao-Paris-Nueva York y el tiempo de escala era poco más de una hora.
Nada más llegar a París, nos cogieron a todos los que luego íbamos a Nueva York y el mismo personal del aeropuerto de París, nos llevó hasta la puerta de embarque.
Saludos.
El problema de no fiarnos es que aunque sean vuelos de Air France, el trayecto Málaga- París es con Air Europa y París - Nueva York lo hacemos con Delta.
Precisamente a una pareja amiga nuestra le pasó eso (además con la misma compañía y los mismos trayectos), que por el escaso tiempo de conexión perdieron el vuelo París-NY y los recolocaron en otro, llegando a las tantas de la madrugada.
Nosotros preferimos ir "sobre seguro" además creíamos que con las 4 horas que vamos a estar en el aeropuerto podríamos hacer una mini visita a Paris pero va a ser que no (creo que París está a unos 30 km del CDG), pero bueno, qué le vamos a hacer, en otra ocasión será
zidane1818 wrote:
VILITO74 wrote:
Málaga83 wrote:
Gracias!
Saludos Málaga83.
Otra vez he visto vuelos con Air Europa por 495E para finales de Mayo.
Per me cachis, no los puedo reservar, porqúe tengo algo que hacer y no se todavia si es a finales o a principio de Junio.
Para cuando lo sepa, seguro que han subido ya los precios.
Yo acabo de volver. Volé con Airfrance (la ida operada por Delta Airlines). Me salió por 400 euros desde Madrid, aunque la vuelta era con escala en Paris. El avión de vuelta genial, el operado con Delta Airlines era más pequeñito. El único inconveniente que tuve es que la vuelta me la adelantaron 4 horas, lo que supuso hacer una escala en Paris de 6 horas, para después llegar a Madrid que el vuelo a mi ciudad con Iberia estuviera cancelado por la huelga
Yo acabo de volver. Volé con Airfrance (la ida operada por Delta Airlines). Me salió por 400 euros desde Madrid, aunque la vuelta era con escala en Paris. El avión de vuelta genial, el operado con Delta Airlines era más pequeñito. El único inconveniente que tuve es que la vuelta me la adelantaron 4 horas, lo que supuso hacer una escala en Paris de 6 horas, para después llegar a Madrid que el vuelo a mi ciudad con Iberia estuviera cancelado por la huelga
Javier2, nosotros el año pasado del 4 al 11 de agosto comprando los billetes con solo 15 días de antelación nos salieron a 880 con una escala en Amterdam, volamos con KLM