Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Pues la verdad que me dio mucha pena no poder ver la misa gospel, pero que le vamos a hacer . Si no hubiesemos visto por la tele lo de Shady y nos lo cuentan allí no lo hubiesemos creido, nosotros llegamos el día 5 y era como si allí no hubiera pasado nada, lo mas grave fue en new jersey. No tuvimos ningun problema porque estaba todo bien en manhatan a parte de irse la luz no debio de pasar mucho mas . Chicos no tengais tantass dudas que cuando llegueis allí se os van a disipar por arte de magia , lo que aquí parece un problema cuando llegas allí te ries de lo tonto que te parece haberle dado mil vueltas, y no es tan importante ver esto aquello o lo otro lo importante es pasartelo bien y disfrutar de la ciudad, ya que es imposible poder ver todo .
Para txell26: yo estuve el domingo 11 de noviembre, hace poco más de una semana, en la Greater Temple Refuge y te puedo decir que había turistas, estariamos unos 15 o 20 como mucho, pero vamos, que tampoco estaba masificada la Iglesia, había muchos más ferigreses.
Y si, puedes abandonar la misa cuando quieras, hubo turistas que se fueron a la media hora y a la hora, yo aguante dos horas, pero también me fuí antes de que terminase.
Para txell26: yo estuve el domingo 11 de noviembre, hace poco más de una semana, en la Greater Temple Refuge y te puedo decir que había turistas, estariamos unos 15 o 20 como mucho, pero vamos, que tampoco estaba masificada la Iglesia, había muchos más ferigreses.
Y si, puedes abandonar la misa cuando quieras, hubo turistas que se fueron a la media hora y a la hora, yo aguante dos horas, pero también me fuí antes de que terminase.
Willy Fog Joined: 02-04-2009 Posts: 11768
Votes: 0 👍
txell26 wrote:
Maite22
Que pana no poder ver la misa gospel!!!
Como has encontrado NY después de Shandy??
Muchas gracoas Bristol por todo tu información!!!
Hola txell26,
Te recuerdo que hemos abierto un hilo sobre el huracan Sandy justamente para que no hubiera mensajes de ese tema desperdigados por todos los hilos: Huracan Sandy en Nueva York
Yo fuí a esa hora porque es la hora que ponia en internet, tienen página, puedes buscarla, venian los horarios. No recuerdo haber leido que hubiese otra antes.
Yo cuando llegué ví más turistas llegar, pero todos iban como yo, por su cuenta, en grupitos de 5 o 6 como mucho. Yo no ví parar ningún autobus.
Eso si, al entrar, un tipo de la Iglesia nos pregunto de donde veniamos, luego en un momento determinado de la ceremonia nos dieron la bienvenida a los turistas, por eso sé que había gente de Israel, Japón, Noruega, Suecia, Brasil, Argentina y Francia, pero la verdad es que estabamos en las filas de atrás y yo creo que no seriamos más de 18 o 20 repartidos entre los asistentes a misa que se sentaban también en esas filas.
Yo fuí a esa hora porque es la hora que ponia en internet, tienen página, puedes buscarla, venian los horarios. No recuerdo haber leido que hubiese otra antes.
Yo cuando llegué ví más turistas llegar, pero todos iban como yo, por su cuenta, en grupitos de 5 o 6 como mucho. Yo no ví parar ningún autobus.
Eso si, al entrar, un tipo de la Iglesia nos pregunto de donde veniamos, luego en un momento determinado de la ceremonia nos dieron la bienvenida a los turistas, por eso sé que había gente de Israel, Japón, Noruega, Suecia, Brasil, Argentina y Francia, pero la verdad es que estabamos en las filas de atrás y yo creo que no seriamos más de 18 o 20 repartidos entre los asistentes a misa que se sentaban también en esas filas.
Maite22
Hola txell26,
Te recuerdo que hemos abierto un hilo sobre el huracan Sandy justamente para que no hubiera mensajes de ese tema desperdigados por todos los hilos: Huracan Sandy en Nueva York
Un saludo!
Hola,yo voy a ir a NY en breve y tenía muchas ganas de ir a una misa gospel.El pequeño problema que llego un domingo tarde y me vuelvo el siguiente domingo por la mañana.¡¿alquien sabe si se puede ver otro día que no sea domingo?
Gracias
Maite22
Hola txell26,
Un saludo!
Hola,yo voy a ir a NY en breve y tenía muchas ganas de ir a una misa gospel.El pequeño problema que llego un domingo tarde y me vuelvo el siguiente domingo por la mañana.¡¿alquien sabe si se puede ver otro día que no sea domingo?
Gracias
Hola!
En este mismo hilo hay gente que habla de los miércoles pero no sé especificarte porque no hice demasiado caso ya que yo voy un domingo.
Mira unaspáginas atrás y verás experiencias y nombres de iglesias que tienen los miércoles misa.
Hola chicos! creo que voy a aportar algo mas de luz! yo os recomiendo ir el sábado por la mañana a las 11!! Es cuando fuimos nosotros, por recomendación de nuestro guía! salimos alucinados, por el trato exquisito, nos invitaron a entrar nos sentaron ellos y nos explicaban que hacian en cada momento!!... Eramos 5 blanquitos solo!! jajjajajaja... Por si a alguien le interesa, esta en la Lenox Avenue con la 123, coger la linea 2 o 3 hasta la 125!... Perdonar no recuerdo el nombre de la iglesia, pero la vereis, es grande y está pegada a un solar, dos calles antes del teatro APOLLO no tiene perdida!...en la misma calle teneis el Silvia's para hacer el brunch! Super barato, mucha calidad y espectacular trato también! a nosotros Harlem nos encantó! el mejor barrio con diferencia!
EDITO: EPHESEUS SEVENTH DAY ADVENTIST IGLESIA.
267 LENOX AVENUE/ MALCOLM X BOULEVARD Y 123 CALLE.
METRO 2 O 3 HASTA LA CALLE 125.
Cuando salen de la estación en la calle 125, van a estar a dos manzanas de la iglesia.
Es una iglesia hecha de piedra de color café con un pico muy alto.
Hola chicos! creo que voy a aportar algo mas de luz! yo os recomiendo ir el sábado por la mañana a las 11!! Es cuando fuimos nosotros, por recomendación de nuestro guía! salimos alucinados, por el trato exquisito, nos invitaron a entrar nos sentaron ellos y nos explicaban que hacian en cada momento!!... Eramos 5 blanquitos solo!! jajjajajaja... Por si a alguien le interesa, esta en la Lenox Avenue con la 123, coger la linea 2 o 3 hasta la 125!... Perdonar no recuerdo el nombre de la iglesia, pero la vereis, es grande y está pegada a un solar, dos calles antes del teatro APOLLO no tiene perdida!...en la misma calle teneis el Silvia's para hacer el brunch! Super barato, mucha calidad y espectacular trato también! a nosotros Harlem nos encantó! el mejor barrio con diferencia!
EDITO: EPHESEUS SEVENTH DAY ADVENTIST IGLESIA.
267 LENOX AVENUE/ MALCOLM X BOULEVARD Y 123 CALLE.
METRO 2 O 3 HASTA LA CALLE 125.
Cuando salen de la estación en la calle 125, van a estar a dos manzanas de la iglesia.
Es una iglesia hecha de piedra de color café con un pico muy alto.
Hola compis,
Nosotros fuimos a la Abyssinian Baptist Church, que se encuentra en 132 Odell Clark Palace.
Ojo que ahí no dejan entrar con mochilas, y las damas tienen que ir sin shorts, vamos que son muy estrictos en el tema del vestir.
Nos informaron que era una de las mejores. La ceremonia bien, aunque hay que ir pronto ya que las colas son interminables. Nosotros llegamos a las 9 de la mañana un domingo para la misa de las 11 y ya habian como unas 30 personas haciendo cola.
La cermonia bien aunque muy larga.
Saludossssssss
Sobretodo ojo con el tema de las mochilas en esa Igleisa!!!!!!!!!!!
Yo aporto otro dato (que no se me enfade el compi MMARTINEZ) veo que ellos hicieron cola un buen rato y que no dejaban entrar mochilas, en la nuestra llegamos 5 minutos tarde del comienzo y sin problemas, nos invitaron a entrar igual, y con mochilas! no nos dijeron nada. En cuanto a la vestimenta, pues es que ibamos todos en vaqueros y chaquetas, nada ostentoso, de turistas vaya.... Lo digo por ahorraros super colas y engorros mochileros... Nada mas...
Yo aporto otro dato (que no se me enfade el compi MMARTINEZ) veo que ellos hicieron cola un buen rato y que no dejaban entrar mochilas, en la nuestra llegamos 5 minutos tarde del comienzo y sin problemas, nos invitaron a entrar igual, y con mochilas! no nos dijeron nada. En cuanto a la vestimenta, pues es que ibamos todos en vaqueros y chaquetas, nada ostentoso, de turistas vaya.... Lo digo por ahorraros super colas y engorros mochileros... Nada mas...
Aisak11, por supuesto que no me enfado. Solo decirte que fui a la Iglesia esa porque tenia fama de que lo hacian muy bien.
Por lo demás, ellos marcan sus normas y hay que respetarlas. Claro, si hubiese sabido desde un principio todo lo que me iba a pasar, posiblemente hubiese ido a la Iglesia donde fue Aisak.
Lo bueno de estos foros es precisamente eso, que contemos nuestras experiencias y que la gente sepa lo que se va a encontrar.
Saludossssssssss!!!!!!!!!!
Aisak11, que mas horarios tiene esa iglesia a parte del sábado y domingo??
Hola
Perdona que me meta , yo estuve un miércoles por la tarde , a las 19:00 horas empieza , yo estuve el 19 de septiembre y la verdad es que es impresionante , yo entré con mochila , pantalón corto , vamos guiri total y no me dijeron nada, al contrario , había una mujer en la entrada y nos dijo que nos sintiéramos como en casa , vamos super amables
Un saludo