Planning Nueva York (USA) organizar los días ✈️ p81 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 20 de 66 - Tema con 1318 Mensajes y 1021194 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Como organizarse en Nueva York con los días que contamos de viaje. Primeras impresiones para armar un itinerario y dudas
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15375

Votos: 0 👍
pepe1234 Escribió:
ahora quiero organizarme el día que cruzamos el puente de brookling, que hacemos ese día?

Pues por la mañana temprano, a primera hora, ir hasta battery park y pillar el ferry que va a staten island. Es gratis y pillas muy cerca de la estatua de la libertad...ademas, las vistas conforme vas alejandote del financial district son guapisimas...

Una vez en staten island, pues bajas del barco, das la vuelta, vuelves a subir y de vuelta a manhattan...nuevamente las vistas al ir acercandote a la zona sur de la isla de manhattan muy guapas...

Una vez en manhattan, pues a verte la zona financiera...el "toro", battery park, la bolsa, la zona cero, st paul church, el dificio woolworth, ayuntamiento, los juzgados...incluso puedes llegar a washington square y ver a la comunidad china jugar a "sus juegos"...si tienes tiiempo, antes del puente, puedes pasarte por el templo budista wagayama, donde podras ver un inmenso buda en su interior.

Después de esto, pues dirección al puente, cruzarlo e irte bien al margen derecho, bien al izquierdo para ir viendo desde brooklyn como se van encendiendo las luces de manhattan...
Ir arriba
Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 1211

Votos: 0 👍
Grandes foreros! y en que zona como?
Ir arriba
Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
Pepe1234, te dejo también el enlace de mi etapa, así te haces una idea:

www.losviajeros.com/ ...hp?e=27483
Ir arriba
Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 1211

Votos: 0 👍
Por cierto de los diarios que he visto , no hace mucha mención a brokklin, exeptuando dumbo. Que creo que estara cerca del puente. No es bonito brooklin?
Ir arriba
Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 1211

Votos: 0 👍
Monlis muy interesante la etapa. Me apunto el.rwstaurante. Por cierto para ir a brooklin me recomendais ir i venir por el puente o con hacer el regreso suficiente?
Ir arriba
Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Estoy comenzando a organizar el planning de los días, y queria ver si me echabais una mano, el primer día llegamos a N.York sobre las 18.00 imagno que llegaremos tarde al hotel, dejaremos las maletas y iremos a Times Square. Mi idea era hacer el tour de contrastes el primer día, pero resulta que los miercoles, no lo hacen, por lo que lo hemos reservado para jueves, ahora mi duda, es que puedo ver miercoles, sin que me lo vuelvan a mostrar en el tour de contrastes, que me aconsejais para ese día?
Ir arriba
Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6477

Votos: 0 👍
pepe1234 Escribió:
ahora quiero organizarme el día que cruzamos el puente de brookling, que hacemos ese día?
Me enfocaría en el Downtown
Ir arriba
Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6477

Votos: 0 👍
myp2011 Escribió:
Estoy comenzando a organizar el planning de los días, y queria ver si me echabais una mano, el primer día llegamos a N.York sobre las 18.00 imagno que llegaremos tarde al hotel, dejaremos las maletas y iremos a Times Square. Mi idea era hacer el tour de contrastes el primer día, pero resulta que los miercoles, no lo hacen, por lo que lo hemos reservado para jueves, ahora mi duda, es que puedo ver miercoles, sin que me lo vuelvan a mostrar en el tour de contrastes, que me aconsejais para ese día?
Contrastes te muestra ma´s bien las zonas periféricas de New York más allá de Manhatta, por ende es difícil que en el recorrido normal por el MIdtown o Downtown te topes con lo mismo que verás en el tur, distinto es si tomas el tur Alto Y bajo
Yo te recomiendo ese miércoles comenzar por el Downtown
Y si puedes hacer contrastes un sábado es mucho mejor, porque no hay tanto tráfico y verás el barrio judía con bastante más movimiento.
Ir arriba
Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
pepe1234 Escribió:
Por cierto de los diarios que he visto , no hace mucha mención a brokklin, exeptuando dumbo. Que creo que estara cerca del puente. No es bonito brooklin?

Nosotras, Brooklyn lo visitamos un poco con Andrew. Así qué sí haces la excursión de contrastes seguramente irás.
Ir arriba
Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
pepe1234 Escribió:
Monlis muy interesante la etapa. Me apunto el.rwstaurante. Por cierto para ir a brooklin me recomendais ir i venir por el puente o con hacer el regreso suficiente?

Gracias pepe1234!!!!

A nosotras no nos dio tiempo de hacer ni una cosa, ni la otra. Estábamos destrozadas (ya llevábamos una semana de viaje...). Pero mi intención era hacerlo de vuelta a Manhattan. Por sí te puede servir.
Ir arriba
Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
21-07-2010

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Bueno chicos en 6 horas pongo rumbo a Madrid y de ahí de cabeza a NY! Al final con tanto lio de la huelga no he tenido tiempo de subir mi planning en condiciones así que prometo uno con lo que he hecho por si a alguien le sirve de inspiración!

Un saludo! y gracias por toda la información que me habeis proporcionado.
Ir arriba
Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15375

Votos: 0 👍
pepe1234 Escribió:
Grandes foreros! y en que zona como?

Puedes comer en chinatown.
Yo comi en el big win won, en pleno chinatown...si te gusta la comida china, allí fliparas...ademas, tirado de precio!
Ir arriba
Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6477

Votos: 0 👍
En little italy tienes mucho donde elegir
Ir arriba
Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1002

Votos: 0 👍
myp2011 Escribió:
Estoy comenzando a organizar el planning de los días, y queria ver si me echabais una mano, el primer día llegamos a N.York sobre las 18.00 imagno que llegaremos tarde al hotel, dejaremos las maletas y iremos a Times Square. Mi idea era hacer el tour de contrastes el primer día, pero resulta que los miercoles, no lo hacen, por lo que lo hemos reservado para jueves, ahora mi duda, es que puedo ver miercoles, sin que me lo vuelvan a mostrar en el tour de contrastes, que me aconsejais para ese día?

Yo aprovechaba para hacer ese día la zona del village...los miércoles es uno de los días que hay mercado en Union Sq con lo que aprovecharás y lo verás: www.grownyc.org/ ...reenmarket
Ir arriba
Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias, tomo buena nota de vuestros consejos.
Ir arriba
Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 1211

Votos: 0 👍
Bueno ya tengo , 3 diasssss

oee, a ver antes de siguir , quiero que me modifiiques cositas


Sabado

Parar en la estación 125st. A las 11 misa gospel en Ephesus Seventh-day Adventist Church ( llegar a las 10:30)
Picar algo en sylvia's ( pedir sitio en el comedor de la iquierda, donde se pone la cantante) 328 Lenox Ave, Nueva York
Dar una vuelta por Harlem ver el Apollo y después dirigirte hacia el Hudson River,ver ,St John the Divine, Riverside Church y la Universidad de columbia,

Viernes

Mañana de rascacielos: conde nast building, chrysler building, wr grace building, waldfor astoria, sony building, gmc building, bloomberg tower, rockefeller y TOR.
Tarde moma
Después del moma , tor

Comer en :

JOHN´S PIZZERÍA: 44 St con 8ª Ave. ( pizza)
ESS A BAGEL: con la 51 St. ( bagel)
Eisenberg's Sandwich Shop (sandwich) 174 5th Ave(between 22nd St & 23rd St) Flatiron

Jueves


Battery park
Staten island
Brooklin ( bajar en Henry street) cadman plaza park, adam street, whasington street, front street.
Comer pizza en front steet pizza
Dumbo
Ir arriba
Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 1211

Votos: 0 👍
El miercoles he visto que nevada a puesto que hay mercado en union square,

Hago esa zona para el miercoles, y con que lo meto? jajajaja
Ir arriba
Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado:


Super Expert
Registrado:
09-06-2011

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
pepe1234 Escribió:
El miercoles he visto que nevada a puesto que hay mercado en union square,

Hago esa zona para el miercoles, y con que lo meto? jajajaja
Pepe 1234 Puedes hacer Union sq. Desayunado allí, luego caminar a Madison sq. para ver Flatiron y después cruzando Chelsea ir a High Line y terminar en Greenwich Village
Ir arriba
Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 1211

Votos: 0 👍
Perfectoooo, ahora mismo me pongo a hacer el plan? y en que zona como? jajaja
Ir arriba
Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 1211

Votos: 0 👍
Y el soho y tribeca me lo guardo pa otro día?
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes