Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Se trata de la ruta de 1 día que se compone del Ferry Gratuito, Distrito Financiero, Visita del 9/11 Memorial y cruce del pruente de Brooklyn.
Ya me direis.
Gracias!
Me ha encantado!!! Cuándo te vas?? Yo me voy en un mes y si haces más mapas, me los pienso imprimir como gúia de cabecera!!!!
Me alegro de que te guste y que al menos te sirva como guía, al final cada uno tenemos unos gustos y siempre nos apetece ver mas, menos u otras cosas =)
Creo que esta noche voy a subir el resto, aun me quedan cosas por afinar y revisar por supuesto! Pero las subire y así también espero que me podais ayudar a mejorarlo!
Me voy la semana que viene no, a la otra, el día 28 de Abril!!!
Qué chulo, yo lo intenté hacer una vez pero no era capaz, lo haces con google earth?
Lo hago con google sin más. Se llama mapas y lo único que tienes que hacer es entrar en google con tu usuario y contraseña si tienes y desde MAPS, darle a Mis Sitios o Mis Mapas o algo así.
Y con un poco de paciencia al final le pillas el truco!
Bueno pues aquí os dejo las rutas echas en Maps(google) por días. Un total de 7 días.
Ya me direis que os parece, me falta por añadir muchos puntos de restaurantes o tiendecillas que me gustaría ver, pero ya los ire poniendo, al menos los puntos mas "importantes" o "imprescindibles" que eran los que mas me interesaban estan puestos.
Día 1: goo.gl/maps/kDkms
Veremos Time Square y algunas cosillas que podemos ver por alrededor dado que llegaremos a medio día y nos dara tiempo a ver "algo más" de pasada =)
Día 2: goo.gl/maps/si9z5 Excursión Contrastes
Chinatown
Little Italy
Soho
Nolita
Empire State (Subir)
Día 4: goo.gl/maps/0Nve1 Comenzando en el parque Union Square.
Pasaremos por Fltiron Building.
Madison Square Garden
Bryant Park y Biblioteca
ONU (¿Hacemos la visita?¿Es interesante?¿Hay en Español?)
TOR (Subir)
Lincoln Square
Upper West Side
Central Park (www.centralparknyc.org/maps/)
Museo Historia Natural
MET
(Quizas el día sea un poco tenso, esta centraro básicamente en recorre central park desde la altura del MET hacia abajo, pero es probable que alguno de los dos museos lo pasemos a otro día, ya veremos allí =D)
Día 7: goo.gl/maps/zwHG7 Harlem
Central Park
Upper East Side
Teleférico
(Este día como será el último imagino que veremos aquello que mas nos apetezca, de la parte de upper east side no he pusto aún ningun punto de interes a parte del teleférico, la idea es una vez que hayamos comido el Sylvia´s bajar por central park y aser ver la parte de arriba del mismo)
Cada día esta representado de un color, y podeis visualizar a la vez varios días si lo deseais, o todos =)
Bueno pues aquí os dejo las rutas echas en Maps(google) por días. Un total de 7 días.
Ya me direis que os parece, me falta por añadir muchos puntos de restaurantes o tiendecillas que me gustaría ver, pero ya los ire poniendo, al menos los puntos mas "importantes" o "imprescindibles" que eran los que mas me interesaban estan puestos.
Veremos Time Square y algunas cosillas que podemos ver por alrededor dado que llegaremos a medio día y nos dara tiempo a ver "algo más" de pasada =)
Chinatown
Little Italy
Soho
Nolita
Empire State (Subir)
Madison Square Garden
Bryant Park y Biblioteca
TOR (Subir)
Lincoln Square
Upper West Side
Museo Historia Natural
MET
(Quizas el día sea un poco tenso, esta centraro básicamente en recorre central park desde la altura del MET hacia abajo, pero es probable que alguno de los dos museos lo pasemos a otro día, ya veremos allí =D)
Central Park
Upper East Side
Teleférico
(Este día como será el último imagino que veremos aquello que mas nos apetezca, de la parte de upper east side no he pusto aún ningun punto de interes a parte del teleférico, la idea es una vez que hayamos comido el Sylvia´s bajar por central park y aser ver la parte de arriba del mismo)
Cada día esta representado de un color, y podeis visualizar a la vez varios días si lo deseais, o todos =)
Están mas organizaditos y con mas contenidos en cuanto a restaurantes sobre todo.
En una semana estoy por allí!!!!
Chinatown
Little Italy
Soho
Nolita
Empire State (Subir)
Madison Square Garden
Bryant Park y Biblioteca
TOR (Subir)
Lincoln Square
Upper West Side
Museo Historia Natural
MET
Central Park
Upper East Side
Teleférico
Están mas organizaditos y con mas contenidos en cuanto a restaurantes sobre todo.
Menudo trabajo!
Seguro que muchos viajer@s te lo agradecerán.
Por cierto en los comentarios que pones en el primer día, en las chinchetas de google maps, pones "lacasitos a montones" o algo así y creo que son la competencia "M&M's" seguro que ya lo sabes y sólo es una expresión jejeje...
Chinatown
Little Italy
Soho
Nolita
Empire State (Subir)
Madison Square Garden
Bryant Park y Biblioteca
TOR (Subir)
Lincoln Square
Upper West Side
Museo Historia Natural
MET
Central Park
Upper East Side
Teleférico
Menudo trabajo!
Seguro que muchos viajer@s te lo agradecerán.
Por cierto en los comentarios que pones en el primer día, en las chinchetas de google maps, pones "lacasitos a montones" o algo así y creo que son la competencia "M&M's" seguro que ya lo sabes y sólo es una expresión jejeje...
Llevas el viaje bien preparado, que lo disfrutes
Gracias!!! Una vez que se hace el curro.... Nunca esta de más compartirlo!!!
Tu también me has ayudado un montón ;).
Ya sólo me queda unos diitas jijijiji, y aunq seguro que el planing no lo seguimos al pie de la letra nos ayudara a organizarnos un poco las mañanas y tardes en NY!!!
Buenas, me voy en breve a Nueva York (7 dias) y me estoy organizando que hacer esos días. De momento, he conseguido hacer una especie de planning; os lo pongo y cualquier cosa con la que me querais ayudar, será bienvenida. Llego un miercoles a eso de las 17 horas, y me voy al miercoles siguiente después de comer.
Hasta el momento, lo tengo así...:
Miércoles tarde: Times Square (si da tiempo subir a Empire o TOTR) Cena en bubba gump (1501 Broadway)
Jueves mañana: contrastes con Andy Jueves tarde: ruta Chinatown-Soho, acabando con pizza (Grimaldi´s)en playa y puente de Brooklin
Viernes mañana: outlets Jersey, y a la vuelta comida en Greenwich Village en The Spotted Pig Viernes tarde: rutas Village y Chelsea. Cena en Carmine´s
Sábado mañana: ruta Midtown Sábado tarde: seguramente sigamos pateando Midtown, y cena en Dallas BBQ.
Domingo mañana: misa gospel y comida en Silvia´s Domingo tarde: Central Park, con Museo de Historia Natural, Museo Metropolitano y cenar en Burguer Joint
Lunes: Salida a las 10:30 del Semi-Circle (city pass) Lunes tarde: vuelta y visita al MOMA
Martes mañana: ruta Downtown (con ferry a la Estatua en Manhattan Whitehall Terminal , visita zona cero, etc…). Martes tarde:
Miércoles:
Hasta el momento, tengo esto diseñado. Cualquier sugerencia u opinión me será de gran ayuda, gracias!!!!!
Hola Luengo, yo creo que recorrer Central Park y entrar a los dos museos en una sola tarde es demasiado.
A no ser que sólo quieras ver los edificios por fuera.
Hola Luengo, yo creo que recorrer Central Park y entrar a los dos museos en una sola tarde es demasiado.
Hola, la verdad que a mi también me daba la sensación de que podía ser excesivo.
Así que lo que haré sera ver Central Parke toda la tarde-noche del domingo, y dedicar la tarde del martes que de momento la tengo libre para ver estos 2 museos.
Hola, la verdad que a mi también me daba la sensación de que podía ser excesivo.
Así que lo que haré sera ver Central Parke toda la tarde-noche del domingo, y dedicar la tarde del martes que de momento la tengo libre para ver esots 2 museos.
Gracias por la sugerencia!!!
Si los dejas para las tardes ten en cuenta los horarios de cierre. Aquí te pongo el del MET para que te hagas una idea:
Martes a jueves: de 9:30 a.m. A 5:30 p.m.
Viernes y sábados: de 9:30 a.m. A 9:00 p.m.
Domingos: de 9:30 a.m. A 5:30 p.m.
Así que lo que haré sera ver Central Parke toda la tarde-noche del domingo, y dedicar la tarde del martes que de momento la tengo libre para ver esots 2 museos.
Gracias por la sugerencia!!!
Si los dejas para las tardes ten en cuenta los horarios de cierre. Aquí te pongo el del MET para que te hagas una idea:
Martes a jueves: de 9:30 a.m. A 5:30 p.m.
Viernes y sábados: de 9:30 a.m. A 9:00 p.m.
Domingos: de 9:30 a.m. A 5:30 p.m.
Jaja, vuelves a llevar razón con la sugerencia. Los dejaré para el miércoles por la mañana y así voy sin prisas. Los veo, y después me doy la última vuelta por Times Square antes de comer y marchar para el aeropuerto.
Gracias!!
Aparte de esto, veis bien los demás días? echais algo en falta?