Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Buenas, alguien me puede ayudar a hacer el planning para central park en bici? quería coger las bici en Sightseeing. Cuál es el recorrido mas completo?
Gracias!
Indiana Jones Registrado: 01-08-2009 Mensajes: 1324
Votos: 0 👍
Bueno estoy haciendo un planning y quisera saber vuestra opinion sobre como lo veis, si veis días que estan muy ajustados o cosas que falte/sobren decidmelo.
DIA 1, LUNES 2 SEPTIEMBRE:
-Llegamos a las 20h a NY si todo va bien, así que nada hotel y dormir
DIA 2, MARTES 3 DE SEPTIEMBRE:
-Excursion de contrastes (seguramente con Gerardo o Elena)
-Chinatown
-St Patrick´s Old
-Dean & Deluca (de la serie Felicity)
-Soho
-Little Italy
-Cena en Katz Delicatessen (de la peli Cuando Harry Encontro a Sally)
DIA 3, MIERCOLES 4 DE SEPTIEMBRE
-Ferry a la Estatua de la Libertad con Corona a primerisima hora
-Ellis Island (visita rapida o seria mejor dejarlo si vamos con tiempo justo?)
-Esculturas de The Inmigrant + La Esfera en Battery Park
-Battery Tunnel (de la peli Men In Black, exterior)
-Charging Bull
-Trinity Church
-St. Paul´s Chapel
-Wall Street
-Reserva Federal y monumento George Washington
-Zona Cero y memorial (es conveniente reservar?)
-City Hall
-Puente de Brooklyn (atardecer en Dumbo y el parquecito de la izquierda segun se pasa el puente)
DIA 4, JUEVES 5 DE SEPTIEMBRE (este día comer o cenar en Jackson Hole)
-Empire State (subida a primera)
-Biblioteca Publica (entrar a verla)
-Estación Central (entrar a verla)
-Edificio Chrysler (hall)
-Catedral San Patricio (entrar a verla)
-Walrdorf Astoria (exterior)
-Trump Tower (exterior)
-Tiffany´s (exterior)
-Fao Schwarz (ver paino de Big)
-Carnegie Hall (exterior)
-Radio City Music Hall (exterior)
-Rockefeller Center + TOTR(subida al atardecer)
-Tienda Lego
-Times Square (ver tiendas M&M´s y Disney Store)
-Volver a TOTR de noche (si compramos entrada doble) o bien ir al 230 Fifth (que veis mejor?)
DIA 5, VIERNES 6 DE SEPTIEMBRE
-Chelsea Market
-Pastis (de la serie Sexo en NY)
-Magnolia Bakery (de la serie Sexo en NY)
-Apartamento de Carrie (de la serie Sexo en NY)
-Edificio Friends
-The Cage
-NY University
-Washington Square Park
-Gray Papaya (coger perritos para comer)
-Madison Square Park
-Flatiron Building
-Metropolitan Life Tower (exterior)
-Madison Square Garden (exterior)
-Coger el metro e ir a alguna estación cercana a:
-P.J. Clarke's
-Dylan Candy´s Bar
-Bloomingdale (de la pelicula Serendipity, exterior)
-Coger teleferico a Roosvelt Island y volver
-Cenar en Serendipity 3 (depende de como lo veamos si hay colas o no y los precios, igual simplemente tomamos un postre de merienda o así y luego cogemos el teleferico y cenamos algo por cualquier lado)
DIA 6, SABADO 7 DE SEPTIEMBRE
-ONU a primerisima hora (exterior)
-Coger algun metro cercano y ver la pasteleria Two Little Red Hens
-Gugenheim (exterior)
-MET (visita para ver alas egipcias, griegas y algunas obras que nos interesan, como maximo 3 horas) Esto hasta la hora de comer
-Pasar la tarde en Central Park
Aquí ver cosas principales Bethesda, escultura Alicia, Belvedere, Strawberry Fields, Tavern on the Green y Carrousel
-Dakota Buildind (exterior)
-Columbus Circle
-Bar McGees (de la serie How I Met Your Mother)
-Times Square
-Aqui tenemos dudas de si nos daria tiempo a ver algun musical como lo veis??
Ahora aquí voy a hacer un inciso, no sabemos si podremos estar un día mas o no en NY, así que os pongo los plannings en función de si nos vamos el domingo o el lunes.
DIA 7, DOMINGO 8 DE SEPTIEMBRE
-Subida a Harlem en metro
-Teatro Apollo (exterior)
-Misa Gospel en Antioch Baptist church (aqui tenemos que mirar por si acaso alguna alternativa, alguna sugerencia?)
No nos quedaremos hasta el final de la misa, calculamos una horita para ver como es la cosa.
-Brunch en Sylvia´s
-Museo de Historia Natural (veremos la ruta de la peli Noche en el Museo y alguna cosa que veamos mas que sea destacable, como maximo 2 horas aproximadamente hasta las 16 o 17 horas a lo sumo)
-Si nos vamos ese día, vuelta al hotel, quizas ultimo vistazo a Times Square
-Nuestro vuelo saldria a las 22 horas, así que calculo que a las 18 horas vendrian a buscarnos
*Si no nos vamos hoy, el plan de la tarde después del Brunch seria o bien ir a Coney Island o como alternativa ver la zona de Tribecca (aunque sea por curiosear el parque de Bomberos de Los Cazafantasmas o el restaurante de De Niro o High Line y algun sitio mas que nos quedase colgando, como lo veis?, de quedarnos merece la pena Coney Island o es solo un parque de atracciones, veis mejor visitar eso o centrarnos en cosas que tengamos pendientes?
*Por lo tanto si nos fueramos el lunes podriamos dejar el Museo de Historia Natural para la ultima mañana y ver alguna cosa mas pendiente hasta la tarde, el vuelo también saldria a las 22 horas, osea que tendriamos un día mas completo, sugerencias?
*Por ultimo una duda, nos estamos pensando lo del paseo en helicoptero, lo veis recomendable?, evidentemente seria en función del tiempo, quizas el día de la Estatua de la Libertad si sale bueno y dejando entonces cosas de ese día, para el viernes que quizas podriamos restucturarlo o sino en función del estado metereologico para el sabado, domingo o incluso el lunes si nos quedaramos.
Pues eso, siento tanta chapa, agradeceria cualquier consejo o recomendación, estamos abiertas a consejos y evidentemente este es un planning guia, aunque seguramente algunas cosas cambien sobre la marcha y puede que no lo veamos todo. Muchisimas gracias por la ayuda.
Hola a todos.
Estoy cogiendo ideas para realizar mi visita a la gran manazana gracias a vuestros plannings que son buenisimos.
Es nuestra primera vez y estoy un poco aturullado, hemos cogido la New York Pass para los siete días aunque realmente vamos a estar seis por que el primero llegaremos a eso de las 19::00 a La Guardia y nos dara tiempo de llegar al hotel salir a cenar y poco mas. Estamos alojados en la 56St al ladito de Central Park, algun sitio para cenar que este cerquita y este bien?
Pero la pregunta es referente a la Pass, ya las hemos recibido y no queda claro si para poder hacer el crucero a la estatua de la libertad tenemos que reservar horario o no, de verdad no lo aclara en ningun sitio, y leo que hay gente que también ha reservado hora para subir al TOR y me pregunto si teniendo la Pass también tengo que reservar hora porque el TOR tiene fast track con la Pass, y el Empire también hay que reservar hora con anticipación?
Se que son muchas preguntas pero seguro que los que lo teneis bien controlado me podeis sacar de dudas.
Por cierto vamos del 21 al 28 de Junio, alguien que vaya en esas fechas?
Espero vuestras aportaciones, a ver si me relajo un poco que estoy atacado.
Indiana Jones Registrado: 01-08-2009 Mensajes: 1324
Trajet tu intención es visitar la Estatua con la Corona incluida o solo quieres pasar con un ferry al lado de ella sin bajarte en la isla?.
Es que si quieres visitar la isla y la corona tienes que reservar, sino hay ferrys grautitos que pasan al lado de la isla (no pran en ella) y que te permiten ver de cerca la estatua.
Respecto a la City Pass creo que si vas con ella no tienes que reservar en TOTR, al igual que el ES, vas allí e igual tienes que hacer algun tipo de cola para el ascensor pero creo que no tienes porque reservar hora y día concreto.
Asi es, gracias IratxeEowyn. Mi intención es ir a la isla y quedarme allí un tiempo para hacerme las fotos de rigor y visitar la isla de ellis, lo de subir a la corona creo que no puede ser, al parecer segun dice la pagina de la estatua, reabren el día 4 de Julio, entiendo que estaban de reformas y que en fechas anteriores solo se puede visitar desde fuera, entonces entiendo que aunque no pueda vistar la corona tengo que reservar con anticipación el pase aunque tenga la Pass, y para el resto no tengo que reservar fecha ni horario.
Gracias.
Buenas, por fin he terminado mi planning, gracias a la ayuda de muchos de este foro he adaptado a mi tiempo en Manhattan las ideas de muchos y a ver que os parece y a ver con que me podeis ayudar, si me falta algo importante por ver o si me paso con algun día o me quedo corto. Yo y mi pareja somos de andar mucho así que estamos acostumbrados
Día 1:Martes: Llegada
LLegamos a JFK a las 14:45 y tenemos contratado traslados privados. Una vez que hagamos el check in en el hotel, iremos a B&H y Macys para comprar unas cosas que necesitamos y después veremos la zona, Times Square, Empire State, Bryan Park,Rockefeller center,etc.
Día 2:Miercoles: FINANCIAL DISTRICT
- Ferry Staten Island(sobre las 8:30)
- Battery park : Castle Clinton, Esfera WTC
- Bowling Green
- Wall Street: NYSE Wall Street(La bolsa) , Federar Hall, Reserva federal, Trinity Chruch
- Pequeña parada en Century 21.
- St. Paul's Chapel
- Woolworth Building
- City Hall Park
- Winter Garden
- South Cove(si es pronto nos acercaremos ahí ya que tenemos reservada a las 14:30 el memorial)
- 9/11 Memorial : Reserva 14:30
- Puente Brooklyn : Iríamos caminando, veríamos la vista de Brooklyn Promenade, Skyline desde el parque famoso, y desde la playa. Intentaremos aguantar hasta el anochecer y cuando anochezca vuelta por el puente andando y después metro en Fulton st hasta Times Square.
DIA 3:Jueves: CONTRASTES , LOWER MANHATTAN Y WEST VILLAGE
- Excursion contrastes.
- Chinatown: Paseo por Mort St y ver por fuera el Mahayana Temple Buddish
- Little Italy :Paseo
- Nolita: Antigua catedral de san patricio
- Soho: Paseo por Green St y sus tiendas, el Haughwout Building y paseo por mas tiendas.
- Greenwich Village: Subimos por Bedford St, vemos la casa estrecha, esquina de friends, Magnolia Bakery, Perry Street.
- Washington Square Park:Vemos la casa de Will Smith en ''Soy Leyenda'' y el arco del triunfo.
- Astor Pi escultura del CUBO.
- Depende la hora y fuerzas, cogemos el metro en ST NYU o subimos andando y viendo: Union Square Park, Flatiron Building, Madison Square Park, y subida por la 5ª avenida.
- 230 Fifh
DIA 4:Viernes: JERSEY GARDENS
- Jersey Gardens : A primera hora
Llegaremos hacia las 16:00, y decidiremos entre 2 opciones:
- Si el día anterior no lo vimos: Madison Square Park, Madison Square Garden Flatiron Building y Union Square Park.
- Si ya lo vimos :
- Bryan Park
- Biblioteca.
- Gran Central Terminal
- Chrysler Building
- Waldorf Astoria
- Seagram Building
- FAO Schwarz, las tiendas de la zona
- Subir a TOR o teleferico
DIA 5:Sabado: CENTRAL PARK Y MUSEOS:
- Sobre las 9 empezaremos nuestra ruta en central park en bici(4 horas contratado)
- Subimos por la parte este, por The Pond.
- The carousel
- Bethesda terrace + Fountain
- Bow Bridge
- Conservatory Water
- Alicia en el pais de las maravillas
- Cleopatras needle
- Great Lawn
- No sabemos si seguir hacia arriba y ver Guggenhein por fuera, conservatory garden y the Pool.
- Si no, cruzamos por la 85th.y bajamos por el oeste del parque
- Strawberry Fields
- Edificio Dakota
- Sheep Meadow
- Lincoln Center
- Dejamos Bicis y vamos hacia el oeste andando y vemos:
- Columbis cir
- Museo Historia Natural(no muy detenidamente ya que no somos de museos)
- MET (solo la parte egipto)
- Si aun tenemos fuerzas bajamos andando, si no metro en 86 st.
- TOR si no fuimos el día anterior
DIA 6:Domingo Veremos las cosas que no hayamos visto de los días anteriores, si ya vimos todo,que podríamos hacer? Nos vienen a buscar al hotel sobre las 15:00
Muchas gracias a todos , ya que sin vosotros no podría hacer nada.
Buenas, por fin he terminado mi planning, gracias a la ayuda de muchos de este foro he adaptado a mi tiempo en Manhattan las ideas de muchos y a ver que os parece y a ver con que me podeis ayudar, si me falta algo importante por ver o si me paso con algun día o me quedo corto. Yo y mi pareja somos de andar mucho así que estamos acostumbrados
Día 1:Martes: Llegada
LLegamos a JFK a las 14:45 y tenemos contratado traslados privados. Una vez que hagamos el check in en el hotel, iremos a B&H y Macys para comprar unas cosas que necesitamos y después veremos la zona, Times Square, Empire State, Bryan Park,Rockefeller center,etc.
Día 2:Miercoles: FINANCIAL DISTRICT
- Ferry Staten Island(sobre las 8:30)
- Battery park : Castle Clinton, Esfera WTC
- Bowling Green
- Wall Street: NYSE Wall Street(La bolsa) , Federar Hall, Reserva federal, Trinity Chruch
- Pequeña parada en Century 21.
- St. Paul's Chapel
- Woolworth Building
- City Hall Park
- Winter Garden
- South Cove(si es pronto nos acercaremos ahí ya que tenemos reservada a las 14:30 el memorial)
- 9/11 Memorial : Reserva 14:30
- Puente Brooklyn : Iríamos caminando, veríamos la vista de Brooklyn Promenade, Skyline desde el parque famoso, y desde la playa. Intentaremos aguantar hasta el anochecer y cuando anochezca vuelta por el puente andando y después metro en Fulton st hasta Times Square.
DIA 3:Jueves: CONTRASTES , LOWER MANHATTAN Y WEST VILLAGE
- Excursion contrastes.
- Chinatown: Paseo por Mort St y ver por fuera el Mahayana Temple Buddish
- Little Italy :Paseo
- Nolita: Antigua catedral de san patricio
- Soho: Paseo por Green St y sus tiendas, el Haughwout Building y paseo por mas tiendas.
- Greenwich Village: Subimos por Bedford St, vemos la casa estrecha, esquina de friends, Magnolia Bakery, Perry Street.
- Washington Square Park:Vemos la casa de Will Smith en ''Soy Leyenda'' y el arco del triunfo.
- Astor Pi escultura del CUBO.
- Depende la hora y fuerzas, cogemos el metro en ST NYU o subimos andando y viendo: Union Square Park, Flatiron Building, Madison Square Park, y subida por la 5ª avenida.
- 230 Fifh
DIA 4:Viernes: JERSEY GARDENS
- Jersey Gardens : A primera hora
Llegaremos hacia las 16:00, y decidiremos entre 2 opciones:
- Si el día anterior no lo vimos: Madison Square Park, Madison Square Garden Flatiron Building y Union Square Park.
- Si ya lo vimos :
- Bryan Park
- Biblioteca.
- Gran Central Terminal
- Chrysler Building
- Waldorf Astoria
- Seagram Building
- FAO Schwarz, las tiendas de la zona
- Subir a TOR o teleferico
DIA 5:Sabado: CENTRAL PARK Y MUSEOS:
- Sobre las 9 empezaremos nuestra ruta en central park en bici(4 horas contratado)
- Subimos por la parte este, por The Pond.
- The carousel
- Bethesda terrace + Fountain
- Bow Bridge
- Conservatory Water
- Alicia en el pais de las maravillas
- Cleopatras needle
- Great Lawn
- No sabemos si seguir hacia arriba y ver Guggenhein por fuera, conservatory garden y the Pool.
- Si no, cruzamos por la 85th.y bajamos por el oeste del parque
- Strawberry Fields
- Edificio Dakota
- Sheep Meadow
- Lincoln Center
- Dejamos Bicis y vamos hacia el oeste andando y vemos:
- Columbis cir
- Museo Historia Natural(no muy detenidamente ya que no somos de museos)
- MET (solo la parte egipto)
- Si aun tenemos fuerzas bajamos andando, si no metro en 86 st.
- TOR si no fuimos el día anterior
DIA 6:Domingo Veremos las cosas que no hayamos visto de los días anteriores, si ya vimos todo,que podríamos hacer? Nos vienen a buscar al hotel sobre las 15:00
Muchas gracias a todos , ya que sin vosotros no podría hacer nada.
Impresionante planning. Varias cosillas:
- El primer día si vas a Bryant park, puedes ver también la biblioteca ( revisa la hora de cierre, creo que sn las 19:00), Gran Central Station y Chrysler. Las tiendas cierran tarde, Macy's a las 21:30 por lo que no hace falta que te lances a por las tiendas nada mas llegar. Como siempre digo, a pesar del cansancio llegas excitadísimo y eso lo suple.
- El Jueves, olvidate del flatiron y compañia. Si haces todo lo demás ya vale. Prueba a cenar en Grimaldi's, pizzas deliciosas.
- El viernes puedes hacer Union Square, Flatiron, tomar una hamburguesa en el Shake Shak de Madison Square Park... Tened cuenta que llegareis cansados de las compras. Lo del Tor puede ser buena idea este día, pero lo de FAO yo lo dejaria para el día de Central Park, después del MET puedes bajar por la calle y te encuentras con FAO, Apple, Waldorf , Tiffanys...
- Otra cosa que es bonita es, más que el teleferico, el ir a la punta sur de la isla de Roosvelt y disfrutar del Skyline tirado en el parque.
- El domingo te da tiempo a ver una misa gospel por la mañana y si luego os bajais a Chelsea lo disfrutareis porque ademas de que son casas tipicas de pelicula normalmente ese día sacan mercadillos a las puertas de sus casas, normalmente ropa vieja o cosas de coleccionistas, luego pasar por el Chelsea Market y hacer un poco del High Line.
Si me permites una licencia, cambia el atardecer en el puente de Brooklyn a hacerlo por la tarde y luego ir a hacer el crucero semicircular de Circle line que hacen al atardecer. Es un espectaculo de crucero por las vistas tan bonitas que tienes de Nueva York, además se para justo delante de la estatua durante un momento que es maravilloso. En el ferry gratuito las vistas de la estatua son muy lejanas. Dura 2 horas y lo recomendaré siempre.
De verdad que has hecho un super planning para tan pocos días.
Muchas gracias CarlosMoon por la ayuda, sin vosotros seria casi imposible hacer un planning..
Tendré en cuenta tus consejos y a ver si consigo el crucero semicircular.
Muchas gracias!
Muchas gracias CarlosMoon por la ayuda, sin vosotros seria casi imposible hacer un planning..
Tendré en cuenta tus consejos y a ver si consigo el crucero semicircular.
Muchas gracias!
De nada. Ten en cuenta que cuando vuelvas de tu viaje seras tu el que podras dar consejos así que abre bien los ojos.
Hola Iratxe, estoy empezando a hacer mi planing, en menos de un mes estaré de lunal de miel, y con el lio de la boda no he podido dedicar mucho a esto, he leido el tuyo y la verdad que me sirve de grandisima ayuda, cuando tenga el mio listo lo colgare a ver que tal.
Tras leer el tuyo y el del otro forero me han salido un par de dudas, primero yo estyo por allí hasta el 2 de julio, por lo que creo que entonces subir a la corona me despido verdad? Ya que no subo no tengo que reservar nada entiendo, solo coger el ferry hasta la estatua y para allí para verla y hacer fotos, que ferry es el que hay que coger?, porqu hay uno que no para y otro si lo hace no?, y hay que reservar o se coge en el momento?
Y otra duda, para ver el memorial 11s no sabia que hay que reservar, pensaba que solo era visitar la zona y tal, si alguien me puede explicar esto se lo agradeceria.
Tengo exactamente los mismo días que tu, yo llego el martes en lugar del lunes pero llego en un vuelo interno desde San Francisco y las 6Am ya estyo en NY así que es como si amaneciera allí, y luego me voy también un lunes por la noche, por lo que el planing me viene de lujo jajaj, la unica diferencia es que yo hago la excursion a washigton el miercoles, y contrastes el Jueves.
IratxeEowyn Escribió:
Trajet tu intención es visitar la Estatua con la Corona incluida o solo quieres pasar con un ferry al lado de ella sin bajarte en la isla?.
Es que si quieres visitar la isla y la corona tienes que reservar, sino hay ferrys grautitos que pasan al lado de la isla (no pran en ella) y que te permiten ver de cerca la estatua.
Respecto a la City Pass creo que si vas con ella no tienes que reservar en TOTR, al igual que el ES, vas allí e igual tienes que hacer algun tipo de cola para el ascensor pero creo que no tienes porque reservar hora y día concreto.
Hola Iratxe, estoy empezando a hacer mi planing, en menos de un mes estaré de lunal de miel, y con el lio de la boda no he podido dedicar mucho a esto, he leido el tuyo y la verdad que me sirve de grandisima ayuda, cuando tenga el mio listo lo colgare a ver que tal.
Tras leer el tuyo y el del otro forero me han salido un par de dudas, primero yo estyo por allí hasta el 2 de julio, por lo que creo que entonces subir a la corona me despido verdad? Ya que no subo no tengo que reservar nada entiendo, solo coger el ferry hasta la estatua y para allí para verla y hacer fotos, que ferry es el que hay que coger?, porqu hay uno que no para y otro si lo hace no?, y hay que reservar o se coge en el momento?
Y otra duda, para ver el memorial 11s no sabia que hay que reservar, pensaba que solo era visitar la zona y tal, si alguien me puede explicar esto se lo agradeceria.
Tengo exactamente los mismo días que tu, yo llego el martes en lugar del lunes pero llego en un vuelo interno desde San Francisco y las 6Am ya estyo en NY así que es como si amaneciera allí, y luego me voy también un lunes por la noche, por lo que el planing me viene de lujo jajaj, la unica diferencia es que yo hago la excursion a washigton el miercoles, y contrastes el Jueves.
IratxeEowyn Escribió:
Haber que os parece mi planning? Aún estoy a tiempo de modificarlo. Gracias.
LUNES 29
Llegamos a JFK a las 12:40 y después tenemos traslado incluido al Hotel New Yorker 34th St. & 8th Ave.
Bryant Park
Biblioteca Publica New York
Grand Central Terminal
Chrysler Building
Saint Patric Cathedral
Rockefeller Center y subimos al TOR entradas compradas para las 18:55-19:10 para ver anochecer
Radio City Music Hall por fuera
M&M's World
Toys r us
Paseo por Theater District - Times Square
MARTES 30
Excursión que nos regala la agencia Alto y Bajo Manhattan, empieza sobre las 8:30 nos recogen en el hotel y termina en Batery Park sobre las 12:30.
Chinatown
Little Italy
Soho
Tribeca
MIERCOLES 31
CATARATAS DEL NIAGARA ya esta el viaje organizado con Elena
JUEVES 1
WOODBURY con groupon nos recogen a las 8:00a.m en el hotel Pennsylvania en séptima avenida y 33st y volvemos de Woodbury en el autobús de las 16:00. Dejamos compras en hotel.
Paseo rápido por Zona Flatiron
Subida a Empire State entradas ya compradas. Estar sobre las 19:00 en la cola del Empire para subir y ver anochecer desde arriba.
VIERNES 2
A las 9:00 tengo reserva en ferry para visitar la Estatua de la Libertad con corona.
Esfera sobreviviente del WTC
Escultura The Inmigrants
Bowling Green
Trinity Church
Wall Street
Federal Hall y Estatua de George Washington
Bolsa de Nueva York
Trinity Cementery
Ground Zero 11S Memorial. Reservo visita a las 16:00?
Winter Garden
World Financial Center
St. Paul's Chapel
Century 21
Cruzar el puente de Brooklyn, coger pizzas en Grimaldi para llevar y cenar viendo anochecer en dumbo
SABADO 3
Central Park lo principal, desde la zona media ir bajando viendo lo principal hasta llegar a la 5ª Av.
Greenwich Village
West Village
Meat Packing Dist
Indiana Jones Registrado: 12-09-2011 Mensajes: 1002
joseemps Escribió:
LUNES 29
Llegamos a JFK a las 12:40 y después tenemos traslado incluido al Hotel New Yorker 34th St. & 8th Ave.
Bryant Park
Grand Central Terminal
Chrysler Building
Saint Patric Cathedral
Rockefeller Center y subimos al TOR entradas compradas para las 18:55-19:10 para ver anochecer
M&M's World
Toys r us
MARTES 30
Excursión que nos regala la agencia Alto y Bajo Manhattan, empieza sobre las 8:30 nos recogen en el hotel y termina en Batery Park sobre las 12:30.
Chinatown
Little Italy
Soho
Tribeca
MIERCOLES 31
JUEVES 1
WOODBURY con groupon nos recogen a las 8:00a.m en el hotel Pennsylvania en séptima avenida y 33st y volvemos de Woodbury en el autobús de las 16:00. Dejamos compras en hotel.
Subida a Empire State entradas ya compradas. Estar sobre las 19:00 en la cola del Empire para subir y ver anochecer desde arriba.
VIERNES 2
A las 9:00 tengo reserva en ferry para visitar la Estatua de la Libertad con corona.
Escultura The Inmigrants
Bowling Green
Trinity Church
Wall Street
Bolsa de Nueva York
Trinity Cementery
Winter Garden
World Financial Center
St. Paul's Chapel
Century 21
Cruzar el puente de Brooklyn, coger pizzas en Grimaldi para llevar y cenar viendo anochecer en dumbo
SABADO 3
Central Park lo principal, desde la zona media ir bajando viendo lo principal hasta llegar a la 5ª Av.
Greenwich Village
West Village
Meat Packing Dist
Creo que este día lo tienes sinceramente dificil...Central Park te llevaría perfectamente la mañana entera...y el resto te haría falta un día...
Además de esto veo que te falta algún Museo (supongo que no os interesan y por eso no los has metido), el High Line, Roosevelt Island, Harlem, y la zona de Washington Sq Park, Union sq (que supongo que la incluyes en el Flatiron)
Pensais que me falta algo interesante?
LUNES 29
Bryant Park
Grand Central Terminal
Chrysler Building
Saint Patric Cathedral
M&M's World
Toys r us
MARTES 30
Chinatown
Little Italy
Soho
Tribeca
MIERCOLES 31
JUEVES 1
VIERNES 2
Escultura The Inmigrants
Bowling Green
Trinity Church
Wall Street
Bolsa de Nueva York
Trinity Cementery
Winter Garden
World Financial Center
St. Paul's Chapel
Century 21
SABADO 3
Greenwich Village
West Village
Meat Packing Dist
Creo que este día lo tienes sinceramente dificil...Central Park te llevaría perfectamente la mañana entera...y el resto te haría falta un día...
Además de esto veo que te falta algún Museo (supongo que no os interesan y por eso no los has metido), el High Line, Roosevelt Island, Harlem, y la zona de Washington Sq Park, Union sq (que supongo que la incluyes en el Flatiron)
Si el día de Flatiron pensaba echar un ojo a la zona de Washington Square Park, y subir andando hasta en Empire. Museos creo que no hay tiempo para verlos, pero algo MUY seleccionado del MET si me gustaría ver.
Y suponiendo que el sábado 3 hago Central Park bajando andando hasta la zona de Tiffani, luego pillo el metro, y hasta que zona o barrios me recomendáis ir para ver por encima lo que mas os haya gustado de Manhattan? Greenwich Village? West Village? Chelsea Market? High Line? Muchas gracias por la ayuda. Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 12-09-2011 Mensajes: 1002
joseemps Escribió:
Nevada1 Escribió:
joseemps Escribió:
LUNES 29
Bryant Park
Grand Central Terminal
Chrysler Building
Saint Patric Cathedral
M&M's World
Toys r us
MARTES 30
Chinatown
Little Italy
Soho
Tribeca
MIERCOLES 31
JUEVES 1
VIERNES 2
Escultura The Inmigrants
Bowling Green
Trinity Church
Wall Street
Bolsa de Nueva York
Trinity Cementery
Winter Garden
World Financial Center
St. Paul's Chapel
Century 21
SABADO 3
Greenwich Village
West Village
Meat Packing Dist
Si el día de Flatiron pensaba echar un ojo a la zona de Washington Square Park, y subir andando hasta en Empire. Museos creo que no hay tiempo para verlos, pero algo MUY seleccionado del MET si me gustaría ver.
Y suponiendo que el sábado 3 hago Central Park bajando andando hasta la zona de Tiffani, luego pillo el metro, y hasta que zona o barrios me recomendáis ir para ver por encima lo que mas os haya gustado de Manhattan? Greenwich Village? West Village? Chelsea Market? High Line? Muchas gracias por la ayuda. Un saludo.
Si te soy sincera a mi lo que mas me gustó fue pasear por el High Line, ver Chelsea Market y MeatPacking District...creo que con eso cubres la tarde...quizá te de tiempo a ver algo de west village.
Buenas, atendiendo a vuestras recomendaciones, para el ultimo día , (tengo que estar a las 12 en el hotel me imagino para dejar la habitación,nos vienen a recoger a las 15:00), queremos madrugar (sobre las 8:00)para ir hacer el high line y hacer una pequeña parada para ver el Chelsea Market (segun google map son unos 2km), por lo que sería descabellado coger un metro en la 18st y subir hasta la 116 st Columbia Universtiy? se puede dar un paseo para ver el campus?cual sería un itinerario recomendado por la universidad?