Language:

Planning Nueva York (USA) organizar los días ✈️ p73 ✈️

Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 66, 67, 68  Next
Page 33 of 68 - Topic with 1360 messages and 1071599 views
Last Published Message:
Como organizarse en Nueva York con los días que contamos de viaje. Primeras impresiones para armar un itinerario y dudas
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Bueno, ayer volvi de New York, solo puedo daros las gracias por la ayuda que he podido encontrar aquí en los plannings para todo. Mi planning pude cumplirlo todo bastante bien y la city simplemente espectacular. El 230fifth una de las mejores visitas, estuvimos tomando cervezas una noche y es una pasada, de allí fuimos al jackson hole y sinceramente la mejor hamburguera que he comido hasta hoy.
Mucha tranquilidad al ir por la calle, mas que por madrid por ejemplo, simpatiquisimos todos y todo a sido un 10. Gracias
Back to ⬆️

Experto

Bueno, ayer volvi de New York, solo puedo daros las gracias por la ayuda que he podido encontrar aquí en los plannings para todo. Mi planning pude cumplirlo todo bastante bien y la city simplemente espectacular. El 230fifth una de las mejores visitas, estuvimos tomando cervezas una noche y es una pasada, de allí fuimos al jackson hole y sinceramente la mejor hamburguera que he comido hasta hoy.
Mucha tranquilidad al ir por la calle, mas que por madrid por ejemplo, simpatiquisimos todos y todo a sido un 10. Gracias
Back to ⬆️

Experto

gandolfo wrote:

Me alegro que todo fuera bien, a que hora os poniais en marcha? Ya me queda poquito para irme...
Back to ⬆️

Travel Addict

Sabeis donde contratar escursiones por Manhatan , Etc o algo diferente
Alguna pagina donde contratar las escursiones desde aquí?
Back to ⬆️

Experto

celsa39 wrote:

Esta es la web de Gerardo veanytours.com donde algunos del foro ya han hecho alguna. Yo le escribi un mail para preguntarle pero aun no he tenido respuesta..
Back to ⬆️

Experto

jhony85 wrote:
celsa39 wrote:

Esta es la web de Gerardo veanytours.com donde algunos del foro ya han hecho alguna. Yo le escribi un mail para preguntarle pero aun no he tenido respuesta..

Yo he contratado el tour "contrastes" con Andrew, me contestó prácticamente al momento y en cuestión de un día ya lo tenía reservado. Te dejo su página:

www.andrewsnewyork.com/ ...LLANO.html
Back to ⬆️

Travel Addict

celsa39 wrote:

https://www.seeusatours.com/

Según me explicó la de la agencia de viajes, estos son de la misma mayorista que Travelplan.

Yo contrataré con Travelplan, porque viajo con ellos, pero no sé si también dan servicio a gente que no va con ellos.
Back to ⬆️
Post subject: PLANNING - NUEVA YORK  Posted:

Travel Addict

Hola a todos:

Pues yo me voy a NY el 26 de este mes y este es mi planning, os agradecería que le dieseis una vuelta por si algun día está cargado o hay algo que no aparece y según vosotros no debiera perderme, gracias.

Llegada el jueves a Newark a las 15:00, hay que llegar a bowery donde nos instalamos y después subir paseando la 5ª avenida hasta times square.

Viernes:

Flatiron Building
Union square
Whasington square
Chelsea market
High line

Comer por el meatpacking district y por la tarde MOMA

Sabado:

Excursión contrastes con Andrew
Chinatown
Little italy
Soho

Por la noche igual nos acercamos a algún concierto en el BB King´s hose of blues

Domingo:

Paseo por harlem a primera hora y misa en la covent avenue baptist church

Después columbia, y entrada a central park (alquilar bicis)
Museo de historia Natural
Dakota
Strawberry fields
TOR

Lunes:

ESB
Estación central
Pasear por la zona de midtown
Chrysler

Metropolitan

Martes:

Washington

Miercoles:

Ferry staten island
Financial district
Zona 0

Me queda esta tarde por eso que me estoy perdiendo, no me doy cuenta y ahora me lo vais a decir.

Muchas gracias y saludos, no hay NBA, no hay NHL y no me gusta el beisball así que espero sugerencias. Saludos y gracias de nuevo.

Paquete
Back to ⬆️

Indiana Jones

paquete wrote:
Hola a todos:

Pues yo me voy a NY el 26 de este mes y este es mi planning, os agradecería que le dieseis una vuelta por si algun día está cargado o hay algo que no aparece y según vosotros no debiera perderme, gracias.

Llegada el jueves a Newark a las 15:00, hay que llegar a bowery donde nos instalamos y después subir paseando la 5ª avenida hasta times square.

Viernes:

Flatiron Building
Union square
Whasington square
Chelsea market
High line

Comer por el meatpacking district y por la tarde MOMA

Sabado:

Excursión contrastes con Andrew
Chinatown
Little italy
Soho

Por la noche igual nos acercamos a algún concierto en el BB King´s hose of blues

Domingo:

Paseo por harlem a primera hora y misa en la covent avenue baptist church

Después columbia, y entrada a central park (alquilar bicis)
Museo de historia Natural
Dakota
Strawberry fields
TOR

Lunes:

ESB
Estación central
Pasear por la zona de midtown
Chrysler

Metropolitan

Martes:

Washington

Miercoles:

Ferry staten island
Financial district
Zona 0

Me queda esta tarde por eso que me estoy perdiendo, no me doy cuenta y ahora me lo vais a decir.

Muchas gracias y saludos, no hay NBA, no hay NHL y no me gusta el beisball así que espero sugerencias. Saludos y gracias de nuevo.

Paquete

Te comento un poco.

El viernes no se si te dara tiempo a todo, el MOMA es gratis los viernes por la tarde así que habra gente. Tampoco se que tienes pensado ver en cada zona que nombras, si es mas bien pasear un poco sin ver cosas concretas o no.

El sabado bien.

El domingo no creo que te de tiempo a todo, sobre todo si tienes pensado ver el atardecer desde el TOTR. Ten en cuenta que atardece sobre las 19-18:30 horas, así que tendrias que estar arriba sobre 45 minutos antes, si aparte de la misa quieres ir a Central Park que es enorme y el museo no lo veo factible. Yo en el de Historia Natural estuve 2 horas y media, enr ealidad dos horas porque 40 minutos los dedicamos a ver una exposición con video que teniamos con la City Pass pero aun así vimos las cosas de pasada.

Lunes, martes y miercoles bien. Ten en cuenta que del Chrysler solo se puede ver el hall no subir. Vas a visitar la estatua o solo coges el ferry?....Nosotros ese día visitamos al estatua con corona y cogimos el helicoptero y a la tarde vimos la zona financiera, zona cero y atravesamos el puente de Brooklyn que no lo veo en tu planning, así que si solo vas a coger el ferry te sobra mucho tiempo para meter alguna cosilla mas.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola gente tengo una duda:
Voy a hacer la excursión de contrastes con Andrew y acabo a las 4 en Greenwich village pero sin verlo.
Entonces me ha trastocado un poco por que pensaba que lo veríamos.
Ahora quiero verlo por que todo el mundo dice que es muy bonito y queria preguntaros si acabo a las 4, tenía pensado ir a Chinatown, Little Italy, Soho y Madison Square Garden..
¿Quizas es mejor ver Greenwich Village bien y dejar Madison Square Garden?
¿Daría tiempo?
Me ha trastocado todo y me voy hoy mismo para Nueva York.
Espero vuestras respuestas. Un saludo y gracias de antemano.
Back to ⬆️

Super Expert

hectorbilbao wrote:
Hola gente tengo una duda:
Voy a hacer la excursión de contrastes con Andrew y acabo a las 4 en Greenwich village pero sin verlo.
Entonces me ha trastocado un poco por que pensaba que lo veríamos.
Ahora quiero verlo por que todo el mundo dice que es muy bonito y queria preguntaros si acabo a las 4, tenía pensado ir a Chinatown, Little Italy, Soho y Madison Square Garden..
¿Quizas es mejor ver Greenwich Village bien y dejar Madison Square Garden?
¿Daría tiempo?
Me ha trastocado todo y me voy hoy mismo para Nueva York.
Espero vuestras respuestas. Un saludo y gracias de antemano.

Nosotros elegimos hacer Greenwich Village, Meetpacking District, Washington Square Park y el Higt Line.
Desde luego no se tarda lo mismo en ver un barrio que un estadio.
Back to ⬆️

Willy Fog

He movido mensajes aquí

EXCURSION EN MADISON SQUARE GARDEN NUEVA YORK
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenos días,

El próximo 07 de Octubre voy una semana en la primera parte del viaje de luna de miel con mi futura esposa, y como se suele decir me ha pillado el toro para organizar lo más importante, el viaje.

He echado un vistazo por encima a las rutas que indicáis y tengo que leerlo mucho más detenidamente para hacer nuestro planning y poderos pedir consejo sobre como lo veis.

Lo que quería preguntaros ahora, es sí entendéis bueno comprar el new york pass, entendía que sí pero como no lo he visto muy nombrado en los mensajes, me han entrado dudas.

Hasta el día 20, cogiéndolo online cuesta 200$ por 7 días.

Perdón, por si no es el foro adecuado para esta pregunta.

Muchas gracias,
Pedro
Back to ⬆️

Super Expert

[quote="pesoft"]Buenos días,

El próximo 07 de Octubre voy una semana en la primera parte del viaje de luna de miel con mi futura esposa, y como se suele decir me ha pillado el toro para organizar lo más importante, el viaje.

He echado un vistazo por encima a las rutas que indicáis y tengo que leerlo mucho más detenidamente para hacer nuestro planning y poderos pedir consejo sobre como lo veis.

Lo que quería preguntaros ahora, es sí entendéis bueno comprar el new york pass, entendía que sí pero como no lo he visto muy nombrado en los mensajes, me han entrado dudas.

Hasta el día 20, cogiéndolo online cuesta 200$ por 7 días.

Tienes un hilo específico sobre esa tarjeta, otro sobre la city pass, y otro sobre la explorer pass y go select. Lo mejor es que mires q quieres visitar y hagas números a ver cual te sale mejor de precio (en mi caso, x ej es la go select...), todo dependerá del planning q hagas...
Back to ⬆️

Willy Fog

Como te dice arwen, mirate esos 3 pases, depende lo que os interese visitar te saldrá mejor uno u otra.

Yo he optado por la opción go select de la explorer pass, puedes ver lo que hemos comentado de ella en su post.
Nosotros vamos 11 días, y como queremos ir con calma a las visitas y no agruparlas todas en días consecutivos, hemos desechado la New york pass. Te obliga a que sean días consecutivos.
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos
Yo voy en 4 semanas!!!!
Sólo tengo 4 días y medio
Llego a JFk a las 20h con lo que poca cosa, cenar y una vuelta

Tengo un planning provisional pero no tengo claro si es mucho, si es poco y si me falta algo. Se que son pocos días pero tendré que aprovecharlos!!
El quinto día salimos a las 19:40, con lo que no se si pasar el día de compras a este último....

Día 1
Central Park
- Metropolitan Museum of Art
- Castillo Belvedere
- American Museum of Natural History
- Strawberry Fields
- Sheep Medows
- Columbus Circle
- MoMa ¿? En duda

Día 2
Midtown
- Catedral de Nueva York
- Rockefeller Center
- Waldorf Astoria
- Edificio Chrysler
- Grand Terminal
- New York Public Library
- Bryant Park
- Empire State
- Central Park

Día 3
- Estatua de la Libertad
- Battery Park
- Bowling Green
- Federal Hall
- WTC Memorial
- New York City Council
- Puente de Brooklyn
- Columbus Park
- Chinatown
- Little Italy

Día 4
- Sugerencias

Día 5 ( por la mañana )
- Century 21
- Quinta Avenida

Ahh y ir a un musical, pero no se que día mejor... A ver que tal de tiempo en el planning.

Gracias a tod@s
Back to ⬆️

Indiana Jones

zurrachillo wrote:

Dia 3 - Martes

- Excursion NY- Washington DC salida 6:40 -11:00
- Capitolio
- Obelisco
- Casablanca
- Mall
- Lincoln
-Cementerio
- Washington DC - NY salida 19:30 -00:30

¿No ves el barrio de Georgetown ni la Biblioteca del Congreso? Yo es que veo que 8h en DC es muy muy poco.
Back to ⬆️

Indiana Jones

DOBLEPOSTEO PARA CONTESTAR TAMBIEN A LUIS_81 Y NO LIAR A AMBOS USERS EN EL MISMO MENSAJE

Luis__81 wrote:
Hola a todos
Yo voy en 4 semanas!!!!
Sólo tengo 4 días y medio
Llego a JFk a las 20h con lo que poca cosa, cenar y una vuelta

Tengo un planning provisional pero no tengo claro si es mucho, si es poco y si me falta algo. Se que son pocos días pero tendré que aprovecharlos!!
El quinto día salimos a las 19:40, con lo que no se si pasar el día de compras a este último....

Día 1
Central Park
- Metropolitan Museum of Art
- Castillo Belvedere
- American Museum of Natural History
- Strawberry Fields
- Sheep Medows
- Columbus Circle
- MoMa ¿? En duda

Día 2
Midtown
- Catedral de Nueva York
- Rockefeller Center
- Waldorf Astoria
- Edificio Chrysler
- Grand Terminal
- New York Public Library
- Bryant Park
- Empire State
- Central Park

Día 3
- Estatua de la Libertad
- Battery Park
- Bowling Green
- Federal Hall
- WTC Memorial
- New York City Council
- Puente de Brooklyn
- Columbus Park
- Chinatown
- Little Italy

Día 4
- Sugerencias

Día 5 ( por la mañana )
- Century 21
- Quinta Avenida

Ahh y ir a un musical, pero no se que día mejor... A ver que tal de tiempo en el planning.

Gracias a tod@s

A ver el día 1 es excesivo con 3 museos, Central Park veo que te dejas cosas importantes como Bethesda , escultura de Alicia, etc...Los museos ten en cuenta que abren a las 10H de la mañana y cierran sobre las 17 horas. Yo si quieres ver ambos lo que haria es ver el MET o el de Historia Natural ese día, solo uno de ellos y centrarte en Central Park el resto del tiempo (yo en unas 4 horas hice The Great Lawn (verlo desde la parte inferior) + Belverede + Turtle Pond + Obelisco + Delacour Theatre + Shakespare Garden + Strawberry Fields con Imagine + Conservatory Water + esculturas Alicia, Hans Christian Andersen y Balto. Si te sobra tiempo puedes aprovechar para subir al TOTR al anochecer.

Día 2 bien, puedes empezar por subir al ESB a primera hora y luego ver todo el resto. Si te sobra tiempo podrias meter un musical a ultima hora o el crucero nocturno.

El día 3 cuando dices Estatua de la Libertad es porque planeas visitarla o solo vas a verla de lejos con el ferry a Staten Island?, depende de eso te puede dar tiempo o no. Ademas el puente de Brooklyn es mejor pasarlo al anochecer y ver la puesta de sol desde Brooklyn. Si solo vas a ver la estatua desde el ferry, yo empezaria por Chinatown y Little Italy igual, luego bajaria en metro a Bowling Green para coger el ferry y veria la zona financiera para a ultima hora pasar el puente y ver la puesta de sol desde Brooklyn.

El día 4 puedes ver la zona del Flatiron de ahí coger un bus al High Line (entrar por la calle 23) ir subiendo un poco por el High Line para verlo y luego volver sobre tus pasos y salir para combinarlo con Chelsea Market y Greenwich Village a la mañana (estan el Magnolia Bakery, casas de Friends y Sexo en NY, etc..) y la tarde podrias pasear un poco por el Soho (un ratillo a lo sumo) y si eso coger un crucero nocturno que salen de los Pier 83, a la vuelta así ves Times Square de noche y puedes cenar por la zona. Otra opción sino quieres Soho seria irte al otro museo que se te haya quedado colgado entre el MET o Historia Natural y verlo (siempre planificando una ruta porque enteros no los podras ver)

El ultimo día si andas con el tiempo justo yo pasearia por la quinta avenida y disfrutaria (a ultimo remedio podrias meter aquí algun museo que se haya quedado colgando, por ejemplo el MET y de ahí pillar la quinta avenida). Antes me acercaria a Times Square para verlo de día a primerisima hora cuando no hay tanto follon y no me centraria tanto en las compras porque depende de a que hora salgas de NY y con tan pocos días yo votaria por ver mas la ciudad que por entrar a una tienda. Los precios estan bien a veces pero el cambio dolar/euro tampoco es la gran panacea e igual te cunde mas visitar la ciudad que visitar una tienda.

De los museos te diria que si al final solo haces uno, eligas entre ver el de Historia Natural que realmente es muy muy bonito pero son maquetas en si o el MET donde lo mas interesante puede ser arte europeo y egipto. Si puedes hacer ambos mejor, pero sino sopesa que te puede gustar mas.

De todos modos solo son consejos, luego cada uno prioriza lo que quiera ver.

Last edited by IratxeEowyn on Fri, 27-09-2013 9:19; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Experto

Muchas Gracias IratxeEowyn

En la estatua sólo verla desde el ferry, ir a la isla nos quita mucho tiempo que no tenemos...otra vez será.

Lo voy a reorganizar!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Hola! Como prometí, os voy a poner aquí el planning que elaboramos para nuestro viaje a NYC en agosto. Por si a alguien le sirve de ayuda. Estuvimos 4 días enteros. Está un poco modificado entre lo que planeamos y lo que allí variamos sobre la marcha.

MARTES 27 DE AGOSTO
• Salir del hotel Yotel (10 Av con 42 St) y dirigirnos por la calle 42, pasar por Bryant Park.
• New York Public Library, seguir andando hasta llegar al cruce con la 5ª Av
• Bajar por la 5ªAv hasta el Empire State y edificio Flatiron, sólo de pasada.
• Subir por Madison Av , , hasta la calle 42 y bajar hasta Grand Central Terminal. Merece la pena la tienda de comestibles gourmet dentro de la estación, es preciosa.
• Daily News Building (película Superman)
• Subir por Lexington Av, para ver el edificio Chrysler
• Girar a la izquierda por la calle 46, para volver a la 5ª avenida
• En la 5ª, acercarnos a St Patricks Cathedral (en obras) y dar la vuelta a la manzana
• Subir por Madison Av hasta la 58, este, llegar hasta la 5ª, donde está la juguetería FAO, después ir a la 59 con central park para ver el hotel plaza (solo en casa 2)
• Entramos en Central Park a tomar un pretzel.
• Recorrer Central Park South hasta Columbus Circle. Entrar en Williams and Sonoma.
• Bajar la 8ª Av. Ir hacia Times Square y dar una vuelta por allí
• Volver a la 8ª y parada para comer en el sitio de las pizzas.
• Descanso después de comer en el hotel.
• Salimos del hotel y callejear por Hell´s Kitchen en dirección a Rockefeller Center
• Radio City Music Hall, Magnolia Bakery
• Nintendo World, Hard Rock Café (sólo por fuera), Cafetería Dean and Deluca (Felicity)
• Toys R us en Times Square y su noria gigante.
• Subir a Top of The Rock para ver anochecer.
• Cenar en el Five Napkin burger (calle 45 esquina con 9 av)
• Volver al hotel
MIÉRCOLES 28 DE AGOSTO
• Ir temprano a Battery Park. Coger el ferry a Liberty Island .(Metro línea 1, desde Times Square a South Ferry).
• Ver Battery Park
• Charging bull
• Distrito Financiero. Wall Street, Trinity Church, Federal Hall (escena de Ghost, donde Oda Mae y Sam entregan el dinero a las monjas). Parada a comer un Bagel por esa zona.

• En dirección al Brooklyn Bridge. Vimos el Seaport, bajo el puente Brooklyn. Nos equivocamos de camino y perdimos la entrada al puente. Se puso a llover y desistimos de cruzarlo
• World Trade Center. Entrar al Memorial 9/11. $5 por persona de entrada sugerida. No las llevábamos compradas
• St Pauls Chapel
• Parada a comer en el WTC. Estaba haciendo esquina al lado del memorial, no recuerdo el nombre, pero comimos muy bien. Yo me pedí unas alitas de pollo riquísimas.
• TriBeCa , Chinatown (pasamos de largo, no nos gustó nada)
• Little Italy, sólo queda una calle,(y ya está empezando a ser tomada por chinatown) la famosa del letrerito que pone Little italy y la del edificio con la bandera italiana en el 189 de hester Street, pero lamentablemente estaba todo en obras
• Volver por Broome St hasta el SOHO (callejear, WBroadway, hasta Houston ST.)Esquina de Grove St con Bedford, casa de friends.
• En el Soho coger el metro hasta Times Square. Creo que era por la calle Houston.
• Times Square de noche, tienda Disney. Cenamos en un pub irlandés cerca de allí

JUEVES 29 DE AGOSTO

• Bajar por la 10ª, hasta la calle 30, subir al High Line y dirigirnos al sur, hasta la calle 15ª
• Caminar por la calle 15ª hasta el Rio Hudson,antiguo puerto de Chelsea, donde tendría que haber atracado el Titanic (Ver Restaurante Colliccio and sons en la 10 av con la 15 oeste)
• Llegar a Chelsea Market y dar una vuelta por allí
• Coger la 9ª av y la 21 Street para llegar al Flatiron District y ver el Flatiron Building.
• Pequeño refrigerio en el Dunkin Donuts de la 5ª Av,
• Bajamos por Broadway hacia el Noho, Union Square Park.
• Callejeamos hasta la universidad de Nueva York, Washington Square Park.
• Subimos por el principio de la Quinta Avenida hasta Madison Square Park y comer en el Shake Shack.
• Volvimos callejeando hasta el hotel.
• Salimos del hotel en dirección a Central Park; Times Square, Carnegie Hall.
• Central Park: Estatua de Beethoven, Fuente de Bethesda, Museo de Historia Natural sólo por fuera) Strawberry Fields. Caminamos más o menos durante una hora por allí para salir por la calle 72, cerca de The Lake y encontrarnos con el edificio Dakota.
• Seguir por la calle 72, hasta llegar a Broadway, girar a la izquierda y cenar en el Grays Papaya. (recomiendo perrito con cebolla y queso y zumo de papaya. Muy rico y no es caro)
• Bajar por Broadway Theatre hasta Columbus circle, donde cogeremos la 8ª Av y nos dirigimos andando hasta el hotel.

VIERNES 30 DE AGOSTO
Coger el metro en Times Square, línea 1, hasta 116 St Columbia University
• Ver la Universidad de Columbia, después ir por la 120 St hasta Riverside Church, Riverside Park, Sakura Park, Morningside Park.

• Bajar después por Amsterdam Av, hasta la catedral de San Juan el Divino
• Entrar al norte de Central Park por la 7ª avenida, recorrer la parte que falta: pistas de baseball, pistas de tennis, lago de Jackie Onassis…
• Comimos un perrito en los puestos del parque.
• Salir de Central park para ver la milla de los museos.
• Volver a entrar para ver el castillo Belvedere, el obelisco, turtle pond…Atravesarlo y salir por Central Park West, para ver la torre Trump, e ir en busca de un sitio para comer. (Comimos en el Latitude Bar 8ª Av entre la calle 47 y 48. Muy buena la hamburguesa)
• Descanso en el hotel
• En nuestra última tarde nos dirigimos hacia Times Square y paseamos por allí, entrando en varias tiendas a comprar algunos regalos.
• Cenamos en Dallas BBQ en el 241 de la calle 42.

Como podéis ver, no hablo de desayunos, porque en el Yotel nos incluían cada día un café y un muffin que nos daba para aguantar hasta media mañana o así. Nos habría encantado ir esa última tarde al teleférico de Roosevelt Island, pero estábamos destrozados de todos los días andando. Como véis sólo cogimos el metro 3 veces, así que preferimos pasar nuestra última tarde relajados y disfrutando de la City. Espero que os pueda ayudar mi planning
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 66, 67, 68  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages