Language:

Excursión de Contrastes Nueva York ✈️ Forum for Travellers ✈️ p89 ✈️

Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 67, 68, 69  Next
Page 40 of 69 - Topic with 1376 messages and 652601 views
Last Published Message:
Tema sobre la excursión de contrastes en Nueva York: Con quién hacerla, opciones, reservas, opiniones...
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Hola, me gustaria hacer la excursion de contrastes con Andrew que ya he visto que es a pie, el problema es que viajo a mediados de enero y no se si sera mejor hacerlo en vehiculo (como por ejemplo con Gerardo) por el frio que hara, porque pienso que igual sera algo desagradable andar todo el día por la calle helados... Que hariais en mi lugar? Gracias!
Back to ⬆️

Super Expert

Si mal no recuerdo, en Enero Andrew no "da el servicio"...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Sí da. Al menos el día 2 de enero hace la excursión. No sé si más adelante se toma un descanso...
Back to ⬆️
Post subject: Re: Excursiones en Nueva York  Posted:

Experto

Hola, acabo de venir de Nueva York, y es para comentar q cogimos una excursion de contrastes con Andy Fortunato, es un guia muy bueno, muy alegre, Puerto Riqueño, con esa salsa q tienen los sudamerricanos.
Os dejo su mail, por si alguien lo necesita, galileo7w@hotmail.com
Nos cobró 70 dolares por persona, un domingo de 8h de mañana a 13h
Vale la pena la excursion.
Suerte a todos, byee
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo la hice con gerardo y fue genial.

Muy divertido todo el rato poniendonos musica referente a los sitios por donde pasabamos.

Pagamos 65 por cabeza.
Eso si, dicen que el hijo es mucho mas soso. Así q mejor con el padre.
Back to ⬆️

Travel Addict

Mi aportación al tema, finalmente hice la excursion con gerardo giraldo y la recomiendo sin lugar a dudas.
En nuestro caso la hiciemos en una autobus, pues ese día habia mas demanda, de primeras me quede un poco así, pero reconozco que creo que es mejor porque por la altura del autobus vimos muchas cosas mejor.

Muy buen itinerario, muy ameno por parte de gerardo y a titulo personal y después de lo que vi, yo soy chica e iba acompañada de mi marido, y después de lo que vimos y las experiencias que tuvimos, no es una zona que yo recomendase para nada, hacer por tu cuenta.
Cuando termino la excursión nos dejaron en chinatown, y nos pusimos a patear para conocerlo y nos perdimos. En esa zona tuvimos un encontronazo por andar por donde no sabiamos.
Mi experiencia por si puede ayudarle a alguien
Back to ⬆️

Super Expert

Sonica13.. Sobre la calidad del tour de "contrastes" ya todos más o menos lo conocemos. Quizás produzca más curiosidad saber a que te refieres con lo de "encontronazo" (si es que puedes contarlo). Saber qué te ha ocurrido y en que lugar preciso, es algo que puede ser útil a quienes viajemos, para tomar los recaudos necesarios o evitar determinados lugares.
Gracias.
Back to ⬆️

Willy Fog

En que zona de chinatown tuviste el encontronazo? :S Nosotros estuvimos callejeando (ya había caído el sol) y no pasó nada...
Bueno espero que no fuera nada serio :S
Back to ⬆️

Super Expert

Eso, nos has dejado con la mosca detrás de la oreja, voy la semana que viene a NY y me gusta patearme todos los chinatown allá donde voy, así que si no es mucha molestia, ¿podrías comentar qué te pasó?

Eso nos puede ayudar a no repetir situación

Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Un encontronazo en chinatown? me parece raro explicalo por favor. Yo me patee chinatown al final del día oscureciendo y de noche y me parecio una zona totalmente tranquila.
Un saludo!
Back to ⬆️

Willy Fog

Paso un par de mensajes a este hilo.

Un saludo!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Los que teneis experiencia en contrastes que recomendais: contratar con alguna agencia o con uno de estos guias de los que hablais? y mejor desde aquí o una vez allí? gracias....
Back to ⬆️

Willy Fog

Jasmu1974,

Va a gustos. Yo sin duda te recomiendo Andrew y vivir NY a pie con él.
En el hilo de andrew tienes la info y lo que vamos comentando los que hemos ido con él.
Has de reservar con tiempo desde aquí
Back to ⬆️

Willy Fog

He trasladado mensajes aquí

¿Habéis hecho alguna excursión con SEEUSATOURS?

ferco

De nuevayorkmetrocontrastes hay alguna opinión por el hilo

Y tienen un hilo en comerciales

nuevayorkmetrocontrastes.net
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias wanderlust
Back to ⬆️

Indiana Jones

Jasmu, yo como Akasha, te recomiendo Andrew, por cercanía, por hacerlo andando y transporte publico (si lo haces en tus dos primeros días, verás que es de gran utilidad toda la info que te da) y porque es un profesional como la copa de un pino. Eso si, si te decides por él, mandale mail... YA!
Back to ⬆️

Experto

Chicos, me ofertan en el ECI (corte ingles) la excursión contrastes por 62€ por persona. Dura unas 5 horas. Me dicen que solo se puede hacer los sábados. ¿Qué os parece? ¿alguien la ha hecho con el ECI llevándola contratada desde aquí? Gracias.
Back to ⬆️

Willy Fog

chufirulo wrote:
Chicos, me ofertan en el ECI (corte ingles) la excursión contrastes por 62€ por persona. Dura unas 5 horas. Me dicen que solo se puede hacer los sábados. ¿Qué os parece? ¿alguien la ha hecho con el ECI llevándola contratada desde aquí? Gracias.
Creo que si buscas un poco con las empresas que recomendamos entre todos aquí te saldrá más barata y podrás hacerla otros días, que quizás te vaya mejor.
Back to ⬆️

Experto

El día me da igual, el sabado por ejemplo me viene bien. Y lo del precio tampoco lo veo muy caro... Solo quiero opiniones para ver que tal es la excursión y que se ve. He estado buscando pero el foro para las busquedas es un tanto malo (con perdon). Porque te sale el hilo donde encuentra la palabra o palabras que buscas pero no salen los mensajes donde se encuentra la palabra.
Back to ⬆️

Experto

Siento llenar el foro de preguntas pero es que a medida que voy organizando el viaje me asaltan mil dudas!!!!

¿Alguien ha hecho la excursión "contrastes de NY" que ofrece Travel Club (puntos+35€)? Es en bus y dura unas 4 horas.
Es por ver si merece la pena. Porque supongo que no tendrá nada que ver con la que comentais de Andrew... Pero es que son 80€ y vamos sumando sumando (helicóptero, musical...).
Si está bien la que se hace en bus igual la pillo, que además igual nos viene bien un poco de bus después del palizón de ir y venir de Washington en el día...

Espero vuestras opiniones, gracias por adelantado!!
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 67, 68, 69  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages