Chicago: Qué ver, museos, edificios, excursiones ✈️ p27 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 20 de 33 - Tema con 656 Mensajes y 461301 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Ciudad de Chicago: que cosas ver, que hacer, consejos rutas, excursiones...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Chicago: Qué ver, museos, edificios, excursiones...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Estoy preparando mi viaje a EEUU y tenia intención de hacer 4 noches en Chicago para luego pasar de ahí a San Francisco y Las Vegas. Sin embargo hoy en una me han comentado que Chicago para nada merece la pena, que es una ciudad fea, fría y oscura y que no tiene ningún atractivo. ¿Es eso cierto? Por lo que he leído por aquí es una especie de Nueva York en pequeño, he de decir que no conozco Nueva York.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como casi siempre, es cuestión de gustos y/o intereses...

Instituto de arte de chicago, museo de arte contemporáneo, millennium park, the Magnificent Mile, michigan avenue bridge, shedd aquarium, adler planetarium, navy pier, willis tower, hanckock tower, frank lloyd wright...paseo por el río...

Uno de los mejores restaurantes del mundo
website.alinearestaurant.com/site/
Pizza
giordanos.com/
Locales de jazz
greenmilljazz.com/

No sé...a mi me faltaran días!

classic.wheretraveler.com/ ...e_archive/
⬆️ Arriba

Super Expert

roge Escribió:
Estoy preparando mi viaje a EEUU y tenia intención de hacer 4 noches en Chicago para luego pasar de ahí a San Francisco y Las Vegas. Sin embargo hoy en una me han comentado que Chicago para nada merece la pena, que es una ciudad fea, fría y oscura y que no tiene ningún atractivo. ¿Es eso cierto? Por lo que he leído por aquí es una especie de Nueva York en pequeño, he de decir que no conozco Nueva York.

Chicago es una ciudad hermosa , bien vale la pena , pero creo que con 3 noches andaran bien . Consigue alojamiento por la zona centrica , cerca de la Michigan Av y el Puente Michigan así estan a tiro de las atracciones turisticas . Es una ciudad abarcable y con una arquitectura maravillosa . No te la pierdas !
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Naranja71, yo tenía la idea de que era una buena ciudad para visitar, pero en la agencia me dijeron que no tenía sentido pasar por allí. Lo único iré a partir del 15 de septiembre ¿sabeis si en esa época hace ya mucho frío?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo si que te recomiendo Chicago si no has estado en NY. El skyline es precioso e impacta. Además es una ciudad que tiene un centro que puedes andar fácilmente, tiene muchos restaurantes y mucha vida.. En fin, que te la recomiendo para pasar unos días.

Obviamente si me dices que tienes que elegir entre NY y Chicago, sin duda mi elección es NY.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo este año hice NY y Chicago . Fue maravilloso! El frio con ganas en Chicago dicen que arranca en octubre pero eso es variable . Yo estuve en Abril y sin problema , bien abrigado pero días hermosos para pasear . Leyendo aquí podes sacar un buen planning
⬆️ Arriba

Super Expert

Me dejais mas tranquila con vuestros comentarios. Por lo que había leído y visto hasta ahora me parecía una ciudad bonita y como no conozco Nueva York, pues queria hacer una parada de camino a San Francisco. Todavia no se si estaré 3 o 4 noches.
Respecto del frío, como voy la segunda quincena de septiembre, creeis que con un forro polar será suficiente o se necesitaría llevar abrigo.
Muchas gracias por toda la información
⬆️ Arriba

Indiana Jones

roge Escribió:
Me dejais mas tranquila con vuestros comentarios. Por lo que había leído y visto hasta ahora me parecía una ciudad bonita y como no conozco Nueva York, pues queria hacer una parada de camino a San Francisco. Todavia no se si estaré 3 o 4 noches.
Respecto del frío, como voy la segunda quincena de septiembre, creeis que con un forro polar será suficiente o se necesitaría llevar abrigo.
Muchas gracias por toda la información

A mi si me parece que merece la pena pero es que me encanta la arquitectura claro. Eso si para mi gusto ya lo dije no me iria a la avenida michigan que me parece una calle comercial mas de cualquier ciudad del mundo sino a la zona cerquita del parque millenium y loop que es lo que creo que es su seña de idenditad. Lo mejor para mi son los parques...y hacer andando todo el paseo del lago hasta el aquarium y también la del navy pier hacia el Norte.
Luego también el puente del rio que cruza a la michigan y subir a algun rascacielo...
Hay muchas cosas que hacer es una ciudad con una vida cultural muy diversa y también hay tiendas si te gusta mas y parques preciosos para coger una bici por ejemplo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! gracias a todos los que aportáis información

Quería preguntar si sabéis alguna zona o tiendas donde sean más baratos los souvenirs??estilo quizás en chinatown...GRACIAS!
⬆️ Arriba

Travel Addict

naranja71 Escribió:
roge Escribió:

Chicago es una ciudad hermosa , bien vale la pena , pero creo que con 3 noches andaran bien . Consigue alojamiento por la zona centrica , cerca de la Michigan Av y el Puente Michigan así estan a tiro de las atracciones turisticas . Es una ciudad abarcable y con una arquitectura maravillosa . No te la pierdas !

Roge, no se si ya has hecho el viaje, pero comentarte que llevamos 2 días en Chicago (nos vamos mañana) y nos ha encantado. Decirte que nos ha gustado mas que Nueva York. Son diferentes, pero para ir por los parques, Millenium Parc, hacer una excursion por el rio y el lago, pasear por la zona centro y demas, esta superbien esta ciudad.

No se que esperas de la city, pero creo que para 3-4 días es perfecta, recomendable 100%, pero ya se sabe...para gustos colores
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chicos llego a chicago un lunes a las diez de la mañana y me puedo quedar ese día completo y dos días más completos y salir el jueves
O salir el viernes, que pensáis tres días o cuatro¿
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo creo que solo para la ciudad con 3 días te vale. Ahora si el cuarto no lo necesitas para otra parte del viaje pues quedate 4 y tomatelo con mas calma. Aunque lo dicho con 3 completos te da para verlo rapidito.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias kiara
⬆️ Arriba

Experto

He vuelto hace pocos días de Chicago, por si alguien necesita información. Me ha parecido una ciudad increíble, con una arquitectura espectacular, museos impresionantes que en nada envidian a NY (igual que la propia ciudad en sí), paseos preciosos al lado del lago Michigan... La recomiendo muchísimo. He estado una semana completa excepto un día que fui a Milwaukee, y no me ha sobrado tiempo, hay mucho que hacer y ver allí.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, pego aquí el mensaje que puse en el hilo de rutas por la costa este.
Disculpad la insistencia, y gracias.
Hola, aunque ya llevo mucho tiempo visitando los foros y los diarios, hasta hoy no me había registrado.
Estoy preparando un viaje a Chicago para el año que viene, y ya he leido este foro y varios diarios, pero ahora necesito ayuda para completarlo. Serían siete u ocho noches en USA, las tres primeras en Chicago para ver la ciudad, pero para el resto del viaje es para donde os pido consejo. Vamos a alquilar un coche, pero no sabemos hacia dónde encaminarnos. Hay varias ciudades relativamente cerca, Cleveland, Detroit, Sant Louis..., hacia el norte Canadá...pero todavía ando muy perdido. Los que habeis estado por allí, ¿qué recomendais? ¿algún parque nacional recomendable cerca?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JosePascual Escribió:
Hola, pego aquí el mensaje que puse en el hilo de rutas por la costa este.
Disculpad la insistencia, y gracias.
Hola, aunque ya llevo mucho tiempo visitando los foros y los diarios, hasta hoy no me había registrado.
Estoy preparando un viaje a Chicago para el año que viene, y ya he leido este foro y varios diarios, pero ahora necesito ayuda para completarlo. Serían siete u ocho noches en USA, las tres primeras en Chicago para ver la ciudad, pero para el resto del viaje es para donde os pido consejo. Vamos a alquilar un coche, pero no sabemos hacia dónde encaminarnos. Hay varias ciudades relativamente cerca, Cleveland, Detroit, Sant Louis..., hacia el norte Canadá...pero todavía ando muy perdido. Los que habeis estado por allí, ¿qué recomendais? ¿algún parque nacional recomendable cerca?

Yo iria hacia las cataratas del niagara Toronto etc. Y luego puedes quedarte por la zona o darte un harton de coche y tirar a Boston...la vuelta son 14 horas por lo que perderia un día entero pero a mi es que una de las cosas que me encantan de mis viajes a USA es pasar tiempo en el coche
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Niágara ya lo vimos Kiara, así que lo podemos descartar. Y lo de conducir varias horas, no es problema. ¿Recomiendas salir de Chicago hacia el norte entonces? Estamos barajando la opción de hacer un tramo de la Ruta 66, hasta Sant Louis.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JosePascual Escribió:
Niágara ya lo vimos Kiara, así que lo podemos descartar. Y lo de conducir varias horas, no es problema. ¿Recomiendas salir de Chicago hacia el norte entonces? Estamos barajando la opción de hacer un tramo de la Ruta 66, hasta Sant Louis.

Para mi Chicago tiene para 3 días incluyendo el que llegas. Si dices que tienes una semana eso te dejaria otros 4 días.Si tienes que volver a Chicago a entregar el coche eso complica las cosas...si fuera entrar por uno y salir por otro te puedes plantear mas rutas. Yo para la proxima vez como proyecto en mente tengo coger la carretera que sigue el missisipi missouri hasta new orleans pero para ti serian 13 horas 45. Solo es posible si vuelves desde allí.

A Boston tambie hay unas 15 horas 30 estaba bien para parar a medio camino en Niagara pero si lo has visto lo descartaria

A New York igual son 12 .20 parece demasiado sobretodo porque te dejaria poco mas de 2/3 días para la ciudad aunque si no lo conoces menos da una piedra

A washington son 11 horas Es un poco locura pero es una ciudad que si quieres en día y medio se puede ver por lo que puedes hacer ida y vuelta en 4 días pero chupando mucho coche a mi no me importa yo hice niagara whasington una vez en un solo día y feliz de la vida.

Si no quieres mucho coche Detroit me parece una ciudad interesante...todo eso de que esta medio abandonada

Y pasar a Canada también puede ser interesante....a Toronto hay unas 8 horas.

Respecto a la ruta 66 justo ese tramo me parece el menos interesante...me llama la atención como te he dicho acercme a indianapolis o nashville

Esto depende mucho de gustos...yo soy muy de ciudades claro. También nos comentaron que era bonita la zona al Norte varios parques nacionales en wisconsin pero ni idea....

Todo depende de lo que querais ver. Yo con una semana haria 2 ciudades con un vuelo intermedio ya que en esa zona proxima a chicago no me llama nada demasiado la atención. O si quieres ir en coche entrar por un lado y salir por otro
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas,
Voy a viajar a Chicago del 9 al 13 de Octubre, y a participar en la maratón gracias a un concurso. Nos alojaremos en el CHICAGO’S ESSEX INN, en la avenida Michigan. Tengo 3 días libres y me gustaría saber si merece la pena comprar la Chicago Citypass.
Nos llaman la atención los museos que vienen incluidos pero no se si toma mucho tiempo visitarlos, y el Fastpass creo q puede merecer la pena esos días. ¿Que opináis?
Ademas ofrece descuentos en Bloomingdale's y Macy's, ¿merece la pena hacer compras en esos sitios?¿alguna recomendación para hacer compras en Chicago a buen precio?

Cualquier consejo es bienvenido, y si me ayudarais con el itinerario ya seria la leche, xq ando totalmente perdido. Es la primera vez q voy a EEUU y 3 días me parecen tampoco xa una ciudad americana q no se ni por donde empezar. También quisiéramos hacer el crucero por el rio Chicago, creo q no se dan explicaciones en castellano así que no se si elegir crucero o Water taxi. Me parecen demasiadas cosas y pocos días. ¿como lo veis?
Un saludete.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ripper954 Escribió:
Hola buenas,
Voy a viajar a Chicago del 9 al 13 de Octubre, y a participar en la maratón gracias a un concurso. Nos alojaremos en el CHICAGO’S ESSEX INN, en la avenida Michigan. Tengo 3 días libres y me gustaría saber si merece la pena comprar la Chicago Citypass.
Nos llaman la atención los museos que vienen incluidos pero no se si toma mucho tiempo visitarlos, y el Fastpass creo q puede merecer la pena esos días. ¿Que opináis?
Ademas ofrece descuentos en Bloomingdale's y Macy's, ¿merece la pena hacer compras en esos sitios?¿alguna recomendación para hacer compras en Chicago a buen precio?

Cualquier consejo es bienvenido, y si me ayudarais con el itinerario ya seria la leche, xq ando totalmente perdido. Es la primera vez q voy a EEUU y 3 días me parecen tampoco xa una ciudad americana q no se ni por donde empezar. También quisiéramos hacer el crucero por el rio Chicago, creo q no se dan explicaciones en castellano así que no se si elegir crucero o Water taxi. Me parecen demasiadas cosas y pocos días. ¿como lo veis?
Un saludete.

3 días para Chicago esta bien...no es NEW YORK. En cuanto a los museos yo no cogi el citypass porque soy mas pasear y entrar a bares y cafeterias jejeje.Asi que no puedo ayudarte mucho.
En cuanto al planning lo mas logico consistiria en dividirlo geograficamente
1 día haces toda la zona Sur Millenium park ir camiando por al lado de lago hasta el planetarium y el aquario, la buckhingan fountain y la zona del loop por ejemplo la central station y la torre willis. Aquí hay muchisimo que pasear y ver sitios para comer etc
2 día puedes hacer toda la zona de arriba la michigan ave, el navy pier la zona del rio y los puentes la playa que hay hacia el norte del navypier la torre hanckok
3 día puedes si te apetece ir a algun sitio un poco mas lejos como donde empieza la ruta 66, el estadio de los bulls y volver a la zona que mas te haya gustado

El crucero estara bien pero yo preferi la opción del water taxi porque ademas hay un bono k te sirve para cogerlo varias veces y puedes hacer fotos de día y de noche
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes