Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
Nari ya estoy viendo el planning, jeje cómo te has currao el percal ahí en jpg y todo jajaja
Frío sí que os hará, pero si lleváis una buena ropa interior térmica y buenos abrigos se lleva bien. A nosotros creo que nos oscurecía sobre las 4 y media o así de la tarde, así que casi siempre nos dedicábamos a las compras a partir de esa hora y las horas de luz para hacer las visitas al aire libre y aprovechar a hacer fotos.
El día que vais a Brooklyn no tenéis pensado acercaros a Dykers Heights? lo digo porque como serán fechas navideñas pues eso, que es típico ver este barrio con las casas adornadas (aunque algunas igual os parecen una horterada jajaja)
Lo del helicóptero pues como dices si vais a ir a la Estatua no se cómo andaréis de tiempo, claro, pero bueno, como tienes libres varios días sin programar nada, puedes meter ahí lo del vuelo.
El viernes sí que veo mogollón de cosas jeje, pero como me has dicho que sois muy andarines pues supongo que lo podréis hacer todo (es como siempre, depende también del tiempo que le dediquéis a cada zona, yo se por ejemplo que voy a echar casi todo el día en el Village, y sin embargo Chinatown lo veré (si vamos finalmente) de pasada en media hora. Eso ya depende de cada uno y sus gustos...
Lo de las luces del ESB que es solo ese día cuando lo hacen?? o es algo habitual a las 7pm porque lo había visto en un video en su web pero no me dio por investigar más... Pues estaría chulo verlo...
Si sobre dyker heights pensaba que estaba puesto es la misma tarde que hacer brooklyn.
He visto algún diario y lo del viernes lo tenían hecho ese día, creo que aguchan. He mirado las tiendas también a la hora en las que cierran en el soho y son 8 y 9 así que hasta las 4 5 podemos hacer el resto y luego compras que yo aburro mucho de compras así que iré muy directa a lo que quiero
Lo del esb lo hicieron el año pasado unos pocos días justo antes de navidad así que espero que este año también lo hagan miraré su página más adelante para ver si lo confirman.
Lo ves factible? Tengo al menos dos días medio vacíos pero con cosas todavía que meter. El sábado también lo he dejado vacío por si falta algo por ver.
Por cierto creo que el helicóptero mejor hacerlo antes del puente. Un día puede ser mañana librería y Bryant park. Luego hacer helicóptero y después hacer ya todo lo de brooklyn
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
Sí hay mucha gente que hace lo que tú dices que hizo Aguchan por eso te decía que también depende mucho de cuánto tiempo quieras dedicarle a cada barrio, Little Italy y Chinatown por ejemplo yo creo que se ven en un pis pas y soho si no quieres dedicarte a mucho tema tiendas "eso de mirar por mirar" pues tampoco tardaréis mucho. Yo ya te digo que ok jeje seguro que veis todo lo que tenéis pensado sin problems. Si hace frío os paráis en algún cafe o puesto de chocolate caliente y os vais calentando con ellos las manos, que es lo que hacíamos nosotros
Veo bien el plan biblio, Bryant, y lo del helicóptero antes de ir a Brooklyn, esperemos que el día esté despejado o al menos no llueva para poder disfrutar del vuelo!
Yo ya te digo que por mi parte lo veo todo totalmente factible y como bien dices, si ves que algo no os da tiempo, aún te quedan días para repartir el resto de visitas...
Hola!!
Venia con una duda que no se si me podréis resolver.
Tengo pensado el día 8 hacer batery park, estatua (sin subir), ellis (museo incluido), financial district, zona cero y museo 9/11 y luego cruzar el puente de brooklyn y cenar allí.
Mi duda es: siendo como es la semana del aniversario de los atentados y estando el museo recién inaugurado como quien dice supongo que es mejor comprar las entradas con antelación...pero... ¿que hora reservo? a las 17:00 estará bien? ¿antes, después?
Luego publicare el planning de la semana en el post para 7 días a ver que os parece.
Gracias nari85!! si había visto lo del tiempo estimado...mi duda era más si para esa hora nos dará tiempo a llegar al museo teniendo en cuenta lo que queremos hacer antes.
He colgado el planing de una semana en su post correspondiente...a ver si alguien me puede decir algo
Me estoy haciendo unos mapas con rutas de ny en Google Map Engine.
Estos mapas se pueden guardar y usar sin conexion? Es para usarlo en NY en mi movil android.
Suponiendo que se pueda usar, que es lo que se puede hacer con el mapa? Porque no creo que offline me permita elegir como llegar entre dos puntos no? Si acaso solo dejara ver el mapa y ya esta no?
Estos mapas se pueden guardar y usar sin conexion? Es para usarlo en NY en mi movil android.
Suponiendo que se pueda usar, que es lo que se puede hacer con el mapa? Porque no creo que offline me permita elegir como llegar entre dos puntos no? Si acaso solo dejara ver el mapa y ya esta no?
Gracias
Yo los imprimiría en un A3 o A4 según la zona y uno por día y marcaría encima las rutas y lugares destacados. Es como yo lo hago, llámame romántico pero... Donde se ponga un mapa en formato físico que se quite todo lo demás jajaja
Gracias
Offline no puedes buscar entre puntos, solo te sirve de mapa o callejero
Somos una pareja que vamos a hacer un viajecillo en el mes de octubre a Nueva York. En un principio era para 6 días pero al final vamos a tener 5 días completos y luego la mañana que nos vamos. Os pongo el planning que habiamos pensado y a ver donde puedo meter unas cosas que me quedan colgadas y que sinceramente estoy bloqueada.
Comentaros que estamos alojados en Midtown East.
Día 24, llegada a Nueva York por la tarde-noche (llegamos de Washington. Este día ver Times Square y cenar por la zona.
Día 25 Viernes: Zona Midtown: Bryant Park, Public Library, Chysler Building, Madison Square Garden, Sant Patrick Catedral, Teleferico Roosvelt Island, 5th Avenida, Jugueteria Fao, Subir al Tor para ver anochecer, Musical Hall, Times Square y cenar por la zona.
Día 26 Sábado: Downtown: Chinatown, Little Italy, Soho, Greenwich Street, Washington Square, Union Square, Tribeca, Nolita, Cenar??
Día 27 Domingo: UPDOWN MANHATTAN: Visitar Harlem, Universidad Columbia, Catedral Saint John the Divine, Mausoleo del General Grant, Misa Gospel a las 11, Riverside Church, Comer en Sylvia's??, Central Park y cenar ??
Día 28. Distrito Financiero: Battery Park, Estatua de la Libertad, Ellis Islan ??, Financial District, Wall Street, St. Paul, Downtown, Zona 0, Memorial 11 S, Cruzar puente de Brooklyn, cenar pizzeria Grimaldis y comer??
Día 29: The High Line Park, Meatpacking District, Greenwich Square, Flatiron District, Empire State subir de día, Chelsea, Chelsea Marquet, y por la tarde a las 8pm partido de la NBA a ver a los Knicks.
Día 30: Es el día que nos vamos, nuestro vuelo creo que sale a las 7pm. Este día habiamos pensado en ir al Century 21 ó Museo Historia Natural o Intrepid.
¿Qué os parece el itinerario? ¿Qué cambiariais?
Pendiente que no se donde meterlo: Columbus Circle, Lincon Center, Upper West Side, Edificio Dakota, Metropolitan, Upper East Side.
Sería de gran ayuda vuestras opiniones, porque estoy atascada.
Somos una pareja que vamos a hacer un viajecillo en el mes de octubre a Nueva York. En un principio era para 6 días pero al final vamos a tener 5 días completos y luego la mañana que nos vamos. Os pongo el planning que habiamos pensado y a ver donde puedo meter unas cosas que me quedan colgadas y que sinceramente estoy bloqueada.
Comentaros que estamos alojados en Midtown East.
Día 24, llegada a Nueva York por la tarde-noche (llegamos de Washington. Este día ver Times Square y cenar por la zona.
Día 25 Viernes: Zona Midtown: Bryant Park, Public Library, Chysler Building, Madison Square Garden, Sant Patrick Catedral, Teleferico Roosvelt Island, 5th Avenida, Jugueteria Fao, Subir al Tor para ver anochecer, Musical Hall, Times Square y cenar por la zona. Esto es mas o menos Upper West Side, lo veo un pelin cargado sobretodo si quieres subir al TOR para ver anochecer teniendo en cuenta que sera sobre las 6 o así cuando tengas que subir
Día 26 Sábado: Downtown: Chinatown, Little Italy, Soho, Greenwich Street, Washington Square, Union Square, Tribeca, Nolita, Cenar??
Día 27 Domingo: UPDOWN MANHATTAN: Visitar Harlem, Universidad Columbia, Catedral Saint John the Divine, Mausoleo del General Grant, Misa Gospel a las 11, Riverside Church, Comer en Sylvia's??, Central Park y cenar ??
Día 28. Distrito Financiero: Battery Park, Estatua de la Libertad, Ellis Islan ??, Financial District, Wall Street, St. Paul, Downtown, Zona 0, Memorial 11 S, Cruzar puente de Brooklyn, cenar pizzeria Grimaldis y comer??
Día 29: The High Line Park, Meatpacking District, Greenwich Square, Flatiron District, Empire State subir de día, Chelsea, Chelsea Marquet, y por la tarde a las 8pm partido de la NBA a ver a los Knicks.Greenwhich village esta relativamente cerca y por la zona , yo voy a hacer todo lo que comentas mas chinatown/little italy y compras por el soho en un mismo día, de esta manera ahorras uno de los dos, y podrias hacer el empire y union square etc otro día
Día 30: Es el día que nos vamos, nuestro vuelo creo que sale a las 7pm. Este día habiamos pensado en ir al Century 21 ó Museo Historia Natural o Intrepid.
¿Qué os parece el itinerario? ¿Qué cambiariais?
Pendiente que no se donde meterlo: Columbus Circleel domingo , Lincon Center, Upper West Side, Edificio Dakotael domingo cuando estes por central park, Metropolitan, Upper East Side.
Sería de gran ayuda vuestras opiniones, porque estoy atascada.
Muchas gracias a todos.
Espero que te sirvan mis sugerencias! si tiras un pelin mas atras veras mi planning, aunque el mio son 7 días mas la primera noche que llegamos de washington a las 9 de la noche así que ir a cenar y para la cama y el lunes tenemos el vuelo a la misma hora que tu www.losviajeros.com/ ...45#4478345
Buenos días, quisiera comentarles el "planning" que tengo hecho ( pues lo que hice no se puede llamar de esa forma xD). El problema es que voy muy pocos días con motivo de que voy a Miami y los últimos días aprovecho a darme un "salto" a NY. Les comento para ver si me pueden ayudar un poco pues son tan pocos días y tanto que ver, que tampoco quiero que quede demasiado agobiado:
Martes 14 de Octubre: llegamos de Miami sobre las 4 de la tarde por lo que calculo que sobre las 6 y media o 7 estaremos en hotel (¿Creéis que es posible?). Ese día como no venimos muy cansados ya que el jet lag lo habríamos pasado en Miami pensé en visitar Times Square, Bryant Park, NY Public Library, Grand Central, Nintento World, M&M's world, una visita rápida y para tener una idea de esa zona, y acabar cenando en algún sitio cercano, ¿cuál me recomendáis?.
Miércoles 15: Había pensado por la mañana mirar toda la zona de Financial District, Staten Island, almorzar por la zona y terminar por la tarde noche cruzando el puente de Brooklyn y cenar en alguna famosa pizzeria de Brooklyn y volver en metro.
Jueves 16: Tenía previsto pasar la mañana en Central Park, quizás alquilar unas bicis y hacer un picnic. Luego hacer unas compras y visitar las típicas tiendas, junto con otras que sé que quiero visitar jaja. Subir al TOR y luego quizás musical.
Viernes 17: Me gustaría visitar la zona de Tribeca, Chinatown y Little Italy. Por la tarde aún no sé que hacer o si dejarlo libre. Por la noche ir a algun rooftoop tipo 230 Fith o algo similar y cenar.
Sábado 18: Es el día en que nos vamos, el vuelo sale a las 9 de la noche pero calculo que sobre las 5 y media ya deberíamos estar de camino (¿Está bien?), así que no tengo idea de qué podría hacer, si me dieran alguna sugerencia..
Muchas gracias!!. Por cierto, mi nivel de inglés no es muy bueno, creéis que tendré algún problema para la llegada a EEUU, con aduanas, los de seguridad y demás?.
Buenos días, quisiera comentarles el "planning" que tengo hecho ( pues lo que hice no se puede llamar de esa forma xD). El problema es que voy muy pocos días con motivo de que voy a Miami y los últimos días aprovecho a darme un "salto" a NY. Les comento para ver si me pueden ayudar un poco pues son tan pocos días y tanto que ver, que tampoco quiero que quede demasiado agobiado:
Martes 14 de Octubre: llegamos de Miami sobre las 4 de la tarde por lo que calculo que sobre las 6 y media o 7 estaremos en hotel (¿Creéis que es posible?). Ese día como no venimos muy cansados ya que el jet lag lo habríamos pasado en Miami pensé en visitar Times Square, Bryant Park, NY Public Library, Grand Central, Nintento World, M&M's world, una visita rápida y para tener una idea de esa zona, y acabar cenando en algún sitio cercano, ¿cuál me recomendáis?.
Miércoles 15: Había pensado por la mañana mirar toda la zona de Financial District, Staten Island, almorzar por la zona y terminar por la tarde noche cruzando el puente de Brooklyn y cenar en alguna famosa pizzeria de Brooklyn y volver en metro.
Jueves 16: Tenía previsto pasar la mañana en Central Park, quizás alquilar unas bicis y hacer un picnic. Luego hacer unas compras y visitar las típicas tiendas, junto con otras que sé que quiero visitar jaja. Subir al TOR y luego quizás musical.
Viernes 17: Me gustaría visitar la zona de Tribeca, Chinatown y Little Italy. Por la tarde aún no sé que hacer o si dejarlo libre. Por la noche ir a algun rooftoop tipo 230 Fith o algo similar y cenar.
Sábado 18: Es el día en que nos vamos, el vuelo sale a las 9 de la noche pero calculo que sobre las 5 y media ya deberíamos estar de camino (¿Está bien?), así que no tengo idea de qué podría hacer, si me dieran alguna sugerencia..
Muchas gracias!!. Por cierto, mi nivel de inglés no es muy bueno, creéis que tendré algún problema para la llegada a EEUU, con aduanas, los de seguridad y demás?.
Martes:
La libreria segun su pagina cierra a las 6 www.nypl.org/locations, creo que es mucho lo que planteas hacer si piensas salir del hotel hacia las 630-7 aunque bueno puede que sea factible
Miercoles perfecto
Jueves : no esta mal, los musicales empiezan sobre las 7 u 8 dependiendo del que escojas para tenerlo en mente, por si sobretodo quieres ir a cambiarte o darte una ducha antes
Viernes perfecto
Sabado podrias subir a la estatua aunque ya has hecho lo de staten island pero no es lo mismo, o ir a roosevelt island, o hacer allgo que no te haya dado tiempo en los días anteriores
Gracias Nari85!! Pues respecto a la biblioteca quizás dejarla para otro día y la tienda de M&M's también. El jueves queríamos ir al musical del Rey León que creo que empieza a las 8 así que creo que está bien de tiempo. Y el sábado pues no lo sé. Se te ocurre algo para el viernes por la tarde? Conney Island igual es demasiado no? y muy poco tiempo.. Gracias.
Yo nunca he ido a conney así que no puedo decirte, pero supongo que poco tiempo , podriais hacer algun museo, yo hice el de historia natural y me gusto bastante, o chelsea high line que es un paseo de unos 2/3 kms desde midtown hasta chelsea y que se esta poniendo bastante de moda, hay un hilo en el foro por si te queires informar