Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Buenas, en unos días viajo a NY y quisiera saber si alguien que haya estado allá en este último mes me puede poner un ejemplo del precio de algo que haya comprado y luego el cargo que le aparecía en el extracto de la tarjeta. Muchas gracias, saludos.
Willy Fog Joined: 14-11-2008 Posts: 12903
Votes: 0 👍
tami87 wrote:
Buenas, en unos días viajo a NY y quisiera saber si alguien que haya estado allá en este último mes me puede poner un ejemplo del precio de algo que haya comprado y luego el cargo que le aparecía en el extracto de la tarjeta. Muchas gracias, saludos.
Pues te pongo un ejemplo no del mes pasado sino de julio.
Entre las muchas compras que hicimos en NY compré un par de prendas de una conocida marca americana en Macy´s por un total de 85,05 dólares las dos (incluyendo ya en este precio el descuento del 10% que hace Macy´s por ser visitante) y en el extracto de la tarjeta dicha compra consta por un importe de 64,05 euros.
Hola a todos!!
Alguien me puede decir si merece la pena comprarse un plumas en la tienda de UNIQLO? Realmente abrigan siendo tan delgaditos? Vamos la primera semana de Diciembre y estaba pensando comprarme allí uno, pero no vaya a ser que me arriesgue a llevar sólo una chaqueta de abrigo desde aquí, pensando que me puedo cambiar por la que me compre allí y no valga realmente la pena.
Hola!!!!
Me voy a NY en unos días y quería saber si realmente vale la pena ir a Woodbury a comprar....Ya tengo el billete de bus para ir, pero no se hasta que punto vale la pena perder un día para ir hasta allí!!
Gracias
La pregunta es, quieres comprar mucho mucho mucho ? creo que solo si vas a ir a comprar mucho te merecera la pena, sino con lo que hay en la city deberia de valerte, ya que tienes que poner en una balanza tiempo y en el otro dinero.
Yo como no soy de comprar mucho ire a las 4 tiendas que quiero aunque me tenga que gastar algo mas pero tampoco necesito nada
Hola!!!!
Me voy a NY en unos días y quería saber si realmente vale la pena ir a Woodbury a comprar....Ya tengo el billete de bus para ir, pero no se hasta que punto vale la pena perder un día para ir hasta allí!!
Gracias
Lo que comenta Nari85 es cierto, si vas a hacerte la gran compra por supuesto que merecen la pena los outlets. Si no es así, podrías conformarte con Century21, por ejemplo, allí encontré verdaderas gangas.
Aquí hay otro que también hizo buen acopio en Century 21
En la sección de calzado deportivo encontré unas Nike a mitad de precio (a mitad del precio estadounidense, que ya era más barato que el de aquí). He visto luego las mismas zapatillas en Bilbao y la diferencia es más que considerable. Me salieron tiradas de precio. Eso sí, era número único, como casi todos los modelos que había por allí. Has de tener la suerte de que el modelo que te guste te encaje (te valga).
También una camiseta de la marca surfera californiana Sundek. Es una marca bastante cara (las camisetas rondan los 50 euros) y me la compré por unos 6 euros al cambio.
Estuve probando una cazadora de cuero de Michael Kors pero al final no me convenció del todo. Valía unos 200 dólares, pero su precio había sido bastante más del doble.
A fuerza de rebuscar bastante y sin prisa, se encuentran buenos chollos.
Pues siguiendo con el tema dulce…. Nosotros compramos varias cajas de galletas a muy buen precio en Century 21. Había una oferta del tipo comprando 2 te regalaban una tercera (o algo así no, recuerdo con exactitud).
Las cajas eran metálicas y bien chulas con fotos newyorkinas, ideales para tener un detalle con alguien o hacer un regalo a muy buen precio.
Nosotros las vimos cuando fuimos a pagar otras compras, las galletas estaban estrategica y tentadoramente colocadas en una zona en la que había varias cajas registradoras.
Indiana Jones Joined: 18-06-2007 Posts: 2553
Hola.
Y aunque no tengas intención de comprar nada, cuando pases por delante de la tienda LINDT entra, porque muy probablemente habra una dependienta que te invitará a un bombon, miras, sales y otro bombon.
Después de varios días ya nos conocian las dependientas.