Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Bueno, yo he estado en Chicago del 9 al 13 de Octubre. Adquirí la Chicago City Pass, unos 75€/persona según el cambio. Para mi mererecio la pena, visite la Willis Tower (es la más alta de las 2), la Hancock Tower (tiene mejores vistas q la Willis,si quieres la experiencia Tilt! tienes q pagar 7$ a mayores), The Field Museum (Solo me intereso la parte d los dinosaurios, lo demás son animales disecados y muestras de cultura indígena), Adler Planetarium ( puedes elegir entre 2 proyecciones, yo recomiendo la del Grainger Sky Theater, a la que yo no pude entrar por ir tarde), Shedd Aquarium.
Todas ellas con Fastpass, menuda cola me salte en el acuario.
También hice el crucero de arquitectura con Shoreline, menos de 30€ explicaciones solo en ingles. Sale desde el Navy Pier, si lo contratas en un stand que hay frente al acuario te llevan gratis en un Water Taxi hasta en Navy Pier. 2 viajes en barco x menos de 30€.
Salu2!
Hola muy buenas a todos.
Seguramente visitaré Chicago en Agosto unos 4 o 5 días y me estaba planteando alquilar coche algún día. Uno para ir a Premium Outlets(no se si merecereán la pena o tendrán ropa distinta a los de Orlando) y otro para Six Flags(Creo que es el parque de atracciones más grande de América). Alguien ha estado o puede aconsejarme?. Muchas gracias!
Hola, nosotros estuvimos en Chicago el año pasado en semana santa, y alquilamos un coche para ir a Aurora, al outlet. No conozco los de Orlando pero si miras en su página podrás ver las tiendas que tiene y ver si te interesan. Hay otros outlet pero yo estaba interesada en algunas tiendas que estaban en éste. Nosotros volvimos cargados de bolsas.
Indiana Jones Registrado: 27-01-2014 Mensajes: 2642
Votos: 0 👍
The_Traveler Escribió:
Hola muy buenas a todos.
Seguramente visitaré Chicago en Agosto unos 4 o 5 días y me estaba planteando alquilar coche algún día. Uno para ir a Premium Outlets(no se si merecereán la pena o tendrán ropa distinta a los de Orlando) y otro para Six Flags(Creo que es el parque de atracciones más grande de América). Alguien ha estado o puede aconsejarme?. Muchas gracias!
Los premiun tienen mas o menos las mismas marcas todos. Otra cosa será lo que pilles en ese momento por cambio de temporada etc y sobretodo las tax.Si illonios tiene las tax mas bajas que miami mas barato...si son mas altas mas caro.
Respecto a six flags yo no he estado pero si una compi de curro que es profesora en Usa y si eres de montaña rusa tienes que ir...ahora no te esperes un disney....es mas tipo parque de atracciones sin ambietación
Muchas gracias a todos. La verdad es que si soy de montañas rusas. Me encantan, pero no estaba seguro de si me compensaría tener que alquilar coche para ir hasta allí un día. También el problema es que al ir en Agosto puede ser que este a tope eso.... Jaja
Indiana Jones Registrado: 27-01-2014 Mensajes: 2642
The_Traveler Escribió:
Muchas gracias a todos. La verdad es que si soy de montañas rusas. Me encantan, pero no estaba seguro de si me compensaría tener que alquilar coche para ir hasta allí un día. También el problema es que al ir en Agosto puede ser que este a tope eso.... Jaja
Claro puede que en Agosto este petaisimo y no te compense.... Tiempo de espera para montarte atascos....si al final vas intenta k no te pille en finde semana
Okey! Pues si la verdad, a ver que plan llevamos al final porque como supongo que luego iremos a orlando o tampa, es posible que nos acerquemos a Busch gardens que también debe estar muy bien.
Gracias por el consejo
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Hola!!no he encontrado ningun hilo especifico para mi pregunta, así que lo hago en este que es mas general: alguien ha estado en Navidad en Chicago? Es que he encontrado un precio irresistible para pasar del 25 al 3 de Enero, pero me tira un poco para atras el tema del frio, ya que iriamos con una niña de 4 años. Es tan insoportable? Me da miedo el que no podamos disfrutar por el frio
Hola!!no he encontrado ningun hilo especifico para mi pregunta, así que lo hago en este que es mas general: alguien ha estado en Navidad en Chicago? Es que he encontrado un precio irresistible para pasar del 25 al 3 de Enero, pero me tira un poco para atras el tema del frio, ya que iriamos con una niña de 4 años. Es tan insoportable? Me da miedo el que no podamos disfrutar por el frio
Hola sobogo!
Me consta que este pasado año han llegado a -27º (tengo una conocida que vive allí) y ha sido absolutamente horrible. Esta chica y sus hijas salían al trabajo y al cole con pasamontañas, pantalones de nieve y todo tipo de prendas de abrigo.Todo esto sólo para montarse en el coche, nada de andar paseando o cosa similar.
Piensa en si tenéis ropa adecuada para frío extremo, porque hasta una semana antes o algo así no sabréis si lo encontraréis. Por lo que me han contado, el año pasado fue inusualmente frío, el más frío desde que se miden las temperaturas, pero aún así, en un lugar que llega a -27 no creo que puedas esperar temperaturas por encima de 0º en Navidad.
Indiana Jones Registrado: 26-02-2009 Mensajes: 1610
Un amigo de Chicago,y orgulloso de su pais,decidio cambiar de ciudad (en realidad de continente) porque el frio en invierno era insufrible.
Eso si,las fotos.que te wnswnya sin muy bonitas,pero la nieve supera el.metro de altura.
Hola muy buenas a todos. Acabo de volver de un viaje por USA y uno de los destinos fue Chicago; deciros que es increíble. Me gustó mucho esta ciudad. La zona del centro me recordó a NY con sus edificios altos y demás, pero es muy bonito el panorama con el río cruzando la ciudad, las playas para pasear; Millenium Park, etc...
Si alguien tiene alguna duda de algo, que no dude en preguntar por si puedo responder ahora que lo tengo fresco.
Un saludo a todos!
Por cierto Airga, yo vi una estatua de Marilyn enorme; pero fue en Florida, cerca de Tampa.
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Ahora entiendo los precios para ir en Navidad, hay que ser muy valiente!
Gracias por las respuestas.
A mi también me dijeron que es espectacular Chicago, así que esta en la cola de destinos, eso si, en verano jeje
Indiana Jones Registrado: 26-02-2009 Mensajes: 1610
No se como de rompedor seria el precio que viste para Navidades ,pero a vexes salen buenos precios para el.verano.Nosotros lo hicimos.combinando con.Boston.Entramos.por.Vhicago y salimos.El.salto entre ambas ciudadea lo.hicimos en avion.No.recuerdo exactamente el precio total.de.los.vuelos pero.fueron.sobrw 600 euros en agosto.
Hola, nosotros estuvimos en Chicago en invierno del 2012, más o menos a inicios de febrero, y sí hace frío pero nada que te impida conocer la ciudad, nos nevó un día y ese día y el día siguiente fueron las temperaturas más bajas como -16 C la más baja. Pero si la ciudad de por sí es bien bonita ahora con la nieve se lució aún mas. Otra cosa sería que para mala suerte te pille una ola de frío, este año creo hubieron algunas, pero en la navidad del año pasado parece que leí que nevó en pocas ciudades.
Para los que buscan un buen lugar para desayunar les recomiendo Yolk , muy bueno un poco caro pero vale la pena.
Estamos planificando nuestra cuarta visita a USA y queremos ir de Niagara Falls a Chicago en coche, parando en el parque de atracciones de Cedar Point.
Nos podéis aconsejar cuántos días dedicar a Chicago y las visitas imprescindibles? Muchas gracias
Estamos planificando nuestra cuarta visita a USA y queremos ir de Niagara Falls a Chicago en coche, parando en el parque de atracciones de Cedar Point.
Nos podéis aconsejar cuántos días dedicar a Chicago y las visitas imprescindibles? Muchas gracias
Hola! yo he ido este verano y le hemos dedicado cuatro noches, pero teniendo en cuenta que el primer día es el que llegamos desde España, y con el cansancio del vuelo poco pudimos hacer. Por eso al planificar el viaje decidimos darle un día mas.
Mis imprescindibles serían, la torre Willis, el parque del milenio, un paseo en bici por el waterfront, un crucero que incluya tanto el río como el lago, la Union station, para ver la escalera de los intocables, (aunque este verano la estaban reparando y no pudimos verla.) tomar una copa en la torre Hancock por la noche viendo las vistas.
Y ya de comer, no me perdería la deep dish pizza, o de Giordano o de Lou Malnati, un desayuno en Lou Mitchell, al lado del inicio de la ruta 66, unas palomitas Garret y un sandwich de italian beef.
Todo desde mi más subjetivo punto de vista, jajaja