Language:

Nueva York en Navidad/ Fin de año ✈️ Forum for Travellers ✈️ p69 ✈️

Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 37, 38, 39  Next
Page 19 of 39 - Topic with 780 messages and 244769 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Otra pequeña duda,nosotros no sabemos si ir el 26 a las rebajas de manhattan o irnos a woodbury ¿que pensáis vosotros? realmente vale la pena ir a los oudlet siendo rebajas en la ciudad,que lio.No se como planificarlo,ayuda por favor!!
Back to ⬆️

Willy Fog

nayi8 wrote:
Nosotros también estamos el 25 y hemos pensado ir a central park y patinar en alguna pista.¿alguien sabe si han hecho alguna quedada para la noche del 24?es que no encuentro nada

Revisa el primer post del hilo

Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: Nueva York en Navidad Fin de año.  Posted:

Experto

Hola!

No sabía si poner esto aquí o en plannings.... Me voy a NY a finales de mes y pasaré fin de año allí. La cosa está en que tengo muy claro que no iré a times square a ver la bola porque no me llama nada la atención pero, haciendo el planning de ese día, no se que puedo hacer esa tarde para aprovecharla.

Había pensado en dar una vuelta por el soho e ir de tiendas pero...no estará lleno de gente? Que creéis que puedo hacer esa tarde?

Gracias!
Back to ⬆️

Super Expert

nayi8 wrote:
otra pequeña duda,nosotros no sabemos si ir el 26 a las rebajas de manhattan o irnos a woodbury ¿que pensáis vosotros? realmente vale la pena ir a los oudlet siendo rebajas en la ciudad,que lio.No se como planificarlo,ayuda por favor!!

Hola buenas tardes. Id a woodbury si que merece la pena pero si tienes pensado comprar una cantidad considerable ya que esta lejos del centro y para comprar poco mejor hacerlo en macys.

Si es lo que tienes en mente te recomiendo que vayas a primera hora, lo mejor es alquilar un coche e ir por tu cuenta y las compras las vas dejando en el maletero y no se hace nada pesado y aprovechar el día allí.

Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: Nueva York en Navidad/ Fin de año.  Posted:

Willy Fog

Acabo de ver esto en fb para aquellos que querais ir a times square el 31 a la noche o las inmediaciones

VIGILANCIA EN TIMES SQUARE PARA LA NOCHEVIEJA
El Departamento de Policía (NYPD) de la ciudad de Nueva York extremará su vigilancia durante la celebración de Año Nuevo en Times Square, como respuesta a las amenazas a raíz del asesinato de los oficiales Rafael Ramos y Wenjian Liu.
Además de la investigación de decenas de amenazas en redes sociales, parte del incremento de la seguridad este año son las posibles protestas contra la Uniformada. Un portavoz de la policía, advirtió que el acceso de los clientes y empleados de las empresas locales (teatros, hoteles, restaurantes, tiendas) “deberá ser rápido, eficiente y autorizado considerando los acontecimientos recientes y su posible impacto en la víspera de Año Nuevo”.
El descenso de la Bola de Año Nuevo -una celebración que inició en 1908- concentra a más de un millón de visitantes en Times Square, una de las plazas más grandes y concurridas de la ciudad.
El comisionado William Bratton dijo a la prensa en días recientes que el NYPD tiene previsiones de inteligencia para la fiesta de Año Nuevo. “No hay amenazas creíbles directamente contra el evento en este momento”, enfatizó.
Bratton expresó que desde los ataques del 9/11, el NYPD incrementó medidas de seguridad, además de que en los últimos años perfeccionó las operaciones de protección en Times Square. Opositores del NYPD están convocando en redes sociales a manifestarse luego del descenso de la Bola de Año Nuevo.
“A medida que nos adentramos en la semana de Año Nuevo, después de que terminemos con los funerales que vienen la próxima semana, la atención se desplazará muy claramente a ese evento”, dijo Bratton la semana pasada, en referencia al funeral del oficial Rafael Ramos.
La Alianza de Times Square, grupo encargo de la logística del evento, dijo que la Policía “no puede predecir las acciones necesarias para mantener la seguridad de todos los asistentes”, pero trascendió que determinadas cuadras podrían ser bloqueadas y las empresas del área “deben alentar a sus invitados a llegar temprano”.
En el pasado, la Alianza de Times Square -presidida por Tim Tompkins- ha recomendado a las empresas tener un representante en la esquina más cercana a su establecimiento para colaborar con las acciones policiales, pero este año “a menos que haya un representante en esa esquina, hay una fuerte posibilidad de que a su invitado/huésped se le niegue el acceso”.
El NYPD dejó en claro que habrá “cero tolerancia” con el alcohol y un equipo especial se encargará de confiscar las bebidas restringidas. Las mochilas y bolsas grandes no serán permitidas y se negará el acceso a quien las porte. La Uniformada desplegará oficiales vestidos de civil a lo largo del evento para mayor control y seguridad.
CUIDADOS
Los stands de periódicos y máquinas expendedoras serán removidas, al igual que los botes de basura en las inmediaciones de Broadway y la Séptima Avenida desde la calle 34 hasta la 59.
Se eliminará la acumulación de basura antes del evento, y empleados del Departamento de Sanidad estarán limpiando el área constantemente.
Las alcantarillas de la calle 41 a la 50 entre la Sexta y la Octava Avenida estará selladas totalmente.
Los visitantes serán inspeccionados con un escáner de mano (hand-held wand) en los puntos de acceso y puestos de observación del NYPD.
Detectores de radicación serán desplegados y habrá monitoreo permanente para la identificación de paquetes o actividad sospechosa.
Se prevé la detención y revisión de autos, para reducir la posibilidad de incidentes.
Las rutas de los vehículos de emergencia son la calle 48 y las Avenidas Quinta y Novena.
ACCESO A VISITANTES Y EMPLEADOS
Los visitantes/huéspedes deberán mostrar un boleto o pase del hotel, teatro o restaurante al que acudirán.
Los empleados deben portar identificación de su empresa o una carta de acceso de su empleador.
Los oficiales de policía están asignados para acompañar a las persona a sus lugares de visita.
Las empresas deberán asignar un representante en la esquina o calle más cercana a su establecimiento para facilitar la identificación de sus invitados o clientes.
No se permiten pases por grupo, todos deber ser por individuo. Los pases deben incluir fecha, hora, dirección y número de contacto de la empresa
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Alguien que haya estado cenando en algún restaurante de la calle times square y que luego tuviera pase a las "jaulas" para ver bajar la bola???

No sé dónde leí que el Blue Fin lo hace pero no encuentro el mensaje por ningún sitio..... Y que tienen el menú asequible.

Nuestra ilusión es ver la bola bajar y ver la lluvia de confeti aunque sea una vez en la vida pero claro si se puede acceder con una cena aunque sea a las 18:00 al menos tienes sitio asegurado y no estar desde las 15:00 esperando o incluso antes
Back to ⬆️

Super Expert

Neguel wrote:
alguien que haya estado cenando en algún restaurante de la calle times square y que luego tuviera pase a las "jaulas" para ver bajar la bola???

No sé dónde leí que el Blue Fin lo hace pero no encuentro el mensaje por ningún sitio..... Y que tienen el menú asequible.

Nuestra ilusión es ver la bola bajar y ver la lluvia de confeti aunque sea una vez en la vida pero claro si se puede acceder con una cena aunque sea a las 18:00 al menos tienes sitio asegurado y no estar desde las 15:00 esperando o incluso antes

A nosotros nos pasa lo mismo, vamos con dos niños de 10 años y no tenemos ganas de estar aguantando el frío 10 horas, si alguien sabe de algún sitio donde cenar y tener acceso, otra opción es coger hotel de los que te dan la pulsera para poder entrar y salir
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Pero con la pulserita te aseguras sitio en las "jaulas" ???

Yo he escrito a ese restaurante y todavía no me han respondido....
Back to ⬆️

Super Expert

Nosotros la 1ª opción en ver la caida de la bola en Times Square, bien sea cenando desde un restaurante o algo mas suave que estar 10 horas en la calle, el problema que al ir con niños no podemos cenar en muchos restaurantes (por la fiesta).
El tema hoteles, la verdad que nadie me ha sabido decir cuales y cuantos son los que tienen la famosa pulsera (o acreditacion) ni tampoco que privilegios tiene, yo he escrito a algunos hoteles y de momento el unico que me ha contestado es el Novotel Times Square, la cena imposible por los niños de la pulsera nada de nada, lo que si me comentaron fue que desde la terraza se ve la bola, pero la reservan para los de la cena, y dejan un hueco de terraza para huesped del hotel hasta que se llena, por lo tanto si quieres sitio hay que estar un buen rato al aire libre para coger sitio así que estamos en las mismas. El hotel tampoco lo tengo muy claro todavia hasta que vayan saliendo precios.
Si te responde algun restaurante me dices y yo igual con los hoteles
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Yo en el blue finn he hecho una reserva para ver si así me responde alguien porque no veo su mail por ningún sitio y por facebook no me responden ...... Y como al hacer la reserva te dan opción de escribirles pues nada....

Yo la verdad que nos hace ilusión estar en plena calle no desde una terraza....

Ayer ya encontré en tripadvisor el mensaje que ponía una chica que hace unos años cenó en el blue finn y luego tenían una zona reservada para el restaurante, a ver si me responde la chica y así nos enteramos de algo más.

Nosotros nos alojaremos en algún apartamento supongo por airbnb o no sé porque por booking todavía no deja elegir nuestro día de vuelta para ir tanteando precios jejejeje
Back to ⬆️

Super Expert

Neguel wrote:
yo en el blue finn he hecho una reserva para ver si así me responde alguien porque no veo su mail por ningún sitio y por facebook no me responden ...... Y como al hacer la reserva te dan opción de escribirles pues nada....

Yo la verdad que nos hace ilusión estar en plena calle no desde una terraza....

Ayer ya encontré en tripadvisor el mensaje que ponía una chica que hace unos años cenó en el blue finn y luego tenían una zona reservada para el restaurante, a ver si me responde la chica y así nos enteramos de algo más.

Nosotros nos alojaremos en algún apartamento supongo por airbnb o no sé porque por booking todavía no deja elegir nuestro día de vuelta para ir tanteando precios jejejeje

Si te responden me cuentas, yo he escrito a bubba gump, me han dicho que no aceptan menores de 21 años, pero me han recomendado el Applebee's de la 42st, que si aceptan niños, parece económico lo que pasa es que no encuentro su correo, si consigo contactar con ellos lo comento por aquí
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Siii seguimos en contacto !!!

He mirado y no me sale mail sino un formulario

www.applebees.com/ ...contact-us
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Los del bubba te han dando precios, les acabo de escribir
Back to ⬆️

Super Expert

Neguel wrote:
los del bubba te han dando precios, les acabo de escribir

No, al decirles que llevábamos ninos, solo me dijeron que no había opción
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Me han contestado los del Bubba que hasta septiembre no sabrán que van a preparar para este año.... Que ya me avisarán.... Pero por lo que he leído buscando el año pasado eran casi 700$ están locos

He escrito a otros cuantos pero todavía no he recibido respuesta
Back to ⬆️

Super Expert

Aquí va nuestro video de las últimas navidades en la city!!:

www.vimeo.com/117207762
Back to ⬆️

Super Expert

valenciano85 wrote:
Aquí va nuestro video de las últimas navidades en la city!!:

www.vimeo.com/117207762

Precioso video. Qué envidia!
En nada estamos por allí
Back to ⬆️

Super Expert

Neguel wrote:
me han contestado los del Bubba que hasta septiembre no sabrán que van a preparar para este año.... Que ya me avisarán.... Pero por lo que he leído buscando el año pasado eran casi 700$ están locos

He escrito a otros cuantos pero todavía no he recibido respuesta

Tenemos esto un poco abandonado, jejeje
Yo me veo comiendo una hamburguesa del McDonald's
Y esque no me veo pagando 500€ por cabeza (que somos 4) por una cena
Mira que un capricho, por un día me parece bien, pero pagar más por una cena que por el vuelo a nyc, como que no
Pero bueno aun queda mucho y seguro que algo se encontrará
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

En la página de balldrop todavía no hay nada que se pueda comprar... Miro casi todos los días porque hay ofertas majas ... Tienen puesto los precios pero cuando le das te dice que todavía no está disponible
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

En el balldrop.com ya se puede comprar los family pass para TQ
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 37, 38, 39  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages