Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Muchas gracias Manhattan, ya he recibido las guías. He tenido un lapsus , viajamos a NY del 16 al 21 de JUNIO, procedentes de Riviera Maya, y me gustaría saber que tiempo hace por esas fechas en NY, lo digo por el tema de la ropa que llevar. A ver si alguien me echa un cable...
Saludos para todos
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2304
Votos: 0 👍
¡Hola!
Desde Octubre alguién que haya estado y pueda dar información más reciente sobre este autobús? Qué recorrido hace, si se coje el ticket diario o tiene que ser dos días... En fin lo que se recuerde.
Gracias
A mi también me interesa saber los horarios de las misas, y que alternativas a esta iglesia hay, dependiendo de donde te alojes en la city.
Seguiremos investigando
Una vez en harlem te pillas un taxi por 8$ y que te lleve a la ANTOACH BAPTIST CHURCH, y la misa empieza a las 11....si vez cola no desespere porque entran todos ya que es muy grande .
Hola:
¿Alguien ha reservado la excursión de NY a Niágara con Volatours? Es que veo que son los más baratos. Les he enviado la solicitud de reserva y no me han contestado nada (y me pidieron el número de tarjeta, lo que me mosquea bastante).
Gracias.
Salgo para NY el jueves 22 de Mayo. He leído casi todos los foros, y estoy encantada con la información recopilada. Es mi 2ª vez en la gran manzana y ya tengo mariposillas en el estómago.
Tengo una duda: ¿ con quién puedo hacer la excursión de contrastes? ¿ dónde puedo contratarla?
Prometo contar mi experiencia a la vuelta.- Gracias por las guías Manhattan.
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
NUSKY Escribió:
Hola:
¿Alguien ha reservado la excursión de NY a Niágara con Volatours? Es que veo que son los más baratos. Les he enviado la solicitud de reserva y no me han contestado nada (y me pidieron el número de tarjeta, lo que me mosquea bastante).
Gracias.
Esta viajera lo hizo con ellos. www.losviajeros.com/ ...our#460062
Si ves que en un par de días no contestan enviales un email. Si no contestan pues contratala con otro touroperador, tampoco será mucho más la diferencia entre uno y otro no?
Nosotras nos vamos a USA del 6 al 15 de octubre. Nuestro vuelo llega a Philadelphia el día 6 a las 15.15 de la tarde. Teniamos pensado estar en philadelphia la tarde del día 6 y la mañana del día 7. Entronces, el 7 ir a washington hasta el día 8 por la tarde. Después seria cuestion de coger el bus o avion hasta NY el día 8 por la tarde.
Vale la pena philadelphia o mejor hacemos 2 noches en washington??? y que hay para ver en philadelphia????
Espero vuestras respuestas!!! mil gracias.
MANHATTAN: podrias enviarme por favor tus guias que veo que son super famosas por aquí?? te dejo mi correo: annalgrau@hotmail.com
Salgo para NY el jueves 22 de Mayo. He leído casi todos los foros, y estoy encantada con la información recopilada. Es mi 2ª vez en la gran manzana y ya tengo mariposillas en el estómago.
Tengo una duda: ¿ con quién puedo hacer la excursión de contrastes? ¿ dónde puedo contratarla?
Prometo contar mi experiencia a la vuelta.- Gracias por las guías Manhattan.
sin ningun genero de dudas te recomiendo AR-COL. Salen desde el milford a las 09 a.m. Y si puede que sea con el guia OCTAVIO PLAEZ, muy implicado. Precio de la excursion 95$.
Hola a todos y gracias por todos los comentarios que he estado leyendo.
Dentro de 10 días voy a NY con mujer y 2 niñas de 6 y 8 y estamos muy ilusionados. Todavía tenemos que ajustar el planning pero hay cosas ya fijas (Toys´r´us de Times Square + Rockefeller o Empire State el primer día; misa en Harlem + Central Park el domingo...) Se están haciendo famosas en este foro las listas y recomendaciones de la forera Manhattan. ¿Nos las puedes enviar, por favor? Mi e-mail: mpolo70@hotmail.com
Gracias a turespuesta. Lo del taxi es por que voy mi hijo, y quiero llegar y salir directo para el hotel, al ir con crios pues tienes que ir un pocp mas a lo seguro. De todas maneras gracias y un saludo a todos,
Por aquí te recomendaran, pero andara la cosa sobre los 50 dolares, creo que es tarifa cerrada mas o menos.
Aprovecho para hacer otra pregunta a los entendidos. Merece la pena patear todo el día y volver al hotel en taxi, suponiendo que estes muy cansado?
Me refiero a si cruzar la mitad de Manhattan merece la pena, unos 4 o 5 km, que ir en metro, descartando lo de ir a pie.
Gracias y saludos
Merece la pena según lo que te quieras gastar, nosotros pateamos siempre, no utilizamos taxi ni metro.......... Hicimos en el día ida y vuelta de Times Square a la Zona Cero.
Patear es la mejor manera de ver la ciudad pero depende de las limitaciones físicas de cada uno, se puede hacer muy cansado..........
Hola a todos nosotros llegararemos a new york a las dosce y media del domingo 21 de septiembre , me recomendais visititar central park ese mismo día , es que me han dicho que el domingo es el día que mas tipico new yorkino para pasear por el que pensais???
Hola:
Necesito vuestra ayuda urgente.
Mi idea era reservar la excursión de NY a Niágara con Volatour, porque son los que más barato lo ofrecen. Les mandé el formulario de reserva y 2 días después me responden que no tienen plazas. He visto que con otras agencias me cuesta una burrada (unos 560 euros 2 personas), así que estoy pensando en coger 2 billetes por mi cuenta y buscarme la vida. No nos apetece nada alquilar un coche allí así que he mirado varias web de shuttles y taxis que me ofrecen un precio más o menos razonable. La pregunta es: si me dejan en el lado americano de las cataratas ¿se puede pasar andando al lado canadiense? Me refiero a si es factible recorrer todo el paraje de las cataratas a pie o es recomendable usar algún transporte para desplazarse de un lado a otro. ¿Se puede ver bien todo a tu bola sin llevar coche?
Gracias.
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2304
Buenaaas!
Tengo una duda: ¿Es recomendable hacer un crucerito de Circle Line u otro similar?¿ o con el Ferry de Staten Island sería suficiente?
Otra cosa, he oído hablar de algún barco en el que se puede cenar haciendo un crucero por el río. Sabe alguién algo? Es carísimo, quizá?
Saludos y espero vuestra respuesta.
Buenaaas!
Tengo una duda: ¿Es recomendable hacer un crucerito de Circle Line u otro similar?¿ o con el Ferry de Staten Island sería suficiente?
Otra cosa, he oído hablar de algún barco en el que se puede cenar haciendo un crucero por el río. Sabe alguién algo? Es carísimo, quizá?
Yo hice el Circle line, con el "capitán calamar" dando la brasa las dos horas, lo hice en la última salida del día cayendo la noche y es una pasada........yo lo hice a traves del City Pass.
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
licantropo Escribió:
Buenaaas!
Depende de lo que tu elijas. No tiene nada que ver una cosa con la otra. El ferry de Staten Island es un medio de transporte para los neoyorquinos y nosotros lo tenemos como atracción. El Circle Line son dos horas alrededor de la isla.
El crucero con cena es este Spirit of Cruises.
Aquí puedes ver toda la información y precios. www.spiritofnewyork.com/ ...bridge.jsp
Hola, buenos días
El sábado 24 nos casamos y el 27 salimos para NY :O, la verdad es que una de las razonas (hay muchas otras evidentemente) que terminaron por decidirnos por NY fue este foro, te pone los dientes laaarrgoosss
La verdad es que he ido recogiendo mucha información de aquí pero he leído que manhattan tiene unas guías muy majas y preguntaba si podrías enviármelas a: ordlaip@hotmail.com
Muchas gracias por todas las aportaciones de todos vostros ayudan a lo bestia, nostros vamos a hacer un "diario de a bordo" que pensamos compartir aquí por si a alguién le sirve de ayuda.