Language:

Planning Chicago (USA); Itinerarios ✈️ Forum for Travellers ✈️ p44 ✈️

Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3
Page 3 of 3 - Topic with 60 messages and 22372 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Planning Chicago (USA); Itinerarios  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Nosotros fuimos en autobús, hay varias lineas que van allí, pero no recuerdo cual, en la app de los transportes te salen, para nosotros fué un chasco porque lo único que hay que ver es la tienda y la figura de Michael Jordan, no hay museo ni nada

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

trolete wrote:
Hola a todos desde Chicago, estamos alojados en un hotel cerca de la magnificent mile.... Queremos ir a ver el UNITED CENTER, hemos visto que hay 1h andando, no nos importa.... Vamos haciendo turismo....
La cosa es.... Que tal es el recorrido hasta llegar allí, me refiero a las zonas son peligrosas....? Es mejor ir en vehículo? Que opción es mejor....
Muchas gracias

Buenas,

Desde Madison con Wabash (a la altura de The Bean) puedes coger el bus 20 que deja delante

Te he dejado la info del recorrido arriba.

Un saludo viajero
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ecab wrote:
trolete wrote:
Hola a todos desde Chicago, estamos alojados en un hotel cerca de la magnificent mile.... Queremos ir a ver el UNITED CENTER, hemos visto que hay 1h andando, no nos importa.... Vamos haciendo turismo....
La cosa es.... Que tal es el recorrido hasta llegar allí, me refiero a las zonas son peligrosas....? Es mejor ir en vehículo? Que opción es mejor....
Muchas gracias

Buenas,

Desde Madison con Wabash (a la altura de The Bean) puedes coger el bus 20 que deja delante

Te he dejado la info del recorrido arriba.

Un saludo viajero

Hola trolete,

Yo he estado dos veces en el United center viendo a los bulls, y está bastante apartado, una hora andando puede ser, pero es optimista. La zona yo siempre habia oido que no era muy buena, pero las dos veces que he ido yo no he tenido problema (eso sí, siempre he ido en taxi o uber). El recorrido que haríais andando yo lo he hecho corriendo, ya que la maratón hace exactamente ese recorrido, y la verdad es que no tiene mayor interes, muchas oficinas al principio y después nada interesante. Y

Yo iría con taxi o bus.
Back to ⬆️

Super Expert

Muchas gracias a todos!!! Iré mañana...he localizado la línea 20 y para al lado del hotel, sabéis si los buses se pagan en metálico, tarjeta o con alguna tarjeta de transporte.... Y perdonar mi ignorancia.... No he cogido nunca un Uber, Lyft,etc..... Cuando lo coges el coche, vienen, te llevan al punto u se cobra directamente a través de la app no? Disculpar las preguntas y sobretodo la última 😅😅

También decir que la idea de ir al estadio es para verlo, ver la estatua y mirar algo de ropa de los Chicago Bulls.... No se si vale la pena...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Quedando pocos días para volar a Chicago, y con la city pass de 5 atracciones, os paso el borrador plan, para ver si es factible, o se puede mejorar.

Día 1. Llegada. Lunes
Llegada prevista a Chicago a 16:15, T5 del O'Hare. Al hotel, con ATS+linea azul, se tarda 1 hora. No tenemos que recoger equipaje. Dependiendo de inmigración, veo factible estar en el hotel antes de las 19:00 y el plan es ir caminando hasta The Mart, para el espectáculo de las luces de las 21:00, pasando por algunos edificios, entre ellos, the Rookery Building, la señal de ruta 66, el Chicago Federal Center, The James R. Thompson Center, el teatro de Chicago,Wrigley Building y Tribune Tower, pasando por el Chicago Riverwalk (todo dependerá de la hora de llegada)

Día 2:
9:00: Torre Willis / Magnificent Mile, Reserva federal del banco de Chicago, Union Station, West Loop, con la Old. St. Patric Catholic Church, Fulton markey 119 n Peoria, y mural mafia cerca de Guinness Brewery, y Civic Opera.

Continuaremos por Milenium park, con “The Bean”, la fuente “The Crowd”, Jay Pritzker Pavilion Lurie Garden, Wrigley Square, Harris Theater, la Mccormick Tribune Plaza ylas zonas de Chase Promenade y las Boeing Galleries.

Después de comer algo rápido, paseo por el Loop: Comenzar en el Edificio Marquette (entrar en el vestíbulo para ver los mosaicos) y desde allí visitar el Templo de Chicago; La estatura de Picasso en Daley Plaza, entrar en Macy's en State Street (tejas de mosaico diseñadas por Tiffany), Chicago Cultural Center y resto del milenium park, bajando al pedaway

Sobre las 16:30 iremos hacia The magnificent Mile, con sus edificios emblemáticos, como la torre tribune, Edificio Wrigley (wrigley field), El Near Nort Side, con sus edificios y la torre del Agua, la catedral Holy Name y la catedral de Saint James.

17:50 Tour de la arquitectura en español desde la avenida Michigan. Sale a las 18:15.

19:30 Navy Pier, Estatua The Gentlemen (Frente al hotel Langham), river walk north

Día 3:
Visita al Shedd Acuario y zona de los museos.
Pilsen y China Town. Water taxi, y traslado a Lincoln Park y Zoo. Ver playas cercanas también.
Sobre las 18:00 o 18:15, subida al 360 Chicago para ver el anochecer.
Cena, y vuelta andando al hotel, recorriendo river walk o los que nos falte por la zona. No se si podía añadir algo mas.

Día 4:

Tenemos el vuelo a Dallas a las 17:45 desde el aeropuerto Dallas lovefield (DAL). Previsto salir del hotel a las 14:30. Previsto visitar a primera hora, el museo Griffin de la historia y Hide Park. No se si dará tiempo a algo más por la zona.

¿Como lo veis?. Al no ser muy de museos, hemos escogido el Griffin, porque el de historia natural, lo veremos en NY. En cualquier caso, no descarto visitarlo el día del acuario. El arte, nos va lo justo, por eos no lo incluyo.

Gracias.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola!! Planeando mi estadia de 5 noches en Chicago para las fechas de año nuevo, quisiera preguntarles si saben donde seria mejor pasar noche vieja para ver show de fuegos artificiales, si alguien tiene información, estaré muy agradecida. Saludos!
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Chicago - Hoteles En Chicago - Restaurantes En Chicago - Transporte En Chicago ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages