Vuelos a Nueva York, Archivo 4 -06/2017 - ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página 1, 2, 3 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 1 de 56 - Tema con 1111 Mensajes y 44482 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Vuelos a Nueva York, Archivo 4 -06/2017 -  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-05-2012

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Hola!
Estoy pensando ir a Nueva York para Nochevieja, pero los precios rondan los 700 €, 9 meses antes... ¿Sabéis si es un bueno precio o puede bajar más adelante?

Gracias.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado:


Experto
Registrado:
19-09-2012

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Amigos hoy y mañana KLM vende vuelos a NY ida y vuelta por 505 euros sin escalas para los meses de mayo, junio y septiembre, corred!!!! suerte!!

Ampliado.......
Acabo de ver también en Air France los mismos precios y las mismas fechas
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 3048

Votos: 0 👍
luciamarcos Escribió:
Amigos hoy y mañana KLM vende vuelos a NY ida y vuelta por 505 euros sin escalas para los meses de mayo, junio y septiembre, corred!!!! suerte!!

Ampliado.......
Acabo de ver también en Air France los mismos precios y las mismas fechas

Para algunas fechas de abril y octubre también están a ese precio.
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
noe- Escribió:
Hola!
Estoy pensando ir a Nueva York para Nochevieja, pero los precios rondan los 700 €, 9 meses antes... ¿Sabéis si es un bueno precio o puede bajar más adelante?

Gracias.

Saludos.

A mi me parece un precio estupendo, teniendo en cuenta las fechas...
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado:


Experto
Registrado:
04-03-2010

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Hola no se si me podeís resolver la duda en este apartado.

Tengo pensado viajar a Nueva York a dos/tres meses vista, mi duda es si hacerlo a través de una agencia de viajes física de toda la vida, o a través de buscadores como skyscanner que te filtran y te da mejor precio de vuelo.

En cualquier caso sería unicamente contratar vuelo. Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 3048

Votos: 0 👍
cloner Escribió:
Hola no se si me podeís resolver la duda en este apartado.

Tengo pensado viajar a Nueva York a dos/tres meses vista, mi duda es si hacerlo a través de una agencia de viajes física de toda la vida, o a través de buscadores como skyscanner que te filtran y te da mejor precio de vuelo.

En cualquier caso sería unicamente contratar vuelo. Gracias.

Yo probaría de las dos maneras, porque a veces hay mejor precio en agencias, aunque normalmente es cuando contratas hotel+avión.
Si es sólo vuelo normalmente es mejor on line, al menos en mi experiencia, siempre intenta volar en martes, miercoles.
En los metabuscadores, a veces, cuando te redireccionan a la web de compra puede cambiar el precio. Siempre sigue la venta hasta el final por si hay cargos extra y te den la sorpresa.
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537

Votos: 0 👍
Hola.

Los megabuscadores tipo skyscanner que comentas, son muy útiles para comparar precios de diferentes compañias, pero una vez elegido el vuelo es preferible hacer la compra directamente en la web de la compañia aérea, no en páginas tipo lastminute, rumbo,... .

Salud.
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado:


New Traveller
Registrado:
24-02-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
luciamarcos Escribió:
Amigos hoy y mañana KLM vende vuelos a NY ida y vuelta por 505 euros sin escalas para los meses de mayo, junio y septiembre, corred!!!! suerte!!

Ampliado.......
Acabo de ver también en Air France los mismos precios y las mismas fechas



Uffff y nada para Agosto....
Sigo viendo los mismos precios, entorno a 1200€ con primeras compañias.
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23757

Votos: 0 👍
alanch Escribió:
luciamarcos Escribió:
Amigos hoy y mañana KLM vende vuelos a NY ida y vuelta por 505 euros sin escalas para los meses de mayo, junio y septiembre, corred!!!! suerte!!

Ampliado.......
Acabo de ver también en Air France los mismos precios y las mismas fechas



Uffff y nada para Agosto....
Sigo viendo los mismos precios, entorno a 1200€ con primeras compañias.

A 733€ con AF via CDG - 11-21 Agosto

Enjoy!
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado:


New Traveller
Registrado:
24-02-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
alanch Escribió:
luciamarcos Escribió:
Amigos hoy y mañana KLM vende vuelos a NY ida y vuelta por 505 euros sin escalas para los meses de mayo, junio y septiembre, corred!!!! suerte!!

Ampliado.......
Acabo de ver también en Air France los mismos precios y las mismas fechas



Uffff y nada para Agosto....
Sigo viendo los mismos precios, entorno a 1200€ con primeras compañias.

A 733€ con AF via CDG - 11-21 Agosto

Enjoy!


Pues muy a tener en cuenta... Voy a ver si termino de cerrar unas cosas
Muchas gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-05-2012

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
noe- Escribió:
Hola!
Estoy pensando ir a Nueva York para Nochevieja, pero los precios rondan los 700 €, 9 meses antes... ¿Sabéis si es un bueno precio o puede bajar más adelante?

Gracias.

Saludos.

A mi me parece un precio estupendo, teniendo en cuenta las fechas...

Gracias magpie por contestar!!

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 3048

Votos: 0 👍
noe- Escribió:
Magpie Escribió:
noe- Escribió:
Hola!
Estoy pensando ir a Nueva York para Nochevieja, pero los precios rondan los 700 €, 9 meses antes... ¿Sabéis si es un bueno precio o puede bajar más adelante?

Gracias.

Saludos.

A mi me parece un precio estupendo, teniendo en cuenta las fechas...

Gracias magpie por contestar!!

Saludos.

A mi también me parece buen precio, en las fechas de Navidad es un destino muy demandado y es difícil conseguir precios muy baratos.
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado:


Experto
Registrado:
24-11-2008

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Al final he reservado vuelos desde el 14 al 28 de agosto por 800 euros con escala en Dublin con Airlingus, me parecen caros pero al tener el alojamiento gratis no he tenido mas opción.
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado:


Experto
Registrado:
24-11-2008

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Al final he reservado vuelos desde el 14 al 28 de agosto por 800 euros con escala en Dublin con Airlingus, me parecen caros pero al tener el alojamiento gratis no he tenido mas opción.
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23757

Votos: 0 👍
marco112 Escribió:
Al final he reservado vuelos desde el 14 al 28 de agosto por 800 euros con escala en Dublin con Airlingus, me parecen caros pero al tener el alojamiento gratis no he tenido mas opción.

Muy Buen precio para esas fechas!

Y esos vuelos los veo ahora a 893 €

Enjoy!
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado:


New Traveller
Registrado:
24-02-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
alanch Escribió:
carolco Escribió:
alanch Escribió:
luciamarcos Escribió:
Amigos hoy y mañana KLM vende vuelos a NY ida y vuelta por 505 euros sin escalas para los meses de mayo, junio y septiembre, corred!!!! suerte!!

Ampliado.......
Acabo de ver también en Air France los mismos precios y las mismas fechas



Uffff y nada para Agosto....
Sigo viendo los mismos precios, entorno a 1200€ con primeras compañias.

A 733€ con AF via CDG - 11-21 Agosto

Enjoy!


Pues muy a tener en cuenta... Voy a ver si termino de cerrar unas cosas
Muchas gracias.

Al final los he conseguido mediante Travelclub con Ida Madrid-Boston y vuelta JFK-MAD por 550€
Así que a mediados de Agosto estaré por NY, ahora a investigar y planear todo.
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado:


Experto
Registrado:
19-09-2012

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Ey qué bien. Enhorabuena!
Ir arriba
Asunto: Re: VUELOS a NUEVA YORK con ONEWORLD (Iberia, AA, British...)  Publicado:


New Traveller
Registrado:
20-04-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola muy buenos días;

Me llamo Jonathan y este es mi primer mensaje en este foro, espero hacerlo de la forma correcta y respetando las normas.

Bueno, el tema esque llevo muchos años queriendo visitar Nueva York y este año es un año fantastico para cumplir esa ilusión de conocer la gran manzana. El unico mes posible para mi es JULIO, practicamente todo el mes lo tengo libre por lo que podria viajar cualquier día dentro de ese mes.

Una vez dicho esto, me gustaria preguntaros a vosotros que teneis experiencia en cual es el mejor modo para conseguir vuelos baratos desde Madrid. Cuando digo baratos me refiero a algo así como 600 o 700 euros y no los 1.100 que encuentro en todas las aerolineas. La otra duda que tengo es sobre el alojamiento, cual es la mejor opción ? En mi caso viajaria con mi pareja y muy posiblemente con su hermano también...

Espero vuestra respuesta y muchas gracias.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: VUELOS a NUEVA YORK con ONEWORLD (Iberia, AA, British...)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576

Votos: 0 👍
Buenas Jonathan, bienvenido al foro... Tienes todas las respuestas en los hilos correspondientes pero a modo de resumen:

Vuelos : Ve mirando los vuelos cada dos días mínimo y aprovecha la oportunidad que tengas. Se recomienda sacar los vuelos con 4 meses o así de antelación (por las ofertas) pero seguro que te sale algo por el precio que buscas. Y teniendo todo el mes libre, ponte alarmas en páginas como Kayak o Skyscanner a la de ya!!

Alojamiento: Opinion personal, depende de los días. Yo fui 10 noches y estuve en apartamento, genial, pero al final estaba bastante sucio, por lo que si vuelvo a ir esa cantidad de días, elegiré hotel. Eso si, los apartamentos son algo más baratos que los hoteles.

Te recomiendo lo que te digo, que leas hilos y diarios y pongas tus dudas en los hilos correspondientes.

Un saludo!
Ir arriba
Asunto: Re: VUELOS a NUEVA YORK con ONEWORLD (Iberia, AA, British...)  Publicado:


Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10367

Votos: 0 👍
Jonathan_Quarre Escribió:
Hola muy buenos días;

Me llamo Jonathan y este es mi primer mensaje en este foro, espero hacerlo de la forma correcta y respetando las normas.

Bueno, el tema esque llevo muchos años queriendo visitar Nueva York y este año es un año fantastico para cumplir esa ilusión de conocer la gran manzana. El unico mes posible para mi es JULIO, practicamente todo el mes lo tengo libre por lo que podria viajar cualquier día dentro de ese mes.

Una vez dicho esto, me gustaria preguntaros a vosotros que teneis experiencia en cual es el mejor modo para conseguir vuelos baratos desde Madrid. Cuando digo baratos me refiero a algo así como 600 o 700 euros y no los 1.100 que encuentro en todas las aerolineas. La otra duda que tengo es sobre el alojamiento, cual es la mejor opción ? En mi caso viajaria con mi pareja y muy posiblemente con su hermano también...

Espero vuestra respuesta y muchas gracias.

Saludos

Bienvenido al foro, Jonathan_Quarre.

Muevo tu mensaje y su respuesta al hilo genérico de vuelos a NY (habías escrito en el específico para vuelos con Oneworld).

Para el tema alojamiento, como te dice Aguchan (gracias!), mejor en el hilo correspondiente, así no mezclamos la información

Nueva York Hoteles y Alojamientos

Hostales/ hostels en Nueva York

Alquiler de Apartamentos en Nueva York
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado:


Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10367

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..
Ir arriba
Ir a página 1, 2, 3 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes