Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Debido a que el hilo es bastante extenso sólo he leído los últimos post. Por la última nota añadida entiendo que las visitas no se contemplan hasta pasado el 14 de septiembre (si me equivoco corregidme). Nosotros somos un grupo de 5 personas interesados en una visita el 17 de septiembre. Supongo que llegamos tarde para pedir cualquier tipo de solicitud, ya que escasamente queda un mes, pero si alguien puede proporcionarnos algo de información se lo agradeceríamos.
No llegais tarde las solicitudes deben presentarse como MÁXIMO con un mes de antelación así que estáis a tiempo!! en nuestro caso las enviamos antes de tiempo y nos contestaron diciendo que nos esperasemos a enviarla hasta un mes antes por todas las solicitudes que tenian!!
Pero os faltan 5 personas con eso si que vais justos de tiempo!
Masebra, siento mucho lo que te ha pasado. Lamentablemente, me parece que a los que escribimos a la embajada para la visita del día 15 de septiembre nos pasará lo mismo, a tenor del maIl que has recibido.
Yo le he enviado dos veces el formulario a Diane. La primera vez, me dijo que se lo volviera a enviar cuando quedara un mes para la visita, y así lo hice (la semana pasada). Como está de vacaciones, y no sé si hay alguien que le revise el correo para estos menesteres, envié también la información a la embajada española en Washington, pero no me han contestado.
Así que ya ves, yo también estoy notando la dejadez por parte de nuestra embajada a la hora de tramitar visitas a la Casa Blanca. Aún tengo esperanzas de que cuando Diane vuelva de vacaciones y revise el correo, ésta tramite nuestra solicitud, pero con este mensaje tuyo no lo tengo muy claro.
Mi cronología es parecida a la tuya, con mensajes a Borja no contestados incluídos, y mensajes vagos por parte de la embajada, que también me dijo que "otra persona" se encargaría de las visitas cuando Diane no estuviera. Diane, por su parte, sabiendo que nuestra visita sería para el 15 de septiembre, podría haberme dado el correo de la persona encargada cuando ella estuviera de vacaciones, ya que me imagino que ella sabría que a mediados de agosto no iba a estar.
En cuanto a lo de escribir a la oficina de protocolo... No creo que en nuestro caso sea muy fructífero. No dudo que respondan al instante, pero ellos poco pueden hacer si la embajada no les ha enviado los datos. En la web de la Casa Blanca pone claramente que si eres extranjero, las peticiones de visita tienen que pasar obligatoriamente por nuestra embajada, así que descarto totalmente enviar los datos de nuestro grupo al amable Leslie Stein.
No obstante, quizás más adelante le escriba, aunque sea para que esté al corriente de la situación de aquellos a los que nos hace tanta ilusión visitar la Casa Blanca, y luego nos llevamos este tipo de desengaños.
En fin, seguiremos informando de las posibles novedades.
Vaya Juansolo...a ver si tenemos suerte!!!
La verdad es que es una pena que te presten tan poca atención, porque si no hay plaza o pueden atender todas las solicitudes se agradeceria una constestación rapida.
De lo contrario nos ilusionamos hasta el final!
Y nosotros que en principio no podiamos ir por ser el 15 y que luego nos lanzamos a la piscina pues estabamos muy ilusionados con la idea la verdad.
Pero en fin que le vamos a hacer...de ilusiones se vive!!
Nos gustaría visitar la Casa Blanca el 4 ó 5 de Octubre, no sé si alguien tiene ya un grupo y quien se encarga o a quien me tengo que dirigir. Somos dos personas
Nos gustaría visitar la Casa Blanca el 4 ó 5 de Octubre, no sé si alguien tiene ya un grupo y quien se encarga o a quien me tengo que dirigir. Somos dos personas
Camvic debes incluirte en esta lista, indicando el número de personas.
Siles a mi me viene bien el 4 de octubre
Actualizo la lista:
18 0 19 Agosto veleta (5 personas)
18 Agosto => Neguel (2 personas), Irlanda (4 persona s), Annabcn (5 personas), karls (2 personas)
17 al 21 Agosto(da igual el dia):Olympia(2 personas)
23 Agosto: Alberto1982 (2 personas)(con Anaisglez y Ari87 seríamos 6)
20-23 Agosto: Anaisglez ( 2 personas)
23 al 25 Agosto (da igual el día): YMCA (2 personas), Macendo ( 2 personas), jeulogio (2 personas)
25-27 agosto, Luzdeluna (4 personas)
31 agosto al 3 de Septiembre Monica1979
3 de Septiembre (o día 4 por la mañana): davidsm (2 personas)
10 de septiembre: elyna (7 personas), hodeieta (2 personas), bcn2643 (2 personas)
14 de septiembre: carmengarcia (2 personas), ainhoaydavid (2 personas)
15 de septiembre: Powa, carajote, juansolo y Alvaro (9 personas)+ Inrepida (11 personas) Aplausos
21 de septiembre: guigon (2 personas)
20 de septiembre al 23 de septiembre (preferiblemente el día 22): Cooper17 (3 personas)
4-5 de octubre: bruila (2 personas); nurita81 (2 personas) Siles (2 personas)
11 de octubre: Milano (2 personas)
19 de octubre: lauriml (2 personas)
10 de diciembre: shalott (4 personas)
18 Agosto => Neguel (2 personas), Irlanda (4 persona s), Annabcn (5 personas), karls (2 personas)
23 al 25 Agosto (da igual el día): YMCA (2 personas), Macendo ( 2 personas), jeulogio (2 personas)
10 de septiembre: elyna (7 personas), hodeieta (2 personas), bcn2643 (2 personas)
15 de septiembre: Powa, carajote, juansolo y Alvaro (9 personas)+ Inrepida (11 personas) Aplausos
20 de septiembre al 23 de septiembre (preferiblemente el día 22): Cooper17 (3 personas)
4-5 de octubre: bruila (2 personas); nurita81 (2 personas) Siles (2 personas); camvic (2 personas)
Masebra, siento mucho lo que te ha pasado. Lamentablemente, me parece que a los que escribimos a la embajada para la visita del día 15 de septiembre nos pasará lo mismo, a tenor del maIl que has recibido.
Yo le he enviado dos veces el formulario a Diane. La primera vez, me dijo que se lo volviera a enviar cuando quedara un mes para la visita, y así lo hice (la semana pasada). Como está de vacaciones, y no sé si hay alguien que le revise el correo para estos menesteres, envié también la información a la embajada española en Washington, pero no me han contestado.
Así que ya ves, yo también estoy notando la dejadez por parte de nuestra embajada a la hora de tramitar visitas a la Casa Blanca. Aún tengo esperanzas de que cuando Diane vuelva de vacaciones y revise el correo, ésta tramite nuestra solicitud, pero con este mensaje tuyo no lo tengo muy claro.
Mi cronología es parecida a la tuya, con mensajes a Borja no contestados incluídos, y mensajes vagos por parte de la embajada, que también me dijo que "otra persona" se encargaría de las visitas cuando Diane no estuviera. Diane, por su parte, sabiendo que nuestra visita sería para el 15 de septiembre, podría haberme dado el correo de la persona encargada cuando ella estuviera de vacaciones, ya que me imagino que ella sabría que a mediados de agosto no iba a estar.
En cuanto a lo de escribir a la oficina de protocolo... No creo que en nuestro caso sea muy fructífero. No dudo que respondan al instante, pero ellos poco pueden hacer si la embajada no les ha enviado los datos. En la web de la Casa Blanca pone claramente que si eres extranjero, las peticiones de visita tienen que pasar obligatoriamente por nuestra embajada, así que descarto totalmente enviar los datos de nuestro grupo al amable Leslie Stein.
No obstante, quizás más adelante le escriba, aunque sea para que esté al corriente de la situación de aquellos a los que nos hace tanta ilusión visitar la Casa Blanca, y luego nos llevamos este tipo de desengaños.
En fin, seguiremos informando de las posibles novedades.
Madre mia, menuda decepción.... La verdad es que no pinta nada nada bien. A mi es que me extrañaba que ningún forero dijera que hubiera entrado y nos contara algo... Y si ahora contais todo esto.... Con la ilusión que se crea una.... Muchisimas gracias Masebra y Juansolo por contarnos las cosas y abrirnos los ojos...
Parece que ya sólo nos quedan dos personas para completar el grupo. A ver si hay suerte... En cualquier caso, os parece que fijemos el día para el 4 de octubre definitivamente?
A ver si conseguimos a dos personas más y completamos para pedir cita
Parece que ya sólo nos quedan dos personas para completar el grupo. A ver si hay suerte... En cualquier caso, os parece que fijemos el día para el 4 de octubre definitivamente?
A ver si conseguimos a dos personas más y completamos para pedir cita
Alguien más se anima?
Me parece bien el día 4, voy a estar los dos días allí
Hola,
Estaba mirando el horario de visitas a la Casa Blanca y veo que el día 4 de Octubre es lunes y no hay visitas, tendrá que ser el día 5 martes. Esto es lo que pone:
Estas visitas autoguiadas se ofrecen entre las 7:30 a.m. Y las 12:30 p.m. De martes a sábado...
Actualizo la lista por si alguien está interesado para el día 17 de septiembre, aunque lo damos por perdido:
17 de septiembre: Alcus (5 personas)
4-5 de octubre: bruila (2 personas); nurita81 (2 personas) Siles (2 personas); camvic (2 personas)
Hola,
Yo voy el 23 agosto y somos 6. No tengo noticias de la embajada. Donde me tengo que presentar mñn? Estoy en Washington ya y me rompe los planes no entrar!
Gracias y saludos!
Lo que dice Camvic es cierto, no hacen visitas los lunes, así que tendría que ser el martes, si finalmente se puede visitar, porque por lo que dice la gente está complicado. Os va bien el martes 5?
Habrá que actualizar la lista con este cambio. Cuando contestéis, la actualizamos.
Hola a todos,
Somos dos personas más que estariamos interesados en hacer la visita para el proximo 10 de Diciembre. He visto que estais recopilando nombres y haciendo grupos, pero alguien podria indicarme la dirección de email de la tal Diane o Borja para poder contactar con ellos directamente? Posiblemente tenga el mismo resultado negativo como el que algunos ya habéis tenido, pero no por ello quisiera dejar de intentarlo.
Pd. Es posible que finalmente seamos 4 más, haciendo un total de 6. Alguien sabe el numero minimo de personas necesarias para organizar una visita?
Muchas gracias a tod@s!
A propósito, actualizo la lista:
4-5 de octubre: bruila (2 personas); nurita81 (2 personas) Siles (2 personas)
10 de diciembre: shalott (4 personas); india79 (2personas)
Cuidado, que a veces al actualizar la lista nos dejamos a alguien. Mirad a ver si falta alguno.
5 de octubre: bruila (2 personas); nurita81 (2 personas) Siles (2 personas); camvic
10 de diciembre: shalott (4 personas); india79 (2personas)