Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Muchas gracias yoshi, le echaré un vistazo a la web, la duda que tengo es si hacer la reserva desde aquí ó hacerla allí? ¿tu cómo hiciste?, supongo que en el hotel (Roger smith es el mio) me ofrecerán este tipo de excursiones.
Yo lo reservé cuando estaba allí, supongo que el hotel te ofrecerá excursiones, entre ellas la del helicóptero. La de "Contrastes" estaba muy bien ya que te llevan por todos los barrios de NY (bronx, queens, barrio judio....) sobretodo por poder ver el bronx, yo no lo vi muy factible para hacerlo por cuenta propia. La del alto y bajo manhattan es una chorrada, no te la recomiendo. No dejes de pasarte por central park en domingo si puedes, el ambiente es acojonante! Y si tienes tiempo y te gusta el arte el MET es una pasada. El museo de Historia natural es mi espinita clavada, espero volver y poder visitarlo.
Si te puedo ayudar en algo más ya sabes, no dudes en preguntar y si puedo te ayudaré con mucho gusto.
Un saludo!
Buen viaje!
Muchas gracias yoshi, le echaré un vistazo a la web, la duda que tengo es si hacer la reserva desde aquí ó hacerla allí? ¿tu cómo hiciste?, supongo que en el hotel (Roger smith es el mio) me ofrecerán este tipo de excursiones.
Yo fuí también al Roger Smith hace ya unos años.... Hotel genial de corte europeo situado en un sitio genial de la ciudad. Decirte que también hice una excursión por helicóptero y estuvo increíble pero ya la tenía contratada por medio del Corte Inglés antes de salir de aquí.
Recuerdo que en la recepción del hotel al lado izquierdo al lado de los ascensores hay una pequeña mesita con folletos de todo tipo de eventos a realizar en la ciudad: musicales en Broadway, la Estauta de la Libertad..... ¡seguro que también hay folletos sobre las excursiones de helicópteros y desde la misma recepción puedes reservar! La verdad que el personal del hotel es super servicial (al menos cuando yo estuve allí)
Hola a todos,
Iré a Nueva York a finales de Septiembre y mi vuelo llega a Newark, de que forma me recomendáis llegar a Manhattan? somos 4 y no sé si cabremos todos en un taxi con el equipaje o es mejor una furgoneta de las de reparto por los hoteles o algún autobús o tren.....
HOLA A TODOS, SOY UNA NUEVA VIAJERA...Y ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAIS, RESULTA QUE QUIERO IR A NUEVA YORK EN SEPTIEMBRE NO TENGO NI IDEA DE LA TEMPERATURA. ME VOY A ALOJAR EN EL EXCHANGE, ALGUIEN LO CONOCE? , ESTÁ EN BUENA ZONA ? Y ME GUSTARÍA HACER LO DE LA EXCURSION EN HELICOPTERO Y LLEVAR A MI MARIDITO A CENAR A ALGUN SITIO ESPECTACULAR...A VER SI ME RECOMENDAIS ALGUNO, Y ME DECÍS COMO PUEDO HACER LO DEL HELICOPTERO Y EN FIN,...TODO LO QUE ME PODAIS INFORMAR ME VENDRÁ DE PERILLAS JAJAJA. ME HE COMPRADO UNA GUÍA... LA VERDE DE MICHELIN Y NO SÉ SI SERÁ PRACTICA...A VER LO QUE ME DECIS, VIAJEROS. SALUDOS
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
En la maleta claro que puedes llevar medicamentos, por qué no?, a no ser que estes hablando de una cantidad exagerada que pueda mosquear a alguien. Si son medicamentos que tendrías dificultad para encontrar en NY (no aspirinas o similar) es preferible que lo lleves en el equipaje de mano junto con la receta (la de la S.S. Es perfecta) por si acaso la maleta se distrae y toma otro rumbo. Cuidado si los medicamentos son líquidos porque entonces la cosa varía, ya sabes menos de 100 ml., bolsa transparente, etc
Un aludo y hasta otra
Indiana Jones Registrado: 21-03-2007 Mensajes: 1873
jotera Escribió:
Hola a todos,
Iré a Nueva York a finales de Septiembre y mi vuelo llega a Newark, de que forma me recomendáis llegar a Manhattan? somos 4 y no sé si cabremos todos en un taxi con el equipaje o es mejor una furgoneta de las de reparto por los hoteles o algún autobús o tren.....
Saludos
Hola!
Ahora que ya me he estrenado por fin con Ny... Yo también puedo responder preguntas!!
Bueno, decirte que los taxis por lo general son bastante grandes, y no creo que tengáis demasiado problema por el espacio (los maleteros son enoooormes). Además, tampoco son especialmente caros, nosotros cogimos unos cuantos porque al final vimos que resultaba más cómodo y nos lo podíamos permitir (hasta cierto punto, claro).
Desde el aeropuerto JFK te sale por menos de 50 dólares, y el precio es fijo, es decir, que no pone en marcha el contador porque ya está establecido así. No sé si desde Newark será igual. Yo, desde luego, para mi llegada, quise que fuera en taxi, ahí, como una campeona!
Indiana Jones Registrado: 09-02-2007 Mensajes: 1087
Hola viajeros, en noviembre iré a Nueva York con mi novio, todavía no sabemos si 10 días será demasiado caro o si iremos una semana.
¿Podéis recomendarme algún hotel en la zona de Manhattan? Busco y hay montooones.. Por cierto, al buscar por zonas, no suele salir Manhattan, verdad? si no Upper East Side o Upper West Side, no? O eso es otra zona? Todavía no tengo muy claras las zonas de Nueva York, jeje.. (pero queremos Manhattan!)
Pues eso, si sabéis hoteles y me lo decís, me ayudáis con la busqueda.
Saludos!
Indiana Jones Registrado: 21-03-2007 Mensajes: 1873
Hola malta_kanoo!
Qué gracia me hace verte dudar de esa manera, porque yo estaba exactamente igual que tú unos meses antes de viajar a NY. Parece mentira cómo a veces desconocemos algo por completo hasta que nos llega el momento de vernos en ello.
Yo tampoco tenía muy claro eso de los barrios hasta que me puse a mirarlo. Y ya verás que en realidad es todo muy sencillo.
La ciudad de Nueva York está dividida en 5 "barrios", "distritos", no sé exactamente cómo llamarlos: Brooklyn, Queens, Bronx, Staten Island y Manhattan. Y aunque también hay muchísimo que ver en el resto, hay que reconocer que es Manhattan el que se lleva la palma, ya que ahí (en esa pequeña "isla") se encuentran concentrados casi todos los puntos de interés para el visitante sobre todo primerizo (como yo). A su vez, Manhattan se divide en barrios: Midtown, Greenwich Village, Chinatown, Upper east Side, Little Italy, Chelsea, Harlem... Y es en Manhattan donde está lo más "típico": Empire State, Estación Central, Central Park, Chrysler, Times Square, Broadway...
No sé si se pueden publicar direcciones de páginas externas en las que se da información, pero a mí me sirvió mucho una que se llama vivenuevayork.com (encontrarás un mapa estupendo con los barrios); y también otra para encontrar hotel llamada tripadvisor.com. Mi hotel estaba en Midtown, justo al lado del Empire State, y lo encontré en esta página (se llama Herald Square Hotel, y lo recomiendo sin ningún genero de duda!).
De todas maneras, lo que más te recomiendo es que eches un vistazo a toooodos los mensajes que hay en este mismo foro porque en ellos vas a encontrar TODA la información necesaria. Eso es lo que más me ayudó a mí.
Hola cris!
Pues gracias por tu aclaración, la verdad es que así a priori le suena a uno complicado lo de los barrios.
Está claro que todos buscamos Manhattan, jeje, pero entonces.. Dentro de los "subdistritos" de Manhattan, hay alguno no recomendable? Bueno, supongo que todo Manhattan estará bien, no es de las llamadas zonas peligrosas, pero insisto porque llevo un lío enorme buscando alojamiento definitivamente necesito tener un mapa a mano!
Normalmente cuando busco listas de hoteles, directamente pone los subdistritos estos, y claro.. Un desastre para decidir!
De todas formas, lo que me hará decidir será el precio.. De momento no he visto nada que baje de los 1000 euros para 7 días, tan difícil es encontrar algo más barato? (que no sea albergue ni baño compartido) y preferiría apartamento (por el tema de cocinar y estar más cómodos), pero entonces ya dobla el precio.
En fin, miraré los enlaces que me dices, si si.. Tengo que leerme las 20 páginas de este tema y hacerme una chuleta, jejeje
Está muy bien el hotel que dices, cris, pero estoy dándole vueltas al presupuesto para el viaje y quizá valga la pena mirar por agencia algún paquete de vuelo+ hotel, porque me veo que menos de 1000+1000€ va a ser difícil encontrar.
Aún así, quizá es un poco pronto para que las agencias saquen sus ofertas para noviembre, verdad? Todos los viajes que he hecho los he reservado por internet, pero NYC es mucha pasta!
Buenos días, a principios de septiembre nos dejaremos caer por ny, después de recorrer, en parte, la costa oeste. Nos alojaremos en el grand hyatt ny, por lo que he visto en internet, planos y demás..está bastante bien situado, justo al lado de central station (en la calle 42), y en las fotos se ve el edificio crysler justo detrás, tenéis información de primera mano de este hotel?.
He leído que la excursión contrastes está bastante bien, suponiendo que en el hotel no la tengan, que el del transfer no nos la ofrezca (poco probable este caso), conocéis un sitio en ny para contratarla? precio?.
También nos gustaría contratar la excursión a las cataratas del niágara, que según tengo entendido te llevan en avión, es necesario algún tipo de permiso especial para entrar en canadá? o con el pasaporte electrónico es suficiente?
Cerca de este hotel supongo que habrá montones de sitios para desayunar, pero me recomendáis alguno que esté realmente cerca y que esté bien, el idioma también es bastante importante (y otra de mis grandes preocupaciones en este viaje), porque el inglés lo llevo solo regular...por no decir fatal.
Que casualidad viajarsinparar, yo tb me voy a alojar en el grand hyat ny, pero sera en navidades así que espero que cuando vuelvas puedas contarme que tal esta el hotel.
Yo he estado en varios hoteles de esta cadena y la verdad es que todos han estado geniales y una atención del personal inigualable.
Por cierto, no se si ya la tienes pero por si acaso te lo digo, sacate la tarjeta gold passport hyatt, que te da puntos y puedes acumularlos y cambiarlos por noches gratis en tu proximo viaje.
HOLA, YO TAMBIEN ESTOY HECHA UN LIO CON LAS ZONAS, DE HECHO NOS VAMOS A ALOJAR EN LA PARTE BAJA CERCA DE WALL STREET Y NO SÉ SI ES O NO BUENA ZONA. POR OTRA PARTE, TAMBIEN ESTUVIMOS MIRANDO VUELOS Y HOTELES POR SEPARADO Y DE VERDAD QUE SALE MUCHO MAS ECONOMICO SI LO CONTRATAS EN PAQUETE. TAMBIEN QUEREMOS HACER LO DEL HELICOPTERO PERO HE ESTADO MIRANDO Y HAY MUCHAS VARIANTES DE VUELOS Y LA VERDAD NO SÉ CUAL ES LA MEJOR...YO LO HE COMPRADO EN MUCHOVIAJE.COM...ALGUIEN SABE COMO CONTRATAR POR SEPARADO LO DE LAS CATARATAS DEL NIAGARA?
Está muy bien el hotel que dices, cris, pero estoy dándole vueltas al presupuesto para el viaje y quizá valga la pena mirar por agencia algún paquete de vuelo+ hotel, porque me veo que menos de 1000+1000€ va a ser difícil encontrar.
Aún así, quizá es un poco pronto para que las agencias saquen sus ofertas para noviembre, verdad? Todos los viajes que he hecho los he reservado por internet, pero NYC es mucha pasta!
Saludos otra vez!
Hola...yo estoy igual que tu,y si lo que quieres es mirarlo por agencia veras que también es caro con el agravante de que al menos para la primera quincena de octubre apenas quedan hoteles disponibles!!
Así que si quieres viajar e nueva york no te demores por que parece que de ofertas nada de nada.suerte!!!
Madre mía lo que tengo por leerme!
Yo tengo casi mis billetes para ir en Navidad...
Pero sinceramente lo encuentro un poco caro... 800 € ida y vuelta por persona.
Saliendo el 26 de Diciembre a las 10:30 y llegando allí el mismo día a las 2 del mediodía.... Es vuelo directo.
Qué me recomendáis?
Pasamos allí el fin de año.
Juliet no se si te podre ayudar, yo ya he comprado mi billete para irme el 27 de diciembre y vuelta el 10 de enero. Aunque yo voy a mas sitios a parte de nueva york. Mi itinerario es: Madrid-Nueva York-Las Vegas-San Francisco-Nueva York-Madrid, y todos estos vuelos me han salido en total por 1008 €. Todos los vuelos con Continental Airlines excepto el de las vegas-san francisco que voy con US Airways.
Con que compañias has mirado???
Yo te aconsejo que en cuanto lo tengas claro que lo compres, porque cuanto mas tiempo pase, mas caro va a ser.
Juliet no se si te podre ayudar, yo ya he comprado mi billete para irme el 27 de diciembre y vuelta el 10 de enero. Aunque yo voy a mas sitios a parte de nueva york. Mi itinerario es: Madrid-Nueva York-Las Vegas-San Francisco-Nueva York-Madrid, y todos estos vuelos me han salido en total por 1008 €. Todos los vuelos con Continental Airlines excepto el de las vegas-san francisco que voy con US Airways.
Con que compañias has mirado???
Yo te aconsejo que en cuanto lo tengas claro que lo compres, porque cuanto mas tiempo pase, mas caro va a ser.
Gracias Mar, pues los tengo reservados hasta mañana, para ir bien los tendría que ir a pagar, si no se anulan automáticamente.
Creo que el precio exacto es 825 con todas las tasas incluidas... Lo encuentro caro pero seguramente me lo quede, lo tengo que ir a pagar mañana
Por experiencia os aconsejaria que pillaseis hotel y vuelo por separado, viaje en septiembre pasado y en julio que es cuando reserve, ya me costo encontrar sitio en el vuelo que queria, y de ofertas pues si que pillamos una pero tampoco fue gran cosa, para que os hagais un idea nos salio 1400e(5noxes)por persona, pagando un hotel milford plaza que es de los mas sencillitos, aunque a ultima hora tuvimos suerte y nos cambiaron al park central no tan sumamente bien comunicado pero mucho mas comodo y en cierto modo lujoso, viajamos con vivatours.
Por curiosidad mire buscando el msimo hotel yotro vuelo por internet(con escala) y me ahorraba unos 350x persona, y si es cierto que un buen hotel ayuda a que un viaje sea agradable pero en nueva york es de lo mas prescindible.
También os digo que pagueis mucho o poco la ciudad os va a enamorar, como fue en mi caso, he viajado por distintos destinos europeos,caribeños y africanos, y nada se puede comparar con new york, así que no dejeis escapar la oprtunidad por algunos euros.
Mi intención es volver dentro de unos 6-9 meses (para que no me llamen loco por la cercania con el anterior viaje ajaja) y tengo claro que acortare gastos y buscare un vuelo por escala y breab&breakfast sencillito.
A una amiga le encontre un vuelo por 530e y htel de 6 noxes por 140e en el midtown, así lo ahre yo el año que viene!!