Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
hola a todos soy nuevo en este foro y tengo planeado ir en navidad a nueva york
Tengo varias preguntillas.
ahora mismo los vuelos rondan desde los 400 a los 500 euros ida vuelta, alguien me puede aconsejar si pillarlos ahora o esperar.
Alguien ha viajado a nueva york alquilando un apartamento en lugar de hotel, he mirado varias webs y parece muy interesante, hay ofertas de apartamentos hasta para 6 personas muy interesantes, si alguien ha viajado alquilando un apartamento que nos cuente su experiencia.
Un saludo.
Hola¡¡ A ver si te puedo ayudar.
NOsotros estuvimos el año pasado en octubre 8 días y nos alojamos en un apartamento reservado a través de nyhabitat. El apartamento estaba en midtown east side en 51st entre la 1ª y 2ª avenida (a 15 minutos andando de Times Square para que te hagas una idea). Nos salio por 1000 euros. Los propietarios eran muy buena gente Mr & Ms Kunzman nos tenian peparado unqueso Camembert y una botellita de vino cuando llegamos.
En la web son muy formales firmas un contrato, se lo envias por fax y ya esta. Pagas una fianza de 500 dolares (creo) que te devuekven cuando te vas sin ningun problema.
Vamos que lo recomiendo¡¡¡¡. Espero que te sirva de ayuda
Nosotros también tenemos pensado irnos en Navidades, nos gustaria estar allí unos 9 días.
A mi parecer veo un poco caro lo del estudio, 1000 dolares, lo veo excesivo.
A nosotros nos han dicho un estudio, bueno un edificio en Chinatown que sale bastante mas economico.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 2229
Votos: 0 👍
Fran, siento decirte que en NY, con los hoteles tienes dos opciones: compartir baño, o pagar más de 120$ la noche. no hay más historias. Prueba a mirar apartamentos, dicen que los hay bien de precio. Yo me alojé en uno en Brooklyn pero solo alquilan a conocidos. También me he alojado en el hotel 17, junto a Union Square, un hotel con baño compartido, todo muy limpio, muy centrico y genial. Seguramente para la proxima, preferiremos compartir baño y estar centrico, que irme a las afueras o pagar un dineral.
Aunque entiendo que lo de compartir baño no es una idea muy llamativa, en este caso, nos conviene.
Otra opción es alejarte un poco de Manhattan, en Queens y en New Jersey tienes mejores hoteles por menos precio, pero tienes que perder tiempo desplazandote de un lado a otro... Cuestión de prioridades... ¿cuanto tiempo vais a pasar en el hotel? por que en NY te pasas el día fuera!!!
Buenas:
Yo desde el año pasado ya no vuelvo a hoteles en Nueva York (las dos veces que he ido desde Octubre) Alquilo apartamentos, el ultimo en la calle 46 ente la 5ª y la 6ª avenida, genial situado y genial de precio!!!
Las direcciones que os han puesto en el anterior son muy utiles.
Si quereis saber cualquier otra cosa, decidme
Hola , soy nueva en este foro y tengo una super-pregunta para los expertos que hayan ido a nueva york con amigos. Es decir, somos dos parejas que nos llevamos genial y queremos ir en marzo abril 2008 a nueva york y buscando los hoteles que nos recomendaís aquí nos parece algo caro y en el hotel Mildford tenemos la opción de compartiar habitación con dos camas de matrimonio, nos saldría muy barato pero quería preguntar a alguien que haya estado en este hotel si las habitaciones son realmente grandes para 4 adultos, o por el contario sería mejor coger 2 dobles (sería en otro hotel)
LO alquilamos en la dirección www.ingrite.com; son aprtamentos SENCILLOS es decir sin ningun tipo de lujos ni muebles espectaculares pero yo personalemte agradezco saber que estará impercable a la llegada (limpian el día que entras) y que siempre puedo compara lago de comer por si un día no salimos a cenar o me apetece desayunar allí!!!!
Hay en varias zonas, mira a ver donde prefieres quedarte primero y busca el apartamento después!!!
Un saludo
Vas a ver como es muy sencillo. Entras en la web eliges el apartamento mandas un mail y a la tarde (porque ahora estan durmiendo) te contestarán si esta disponible y si es así te mandarán un contrato y listo!! PAGAS AL LLEGAR, vamos que no tendrás ningun problema.
Ya me contarás
Yo he reservado en el hotel Murray Hill Inn, muy cerca del Empire State, y me cuesta una habitación doble con dos camas, 111 dolares por noche, y tiene baño privado. Es un hotel que sale anunciado en las guias de Lonely Planet, como barato y de buena calidad y limpio. Miralo también por si te compensa.
Suerte!!
Hola Zhobhe,
Yo he preguntado si alguien conocía el Mildford y casualidad que lo pregunto aquí y hoy comentándolo en el curro, mi compañero de enfrento estuvo el año pasado, me ha dicho que el hall está guay y la hubicación pero que por dentro las habitaciones son chulas pero nada del otro mundo. Pero que para dormir es suficiente. Yo creo que voy a reservar una habitación con dos camas de matrimonio ya que somos 4 amigos. Y nos sale 6 noches 1737.57$ que entre cuatro y al cambio de hoy serían 319€ cada uno. Yo lo veo guay, mira la página a ver que te parece!!
Está en Time Square.
Buenas Cris: Nososotrs hemos reservado en varios sitios pero tienes apartamentos en la W46 y W45 que es bastante cerca de Times Square; puedes sellecioanr tu misma la zona en las paginas www.nyhabitat.com; www.urbanliving.com www.ingrite.com
Un saludo y buen viaje; si necesitas más información dimelo
Hola nosotros hace cuatro años nos alojamos en el Hotel Pennsilvania en Agosto y nos costo 100 dolares. El hotel esta justo enfrente del Madison Square Garden y Macys en la otra esquina, a menos de 5 minutos del Empire State y 10=15 de Times Square. El hotel es enorme ¿1700 habitaciones? y las habitaciones eran con baño y grandisimas, una con vistas a los almacenes Macys, otra con vista al Madison y la mia con vistas al Empire.
Recuerdo que nos la buscaron en Halcon viajes pero habia opciones similares, ahora no se pero intentalo
Yo voy a ir a NYC dentro de unos días. Lo más caro, efectivamente, es el alojamiento. Si el confort no es lo importante, hay un hostal en Chelsea con habitaciones dobles (2 literas) y baño compartido por 70 dolares la noche, tasas incluidas. Me han hablado bien del sitio, estilo mochilero, pero muy bien situado, en la W 22th st... Y a 35 pavos por barba, me da igual si tengo con compartir con cucarachas...
Claro, si preferís hotel, pues el precio medio de una habitación doble en NYC es de casi 300 dolares... más barato si conseguís ofertas, o paquete turístico por alguna agencia, pero va a seguir siendo caro.
Hola voy NY en pocos días el hostal ma costao caro 25 días por casi 1050 euros y avion no tanto ida y vuelta por 470 euros voy a realizar un curso de , mi enteresa hacer otro curso sobre todo de derecho internacional publico en algun centro de estudios o en naciones unidad peor no sé a donde tento que derigir para pedirlo estos desisperado esperando contando los minnutos horas y diaetas que mi quedadan voy a a un hostal que sellama broadway en 101w esta un poco lejos del centro pero no pasa nada voy con puenas chanclas hasta otra un saludo