Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Votos: 0 👍
Smithsonian es la Fundación que administra varios de los museos del mall, el del Aire y el espacio, el de Historia Americana, el de Historia Natural, hay un castillo en el mall dodne está la sede y algunas muestras con la historia de la donación.
Yo no entré a la Casa Blanca, está todo cerrado a su alrededor, llegas hasta casi el portón, pero para visitarla por dentro hay que conseguir las horas a través de la embajada, los jardines tienen visitas menos reguladas, pero no se si llegas hasta las escalinatas, aunque es bien chica así que debes estar bastante cerca.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
Votos: 0 👍
Ah!! genial!! entonces todos los museos q dices son gratuitos??
Una pregunta...para el capitolio, cuanto tiempo dura la visita guiada q me decís q es gratuita, 1hora?
Y lo d la casablanca q se ve de cerca lo decía xq al verlo por google maps me ha parecido q no habían vallas ni nada...xo ya me ha extrañado, supongo q lo habré visto dsd alguna zona x dentro d los jardines.
Por lo q he entendido, me dices q a los jardines d la casa blanca se puede entrar gratis xo hay q hacer cola o algo?? o se puede entrar libremente...? o no se puede entrar?
En un principio sólo entraremos al museo del aire y el espacio q he visto q puede ser muy interesante...xo lo demás (a no ser q me recomendéis algo) lo veremos todo por fuera.
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Votos: 0 👍
Lo del Capitolio no lo he hecho, tengo entendido que hay que reservar, igual que para los jardines. Yo vi la biblioteca a la que entras sin problemas
Y si los smithsonian y national gallery son gratuitos
Muchas gracias por vuestras sugerencias. Seguro tomo nota de ello.
Alguno sabe de un buen lugar de alojamiento que ests bien,centrico, y no muy caro en Washinghton. Gracias.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2008 Mensajes: 4075
Votos: 0 👍
Muevo estos mensajes al hilo de Washington para que no se pierdan estos enlaces. Veo que agapita ya te ha remitido al hilo de Boston, gracias.
Un saludo.
Hola, en el me s de Marzo, hacemos una escala en Washington de 5 Horas, me da el tiempo para ir a recorrer algo (Casa Blanca, Capitolio) ? Hay mucha distancia desde el aerop ?
Hola davovo, veo que pides información de Lancaste, nosotros vamos a ir en Semana Santa, no sé cuando vas a ir tú.
Yo encuentro muy poca información de Lancaster, así que si encuentras algo interesante te agradecería lo comunicases. No obstante, si vas después que yo, no te preocupes, que te informaré de todo lo que pueda.
Hasta el momento sólo tengo un hotel reservado, pero no tengo muy claro que recorrido hacer por la zona
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
pilaralgon Escribió:
Hola davovo, veo que pides información de Lancaste, nosotros vamos a ir en Semana Santa, no sé cuando vas a ir tú.
Yo encuentro muy poca información de Lancaster, así que si encuentras algo interesante te agradecería lo comunicases. No obstante, si vas después que yo, no te preocupes, que te informaré de todo lo que pueda.
Hasta el momento sólo tengo un hotel reservado, pero no tengo muy claro que recorrido hacer por la zona
Muchas gracias, en el enlace que puse más arriba pedí unos folletos que se supone que te envían a casa aunque a mí aun no me ha llegado nada...
Yo haré noche en Lancaster en el Red Roof Inn, y por lo que se, lo mejor para ver la "vida amish" es conducir por las carreteras secundarias de lancaster que te llevan a sus granjas.
De todas formas en el enlace que puse mas arriba, hay algo de info (aunque no mucha)
No se si esta consulta estará bien aquí, pero voy a intentarlo. Como he comentado vamos a ir en coche desde Washington a New York (pasando por Lancaster), me estoy planteando comprar un GPS, pero nunca lo he tenido, y mi duda es cuál debo comprar si quiero que tenga mapas de esa zona. ¿o puedo comprar cualquiera y luego se pueden conseguir los mapas?, es que cuando fui a la costa oeste, me lo dejo un forero, y tenía una tarjeta con los mapas, pero no sé como se consiguen los mapas de esta zona.
Hola! solamente comentaros que acabo de recibir todos los folletos que solicite en su día tanto para Philadelphia, Washington, Nueva Orleans y Lancaster. Todos vienen con sus cupones descuentos para varios sitios y sobre todo mapas de las ciudades. EL de Lancaster viene un mapa muy chulo de las carreteras que incluyen hasta los puentes cerrados.
También he recibido noticias de la embajada española en Washington donde me dicen que ya no se ocupan de las visitas a la casa blanca para sus paisanos.... como no me rindo, he escrito a la casa blanca directamente para comentarles el caso a ver que solución me dan ellos ( ya de paso que se lo pregunten a Barack o Michelle que como estan en campaña electoral igual se les ablanda el corazón!)
Echo de menos en este bloque alguna lista de restaurantes en Washington: con lo enorme que es, seguro que algun forero tiene vistos y visitados mas de uno para recomendar.
Si tengo mas noticias, os las contaré.
Una pregunta. Tengo reservada la entrada para ver el capitolio. Estaba leyengo la información que pone en la entrada y ademas de indicar que hay que estar 45 minutos antes para pasar los controles de seguridad (valgame Dios, que hacen a la gente empelotarse completamente???)) dice que hay un m onton de objetos no permitidos. Para las mochilas dan unos tamaños maximos de 35x33x10 cm. Yo llevo la mochila de la camara d e fotos (la mas pequeña que hay) de 40x20x21 cm. ¿Creeis que tendre algun problema y no me dejaran pasar o para estos objetos son un poco flexibles?
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Votos: 0 👍
Yo no sé si habrán cambiado las normas desde que estuvimos en julio del 2009, al menos con bolso nos dejaban pasar, eso sí, nos quitaron todos los líquidos y fotos también pudimos hacer sin problemas.
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Votos: 0 👍
Yo pase con un bolso pequeño y mi marido con la mochila de la nikon, pero a el se la midieron , eso fue el 2007. Como el 2009 entre en visita oficio igual nos revisaron bien, pero no tanto
Y no vi consignas
Con l ley en la mano supero en 10 de profundidad y 5 de altura pero es que es la mochila de la camara leñe. Y no me voy a ir todo el día sin la mochila.
En fin creo que me arriesgare y que sea lo que el señor poli quiera ;-D
¿Sabeis de algun otro edificio don de pongan pegas a las mochilas?