Chicago: Qué ver, museos, edificios, excursiones ✈️ p19 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 15 de 33 - Tema con 655 Mensajes y 461100 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Ciudad de Chicago: que cosas ver, que hacer, consejos rutas, excursiones...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Chicago: Qué ver, museos, edificios, excursiones...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
nuriacc Escribió:
Estoy preparando el viaje para este año con mi madre, tenemos pensado Chicago y Boston lo que no sabemos si meter entre ellas dos otra ciudad. Cuántos días me recomendáis para ver Chicago???

Hola, nosotros estuvimos en octubre dos noches en Boston y de allí nos fuimos a Chicago donde estuvimos 3 noches. Con esas noches se ve bastante, pero claro, cuanto mas, mejor!!
Si tienes alguna ciudad que te apetezca ver, pues puede estar bien. Algo así como Toronto que podria considerarse que esta a mitad de camino. O ir a las Cataratas de Niagara.

Buen viaje!!

P.D. No dejes de hacer el paseo en barco por el Rio Chicago!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, mi marido y yo vamos a estar una semana en Chicago en julio y coincide con nuestro 10º aniversario. ¿Alguna recomendación de algo especial que hacer allí para celebrarlo?
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos:

Estoy acabando de planear la visita ( me voy el 28)
Respecto a la Torre Sears, he visto que hay una entrada expres con la que te ahorras las colas, semejante a la del Empire de New York. La de NY valió la pena, ¿ creéis que esta también?. Cuando pensáis que es mejor subir, ¿de día o de noche? en NY subimos al Rokefeller al atardecer y al Empire ya de noche, como recomendaban en el foro ¿ alguna combinación semejante en Chicago?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ioia55 Escribió:
Hola a todos:

Estoy acabando de planear la visita ( me voy el 28)
Respecto a la Torre Sears, he visto que hay una entrada expres con la que te ahorras las colas, semejante a la del Empire de New York. La de NY valió la pena, ¿ creéis que esta también?. Cuando pensáis que es mejor subir, ¿de día o de noche? en NY subimos al Rokefeller al atardecer y al Empire ya de noche, como recomendaban en el foro ¿ alguna combinación semejante en Chicago?

Nosotros cuando fuimos, apenas habia gente, por lo que no hacia falta nada para evitar colas. Fuimos una mañana de octubre. No me dio la sensación que el mirador de las Sears sea como el del Empire ni de lejos!! En el Empire muchisima gente, y en la Sears apenas habia gente. Supongo que sera cuestion de fechas.

Buen viaje!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

merlinelescanciador Escribió:
Hola,

Acabo de regresar del viaje a Chicago. Cualquier duda que os surja, no dudéis en preguntarme.

La arquitectura de la ciudad es impresionante. Merece la pena, el viaje a Chicago.

Saludos.

Hola Merlin!!

Marcho con mi pareja el sabado para Chicago. Vamos a estar 10 días, alguna recomendación??
Mu pareja ya conoce Chicago, por eso estabamso pensando en ver algo por los alrededores. Alguna sugerencia??

Mil gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros,

Quisiera saber si alguien sabe si merece la pena, algun tipo de city pass o parecido por la ciudad, vamos muy pillados de recopilar información para comparar lo que ofrecen y el precio de las atraciones y museos ya que mi vuelo sale el viernes y no he mirado demasiado.

Graciasss
⬆️ Arriba

Super Expert

Riojan Escribió:
Hola foreros,

Quisiera saber si alguien sabe si merece la pena, algun tipo de city pass o parecido por la ciudad, vamos muy pillados de recopilar información para comparar lo que ofrecen y el precio de las atraciones y museos ya que mi vuelo sale el viernes y no he mirado demasiado.

Graciasss

Hola,

Nosotros cogimos la Go Card y nos mereció la pena, miratela.

Un saludo viajero
⬆️ Arriba

Travel Addict

ecab Escribió:
Riojan Escribió:
Hola foreros,

Graciasss

Hola,

Nosotros cogimos la Go Card y nos mereció la pena, miratela.

Un saludo viajero

Es muy completa, el problema es que no se si amortizare el coste que tiene.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Riojan Escribió:
Hola foreros,

Graciasss

Nosotros cogimos el City Pass porque ibamos a estar 3 días y los dos primeros sabiamos seguro que iba a hacer algo de lluvias. Ademas, queriamos ir al J.Hancock Center y las Torres Sears, así que a poco mas que fuesemos, lo amortizabamos.
Al final entramos en estos dos miradores, mas el Aquarium y el Field Museum.

No se decirte exactamente, pero se que nos resulto mas economico que comprar por libre las entradas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!
Me voy a Chicago en Septiembre y aunque ya lo tengo todo bastante planeado (gracias a vosotros, claro!!) he visto un mensaje que me ha interesado. Alguien decía que había días en los que las visitas a museos, galerías, etc. Eran gratis y citaba esta web: www.choosechicago.com donde se podía ver qué días eran las entradas gratuitas.
Llevo 1 hora cotilleando y no lo encuentro!! Alguien sabe dónde lo puedo mirar (ya sea en esa web o en otra)???

Muchísimas gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!
En una semana justo estaremos llegando a Chicago. Haremos el crucero de día por el río, y como no creo que subamos a la torre Willis pues hemos pensado en añadir también el crucero nocturno por el río. Las vistas deben de ser impresionantes. Alguien por aquí que lo haya hecho??
Tenemos una tarde y dos días completos en la ciudad. La idea es ir a probar las famosas pizzas de la ciudad, y tengo anotados Pizza Uno y Giordano`s. Alguien que haya probado las dos?? Alguna opinión?? La idea es ir un día a cada sitio, y será lo que finalmente hagamos..... Así, para ir preparando al estómago para lo que vendrá en los 10 días siguientes!! jejeje........ Compensaremos tomando el postre en la Cheesecake Factory.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Estuve este verano 6 días y es una ciudad que me encanto.
Para mi después de NY,la 2º de la costa este,quedando atras Boston,Washington,Filadelfia....
Tiene mucho que ver,un acuario enorme,museos de arte,el museo field(mi favorito)museo de la ciencia......un zoologico enorme y gratis en medio de la ciudad ,entre el lago y los rascacielos,hacer un crucero entre sus canales y admirar sus edificios,la torre willis,el bean,la torre del agua,fuente de buckingham......
Si alguien quiere preguntarme algo estoy por aquí de vez en cuando.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de regresar y la verdad es que es una ciudad maravillosa con mucho q ofrecer, para mi es la nueva york menos explotada, mas autentica, y ademas tiene playa!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
Viajamos a Chicago 13 y 14 de octubre. Este foro siempre nos ha sido súper útil y hemos organizado todas nuestras escapadas gracias a el. Echo de menos sobre Chicago el hilo típico de 'planing' y necesitaría que me echarais una manilla. He leído mucho aquí pero no consigo organizarme.que me aconsejáis que haga en dos días?
Mil gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Viendo que no pones cuando llegas y te marchas, voy a poner lo que yo haria suponiendo que tienes los dos días enteros.

Día 1:
- Mañana paseo por el Rio. Salida desde Navy Pier. Cuanto antes lo hagas, mas día tendras después. Si sabeis ingles, aun mejor, porque van explicando lo que vamos viendo. Nosotros hicimos este: shorelinesightseeing.com/ ...er-cruise/

- Después me iria a ver el Millenium Park, y bajaria hasta la zona del Aquarium, Planetarium, Museo de Ciencias Naturales (muy recomendable), y Soldier Field (Estadio de futbol de Chicago, yo no llegue hasta el). A mitad de camino tienes la Fuente de Buckingham.

- Así tienes bastante día ocupado o casi todo. Para terminar el día, iria a cenar a Giordano´s Pizza. Te dejo el enlace para que busques la pizzeria mas cercana: www.giordanos.com/
Nosotros estuvimos en esta: 730 North Rush Street

- Por la noche nosotros no haciamos mas que dormir y descansar, así que no se decirte, pero no tendras problema para encontrar sitios para tomar algo con musica.

Día 2:

- Coger el Metro hasta la zona del Loop e intentar aprovechar para circular por el L, el metro elevado que va entre los edificios.

- Después visitar las Torres Willis y el mirador, con los balcones de cristal colgados.

- A media mañana después de las Torres Willis aprovecharia para pasear por la zona del Loop, que es el centro financiero y cultural de la ciudad, con muchas esculturas por la calle; cruzando el rio, viendo los puentes, etc. Intenta disfrutar de esa maravilla de ciudad paseando. Aprovecha para comer por esa zona.

- Por la tarde iria a la zona del Magnificent Mile, que es la zona del Nort Michigan Avenue, paseando, viendo las tiendas de lujo y llegaria hasta el John Hancock Center y subiria hasta el mirador para ver anochecer allí.

- Después, si no hace mucho frio, podeis ir paseando por la zona del lago hasta el Navy Pier y cenar por allí.

Este es un planning basado en mi experiencia. Pero nosotros estuvimos 3 días y tuvimos algo mas de tiempo. Ademas de eso, fuimos a ver el United Center, cancha de los Bulls porque queria verla y ver la estatua de Jordan, pero como no tiene visita por dentro, no lo vimos mas que por fuera. Si te interesa, es muy facil ir, aunque se pierde bastante tiempo. Nosotros también vimos el Aquarium por dentro, es chulo, pero es cuestion de gustos, igual que el Museo de Ciencias Naturales.

Un consejo, nosotros estuvimos practicamente en las mismas fechas, veniamos de NY y Boston y no llevabamos apenas ropa de abrigo. Pasamos bastante frio, sobre todo por no llevar chaquetas para el frio. Si podeis y teneis hueco en la maleta, no lo dudeis, meted algo que abrigue bien!! Por si acaso!! A nosotros nos fastidio bastante el pasar tanto frio.

Bueno, espero haberte ayudado. Si tienes dudas, ponmelas que entrare estos días para ver si te puedo ayudar.

Buen viaje!!

P.D. Si teneis la suerte de sobrevolar Chicago con el avion, no dejeis pasar la oportunidad de mirar por las ventanillas del avion, no olvidareis esas imagenes en la vida!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por la información!!
Llegamos el Viernes por la noche pero bastante tarde, y viajamos de vuelta el Domingo entrada la noche, por lo que tenemos dos días practicamente enteros.

No estamos interesados en ver el acuarium ni entrar en museos, acabamos de llegar de un viaje por Boston y New York y ya hemos hecho bastante de este tipo allí, preferoimos andar y disfrutar de la ciudad, también por la noche, nos encantaria ir a un bar con musica en directo o algo así.

Con respecto a la estatua de Jordan también es visita obligada para nosotros, así que si puedes darnos información te lo agradeceria.

Muchisimas gracias por todo! sois una grana ayuda, llevare este planning al dedillo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

aherlop Escribió:
Muchas gracias por la información!!
Llegamos el Viernes por la noche pero bastante tarde, y viajamos de vuelta el Domingo entrada la noche, por lo que tenemos dos días practicamente enteros.

No estamos interesados en ver el acuarium ni entrar en museos, acabamos de llegar de un viaje por Boston y New York y ya hemos hecho bastante de este tipo allí, preferoimos andar y disfrutar de la ciudad, también por la noche, nos encantaria ir a un bar con musica en directo o algo así.

Con respecto a la estatua de Jordan también es visita obligada para nosotros, así que si puedes darnos información te lo agradeceria.

Muchisimas gracias por todo! sois una grana ayuda, llevare este planning al dedillo!

A ver, te cuento como fuimos al United Center. Cogimos la linea azul (O´hare - Forest Park) dirección Forest Park. Nosotros lo cogimos por la zona del Loop. A mi me resulto facil funcionar con el metro de Chicago, igual que el de Madrid, por ejemplo. Y nos bajamos del Metro en la parada "Illinois Medical District". Sigues hasta la salida del metro, en la misma dirección que lleva el tren. Segun sales del metro tienes que ir hacia la derecha, pero no tienes ningun problema porque lo veras y es cuestion de que vayas hacia el. Desde el metro hay que andar unos 10-15 min. Y cruzar un par de carreteras. Veras un instituto que creo que se llama Malcolm X. Es la tipica barriada americana, o eso me parecio a mi. Muy tranquilo durante el día, con poco movimiento de gente.

Te pongo el enlace de la web del United Center, donde veras que hay espectaculos los dos días. Cuando nosotros fuimos no habia nada. Si hubiese podido, hubiese ido al Hockey por estar dentro. Así que si puedes, yo no lo dudaria. www.unitedcenter.com/ www.unitedcenter.com/calendar/

Te pongo también el enlace de la web del transporte publico de Chicago, creo que te vendra bien porque puedes descargarte planos en PDF del metro: www.transitchicago.com/

Nosotros fuimos al Aquarium y al Museo de ciencias Naturales porque nos hizo unos días horribles de frio y no llevabamos apenas ropa de abrigo. El Museo esta muy muy bien. No lo descartaria por si os sucede como a nosotros, ya que vais en fechas muy parecidas.
Otra recomendación es que si vais a subir a los dos miradores, a uno vayais por la mañana y al otro por la tarde y veais anochecer, por ver las dos situaciones.

Imprescindible Millenium Park y pasear por el Loop disfrutando de la ciudad.

Ah, y otra cosa imprescindible es cenar o comer en Giordano´s Pizza. Y no pidais mucha comida, ya que las raciones son enormes, pero eso ya lo habreis aprendido en NY y Boston.

Por cierto, mi viaje de novios el octubre pasado fue NY, Boston, Chicago y Riviera Maya. Muy parecido al vuestro por lo que veo.

Buen viaje, y si necesitas mas ayuda, me dices.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola amigos soy nueva aquí con vosotros aunque a veces os he leido y he cogido algun consejo pero ahora me gustaria preguntaros por un viaje q quiero hacer el proximo verano a los grandes lagos. Salir de chicago y luego estoy un poco perdida de por donde ir. Voy 10 días y no quiero estar todo el viaje en coche aunq vea menos. Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, os cuento nuestra experiencia recien llegados esta misma noche de Chicago.

Hemos estado tan solo dos días, el fin de semana. Volamos desde Phoenix a Chicago (3 horas y 30 min) y llegamos a O'Hare Airport a las 12 de la noche. De allí fuimos hasta el hotel (Club Quarters Chicago Wacker At Michigan) en taxi (45 min, 43 dolares).
El hotel tiene una fantastica ubicación, la habitación pequena pero muy comoda ademas muy silenciosa. En mi opinion el hotel es demasiado caro, 175 dolares la noche, es un notel normalito pero en una excelente ubicación, yo si volviera de nuevo, buscaria algo por el mismo sitio a menor precio. No incluia desayuno, el servicio de las habitaciones tampoco fue suficiente (estoy hablando siempre en comparación con el precio de la habitacion). El agua de la ducha tenia poca presion y la cisterna se atasco la segunda noche.
Con respecto a la ciudad.. PRECIOSA!!! un 10 de 10! Me vine a trabajar a Phoenix en Junio y desde entonces ya he viajado mucho por USA y puedo decir que es de las ciudades mas bonitas que he visitado, me quedo con Chicago antes que New York y Washington, que son bastante mas famosas.
El Sabado por la manana hicimos el crucero arquitectonico por el Lago Michigan, espectacular.. Nos llovio y no pudimos disfrutarlo tanto como nus hubiese gustado pero fue precioso. Una vez terminado el crucero estuvimos paseando por Michiga Avenue y toda la zona del downtown, nos dirigimos después hacia el Loop para coger el metro para ir a visitar el campo de los Chicago Bulls y la estatua de Jordan. Tras volver cenamos en el famoso Giordano's pizza.. Ummmmm... Bien merecida la fama de estas pizzas, muy ricas.. (eso si, tardamos hora y media en sentarnos y llegamos a las siete de la tarde). Desde allí nos fuimos a un club de jazz (Andy's), estaba muy ambientado, y nos gusto mucho, eso si.. Previa entrada de 15 dolares por barba! Nos tomamos una copita y volvimos al hotel a descansar.
El Domingo visitamos por la manana la Torre Willis y la zona del Loop. La torre en si es una pasada por el tema de los balcones colgantes, da un poquitin de vertigo pero no demasiado. En mi opinion si ya has subido al Empire o al TOR en New York, estas vistas son muy muy pobres.. Para mi no es recomendable, l entrada es bastante cara y el unico misterio es el balcon.. Pero esto es solo una opinion por supuesto.. Desde el Loop fuimos paseando hasta el Aquarium, desde donde dicen se pueden tomar las mejores fotografias del Skyline de Chicago.. CIERTO!!! tenemos fotos preciosas.. Las vistas desde allí son impresionantes. Desde el Aquarium regresamos caminando por el Millenium Park, que sin duda es lo mejor de Chicago.. Nos encanto.. Es super agradable ir paseando a orillas del Michigan y disfrutando del pasisaje y las vistas de la ciudad.. Dentro de Millenium Parqk hicimos las correspondientes paradas en la fuente de buckingham y la bola de cristal en forma de habichuela (the bean).

Regresamos a Phoenix a las 9 de la noche de Chicago, así que pudimos disfrutar de la ciudad dos días completos.

Gracias al foro por vuestras recomendaciones, ha sido una pasada de finde!

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

aherlop Escribió:
Hola a todos, os cuento nuestra experiencia recien llegados esta misma noche de Chicago.

Hemos estado tan solo dos días, el fin de semana. Volamos desde Phoenix a Chicago (3 horas y 30 min) y llegamos a O'Hare Airport a las 12 de la noche. De allí fuimos hasta el hotel (Club Quarters Chicago Wacker At Michigan) en taxi (45 min, 43 dolares).
El hotel tiene una fantastica ubicación, la habitación pequena pero muy comoda ademas muy silenciosa. En mi opinion el hotel es demasiado caro, 175 dolares la noche, es un notel normalito pero en una excelente ubicación, yo si volviera de nuevo, buscaria algo por el mismo sitio a menor precio. No incluia desayuno, el servicio de las habitaciones tampoco fue suficiente (estoy hablando siempre en comparación con el precio de la habitacion). El agua de la ducha tenia poca presion y la cisterna se atasco la segunda noche.
Con respecto a la ciudad.. PRECIOSA!!! un 10 de 10! Me vine a trabajar a Phoenix en Junio y desde entonces ya he viajado mucho por USA y puedo decir que es de las ciudades mas bonitas que he visitado, me quedo con Chicago antes que New York y Washington, que son bastante mas famosas.
El Sabado por la manana hicimos el crucero arquitectonico por el Lago Michigan, espectacular.. Nos llovio y no pudimos disfrutarlo tanto como nus hubiese gustado pero fue precioso. Una vez terminado el crucero estuvimos paseando por Michiga Avenue y toda la zona del downtown, nos dirigimos después hacia el Loop para coger el metro para ir a visitar el campo de los Chicago Bulls y la estatua de Jordan. Tras volver cenamos en el famoso Giordano's pizza.. Ummmmm... Bien merecida la fama de estas pizzas, muy ricas.. (eso si, tardamos hora y media en sentarnos y llegamos a las siete de la tarde). Desde allí nos fuimos a un club de jazz (Andy's), estaba muy ambientado, y nos gusto mucho, eso si.. Previa entrada de 15 dolares por barba! Nos tomamos una copita y volvimos al hotel a descansar.
El Domingo visitamos por la manana la Torre Willis y la zona del Loop. La torre en si es una pasada por el tema de los balcones colgantes, da un poquitin de vertigo pero no demasiado. En mi opinion si ya has subido al Empire o al TOR en New York, estas vistas son muy muy pobres.. Para mi no es recomendable, l entrada es bastante cara y el unico misterio es el balcon.. Pero esto es solo una opinion por supuesto.. Desde el Loop fuimos paseando hasta el Aquarium, desde donde dicen se pueden tomar las mejores fotografias del Skyline de Chicago.. CIERTO!!! tenemos fotos preciosas.. Las vistas desde allí son impresionantes. Desde el Aquarium regresamos caminando por el Millenium Park, que sin duda es lo mejor de Chicago.. Nos encanto.. Es super agradable ir paseando a orillas del Michigan y disfrutando del pasisaje y las vistas de la ciudad.. Dentro de Millenium Parqk hicimos las correspondientes paradas en la fuente de buckingham y la bola de cristal en forma de habichuela (the bean).

Regresamos a Phoenix a las 9 de la noche de Chicago, así que pudimos disfrutar de la ciudad dos días completos.

Gracias al foro por vuestras recomendaciones, ha sido una pasada de finde!

Saludos

Que bueno.
Entonces para ti con dos o tres días esta bien para Chicago?
Te quedo algo por ver?

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes