Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
Votos: 0 👍
Hola Olas!! (chiste malo, lo sé).
Yo voy a hacer NY-WDC en Megabus, ida y vuelta el mismo día y tengo estudiado el recorrido de Monlis.
Yo posiblemente vaya en metro desde Central St a Arlington, veré el cementerio y luego volveré andando, posiblemente comiendo algo (rápido) a la altura de Lincoln Memorial (Monlis, te suena verdad?).
Tendré poco tiempo para ver algunos museos,pero es lo que hay, ya que la llegada prevista a WDC es a la 11:10 y cojo el bus de vuelta a las 18:30.
Estaré en NYC desde el martes 25 de Junio a primera hora de la mañana, hasta el lunes 1 de Julio a ultima hora de la tarde, es decir tengo 7 días casi completos menos la noche del lunes, voy a escaparme uno de los días a Washigton, y me gustaría saber que día de la semana me aconsejais escaparme, para no perderme un día bueno en Nueva york de cosas que haya eso días en concreto,
Martes 25 : Es el día que llegamos y no podemos
Miercoles 26 : Tenemos la excursion de contrastes
Jueves 27 : ?
Viernes 28 : ?
Sabado 29 : ?
Domingo 30 : Podriamos ir, pero me gustaría dejar este día para la misa gospel y central park en bici, podriamos hacerlo tmb el sabado pero creo q es mas autentiuco el domingo.
Lunes 1 : Este día por la noche nos vamos, no podriamos porque el bus de vueltra de washington llegua por la noche tarde.
Gracias a los dos, yo realmente estaba también entre jueves y viernes, porque el sabado prefiría estar en nueva york, pero como el miercoles tenia la de contrastes digo pues me voy el viernes, pero en realidad casi q si es mejor ir el jueves y ya me quedo luego de viernes a lunes sin moverme de allí.
Tengo que terminar de organizar el planing, cuando lo tengo entero os lo pondre a ver que tal, pero esto lo quiero coger ya porque acaban de salir los tickets para eso días en Megabus y esta tirados de precio, no vaya a ser que después suban.
pipolo81 Escribió:
Hola buenos días me gustaría hacer una consulta,
Estaré en NYC desde el martes 25 de Junio a primera hora de la mañana, hasta el lunes 1 de Julio a ultima hora de la tarde, es decir tengo 7 días casi completos menos la noche del lunes, voy a escaparme uno de los días a Washigton, y me gustaría saber que día de la semana me aconsejais escaparme, para no perderme un día bueno en Nueva york de cosas que haya eso días en concreto,
Domingo 30 : Podriamos ir, pero me gustaría dejar este día para la misa gospel y central park en bici, podriamos hacerlo tmb el sabado pero creo q es mas autentiuco el domingo.
Lunes 1 : Este día por la noche nos vamos, no podriamos porque el bus de vueltra de washington llegua por la noche tarde.
Davovo una pregunta, acabo de mirar los precios de Megabus, y desde hace un rato hasta ahora han empezado a subir los precios una barbaridad.
De hecho ahora mismo economica la unica opciones casi que tengo es irme el jueves y en estos horarios.
IDA : Salida de NY a las 6:40am Llegada a DC 11:00am
VUELTA : Salida de DC a las 5:30pm Legada a NY a las 10:10pm
Los dos que salen después a las 6:30 y a las 7:30pm ya vales 40 o 50$ y el otro me sale por 6$, entonces te pregunto tu crees que me da tiempo de 11:00 a 5:30.
Y Otra pregunta fuea ayer o hoy cuando han activado comprar los tickets a partir del 27 de junio, crees que a lo mejor a la larga bajara o ya es imposible y debo comprarlos ya mismo, lo digo proque para el 26 por ejemplo que si estaba habilitada la compra desde hace tiempo estan mas baratos, gracias
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2487
Votos: 0 👍
Aguchan Escribió:
Hola Olas!! (chiste malo, lo sé).
Yo voy a hacer NY-WDC en Megabus, ida y vuelta el mismo día y tengo estudiado el recorrido de Monlis.
Yo posiblemente vaya en metro desde Central St a Arlington, veré el cementerio y luego volveré andando, posiblemente comiendo algo (rápido) a la altura de Lincoln Memorial (Monlis, te suena verdad?).
Tendré poco tiempo para ver algunos museos,pero es lo que hay, ya que la llegada prevista a WDC es a la 11:10 y cojo el bus de vuelta a las 18:30.
Un saludo!
PD: A mi me salieron los billetes por 1$
Mmmmmmmm.... Pues si!!!! Me suena. El chiringuito donde comimos está bastante bien, y es fantástico para reponer fuerzas después del paseíllo por Arlington, y a través de todo el puente.
Hola de nuevo, me acabo de dar cuanta de una cosa, la excursion de contrastes la tengo el Jueves y no el miercoes, por lo que ir el Jueves a Washigton lo descartamos, es parece bien el miercoles al día siguiente de llegar, y ya luego estoy de jueves a lunes en NY ?
pipolo81 Escribió:
Hola de nuevo, me acabo de dar cuanta de una cosa, la excursion de contrastes la tengo el Jueves y no el miercoes, por lo que ir el Jueves a Washigton lo descartamos, es parece bien el miercoles al día siguiente de llegar, y ya luego estoy de jueves a lunes en NY ?
pipolo81 Escribió:
Que me aconsejais?
Te iba a recomendar que no hicieras el viaje a Washington ni viernes ni sábado porque parece ser que hay mucho tráfico en el fin de semana pero se me hace un poco raro llegar a NY e inmediatamente ir a Washington jejeje... No sé si me he explicado bien.
Te has explicado perfectamente, jaja, pero la verdad que opciones no tengo muchas entonces, si viernes y sabado no es aconsejable y el jueves tengo contrastes, pues tendre que ir el miercoles, ya he comprado los billetes y me ha salido unos 12$ los dos, el viertnes y sabado era mas caro todavia.
De todas formas el miercoles que llego lo tengo entero para ver NY, porque llegamos de san francisco muy temprano a las 7:30am estyo ya en el JFK, así que aprovecho ese día para la primera toma de contacto, el miercoles voy a WSH y ya de jueves a lunes me quedo en NY
lauragl Escribió:
pipolo81 Escribió:
pipolo81 Escribió:
Que me aconsejais?
Te iba a recomendar que no hicieras el viaje a Washington ni viernes ni sábado porque parece ser que hay mucho tráfico en el fin de semana pero se me hace un poco raro llegar a NY e inmediatamente ir a Washington jejeje... No sé si me he explicado bien.
Pipolo81, al final vas el miércoles 26 a washington? nosotros acabamos de coger los billetes para ir ese día. Salimos a las 6,40 y volvemos en el de las 6,30 pm
Teniamos reservado con elena pero la diferencia de precio es muy grande y estamos en crisis! los billetes nos han salido 16$, no son a 1$ pero tampoco están mal de precio. Ahora a empaparme bien de los recorridos y las opciones que tenemos!!
Gracias vvb75 por cierto desde la estación de autobuses a la zona principal de Mall donde se encuentra casi todo lo que hay que ver, es mejor coger el metro o bien es preferible ir andando hasta allí? contando que llego sobre las 11:00 y regreso a las 17,30...
Y otra cosilla...desde la estación de autobuses (Union Station) cual sería el recorrido ideal ? Capitolio..Casablanca..Monumento Soldado Vietnam..memorial lincoln..memorial corea..memorial washintong..y museo del Aire?? siendo esos los lugares que quiero visitar y contemplando el mapa parece una buena opción no??
Holaaaa!!
Yo solicite hace una semana en la pag de turismo de Washigton una guia y ya me ha llegado.Y lo mejor totalmente gratis y como os digo muy rapido.Me han mandado la tipica guia con telefonos,transporte,actividades y un plano que esta genial.
Saludos
[quote="olas68"]holaaaa!!
Yo solicite hace una semana en la pag de turismo de Washigton una guia y ya me ha llegado.Y lo mejor totalmente gratis y como os digo muy rapido.Me han mandado la tipica guia con telefonos,transporte,actividades y un plano que esta genial.
Saludos[/qu
Hola, alquien sabe donde se puede pedir esta guia, estoy mirando la pagina y no veo donde se puede pedir gratuitamente.
Gracias
Hola, alquien sabe donde se puede pedir esta guia, estoy mirando la pagina y no veo donde se puede pedir gratuitamente.
Gracias
Estaba buscando a ver a qué dirección la pedí y resulta que es justo la que no he pedido.
En cuanto nos den la dirección ¡¡A PEDIRLA!! A mi me están llegando de casi todos los sitios, excepto de NY que me han dicho que ya me lo imprima yo jejeje