Viajar a Washington DC: Monumentos, qué visitar, qué ver ✈️ p71 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 35 de 60 - Tema con 1193 Mensajes y 596242 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, museos, donde comer.  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
anitina Escribió:
Jesusg, por favor me puedes indicar de donde te las han mandado?? gracias
De Toronto, Gananoque, Ithaca, Québec, Montreal,.... Puede que alguna más o que me sobre alguna porque tengo ya un jaleo que no me aclaro jeme

Si te interesa alguna dirección concreta, avísame y te la paso.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, museos, donde comer...  Publicado:

Super Expert

anitina Escribió:

Hola, alquien sabe donde se puede pedir esta guia, estoy mirando la pagina y no veo donde se puede pedir gratuitamente.
Gracias

washington.org/ ...s-and-maps
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, museos, donde comer...  Publicado:

Experto

Demarin Escribió:
anitina Escribió:

Hola, alquien sabe donde se puede pedir esta guia, estoy mirando la pagina y no veo donde se puede pedir gratuitamente.
Gracias

washington.org/ ...s-and-maps
HOLA¡¡¡¡
Efectivamente, este enlace es donde se puede solicitar la guía y el plano que mencionaba anteriormente.En la parte drcha. De la pagina....OFFICIAL VISITORS GUIDE.ORDER. Visitor Request Form.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo la he solicitado hace unos 10 días y todavia no me a llegado....
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también la solicité hace tiempo y tampoco me ha llegado
⬆️ Arriba

Willy Fog

Abrimos hilo dedicado exclusivamente a info, dudas sobre este famoso cementerio

VISITA al CEMENTERIO ARLINGTON (WASHINGTON): info, rutas, como llegar

Esperamos que os sea útil
⬆️ Arriba

Willy Fog

VISITA al CAPITOLIO (WASHINGTON, USA)

Nuevo hilo para info sobre la visita al capitolio, en washington, como reservar, tiempo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Os dejo por aquí los folletos y mapas oficiales que me llegaron ayer. Unas dos semanas desde que lo pedí en la web que está unos post más atrás:

⬆️ Arriba

Willy Fog

Para los que deseen visitar washington en bici

ALQUILER de BICIS en WASHINGTON
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo pedí la guía hace mucho (como un mes o más) y ayer me llegó!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hilo para info sobre el Monumento a Washington

VISITA al OBELISCO (WASHINGTON MONUMENT)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Con el fin de "agilizar" el hilo hemos pasado toda la info sobre traslados a washington -mayoritariamente, pero no sólo- new york a este hilo que ya existía

Transporte Washington DC-New York :bus, tren, coche...

La idea sería centrar en este hilo de "viajar a washington" las dudas sobre itinerarios, como organizarse, preguntas sobre lugares a visitar que no tengan hilo propio...

Esperamos que sea útil

Gracias por la colaboración
⬆️ Arriba

Travel Addict

LLEGAMOS A WASHIGTON PROCEDENTES DE BOSTON EL 02 DE JUNIO A LAS 7 PM, NOS ALOJAMOS EN EL HOTEL CAPITOL, QUE NOS RECOMIENDAN PARA CONOCER EN LA NOCHE.

EL DÍA 03 TENEMOS PROGRAMADO HACER EL RECORRIDO CON Old Town Trolley Tour of Washington DC Y REGRESAR A LAS 5 PM A NEW YORK.

SALUDOS
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Georgetown para la noche tiene movimiento de puede cenar , caminar por la orilla del rio
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hilo para transporte público en esta ciudad

TRANSPORTE PUBLICO EN WASHINGTON: metro, bus...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola! Creeis que el lunes es un buen día para visitar Washington? Me refiero a que si suele haber lugares cerrados o visitas que no se puedan hacer ese día?

La idea es dormir el domingo por la noche en Washington, y dedicar todo el lunes a ver la ciudad para volver por la noche a NY.

Queremos hacer el tour por el Capitolio y visitar el Museo del Aire y el Espacio, es buen día el lunes? Porque el Obelisco y las visitas a la Casa Blanca siguen sin poder realizarse no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Iris29 Escribió:
Hola! Creeis que el lunes es un buen día para visitar Washington? Me refiero a que si suele haber lugares cerrados o visitas que no se puedan hacer ese día?

La idea es dormir el domingo por la noche en Washington, y dedicar todo el lunes a ver la ciudad para volver por la noche a NY.

Queremos hacer el tour por el Capitolio y visitar el Museo del Aire y el Espacio, es buen día el lunes? Porque el Obelisco y las visitas a la Casa Blanca siguen sin poder realizarse no?

VISITA al CAPITOLIO (WASHINGTON, USA)

VISITA al OBELISCO (WASHINGTON MONUMENT)

airandspace.si.edu/visit/hours.cfm

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Iris29 Escribió:

El lunes está bien, el único problema sería el domingo ya que el Capitolio está cerrado... El Obelisco sigue cerrado por el terremoto...y seguirá así por lo que se ve, y la Casa Blanca como ya han dicho está igual. Pero el resto lo podrás disfrutar al máximo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, museos, que visitar...  Publicado:

Willy Fog

Se puede comer en washington...

COMER en WASHINGTON

Esperamos que os sea de utilidad!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, museos, que visitar...  Publicado:

Indiana Jones

Gracias a las dos! Pues que mala suerte, me voy a perder las dos cosas! Pues entonces voy a reservar el hotel de Washington para ese día...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes