Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Abre la pag y arriba a la derecha, enla esquina, a mi me sale una etiqueta amarilla como de desplegable que dice tres cupones. Pincha esa etiqueta y allí aparece, lo acabo de hacer ahora mismo. Y funciona para las entradas también.
Abre la pag y arriba a la derecha, enla esquina, a mi me sale una etiqueta amarilla como de desplegable que dice tres cupones. Pincha esa etiqueta y allí aparece, lo acabo de hacer ahora mismo. Y funciona para las entradas también.
pues, o yo no lo veo, o a mi no me sale... Arriba a la derecha sólo me aparece el teléfono de contacto... La página me odia jajajjaj
De todos modos, gracias por la info, seguiré intentándolo...
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
A ver, solo por confirmarlo.
Nosotros solemos llevar el trípode en la mochila. Sabemos que no se podrán hacer fotos con él ni en el Empire ni en el TOR.
Pero la pregunta es si podemos entrarlo¿?
Por lo que he leído, en el Empire NO, no podremos ni entrarlo, así que mejor ese día dejarlo en el apart.
Pero del TOR no lo tengo tan claro. Creo que si se puede pasar¿?
Merci!
Esto también me interesa a mi! Supongo que en el Empire habrá alguna consignas para dejarlo no? Nosotros llevaremos uno de los pequeños...
Indiana Jones Registrado: 01-08-2009 Mensajes: 1319
A ver en el ESB no te dejan pasar tripodes ni pequeños ni grandes, por lo que ellos mismos dicen no tienen consigna pero cuamdo yo fui vi que a una pareja les requisaban un mini- tripode que me imagino que a la bajada les devolverían.
Al TOTR si se puede llevar mini- tripodes estilo gorillapod pero en teoria no se pueden usar, Otra cosa es que de destranjis los uses no suelen estar muy atentos a eso. Cuando yo fui vi varios pequeños montados.
De todos modos en el TOTR lo mejor es pillar un buen sitio en las pilastras del mirador, normalmente la gente se da un poco se tortas por esos sitios pero todo es ir con tiempp y llevar alguna toallita o mochila que eleve un poco la camara y que hace las veces de tripode.
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
akasha83 Escribió:
el nuestro no es mini :S
Pues yo lo pasé a los 2 sitios, va metido en una funda, por lo que a pesar de pasar por las puertas de seguridad no me dijoern nada, eso sí, cuando llegué arriba y lo intenté montar, ya me vino un amable armario de 2x2 a decirme que naranjas de la china
Nosotros hemos estado hace poco en NY y en ningúno de los dos sitios se permitía entrar/usar el trípode. Una familia que iba delante de nosotros lo tuvo que dejar en la entrada y le dijeron que luego se lo devolvían.
Lo que sí es verdad es que en la entrada nocturna en el Empire State había un chico con un pequeño trípode haciendo fotos que lo había logrado pasar. No se cuánto tiempo duró pero el rato que estuve detrás de él lo estuvo usando.
Estoy a punto de reservar con HOTELAPIA para el Top of the rock . He visto el código descuento "hotel6" y te aplican un 6%. Quería saber una vez allí canjeas el voucher, pero puedes hacerlo por la mñana e ir por la tarde? Porque yo quiero ir al atardecer, entrar sobre las 17.30 y es que creo que con el Top of the rock la entrada es para un día en concreto y el EST puedes canjearlo para cualquier día. ¿entonces ningún problema para recoger las entradas a través de HOTELAPIA?.
Gracias!! sólo 4 días para NYC!!
Oskitar23 Escribió:
arwen83 Escribió:
Oskitar23 Escribió:
Oskitar23 Escribió:
fransupport Escribió:
Oskitar23 Escribió:
arwen83 Escribió:
fransupport Escribió:
Me uno a los que dudan si coger las entradas del ESB a traves de hotelopia . Haber si alguien que lo haya hecho nos informa un poco .
Pues parece q de momento nadie lo ha comprado con ellos, porque hace ya casi 2 meses que hice la consulta y de momento nadie ha contestado...
Yo he contratado hoteles con ellos en España y sin problema, pero el tema de las entradas no se, porque imagino q habrá q cambiar la reserva por los billetes o algo así, a ver si alguien nos dice algo...
Hola. Yo las acabo de pillar para el 09/Septiembre, así que cuando vuelva del viaje comentaré mi experiencia. Con Hotelopia he reservado ya muchas veces y siempre bien.
Ya os contaré
Hola Oskitar . Y te ha dado la opción de imprimir las entradas o te han dado un voucher para canjearlas allí en taquilla . Te lo digo por que segun sea harias una cola o dos .
No, entradas no. Un voucher para canjear por las entradas allí. Así que espero que la cola xa canjearlo por las entradas sea pequeña.
Pero vamos, igual que para la estatua de la libertad y ésta si la cogi por la pagina oficial
Bueno, ya he vuelto del viaje, y solo comentar respecto a las entradas del ESB por hotelopia, que ningún problema: recogimos las entradas una mañana que pasabamos por la zona del Empire, ni 5' tardamos, y luego subimos ese mismo día al atardecer, pero vamos que tienen validez 1 año así que no hace falta ir el mismo día. Todo bien y la verdad es que unos eurillos nos ahorramos
Gracias por la info Oskitar23. Entiendo entonces que la cola para recoger las entradas es distinta a la de compra, no? y luego al subir supongo q sólo tuvisteis que hacer la cola de los controles...
La entrada es la misma pero llega un punto que los que no tienen entrada o llevan un voucher como el de Hotelopia, tienen que recogerlas, y los que ya tienen las entradas físicas pasan directamente. Por eso que si vas a una hora con mucha gente tipo atardecer, pues aparte de la cola de los controles y el ascensor, tendrás que hacer la de recoger las entradas. Nosotros fuimso en lunes a recoger las entradas a las 10AM (nada de cola) y subimos al empire ese mismo día sobre las 18:30-19:00 y ni media hora para llegar arriba, lo cual creo que está bastante bien
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3687
Problemas 0. Cuando fui a canjear el voucher me dieron la entrada para ese momento (tienen la hora de acceso impresa), pero no sé si puedes pedir que te den la entrada para otra hora, supongo que sí. En cualquier caso, ¿por qué nos vas a canjear el voucher cuando quieras subir? Yo fui al atardecer y no esperé ni 10 minutos.
Pues es que no he visto opción de hora en la página. Sólo me deja opción de elegir diá. Es que en las especificaciones pone "Top of the Rock does not guarantee times and dates for vouchers. It reserves the right to assign times and dates based upon avalibility at the time a voucher is redeemed, but will make every effort to accomodate the times and dates requested at the time voucher is exchanged. Will call desk to where guests exchange voucher for tickets is open from 8am to 9pm."
Como que no garantiza que te den la entrada a la hora que quieras...
lou83 Escribió:
Problemas 0. Cuando fui a canjear el voucher me dieron la entrada para ese momento (tienen la hora de acceso impresa), pero no sé si puedes pedir que te den la entrada para otra hora, supongo que sí. En cualquier caso, ¿por qué nos vas a canjear el voucher cuando quieras subir? Yo fui al atardecer y no esperé ni 10 minutos.
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3687
Pues ni idea. Yo solo te digo que fui en el momento en el que quise subir y subí, y que en la entrada (no en el voucher) pone la hora a la que puedes subir. Antes de esa hora no te dejan.
Pues ya he comprado para el Top y he visto otro código 3U7C0 que es un 10% así que unos eurillos menos. Efectivamente en el voucher no pone hora, sólo la fecha así que como dices será ir y que te den la entrada para la hora que pidas.
Gracias!
lou83 Escribió:
Pues ni idea. Yo solo te digo que fui en el momento en el que quise subir y subí, y que en la entrada (no en el voucher) pone la hora a la que puedes subir. Antes de esa hora no te dejan.
En hotelapia estaban a 15 euros el ESB y 18 euros el top (sin tener en cuenta el descuento del 10% por código promocional) . En la pagina web oficial 27dolares...unos 20 euros
Super Expert Registrado: 27-06-2011 Mensajes: 616
Alguien sabe hasta cuando está abierta la pista de hielo del rockefeller? Voy el 30 marzo y no se si ya estará cerrada. Hace 2 años fui el 18 abril y estaba cerrada.