Planning Nueva York (USA) organizar los días ✈️ p23 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 34 de 68 - Tema con 1360 Mensajes y 1071689 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Como organizarse en Nueva York con los días que contamos de viaje. Primeras impresiones para armar un itinerario y dudas
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Curioseando por internet por casualidad he encontrado esta página con planes para una semana:

www.mejores-planes-viaje-nueva-york.com/ ...iferentes/

Creo que puede ser muy útil para los que estén preparando su planning... Ojala lo hubiera encontrado hace un par de meses, me habría venido genial!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Hanna por los comentarios.
La excursión nos la "regala" la agencia, así que... He leído q la de contrastes está muy bien, pero no quiero ocupar otra mañana con una excursión.
Tendré en cuenta lo de la hora, iremos con más tiempo al TOTR y a Brooklin.
Repito, gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vvvvicky Escribió:
Gracias Hanna por los comentarios.
La excursión nos la "regala" la agencia, así que... He leído q la de contrastes está muy bien, pero no quiero ocupar otra mañana con una excursión.
Tendré en cuenta lo de la hora, iremos con más tiempo al TOTR y a Brooklin.
Repito, gracias!!

Igual puedes negociar con la Agencia que te cambien por al de Contrastes porque la de Alto y Bajo Manhattan realmente la vas a hacer cuando vayas viendo cosas y es mas aprovechable la de Contrastes que veras cosas que seguramente no veas si no la haces. Podrias preguntarles a ver porque realmente vas a perder una mañana con una excursion que luego repetiras por tu cuenta.

Última edición por IratxeEowyn el Vie, 11-10-2013 12:21, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Igual puedes negociar con la Agencia que te cambien por al de Contrastes porque la de Alto y Bajo Manhattan realmente la vas a hacer cuando vayas viendo cosas y es mas aprovechable la de Contrastes que veras cosas que seguramente no veas si no la haces. Podrias preguntarles a ver porque realmente vas a perder una mañaan con uan excursion que luego repetiras por tu cuenta. :wink:[/quote]

He preguntado en la agencia y estoy a expensas de que me digan cuanto me cuesta el cambio.
Si lo cambiamos, tb cambiaré la ruta del martes por el domingo y algún cambio más y volveré a preguntar opiniones.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vvvvicky Escribió:
Igual puedes negociar con la Agencia que te cambien por al de Contrastes porque la de Alto y Bajo Manhattan realmente la vas a hacer cuando vayas viendo cosas y es mas aprovechable la de Contrastes que veras cosas que seguramente no veas si no la haces. Podrias preguntarles a ver porque realmente vas a perder una mañaan con uan excursion que luego repetiras por tu cuenta.

He preguntado en la agencia y estoy a expensas de que me digan cuanto me cuesta el cambio.
Si lo cambiamos, tb cambiaré la ruta del martes por el domingo y algún cambio más y volveré a preguntar opiniones.
Muchas gracias[/quote]

Te aconsejo que lo cambies aunque te suponga pagar algo más
El de alto y bajo Manhattan no te va a aportar nada...
Y si como te dije cambias la ruta del martes por el Domingo, mucho mejor
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, a la espera de que la agencia me confirme el día de las 3 excursiones para poder organizarme. Contrastes, nocturno y outlet.
Creo que las 2 primeras son el 1º día y las compras el día antes de irnos.
Fuimos por primera vez en febrero del año pasado y volvemos a repetir este año en la misma fecha. Me quedaron cosas pendientes como el MOMA, La universidad, greenwich, telesferico, highline.
A ver como me organizo porque claro hay cosas que volvere a ver si o si, jajjajajaja.
En unos días lo subo para que me ayudeis.
Intentare también subir mi planing cumplido del año pasado que lo tengo casi terminado por si a alguien le puede ayudar.
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hanna Escribió:
vvvvicky Escribió:
Igual puedes negociar con la Agencia que te cambien por al de Contrastes porque la de Alto y Bajo Manhattan realmente la vas a hacer cuando vayas viendo cosas y es mas aprovechable la de Contrastes que veras cosas que seguramente no veas si no la haces. Podrias preguntarles a ver porque realmente vas a perder una mañaan con uan excursion que luego repetiras por tu cuenta.

Muchas gracias

Te aconsejo que lo cambies aunque te suponga pagar algo más
El de alto y bajo Manhattan no te va a aportar nada...
Y si como te dije cambias la ruta del martes por el Domingo, mucho mejor
[/quote]

Excursión cambiada, además me la han cambiado al martes, con lo que central park pasa al domingo!!
Ves algún día muy cargado?? Hay algo que me deje por ver??
Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ojo al transporte y movilidad para el domingo 03 ya que se celebra la Maraton de Nueva York.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo iré al botánico quehay en el Bronx, por que para navidad hacen decoración especial y exposición de trenes.
⬆️ Arriba

Experto

Guau, estamos abrumados con tanta info, nosotros iremos un miércoles y volvemos el domingo, tenéis alguna recomendación ya que es nuestra 1a vez en NY?

Somos mi pareja y nuestras 2 niñas de 11 & 9 años

Muchas gracias

Arancha
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues yo no he estado aún, pero a tenor de lo que he ido viendo y leyendo, con niñas yo os diría q no dejéis de pasar una tarde por Coney Island
⬆️ Arriba

Willy Fog

He trasladado mensajes aquí

Excursiones en Nueva York

Recordad que a TOD@S nos encanta comprobar que el hilo que empezamos a leer contiene la información que corresponde al encabezamiento...y no otra

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

De nuevo traslado mensajes aquí

Excursiones en Nueva York
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, yo voy el mes que viene y también estoy con el tema del planning. He visto que quieres reservar una excursión para la misa gospel... Yo creo que no hace falta, vas directamente a la iglesia y asistes a la misa, es lo que pienso hacer yo. Además vas a una que sea más auténtica, no a la que llevan a alos turistas.
Yo sí haré la excursión de contrastes, el día situiente a mi llegada, como aconsejan en el foro.
Sobre las entradas para los Knicks, yo ya las tengo compradas a través de la web stubhub, también para los Nets. No sé si el mismo día pueden estar más baratas, he leído casos que es al contrario, mucho más caras.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

El viernes lo mismo no te da ni tiempo, todo depende del tiempo que le quieras dedicar a Central Park y a cada museo, pero son bastante grandes y te puedes tirar horas en cada uno

Además ten cuidado con la CityPass, en la mayoría de tarjetas puedes entrar 1 vez por "atracción", así que es posible que no puedas subir al ESB 2 veces
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El ESB tiene doble entrada con la City Pass, es decir puedes subir a cualquier hora durante el día y después volver a subir a partir de las 23 horas (pero vete abrigado a tope porque el frio a esas horas es impresionante)
⬆️ Arriba

Super Expert

IratxeEowyn Escribió:
El ESB tiene doble entrada con la City Pass, es decir puedes subir a cualquier hora durante el día y después volver a subir a partir de las 23 horas (pero vete abrigado a tope porque el frio a esas horas es impresionante)

En ese caso perfecto!

Supongo que a esas horas ya poca gente se animará a subir allí y es una forma de "darle vidilla"

Pero como dices, tiene que hacer un frío estupendo!!!
⬆️ Arriba

Experto

Para ir a la Estatua de la Libertad, donde se coje el ferry y cual es la mejor hora del día para ir?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Arancha40 Escribió:
Para ir a la Estatua de la Libertad, donde se coje el ferry y cual es la mejor hora del día para ir?

Gracias

Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York

⬆️ Arriba

Willy Fog

He trasladado mensajes aquí

Punto de encuentro viajeros a Nueva York
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora