Excursión de Contrastes Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ p90 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 42 de 69 - Tema con 1376 Mensajes y 652604 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema sobre la excursión de contrastes en Nueva York: Con quién hacerla, opciones, reservas, opiniones...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
La única que no iría es la de Mott heaven, mas que nada porque si no te explican algo de historia tampoco creo que sepas verle todo el trasfondo.
Es una zona pobre y llamarás mucho la atención, no nos sentimos inseguros, pero si vas en grupo y con alguien que conoce la zona (y que hasta conoce gente) pues es diferente que ir dos mas perdidos que un ocho y siendo el centro de atención.
No quiere decir que te vayan a hacer algo, pero seguro que te sientes incómodo, yale pasó a alguien del foro que se fueron de la zona por ello.
⬆️ Arriba

Super Expert

TravelerDreamer Escribió:
chufirulo Escribió:

Es recomendable hacerla porque vas a ver sitios y lugares que tu por tu cuenta ni sabes donde están ni vas a poder ir. Vas en una furgoneta o minibus, te paran en los sitios, te explica un guia, y aprendes de la ciudad y preguntas las curiosidades que te surjan, que te surgirán muchas creeme.
Yo fui con el ECI y todo genial, vimos Madison, Bronx, estadio de los Yankees, Queens, barrio latino, y lo mas impresionante, el barrio judio ortodoxo.
Merece la pena hacer esa excursión (nosotros es la única que hicimos), lo demás puedes verlo por tu cuenta en Manhattan pateando y con el metro.

+1
Además de las explicaciones del crecimiento de la ciudad, de la mezcla de culturas tan distintas, de meterse en el panorama político-social de la época para entender cómo ha crecido la ciudad y cómo es lo que es hoy en día.
Una auténtica sensación que no está en las guías, muy recomendable!

Esta mañana he reservado la excursion con ECI. Espero que sea tan fantastica e imprescindible como he leido pq la otra vez q fui a NY no la hicimos y esta vez me he animado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursión punta cana  Publicado:

Silver Traveller

Somos una pareja q vamos el día 29 queremos hacer las excursiones con Pedrito la de los bugui, isla saona y después con Jenny la taxista is a higuei
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!

Viajamos 2 personas a finales de Octubre a New York y nos gustaría hacer la excursión de contrastes.

Hemos estado leyendo opiniones y diferentes hilos, pero no somos capaces de encontrar las diferencias entre un guía u otro para decidirnos.

Salvando lo de que Andrew hace el tour a pie, cuales son las principales diferencias entre hacerla con él, Elena o Gerardo?

Nos atrae más hacerlo a pie, ya que pensamos que de esa manera el tour se convierte en algo más ameno, pero también queremos que la visita nos lleve a sitios que de otra forma no iríamos, bien por ir solos, bien por no saber encontrarlos.

Nos podéis dar algún consejo?

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.

Con andrew no sólo lo haces a pie sino que os movéis en autobús y sobre todo en metro con lo que te sirve para coger el tranquillo si no lo has hecho antes.

Y bueno que decir de andrew que no se haya dicho ya un tío muy majo y profesional ante todo que hace que la excursión sea amena y entretenía.

Esperó haber ayudado a que tomes una decisión.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

miguelrobles Escribió:
Hola.

Con andrew no sólo lo haces a pie sino que os movéis en autobús y sobre todo en metro con lo que te sirve para coger el tranquillo si no lo has hecho antes.

Y bueno que decir de andrew que no se haya dicho ya un tío muy majo y profesional ante todo que hace que la excursión sea amena y entretenía.

Esperó haber ayudado a que tomes una decisión.

Un saludo

Gracias por responder Miguel.

En sí lo que nos gustaría saber es si los itinerarios de los 3 tours son similares o con alguno de ellos ves cosas que con los otros no...

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, más o menos el contenido de los tres tour es parecido
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, el mes que viene nos vamos a Nueva York y he visto la excursión de contrastes que oferta la empresa Jv Tours: excursioncontrastes.com pero no encuentro información en este foro. Hay alguien que la haya hecho con ellos para que me pueda dar algo de información?
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

chasis2 Escribió:
hola! ya hace dos días que hemos vuelto y me gustaría explicar mi experiencia con otra agencia que apenas nadie habla pero la voy a recomendar. Es Jairo de JV Tours. Todo el mundo habla de Elena y Gerardo y en su día les escribi para preguntar precios y pude ver que con la otra agencia era mas barato y te recogían donde te hospedases y las otras me decían que te recogían en una calle céntrica de Manhattan.
Hemos hecho la excursión Noctura, la de Contrastes y la de ir a Jersey Gardens a parte de contratar los traslados al aeropuerto tanto al llegar como irnos.
Cualquier duda os puedo ayudar.
Estamos super contentos, heramos 5, todos en el mismo coche, parando donde queríamos y mas ameno y personal. El chofer Joaquin super simpático. Con la música de Frank Sinatra preparada para ponernos en el coche. HA SIDO GENIAL !!!!

Gracias chasis2. No vi tu comentario. Al final la he reservado el 22 de noviembre. Ya contaré a la vuelta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado:

Silver Traveller

AbelPavons Escribió:
lo que me gustaria en ver que opinion tienen sobre si alguien que tiene 3 y medio reales en en Ny deberian ir de excursion en una mañana a visitar los barrios (CONTRASTES) o deberian dedicarlo por contra a Manhattan solo? Que opinan??
Soy de los que prefieren no parar en museos por una parte ahí ahorro tiempo pero....

Yo también hice esta excursión y es de los mejores recuerdos que tengo ( en el sentido de ver barrios como el Bronx, ver el metro por encima de la calle como en miles de películas, las pintadas de las fachadas, los carteles que pone la poli en las casas).

Yo te lo recomendaría, al igual que cruzar el puente y disfrutar un rato de la ciudad desde los miradores del otro lado, subir al Top on the rock o al Empire State al atardecer, cruzar a State Island para ver la Estatua de la Libertad más cerca, pasear por Times Square de noche o dar una vuelta en bici por Central Park.

Quiero volver ya a NY.

Disfruta del viaje e intenta descansar bien y lo suficiente para que el cuerpo te aguante desde temprano, una visita inolvidable.
⬆️ Arriba

Experto

riky84 Escribió:
AbelPavons Escribió:
lo que me gustaria en ver que opinion tienen sobre si alguien que tiene 3 y medio reales en en Ny deberian ir de excursion en una mañana a visitar los barrios (CONTRASTES) o deberian dedicarlo por contra a Manhattan solo? Que opinan??
Soy de los que prefieren no parar en museos por una parte ahí ahorro tiempo pero....

Yo también hice esta excursión y es de los mejores recuerdos que tengo ( en el sentido de ver barrios como el Bronx, ver el metro por encima de la calle como en miles de películas, las pintadas de las fachadas, los carteles que pone la poli en las casas).

Yo te lo recomendaría, al igual que cruzar el puente y disfrutar un rato de la ciudad desde los miradores del otro lado, subir al Top on the rock o al Empire State al atardecer, cruzar a State Island para ver la Estatua de la Libertad más cerca, pasear por Times Square de noche o dar una vuelta en bici por Central Park.

Quiero volver ya a NY.

Disfruta del viaje e intenta descansar bien y lo suficiente para que el cuerpo te aguante desde temprano, una visita inolvidable.

Buahh muchas gracias por vuestras opiniones
⬆️ Arriba

Experto

AbelPavons Escribió:
riky84 Escribió:
AbelPavons Escribió:

Quiero volver ya a NY.

A mi , personalmente no me gustó nada la excursión de los contrastes, me dió la sensación de estar perdiendo tiempo muy preciado de poder disfrutar de las miles de cosas que hay a pie en Manhattan. Es una opinión mía, como otra cualquiera, no mejor ni peor. Pero no me gustó el hecho de que casi no te bajan del bus, te cuentan muchas anécdotas si, y paras en varios sitios... Pero a mi ya te digo que no me gustó. Si me lo propusieran ahora , emplearía ese tiempo en central Park sin dudarlo, pero para gustos colores. Yo tampoco soy de museos, me gusta más patear. Aún así fuimos al de historia natural y al MET, que hay que ver de todo.
Lo que sí me gustó fue la excursión de alto y bajo Manhattan porque si tienes pocos días no te va a dar tiempo a ver tod,y con esa excursión te llevan a ver las partes que quedan más alejadas, sobre todo por el Harlem y esa zona, ya que es difícil qe en 3 días puedas verlo todo.
Pero como ya he dicho, es mi opinión.
Espero ser de ayuda
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!! Alguien sabe precio de JV Tours y los días q la hacen?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola luna, nosotros tenemos contratada la excursión contratada con Jv tours para el lunes 17 de noviembre. El precio son 70$ a pagar allí. No sé si la hacen todos los días, yo en el correo le pedí si podía ser el lunes 17 porque queríamos hacerla al principio del viaje y me dijo que sin problemas.
A la vuelta ya contaré que tal nos ha ido.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias!!! Q vais a ver?
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues por lo que vi en la web, veremos Queens, Bronx, Harlem y Brooklyn. No ponía mucho más detalle pero imagino que no variará mucho de otros operadores. Por lo menos nos sirve para tener una primer impresión de Nueva york, si luego algún sitio nos ha gustado mucho siempre podemos volver por nuestra cuenta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Acaban de contestar a mi mail jejejeje es bastante completo el tour. 5 horas. Ya m contarás q tal . Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

albadolly Escribió:
AbelPavons Escribió:
riky84 Escribió:
AbelPavons Escribió:

Quiero volver ya a NY.

A mi , personalmente no me gustó nada la excursión de los contrastes, me dió la sensación de estar perdiendo tiempo muy preciado de poder disfrutar de las miles de cosas que hay a pie en Manhattan. Es una opinión mía, como otra cualquiera, no mejor ni peor. Pero no me gustó el hecho de que casi no te bajan del bus, te cuentan muchas anécdotas si, y paras en varios sitios... Pero a mi ya te digo que no me gustó. Si me lo propusieran ahora , emplearía ese tiempo en central Park sin dudarlo, pero para gustos colores. Yo tampoco soy de museos, me gusta más patear. Aún así fuimos al de historia natural y al MET, que hay que ver de todo.
Lo que sí me gustó fue la excursión de alto y bajo Manhattan porque si tienes pocos días no te va a dar tiempo a ver tod,y con esa excursión te llevan a ver las partes que quedan más alejadas, sobre todo por el Harlem y esa zona, ya que es difícil qe en 3 días puedas verlo todo.
Pero como ya he dicho, es mi opinión.
Espero ser de ayuda

También hay excursiones de contrastes a pie que nada tienen que ver con lo que comentas.
⬆️ Arriba

Experto

A pie entonces si que deben estar mucho mejor.
No digo que no estén curiosas, pero me refiero a que en viaje de poco tiempo yo no lo recomiendo. Si vas una semana , por ejemplo, pues sí merece la pena. Pero, como ya dije, es opinión personal.
Que tengáis bien viaje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por eso mismo siempre recomiendo contrastes a pie... Te da la sensación real de estar paseando por NYC, en vez de ir montado en un bus y parar en 4 sitios... Ademas montas constantemente en metro y bus, lo cual va muy bien, si solo tienes 3 días y medio para pillarle rápido el truco y poder moverte rápido... Sin duda, pasear por el puente de brooklyn, coger una pizza en el Grimaldis y ver atardecer desde Dumbo, fue la tarde para mi, más auténtica que pasé allí... Volvería a repetirlo sin duda en una segunda visita...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes