Estatua de La Libertad (Nueva York)- Subir a la corona: reserva, acceso, vale la pena? ✈️ p23 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 7 de 14 - Tema con 271 Mensajes y 55643 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Estatua de La Libertad (Nueva York)- Subir a la corona: reserva, acceso, vale la pena?  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
OK Milimiry,Nari85 muchas graciasa los dos por la info. Efectivamente tengo reservada subida a la corona, así que ya me planifico para estar con tiempo en Battery park. Desde la salida sur de Central Park hasta allí, presumo que mas de 40 minutos nos seran necesarios para llegar si vamos en metro ¿verdad?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visita a la Estatua de la Libertad-Nueva York (USA)  Publicado:

Travel Addict

Hola, Cuando compras las entradas para subir a la corona te piden los datos del pasaporte? Voy en diciembre y por motivos de cambio de domicilio no lo tengo. Gracias x adelantado
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me suena que no te lo piden, de todas maneras el pasaporte no tiene ninguna dirección asignada así que no seria un problema sacartelo antes
⬆️ Arriba

Super Expert

stinson006 Escribió:
Hola, Cuando compras las entradas para subir a la corona te piden los datos del pasaporte? Voy en diciembre y por motivos de cambio de domicilio no lo tengo. Gracias x adelantado

Hola,

No te piden nada, es un proceso de compra como si fueras al cine o al fútbol.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

stinson006 Escribió:

Muevo al hilo adecuado

La mejor fuente de info suelen ser las webs oficiales

www.nps.gov/ ...-crown.htm

CROWN RESERVATION GUIDELINES

There is a maximum of four (4) crown reservations allowed per order.

Only one reservation per person is allowed during any six (6) month period.

Children must be at least four (4) feet, or 1.2 meters, tall to visit the crown. It is the responsibility of the parent or guardian to ensure their child meets this requirement. Smaller children may ascend as high as the Pedestal. Children must be accompanied by an adult at all times.

The names of those in your party must be provided at the time of purchase. Tickets are non-transferable.
Prior to entering the Statue of Liberty, each ticket holder will be required to show photo ID (except minors without ID) matching the name printed on the ticket.

There are restrictions on what can be carried up to the crown (see below).

All visitors to the crown must be in good physical shape. There is no elevator inside the Statue. (See What to Expect below).

PICKING UP YOUR CROWN RESERVATIONS

Crown tickets must be picked up at the ticket office Will Call window at either Liberty State Park or Battery Park (click here for Directions to those sites) by the ticket purchaser. Crown tickets may not be printed at home.

To pick up the tickets, the purchaser must show photo ID and the same credit card used to reserve the tickets.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Estatua de La Libertad (Nueva York)- Subir a la corona: reserva, acceso, vale la pena?  Publicado:

Willy Fog

Vaomos que te piden el nombre pero no el pasaporte (por adelantado) solo te lo piden a la hora de acceder.
⬆️ Arriba

Super Expert

nari85 Escribió:
Vaomos que te piden el nombre pero no el pasaporte (por adelantado) solo te lo piden a la hora de acceder.

Eso es!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por las rápidas respuestas, sois increíbles. Lo que dice Wanderlust es muy cierto, pero en este caso yo sí lo leí en la página, pero dicha página no me aclaró si el "Photo id " que piden es el DNI o tiene que ser obligatoriamente el pasaporte, de ahí mi pregunta a la gente que ya realizó el trámite.
⬆️ Arriba

Super Expert

stinson006 Escribió:
Gracias por las rápidas respuestas, sois increíbles. Lo que dice Wanderlust es muy cierto, pero en este caso yo sí lo leí en la página, pero dicha página no me aclaró si el "Photo id " que piden es el DNI o tiene que ser obligatoriamente el pasaporte, de ahí mi pregunta a la gente que ya realizó el trámite.

Te piden en la propia estatua un documento oficial que acredite que eres tú, es decir, en el que se pueda ver tu foto (en NY lo de la seguridad está a la orden del día y meter las bolsas por el scanner solo les queda pedirtelo en los supermercados)
⬆️ Arriba

Willy Fog

PASAPORTE, fuera de europa el DNI no sirve para mucho
⬆️ Arriba

Travel Addict

nari85 Escribió:
PASAPORTE, fuera de europa el DNI no sirve para mucho

Yo me refiero solamente al momento de hacer la reserva, y m habéis dicho q no t piden nada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola:
He visto que para las fechas que estamos en NY las entradas a la Corona de la estatua están ya agotadas vía internet ¿Sabéis si eso significa que se han agotado todas y no se pueden adquirir una vez allí? o ¿sólo se han agotada las de preventa y una vez allí se pueden adquirir?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Se han agotado todas y no saldran mas a la venta
⬆️ Arriba

Super Expert

elulo Escribió:
Hola:
He visto que para las fechas que estamos en NY las entradas a la Corona de la estatua están ya agotadas vía internet ¿Sabéis si eso significa que se han agotado todas y no se pueden adquirir una vez allí? o ¿sólo se han agotada las de preventa y una vez allí se pueden adquirir?
Gracias

Hola,

Como bien dice nari85, se han agotado y ya no van a vender más... Allí sólo podrás coger para el pedestal y sólo si estás pronto ya que también se agotan bastante rápido.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

nari85 Escribió:
Se han agotado todas y no saldran mas a la venta

Pues qué bien!!!
Gracias. Nos contentaremos con ir hasta la estatua. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

davidestevez Escribió:
elulo Escribió:
Hola:
Gracias

Hola,

Como bien dice nari85, se han agotado y ya no van a vender más... Allí sólo podrás coger para el pedestal y sólo si estás pronto ya que también se agotan bastante rápido.

Saludos

Pues qué bien!!!
Gracias. Nos contentaremos con ir hasta la estatua. Intentaré coger las de pedestal ya!!!
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

elulo Escribió:
davidestevez Escribió:
elulo Escribió:
Hola:
Gracias

Hola,

Saludos

Pues qué bien!!!
Gracias. Nos contentaremos con ir hasta la estatua. Intentaré coger las de pedestal ya!!!
Gracias

Por lo que he oído de la gente, la subida hasta la corona no es algo especial... Yo lo descarté porque tienes que esperr bastante cola y prefería ver otras cosas.

No sólo vas a la estatua, también entras en el pedestal donde tienes un museo con la antorcha original y diferentes moldes... Es una visita interesante.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Estatua de La Libertad (Nueva York)- Subir a la...  Publicado:

Super Expert

Para subir a la corona no tienes que esperar cola. De hecho, nosotros llegamos y para arriba. Al menos en nuestro caso.

Sí es cierto que es una tontería. Escaleras de caracol, pequeñas, y si eres alto te pegas con las escaleras superiores. Desde arriba no se ve nada, además el espacio es minúsculo. Lo único, por la tontería de decir que has estado ahí dentro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Estatua de La Libertad (Nueva York)- Subir a la...  Publicado:

Super Expert

Gracias por vuestras respuestas. En 1989, cuando estuve en la Estatua de la libertad sí tuve que hacer cola para ascender hasta su corona, pero no se pagaba o eso creo recordar. La visita la haremos igualmente y les explicaré a mis hijas lo angosto y cansado que es subir y que no es nada indispensable en su primera visita a Nueva York.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo tengo delito..las compré hace meses para no.quedarme sin subir..solo por la.tontería de decir que habia estado en la.corona...pero.después de leer mucho hemos decidido dejarlas perder...me hace.perder mucho tiempo..cogeremos sólo el ferry gratis...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes