Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Bueno, pues allá voy! Soy un amante de las hamburguesas así que la mayoría de sitios a los que he ido son de eso, también brunch y un poco de todo. Cualquier duda preguntáis sin compromiso. Si puedo adjunto fotografías:
Black Tap: Famoso por sus batidos (que no nos gustaron) pero de las mejores hamburguesas que he comido en mi vida!
Bueno, pues allá voy! Soy un amante de las hamburguesas así que la mayoría de sitios a los que he ido son de eso, también brunch y un poco de todo. Cualquier duda preguntáis sin compromiso. Si puedo adjunto fotografías:
Black Tap: Famoso por sus batidos (que no nos gustaron) pero de las mejores hamburguesas que he comido en mi vida!
Y seguramente me dejo (usa la opción de filtrar mensajes destacados si existe! )
Yo probé las de five guys y sinceramente después de probar las de jhonny rockets en un crucero de royal caribean y en nyc shake shack y burguer joint no repetiría five guys, las patatas dicen que son cortadas a mano pero a mí ni fu ni fa, black tap lo vi después de haber vuelto de mi viaje y esos batidos tienen una pintaza... Aunque si no os han gustado me desilusiono un poco, si volviera a ny iba a ir si o si.
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Votos: 0 👍
Coincido contigo, aquí la gente alaba five guys, pero imagno que por el precio... A mi la preferida es Jackson Hole y el shake shack está muy bien también, sobre todo poder comerla en Washington Sq Park
Al final, estuve la semana pasada y me decepcionó un poco... Estuve también en el Dinosaur BBQ y... Mucho, MUCHÍSIMO mejor el Dinosaur BBQ. De comida, de precio y de todo: Absolutamente espectacular.
Super Expert Registrado: 12-01-2010 Mensajes: 470
Yo tengo que decir q Dinosaur BBQ me decepcionó un poco no por la cantidad si no mas bien por la calidad. Pedi el menú de costillas para 2 que tienen para compartir y la verdad que he comido costillas mucho mejores..... No se me esperaba más de este sitio. Yo había probado las costillas en el Texas Road House que es una cadena que me encanta y nada que ver uno con otro...
Yo tengo que decir q Dinosaur BBQ me decepcionó un poco no por la cantidad si no mas bien por la calidad. Pedi el menú de costillas para 2 que tienen para compartir y la verdad que he comido costillas mucho mejores..... No se me esperaba más de este sitio. Yo había probado las costillas en el Texas Road House que es una cadena que me encanta y nada que ver uno con otro...
Pues a mí ese mismo menú sí que me parecieron las mejoras costillas que he probado nunca. Y las buffalo wings, igual Igual luego pruebo las de Texas Road House y me caso con ellas directamente, pero estas de momento me han enamorau <3
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
A mi Dinosaur BBQ (que por cierto, yo lo conocí por un blog porque por aquí en el foro en 2013 no se hablaba de él) me encantó, no me pareció mala calidad (quizá cuestión de suerte con la pieza de carne).
Hola gente! He leído vuestros comentario, después de un exaustivo estudio por foros y páginas de opinión he hecho una pequeña lista, si creéis que alguna falta o que alguna sobra, me haríais un favor, es cierto que los gustos son muy personales, pero cualquier opinión me hará reflexionar
THE BRINDLE ROOM
BLACK IRON BURGER
BLACK TAP
UMAMI BURGER (Aunque también está en SF, así que puede caer de la lista)
MARK BURGER
BURGER CLUB
Esto en cuanto a hamburguesas, luego:
DINOSAUR BBQ
BROTHER JIMMY'S BBQ
Mirando en internet esta lista tienen pintaza todas y muy buena puntuación. Me la apunto, añadiendo Burger Joint.