Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos ✈️ p44 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 28 de 40 - Tema con 781 Mensajes y 525145 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
rai888 Escribió:
Con las dos opciones que das yo me quedo sin duda con cats. Las entradas las puedes comprar en la misma web del teatro.

O en la web del musical también.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien ha visto o tiene referencias de "finding neverland"??

A mi me gustaría ver el Rey León pero nuestra hija (18 años) está encaprichada en ver el de finding neverland en el Lunt Fontanne Theatre, por lo que si podéis darme alguna referencia os lo agradecería.

Gracias por adelantado!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

javigs1971 Escribió:
Alguien ha visto o tiene referencias de "finding neverland"??

A mi me gustaría ver el Rey León pero nuestra hija (18 años) está encaprichada en ver el de finding neverland en el Lunt Fontanne Theatre, por lo que si podéis darme alguna referencia os lo agradecería.

Gracias por adelantado!!

Echa un ojo

www.broadway.com/ ...neverland/

variety.com/ ...201473086/

www.hollywoodreporter.com/ ...ter-789037

www.theguardian.com/ ...-weinstein
⬆️ Arriba

Experto

Entonces sería el de Cats, además, para mi sorpresa, tampoco es más caro que Aladin

Pero el de Cats se puede seguir bien con el nivel de inglés medio (medio-oxidado)??.

Antes de ir buscaría un poco la historia en internet para ver de que va.

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

sentencia Escribió:
Entonces sería el de Cats, además, para mi sorpresa, tampoco es más caro que Aladin

Pero el de Cats se puede seguir bien con el nivel de inglés medio (medio-oxidado)??.

Antes de ir buscaría un poco la historia en internet para ver de que va.

Gracias

Hay una página muy buena para eso

Versión del 81...pero vaya! seguro que no cambia mucho

www.allmusicals.com/c/cats.htm

Y cuando lo estrenen colgaran las nuevas
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! vamos a NY del 31 de diciembre al 7 de enero y nos gustaría ver un musical.
Hemos entrado en las paginas de compras de entradas y para el año que viene aún no me aparece la opción.
Sabéis cuando empiezan a salir?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

arasami Escribió:
Hola! vamos a NY del 31 de diciembre al 7 de enero y nos gustaría ver un musical.
Hemos entrado en las paginas de compras de entradas y para el año que viene aún no me aparece la opción.

Donde estás mirando? En las webs de los musicales están disponibles a un año vista más o menos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

arasami Escribió:

Además de lo que te dice rai888 el hilo específico es este

Compra entradas NBA y Musicales Broadway en New York (USA)
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias! ya he podido ver las fechas... Madre mia no pense que el rey leon fuera tan caro
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!! Estuvimos hace dos años. Vimos dos musicales en Broadway. El fantasma de la ópera y Aladdin. Los dos son impresionantes, pero el del fantasma de la ópera es una obra arte, tanto la música, como las voces, el escenario... Es digno de ver. Ibamos preoupados por si se podía ver bien el escenario, y en el fantasma de la opera como el escenario está un poco más bajo puedes verlo bien desde el sitio donde compres la entrada. En este caso no hay problema de visión desde ningún ángulo. En el de Aladdin, si que el teatro es más recto, por lo tanto si se te pone una persona alta delante te va a molestar. Es este último caso si merece la pena comprar una entrada más centrada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo el rey Leon como salgo desde Madrid, miré precio para el día de antes del vuelo y costaba unos 55€ por persona y lo veré el día de antes de viajar a New York, en New York me gustaría ver algún musical, pero esperaré a estar allí para ver si hay alguna oferta que esté bien!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

b0rja Escribió:
Yo el rey Leon como salgo desde Madrid, miré precio para el día de antes del vuelo y costaba unos 55€ por persona y lo veré el día de antes de viajar a New York, en New York me gustaría ver algún musical, pero esperaré a estar allí para ver si hay alguna oferta que esté bien!

Super el precio, donde puedo conseguirlo?
En el 2014 vi el Fantasma y me gusto, pero hubo una parte un poco aburrida.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola buenas,

Nosotras tenemos pensado ver algun musical en broadway (aun estamos dudando si el rey león, el fantasma de la opera u otro), la cuestión es que en nuestro entorno estamos recibiendo opiniones contrarias, unos nos dicen que es mejor comprarlas por adelantado online aunque salga bastante elevado de precio, y otros que lo mejor y más económico es presentarse en taquilla a última hora.

Los que habéis ido últimamente, ¿cómo lo habéis hecho? ¿Merece la pena esperarse a última hora y directamente allí?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

losmundosdeAya Escribió:
Hola buenas,

Nosotras tenemos pensado ver algun musical en broadway (aun estamos dudando si el rey león, el fantasma de la opera u otro), la cuestión es que en nuestro entorno estamos recibiendo opiniones contrarias, unos nos dicen que es mejor comprarlas por adelantado online aunque salga bastante elevado de precio, y otros que lo mejor y más económico es presentarse en taquilla a última hora.

Los que habéis ido últimamente, ¿cómo lo habéis hecho? ¿Merece la pena esperarse a última hora y directamente allí?

Gracias

Buenas,

Para musicales muy conocidos es difícil que queden entradas en taquilla cuando lleguéis. Otra cosa es que queráis arriesgaros y coger entradas para algún musical que sí tenga entradas con descuento ya sea en TKTS o en taquilla.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

davidestevez Escribió:

Buenas,

Para musicales muy conocidos es difícil que queden entradas en taquilla cuando lleguéis. Otra cosa es que queráis arriesgaros y coger entradas para algún musical que sí tenga entradas con descuento ya sea en TKTS o en taquilla.

Saludos

En el caso de comprarlas online, dónde sería mejor? Es decir que nos aseguraremos de tener las entradas (y al ser posible, ahorrarnos algunos dólares)

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

losmundosdeAya Escribió:
davidestevez Escribió:

Buenas,

Saludos

En el caso de comprarlas online, dónde sería mejor? Es decir que nos aseguraremos de tener las entradas (y al ser posible, ahorrarnos algunos dólares)

Gracias

Primero deberías ver si hay promociones para las fechas que vas... Nosotros, por ejemplo, el año pasado pillamos la broadway week con descuentos 2x1 comprando anticipado. Tienes varios sitios para comprar: superboletería, ticketmaster.com (ojo, .com, no .es que es la española), weplann...

Como te dije, si queréis ver uno en especial, lo mejor es comprarlas antes. Si no tenéis especial interés en alguno, esperad allí y las compráis en TKTs.
⬆️ Arriba

Experto

Chicos sabeis sobre que precio rondan las del.musical del rey leon?
⬆️ Arriba

Super Expert

Maria050900 Escribió:
Chicos sabeis sobre que precio rondan las del.musical del rey leon?

Buenas,

Depende mucho de la ubicación, del día/hora... Puedes mirar en ticketmaster.com y ver precios.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Este año la BROADWAY WEEK es del 5 al 18 Septiembre (in.ticketmaster.com/ ...1467389779) y supuestamente introduciendo en ticketmaster el codigo BWAYWK te hacen un dos por uno en entradas seleccionadas en esos días... Digo supuestamente porque yo estoy probando en todas las obras para el día 13 Sept que es cuando querría ir, y en todas me da error de código...

Las obras incluidas en esta oferta son: El Rey Leon, Aladdin, An American in Paris, Cats, Jersey Boys, Kinky Boots, On your feet, Paramour, Something rotten y Wicked.

Lo comento por si a alguien le sirve, y de paso para que la gente cuente si le funciona el código.. Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Eirey Escribió:
Este año la BROADWAY WEEK es del 5 al 18 Septiembre (in.ticketmaster.com/ ...1467389779) y supuestamente introduciendo en ticketmaster el codigo BWAYWK te hacen un dos por uno en entradas seleccionadas en esos días... Digo supuestamente porque yo estoy probando en todas las obras para el día 13 Sept que es cuando querría ir, y en todas me da error de código...

Las obras incluidas en esta oferta son: El Rey Leon, Aladdin, An American in Paris, Cats, Jersey Boys, Kinky Boots, On your feet, Paramour, Something rotten y Wicked.

Lo comento por si a alguien le sirve, y de paso para que la gente cuente si le funciona el código.. Saludos!

IMPORTANTE, CORRIJO!!. La info que había puesto antes es de la web de TICKETMASTER pero si os meteis en esta web www.nycgo.com/broadway-week os oferta TODAS LAS OBRAS de BROADWAY con el 2x1 durante la Broadway Week, no solo las que he enumerado en el mensaje previo

Yo acabo de comprarme las entradas para Fiddler on the roof, que me apetecía infinito, en 2x1 en la zona de Orchestra centradas, por $160 los dos... estoy que me muero de la ilusión!

Espero que os sirva!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes