Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Yo pillé una oferta de Citysightseen con 3 atracciones y bus turistico tres días + entradas Empire State. Enganche un par de descuentos extra y me salio todo por 93 euros cabeza.
Las atracciones fueron Top of the Rock, One World Observatory y Estatua Libertad con Ellis Island.
El bus turistico era hop off/hop on y tenía dos rutas, downtown tour y updown tour, le sacamos mucho juego los tres días que duraba.
Indiana Jones Registrado: 24-10-2014 Mensajes: 1159
Votos: 0 👍
No se ha visto aún nada de descuento para el summit, verdad? Tenía la esperanza de que acabasen metiendolo en las tarjetas de atracciones, pero si a estas alturas aún no lo han hecho dudo que lo hagan ya por lo menos esta temporada...
Dejo mi aportación para militares. Enseñando el TIM el Intrépid es gratis, y hay descuentos en el zoo, en el ESB y Museo de H° Natural.
Antes de sacar tarjetas turística valorar esto.
Disculpa las molestias. Gratis y descuentos para militares de cualquier país o solo estadounidenses?? Me da algo de corte ir como militar español a por ese descuento, pero me vendría genial para ahorrar en el viaje. Gracias!!