Vuelos a Nueva York Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p15 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 2 de 52 - Tema con 1036 Mensajes y 135622 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELOS a NY  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola,

Yo incluso reservé antes el alojamiento en NY que el vuelo. Si buscas opciones baratas o apartamentos, tienes que reservar hasta 6 meses antes.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva York: Información General  Publicado:

New Traveller

Alguien ha viajado por american airlines??? quisiera saber que tal es??? acabo de comprar unos pasajes y me toco la sección "C" 21C exactamente y quisiera saber si tienen algun plano de sus aviones para saber exactamente donde estaré ubicado...
Otra cosa alguien de aquí viaja por casualidad el 23-11-08 al JFK de new yorK??

Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Experto

Debe de ser un vuelo operado por iberia. Por lo que deberia ser un Airbus 340-600.

Mirate esta web haber si te ayuda algo es lo unico que te he encontrado.

air bus
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Bedo, tengo entendido que no es operado por Iberia, lo que pasa es que estoy escribiendo desde Venezuela y aquí para viajar a USA es por American Airlines, de todas formas muchisimas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como bien te dice Bedo, los vuelos entre Madrid y Nueva York son operados por la compañia Iberia en colaboración con American Airlines, y normalmente el que realiza los vuelos es Iberia con el Airbus A-340/600 por lo que el enlace que te indica es valido para tu consulta
⬆️ Arriba

Experto

Deibys Escribió:
Muchas gracias Bedo, tengo entendido que no es operado por Iberia, lo que pasa es que estoy escribiendo desde Venezuela y aquí para viajar a USA es por American Airlines, de todas formas muchisimas gracias

Perdona, asumi que era desde Madrid. Dime el numero de vuelo y te localizo el avion.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Deibys,

Yo también viajo desde Venezuela, pero lo hare en fecha 26/11/08. Aquí las tres lineas americanas vuelan a Nueva York, pero con escalas, la unica que tiene UN solo vuelo directo es American (casi 6 horas de vuelo), pero cuando ese vuelo se llena y te quedas sin cupos, la unica alternativa es hacerlo con conexiones y los menores tiempos los consigues con las mismas lineas, American a través de Miami, Continental a través de Houston y Delta a través de Atlanta (casi 8 horas de vuelo). Además hay otras lineas con las que puedes hacer conexiones pero te pueden llevar un poco mas de horas como Avianca y Copa Airlines.

Yo viajo por Delta y llegaré por Newark y me alojaré en manhattan.

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Ahhh por cierto, creo que el avion es un 757 si no me equivoco.
⬆️ Arriba

Experto

757-200 de American

En ese enlace teneis toda la información de los 757-200 de American
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchisimas gracias Alfonzo y Bedo por la información, casualmente ya hoy me llego el pasaje por el electronico (Mail) y tengo el dato exacto de donde queda mi puesto y viajop por American Airlines y hace escala en miami de ida y de vuelta por san juan (pto. Rico) muchisimas gracias a todos. Alfonzo podriamos cuadrar pero yo estare en manhatan especificamente hasta el 26, porque ese día en la mañana voy a niagara fall y luego a filadelfia.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva York: Información General (2)  Publicado:

Super Expert

Para marzo he visto una oferta desde Madrid con iberia que salia por unos 508 € por persona tasas y todo incluido no esta nada mal...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelo a NY  Publicado:

Dr. Livingstone

Muevo tu mensaje al hilo de Vuelos a NY.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva York: Información General (2)  Publicado:

Indiana Jones

mentxu83 Escribió:
Para marzo he visto una oferta desde Madrid con iberia que salia por unos 508 € por persona tasas y todo incluido no esta nada mal...

Con Delta también en Marzo 428€ (tasas incluidas)... Aunque conforme se acerque la fecha (allá por Enero) viendo como va el tema económico podremos comenzar a ver tarifas de 350€ y 400€ en casi todas las compañías... Y a las malas no subirán más de esos 508€ de Iberia.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola no habia visto este post, estoy mirando vuelos para finales de junio, lo mas barato 626 con British, reservaria en su web.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indialuna, me parece un poco caro para un destino como NY para el que hay tanta oferta... Espera un poco o mira otras opciones como un vuelo low-cost a alguna capital europea distinta a Londres (París, Amsterdam, Bruselas...) y de ahí un directo a NY. Además muchas compañías todavía no han cargado las tarifas baratas para la campaña de verano (de Marzo a Octubre) porque acabamos de comenzar la de invierno... Para enero/febrero puedes tener muchas más opciones y más baratas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo no me arriesgaría a coger un Low Cost y después otra compañía. Cuando se trata de un viaje de esos es preferible que tengan acuerdo entre ellos, ya sea de la One World o de Star Aliance. Porque imaginate por lo que sea que tu Low Cost sale con retraso. Te arriesgas a perder el vuelo de NY y quien te devuelve la pasta? Nadie, ni te reubican en el siguiente vuelo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

manhattan Escribió:
Yo no me arriesgaría a coger un Low Cost y después otra compañía. Cuando se trata de un viaje de esos es preferible que tengan acuerdo entre ellos, ya sea de la One World o de Star Aliance. Porque imaginate por lo que sea que tu Low Cost sale con retraso. Te arriesgas a perder el vuelo de NY y quien te devuelve la pasta? Nadie, ni te reubican en el siguiente vuelo.

Hola Manhattan,

Las prisas me han podido... Lo que quería decir era que mejor una tradicional pero en el caso que los billetes en conexión desde España salgan muy caros mirar la otra opción que, evidentemente, hay que hacer bien hecha.

Yo el año pasado me lo tomé como un paso por París y paseo de un día por la ciudad con una noche de hotel cerca de Charles de Gaulle que era el aeropuerto desde donde salía el vuelo y a la vuelta me quedé dos días para ir a Disneyland. Haciendo eso minimizas el riesgo, que sigue existiendo pero mucho menor al tener un vuelo un día y el otro al siguiente.

Con este apaño pude bajar el precio total del billete de 650€ a unos 500€ en total incluyendo el que me llevó a París y la noche de hotel del primer día que podríamos decir que era la "innecesaria" si hubiese salido desde España directamente.

De todas formas siempre mucho mejor el billete único para que las compañías sean las responsables en caso de incidencia y no quedarse tirado en algún aeropuerto. Aún así, entre elegir One World y elegir Star Alliance, mejor elegir Sky Team que quitando a Alitalia ofrece mucha mejor relación calidad/precio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola tanis16, dime donde hay que buscar esos vuelos a EEUU a esos precios, me da igual estar en UK tiempo, pues allí puedo estar. Ya me dirás algo y gracias por la información. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Entonces creesis qe en enero nueva york esta bien a 350 euros?? esqe no se si comprarlo ya por si es una promoción o algo así, me parece muy barato aunqe imagino qe hara un frio qe pela, aconsejarme porfa, qe tengo unas ganas de ir.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rosse925 Escribió:
Entonces creesis qe en enero nueva york esta bien a 350 euros?? esqe no se si comprarlo ya por si es una promoción o algo así, me parece muy barato aunqe imagino qe hara un frio qe pela, aconsejarme porfa, qe tengo unas ganas de ir.....

Hola rosse925,

Ese precio está muy bien. Yo lo más barato que he volado a NY fue el año pasado desde París con KLM/Northwest (alianza SkyTeam) por 383€.

Por 350€ está muy bien, ¿desde donde?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes